Un día en la vida de un chemtrailer

Me levanto a las 8, como cada día. Me ducho, tiro cinco veces de la cadena del váter (para contribuir a la sequía) y me voy a desayunar.

Como desayuno normalmente tomo tostadas de pan mejorado genéticamente (más esponjoso y no se quema), aderezado con miel producida por abejas transgénicas, que es mortal para cualquier persona alérgica a las abejas. No tomo leche porque, como ya me han advertido los del NOM (Nuevo Orden Mundial) es un tóxico peligroso. Aún y así se comercializa, para eliminar a la población lentamente.

Me pongo el uniforme y salgo de casa. Vivo en un ático pagado por el gobierno, así puedo usar mi CG (Chem Generator). Es como un cloudbuster pero puesto al revés, así genera nubes tóxicas sobre la ciudad. Cada día el aire es más impuro. Esto me gusta.

Normalmente voy al trabajo en taxi, mi sueldo (pagado por el gobierno) me lo permite. Una vez que llego al aeropuerto, recibo noticia de las áreas a fumigar y de los horarios. Posteriormente salgo a las pistas y me dirijo a mi avión. El que suelo usar es un KC10, un avión cisterna.

En pista, las rutinas son las de siempre. El personal de tierra (todos militares, también pagados por el gobierno) se han encargado de llenar los tanques con el líquido a fumigar, como hoy vamos a atacar a un frente nuboso sobre una ciudad densamente poblada, vamos a usar una mezcla de bario, agentes patógenos, aluminio y “polvo inteligente”, una maravilla de la nanotecnología, que cuesta millones de dólares por gramo, evidentemente cada día soltamos toneladas, y el gobierno lo costea todo.

Los efectos de estas sustancias son visibles a medio y a largo plazo. El aluminio y el bario cumplen la doble función de disolver las nubes y de provocar cánceres y, con un poco de suerte, alzheimer. El “polvo inteligente” es muy útil para controlar las ondas neuronales de la población y tenerlos localizables, son como un localizador.

Después de que el control de tierra me dé luz verde, despego y trepo hasta los 12000 pies (unos 4 km), donde ya no tenemos sobertura de nubes por encima. Así lo que fumigamos cae encima de las nubes. Al llegar a la altura de crucero, enciendo nuestra nueva pequeña maravilla de la técnica, un ligero campo electromagnético que permite que los fotones puedan atravesar el avión y llegar directamente a la Tierra, consiguiendo el efecto de la invisibilidad.

Dicho campo puede producir dolores de cabeza, jaquecas y otras enfermedades por donde el avión pasa, pero como no soy tonto siempre llevo una capa de aluminio bajo el gorro.

Cuando llevo un par de minutos de crucero, enciendo los dispersores. Están justo a la salida de los motores, para confundirse con los “contrails”. En sitios concretos, suelto una serie de metales pesados que, además de contaminar, hacen de “antena en vuelo” para los emisores de alta frecuencia del proyecto HAARP, para incrementar su alcance.  Últimamente también las antenas telefónicas lo usan para incrementar su alcance.

Este fluido es expulsado por debajo de la cola, dejando una fina línea.

Bueno, el vuelo sigue su curso normal. Ya he dado varias vueltas y cruces por encima de la ciudad señalada. Al cabo de un rato aparece un avión bimotor que rápidamente identifico, es Carlos. Siempre nos estamos picando (amistosamente), y ayer en la cantina le reté a una carrera. Paramos de fumigar por un momento, nos ponemos paralelos (a punto de chocar), y a la de tres aceleramos.

Evidentemente gano yo, los dos motores de su A320 modificado no pueden competir contra mis tres motores.

Por radio hacemos un poco de broma, y hablamos un rato. Me cuenta que pronto nos equiparán con nuevos aviones circulares, que usan una nueva tecnología a la que el NOM ha tenido acceso gracias a su contacto con inteligencias extraterrestres.

Seguimos fumigando un rato más, haciendo algún cruce y girando en el último momento (los pilotes le llamamos “la gallineta”). Muchos supuestos accidentes aéreos han sido en realidad colisiones en el aire por parte de aviones que han hecho mal esta maniobra.

Regreso al aeropuerto, allí ningún turista sospecha nada. Una vez fuera del aeropuerto, reviso mis dispositivos de orgón negativo. Están hechos con resina y virutas de plástico con un trozo de un material que nos proporcionan los jefes, parecido a la naftalina. Según ellos produce orgón negativo, y hace que la gente esté más deprimida, decaída, enfermiza…en resumen, menos atenta y más fácil de controlar. Estos dispositivos los dejo en zonas de paso abundante de gente. Gracias a la tecnología de la miniaturización son del tamaño de un botón, pero tienen el efecto de quilos de material. Con una pequeña fijación magnética, color plateado y forma hexagonal, son ideales para confundirlos con cabezas de tornillos.

Los suelo dejar en salidas de metro, estaciones, y en la entrada del mismo aeropuerto. Los jefes a veces nos dan la dirección de algún activista anti-chemtrails conflictivo, y le dejamos la parte de abajo del buzón llena de dispositivos. Lo mismo con sus ventanas, barandillas, coche…no nos hace falta un rastreador, para eso ya tenemos el “polvo inteligente”.

Vuelvo a casa, a comer, y en dos horas al trabajo otra vez. Por la tarde hago de piloto civil, alguien tiene que pilotar esos aviones. Igualmente muchos de ellos llevan dispositivos para la fumigación, como el que me toca llevar esta tarde, un 747. Cuano entro en la cabina y el pasaje no me ve, me pongo el mono de trabajo. Al ser un avión civil, la cabina no está aislada y las sustancias fumigadas podrían perjudicar mi salud.

El vuelo totalmente rutinario. Con la excusa de unos retrasos y circuitos de aproximación trazo vueltas y más vueltas. Finalmente, el aterrizaje, unas copas en la cantina y a casa.

Hoy ha sido un día muy duro. Mañana habrá que fumigar más, mañana será otro día.

Evidentemente este texto es completamente irónico y ficticio, sólo lo expongo para que se vea lo ridículo de la teoría chemtrail y/o teoría conspiratoria.

51 respuestas a Un día en la vida de un chemtrailer

  1. Hola Airfoil: antes que nada perdone que no haya pasado antes. Es que estuve muy liado.

    Quisiera felicitarlo por el texto de este post, si no hubiese puesto el texto final donde explica que es broma, habría pensado que era un piloto de verdad.

    Realmente me interesa mucho lo que usted dice, sin embargo yo me pregunto, porqué hay momentos en que pasan muchos aviones juntos como, por ejemplo, el día 3 del presente mes (puede ver mi blog) y otros donde no pasa un solo avión. Estoy haciendo un seguimiento exhaustivo del tráfico aéreo ( por suerte tengo tiempo para ello) y puedo comprobar, que coinciden momentos de mucho movimiento de aviones y la contaminación que hay en la ciudad, y otros, en donde no hay paso de aviones y el nivel de dióxido de carbono es el normal, es decir, que no pertenece al tráfico de coches de una ciudad.

    Por ahora mi primera pregunta, espero que podamos seguir intercambiando opiniones.

    Reciba un cordial saludo.
    Lápiz Japonés

    Pd.: pase por nuestro blog y deje el comentario que desee. No censuraremos nada.

  2. airf0il dice:

    El tráfico de aviones es algo afectado por muchoa factores. Al contrario de lo que mucha gente piensa, las rutas aéreas no son rígidas, sino que cada día se cambian los recorridos, dependiendo de las condiciones atmosféricas, siempre pensando en el ahorro de combustible y en la seguridad.

    Por ejemplo, podrás observar que en días de fuerte viento sobre un punto concreto no se ven casi aviones porque, sencillamente, pueden dar un pequeño rodeo y ahorrar combustible (el viento genera más resistencia). Con las lluvias casi lo mismo, los vuelos civiles las evitan cuando pueden, aunque otras veces optan sencillamente por pasar por encima.

    La taxa de ocupación también es un factor importante. En ciertas épocas del año o del mes, el tráfico se incrementa (viajes de negocio, ferias…), mientras que en otros días disminuye. Es como el tráfico rodado en vacaciones, aunque no tan exagerado.

    Luego sigo.

    Un saludo.

  3. Muy esclarecedor, pero: ¿Me habla de vuelos comerciales o todo tipo de vuelos? Suelo ver aviones que no sueltan humo y otros muchos sí. Algunos con sus característicos contrails, que se difuminan inmediatamente, y otros lanzando unas ráfagas que perduran mucho tiempo, hasta convertirse en nubes, además de su sospechosa altura de vuelo, muy baja a mi entender para formar un característico contrail. También me resulta raro que coincidan los grados de contaminación con el tránsito de aviones.

    Gracias nuevamente.
    Seguimos en contacto.

  4. airf0il dice:

    Hablo de los vuelos comerciales. Vuelos militares será muy difícil que los aviste a menos que esté próximo a una base aérea de las fuerzas armadas, ya que su limitado número de aparatos no realizan más que prácticas y algunas maniobras de entrenamiento.

    También tiene que entender que no puede usar como factor determinante la altura de vuelo, por dos razones. La primera es que a ojo es físicamente imposible distinguir un avión que vuela a 5000 metros de uno que lo hace a 8000 (para ello tendría que usarse un radar).
    La segunda es que los contrails no sólo se forman a partir de 8000 metros y a -40 grados, sino que esos datos son orientativos. Por ejemplo, en climas fríos los contrails se forman prácticamente al nivel del mar, y en ambientes húmedos (normalmente próximos al mar) se empiezan a formar a cota cero, y con alturas inferiores a las más usuales (los 8000 metros) ya se pueden formar contrails persistentes, y que duren incluso horas, transformándose en inofensivas nubes de vapor.

    Lo que comenta del grado de contaminación, me gustaría verlo reflejado en algún tipo de tabla o gráfico, sería muy esclarecedor.

    Espero haber resuelto sus dudas.

  5. Algunas dudas si, aunque son datos técnicos sobre los que no hay duda, lo que no me aclara es si esas nubes tienen que ver con la polución o no (sabemos que si fuesen contrails sería vapor de agua) pero… Las tablas o gráficos las puede ver en los periódicos, en internet o escuchar la radio todas las mañanas. Están ahí, son de dominio público; las coincidencias son notables. En el caso de Madrid, la cantidad de tráfico automovilístico no varía en proporciones desmesuradas de un día a otro. Sin embargo el tránsito de aviones si, y coincide con el cambio en el aire, sin hablar de las alergias, etc.

    Muchas gracias, hasta pronto.

  6. airf0il dice:

    Bueno, intentar relacionar el aumento de las alergias con el del tráfico de aviones no tiene sentido. Si una persona es alérgica a X planta, el tráfico aéreo no lo va a cambiar.

    El tráfico aéreo es normal que cambie de un día a otro, ya lo he dicho. Se rige por factores climáticos, y de demanda comercial, normalmente. Que un día no se vean aviones por X sitio no quiere decir que esos aviones estén en tierra, sino que están cubriendo otras rutas, o incluso realizando el mismo recorrido pero usando otro recorrido para adecuarse a las circunstancias (meteorológicas y de tráfico aéreo) de ese día. Cada día es distinto.

    Buscaré alguna gráfica tráfico aéreo-contaminación en el aire, a ver si encuentro algo interesante.

  7. Es verdad que hay gente que tiene alergia a determinados pólenes. Lo raro del caso es que se han registrado nuevas alergias, incremento de gente con alergia en la población y fuera de temporada. Otros datos demuestran que hay variación en los tipos de pólenes.

    No es que yo lo quiera convencer de nada, cada uno aporta sus datos. Simplemente le transmito lo que me llama la atención, me preocupa la salud de la gente y, sobre todo, la de nuestro hijos. Creo que es esto estará usted de acuerdo conmigo.

  8. airf0il dice:

    Claro, a cualquiera le preocupa la salud. Por esto me preocupo cada vez que aún veo tejados de uralita (cancerígena), o coches quemando aceite y contaminando el aire, o incluso cuando veo gente auto-recetándose antibióticos, que a la larga van a contribuir a un fortalecimiento de los virus.

    El asunto de los pólenes no lo tengo muy al día, la verdad, aunque supongo que es normal que los porcentajes vayan cambiando. Cada primavera nos encontramos con brotes de alergia por el polen de las flores que se abren, supongo que es lo normal. Cuando pueda me informaré del tema.

  9. Yo también seguiré investigando para seguir intercambiando opiniones.

    Un gusto debatir con usted.

    Saludos y hasta pronto.

  10. airf0il dice:

    Lo mismo digo.

    Por cierto, esta noche posiblemente actualize este blog con un artículo sobre la nanotecnología y el concepto “tecnócrata”.

    Saludos.

  11. Baldomero dice:

    Hola, buenos días. He leído su artículo y la verdad es que es ingenioso, eso no lo dudo. Pero a mí, que soy nuevo en estas lides, aunque en poco tiempo me he informado de muchas cosas, me puede el escepticismo. Tanto el escepticismo hacia quienes dicen que existen los “chemtrais” tanto hacia quienes los niegan. Necesito aún más información. Sólo sé lo que he visto con mis propios ojos y puedo decir que no es normal. Aparte de lo que yo he presenciado, hay cosas que no me acaban de cuadrar del todo, sin entrar en el tema de la nanotecnología, por ejemplo. Digamos que no hace falta acudir a algo tan complicado para darse cuenta de que algo raro sucede con los “chemtrails”. No sé si preguntarle si ha presenciado alguno, porque si los niega, creo que esa pregunta está de más. Yo he visto algo que no me ha parecido en absoluto normal, y lo podemos llamar “chemtrail” o “exhibición aérea a bombo y platillo”. El nombre me da exactamente igual. Curiosamente, las autoridades o desconocen estos fenómenos, o no los confirman o no los desmienten. Y lo mismo ocurre con los grupos ecologistas. Pero iré a hechos lógicos, mucho más sencillos a veces que los hechos científicos, sin tener que acudir a la nanotecnología, al bario ni a cosas parecidas (que ni niego ni afirmo). Voy a recurrir a hechos mucho más sencillos y me gustaría que me los rebatiese, por favor. Supongo que sepa inglés, pero si no es así, le plantearé un reto acerca de algo que leí hace unos días y que me hizo pensar en que algo raro estaba ocurriendo. Leí unas declaraciones de un antiguo militar de EE.UU. que un buen día mira el cielo y se da cuenta de que está repleto de estelas de aviones. Cuenta las estelas y se detiene también a contar los aviones que simultáneamente estaban sobrevolando su ciudad. Se da cuenta de que aquello no es ni medio normal y hace una prueba muy sencilla: pregunta a un amigo suyo, responsable del tráfico áereo civil del aeropuerto más cercano para que le diga cuántos aviones o qué cantidad de tráfico aéreo había tenido lugar aquel día y en aquellas horas. Las cifras no coinciden ni de coña marinera: su amigo le dice que sobre aquella zona había tenido lugar un tráfico aéreo bastante inferior al que el -repito- ex-militar de EE.UU. había visto sobrevolando su zona. Me gustaría que me diera una explicación al respecto. Como comprenderá, usted me puede decir que las declaraciones de esa persona son falsas o que no existe dicha persona. Por la misma regla de tres, las afirmaciones que usted hace en su blog me pueden parecer mentira o carentes de base científica. Me temo que estamos empatados. Y ante mi ignorancia o mi esecpticismo, si tengo que inclinar la balanza hacia un lado, tenga por seguro que la inclinaré hacia aquellos que intuyen algunas amenazas y prefieren estar en guardia. Por si las moscas. Y existen otras amenazas, también ocultas, en relación con la agricultura, el medio ambiente, la salud humana, etc. ante las que algunos estaremos prevenidos, a riesgo de ser demasiado suspicaces. Pero que tomaremos medidas de protección… de eso no le quepa ni la menor duda. Buenos días.

  12. airf0il dice:

    Vaya, veo que se ha convencido a sí mismo y ha podido pasar del excepticismo de las primeras líneas a creer en el fenómeno “chemtrail”, al final de su comentario. Por lo que parece, tiene buenas dotes autopersuasivas.

    A lo que iba. Ya que usted me pregunta si he presenciado algún “chemtrail”, le contestaré. Nunca he presenciado tal cosa, ya que no existe. He podido presenciar contrails, que aunque permanecieran por horas no dejaban de ser contrails, como ya se ha dicho. En ambientes fríos, o a gran altura (lo segundo lleva a lo primero), los contrails pueden durar horas y convertirse en nubes artificiales.
    La lástima es que es imposible determinar la altura a la que vuela un avión a ojo y desde tierra, y para demostrárselo le voy a poner un sencillo ejemplo que usted mismo puede aplicar.

    Se trata de colocarse pegado a la pared de un edificio alto y, sin antes haber mirado su altura, mirar hacia arriba, y intentar estimarla. Verá que en la práctica el margen de error es extremadamente grande. Lo mismo aplicado a un avión en vuelo tiene un margen de error de varios pares de millares de metros.

    Por cierto, ayer mismo regresé de un viaje a galicia, en un cómodo A320-200. Evidentemente, no observé nada anormal. Ni personal suplementario cargando bidones, ni llenando tanques que no fueran los de combustible, ni (como se ha dicho algunas veces) militares en el aeropuerto controlando la operación.

    Prosigamos. Usted esmenta el hecho de que las autoridades no se hacen eco para criticar o para ensalzar los “chemtrails”. Esto se produce por varias razones.
    La primera es que el colectivo que cree en los chemtrails es muy reducido. Darles importancia les daría más adeptos, y escépticos.
    La segunda es que ningún grupo serio (ya sea partido político, ya sea asociación ecologista) quieres verse relacionado con semejante teoría.

    Es lógico, no hay por qué hacer eco de un hecho inexistente.

    Usted nombra un hecho de un supuesto exmilitar estadounidense que, aletrado por los contrails, decide hablarle de ello a un amigo suyo, controlador aéreo.

    Primero de todo, voy a explicarle un poco cómo trabaja un controlador. Su trabajo es coordinar todos los vuelos que están sobre una zona determinada, car el visto bueno para un despegue o aterrizaje, advertir de peligros a los pilotos, etcétera. Cuentan con un radar con el que cualquier avión civil está equipado. Cuando un avión no cuenta con radar, sencillamente no se le deja despegar. Otros aviones en vuelo, e incluso los mismos controladores desde la torre de control pueden avistar visualmente el tráfico (lógicamente, los controladores sólo el más cercano), por lo que un avión ilegal se detecta a los segundos, o a los pocos minutos.
    Por lo tanto, la historia del tráfico aéreo no controlado no es factible. Sigamos.

    Ya que me pide una explicación, se la daré (omitiendo decir que podría ser un fraude). Cada controlador controla X vuelos. Entre controladores, pueden pasarse vuelos, pero un mismo controlador nunca los va a monitorizar todos. Esto puede ser una explicación de por qué le anunció que el tráfico había sido inferior al esmentado, por la sencilla razón de que el resto lo habían monitorizado sus compañeros de trabajo.

    No se preocupe, no voy a decir que sus afirmaciones son falsas. Normalmente nunca sentencio nada sin haberme informado bien, por lo que hasta que no me facilite una fuente (de la noticia), para mí no será ni auténtica ni falsa, no se preocupe. Por cierto, mi nivel de inglés es bueno, no se preocupe.

    Un saludo.

  13. Sbas dice:

    Amigo Piloto, es evidente que lo eres. por si un dia te falla el curroy ya que lo niegas te adjunto link de la empresa que puede contratarte para las funciones que tan ardorosamente defiendes como falsas. Por propio interés? Te adjunto la oferta de empleo de esa empresa (Inglés) en busca de pilotos.
    Puedes seguir negando lo evidente, tu sabrás

    http://www.weathermod.com/employment/Pilot.php

    Weather Modification Pilot

    Weather Modification, Inc., conducts weather operations and research since 1961, is currently accepting applications for Pilots.

    Qualifications Required: Travel for both short term and long term assignments conducting weather research in the USA and overseas.

    Weather Modification offers a competitive wage and benefit package.

    Download the Job Application: See the Application Form Page

    – Fill out the Job Application
    – Mail the completed Job Application to:
    Attn: Human Resources
    Weather Modification, Inc.
    3802 20th Street North
    Fargo ND 58102

    Or Email to : hr@weathermod.com

    Phone: (701) 235-3600, Ext. 109

    Fax: (701) 235-9717

    Address: Weather Modification, Inc. – 3802 20th Street North – Fargo ND 58102

    Weather Modification, Inc. is an Equal Opportunity Employer.

  14. Sbas dice:

    Antes que me contestes. Lo cierto es que, independientemente de que este servicio sea legal (sinceramente, a mi no me parece normal que en un mundo donde el cambio climatico (en el que – el androgenico- por supuesto no creo) es la cuestión clave, se permitan proyectos de modificación del clima) hay gente tan ignorante que sigue negando la misma posibilidad de que se modifique el clima.

    Ofrecen además servicios de radar metereológico, incluyendo interfaces con el software de archivo de datos radar TITAN, equipamiento para el sembrado de nubes (cloud seeding en inglés), aviones de sembrado de nubes, equipos de investigación y modificación de aviones para todos estos propósitos.

    “De manera que, aunque la modificación del clima está prohibida, hay empresas como esta que ofrecen sus servicios en Internet que está en funcionamiento desde 1961. Es de suponer que sus clientes principales serán institucionales, pero, ¿qué impide que sean entidades privadas?”

    “En 1977, una convención internacional que prohíbe “el uso de técnicas militares u otras hostiles de modificación del medio ambiente que tengan efectos generalizados, duraderos o severos” fue ratificada por la Asamblea General de la ONU.” Por lo tanto estas existe y pòr eso están prohibidas…lo cual no implica que alguien las esté usando.

  15. Sbas dice:

    A quién le interese el asunto le recomiendo un paseo por esta página, si las fotos son de contrails, que la física lo ratifique, la logica y el sentido común me unducen a creer lo contrario.

  16. airf0il dice:

    Parace que, o bien no tienes un buen nivel de inglés, o que eres muy ingenuo.

    Primero, no soy piloto. Tengo conocimientos de aeronáutica, y ya está. Si prefieres pensar que soy un piloto malvado, a mí me da igual.

    Segundo. Esa bonita web que anuncias para “cambiar el clima” sencillamente se dedica a hacer lo que AVIMON denuncia, esparcir ioduro de plata por las nubes para que no precipiten, aunque esta empresa también usa otra substancia (hielo seco?) para conseguir el efecto contrario.

    En cualquier caso, de utilidad para agricultores, y con nada que ver con los chemtrails.

    Por cierto, la física no tiene que demostrar que los contrails son lo que son, te daría datos pero los rechazarías. Quienes tienen que demostrar algo son los “anti-chemtrails”.

  17. sbas dice:

    la ´pagina ala que hago rferencia estaba en el anterior mensaje parece que desapareció. ahí va

  18. sbas dice:

    please dejeme Ud tranquilos a los maños, compare con lo que puede obserbar en la web que adjunto, página a la que únicamente hacía referencia. Y si mi nivel de ingles es tan bueno como el castellano, el francés, alemán, italiano y japonés o porugués/brazilenho en los que me expreso sin dificultad. Nadie le acuso nde ser malvado piloto ni tan siquiera de malvado

  19. sbas dice:

    Me encantaria estar equivocado, pero tengo escasas razones para convencerme de ello. Mis disculpas si entiende que pretendo ofenderle.

  20. airf0il dice:

    No se preocupe, no creo que pretenda ofenderme.

    En esta web hay fotografías de contrails, cirrus y algo de texto, que suelta perlas como “los chemtrails acortan 18 años tu esperanza de vida”, o “se esparcen por el aire implantes biológicos que van a parar a la comida, el agua y el aire”.
    Con estas dos frases la credibilidad de la web ya queda reducida a 0.

    Por cierto, puede que no me acusara de malvado piloto, pero sí que me dijo que era un piloto, con esta frase: “Amigo Piloto, es evidente que lo eres.”.

  21. cateto dice:

    hola, vivo en málaga. ni creo ni dejo de creer en chemtrails pero…, vivo a la suficiente distancia del mar como para estar fuera de sus húmedas brisas, a la suficiente altura como para calcular con unos simples prismáticos en un cielo limpio la altura aproximada del vuelo de los aviones y, además, vivo más de trescientos días al año en pantalón corto debido al calor de este bendito sur.
    cada vez que sopla poniente(aire que siempre ha estado relacionado con las lluvias en estas comarcas), aparecen aviones grandes, grises, volando bajo y dejando unas inmensas y anchas estelas, con el consiguiente desasosiego de los que vivimos del campo, el huerto hay que regarlo con camiones-cuba, los olivos sacar al santo y el trigo, con perdón, al carajo. ni una gota. de esto hace más de 10 años, coincidiendo curiosamente con la teoría del cambio climático. de hecho el refrán malagueño dice : el levante las mueve y el poniente las llueve. es la primera vez que veo que un refrán de los de toda la vida se deshace como vulgar contrail…
    ni creo ni dejo de creer, pero el molino del abuelo lo estoy convirtiendo en un pub y enm la casa de la abuela estoy montando una casa de turismo rural. coge el dinero y coooooorre…
    saludos amigos
    un cateto

  22. Airf0il dice:

    Hola, cateto.

    Puede que veas aviones, es lo que tiene el progreso, se amplifican las rutas aéreas y el tráfico aéreo. Esto no tiene conexión alguna con los chemtrails, ya que estos no existen.

    Por cierto, es imposible que puedas calcular con prismáticos la altura de vuelo con unos prismáticos con un margen de error de menos de 1500-2000 metros, esto es cosa sabida.

    Los “aviones grandes, grises, volando bajo y dejando inmensas y anchas estelas” son muy interesantes. Tienes alguna foto? Porque la mayoría de las compañías usan aviones blancos. Por cierto, qué consideras “volando bajo”? 2000 metros? Porque si es más el margen de error de tus ojos no te permite saber si realmente vuelan bajo o no.

    En cuanto a las “enormes estelas”, son totalmente normales. Grandes aviones, grandes estelas.

  23. cateto dice:

    en granada monte en globo…, solo me queda probar una cosa en la vida…., y aprendi a calcular las distancias y alturas observando aguilas y buitres, cernicalos y flamencos. esos aviones grises que segun tu no existen en mi imaginacion vuelan sobre cuatro mil y el trafico aereo sobre el aereopuerto de malaga ciudad a la que llegan, no te creas, aviones a diario, y muchos, es el mismo con poniente que con levante, solo varian dependiendo del viento las entradas y las salidas, pero no el numero de vuelos. insisto, curiosamente y desde mi incultura, con nubes de poniente tradicionalmente portadoras de agua, aparecen aviones grises y nos fumigan literalmente. el precio de la cuba de agua aqui abajo se ha puesto por las nubes,nunca mejor dicho, pero si no riegas no te comes un pimiento. ni creo ni dejo de creer, pero los aviones de toda la vida llevaban detras una estelita que desaparecia progresivamente en unos minutos. estos grises duran horas y nublan de tonos extraños el cielo. por cierto los dias de levante nunca hay vuelos con largas estelas…
    saludos amigos
    el cateto

  24. cateto dice:

    otra cosa, los aviones blancos seran de iberia o no se de quien, pero los que se ven desde mi huerta, ademas de blancos son de colores como el arco iris, amarillos, rosa, rojos a rayas, verdes a rayas, existe una compañia que los tiene a lunares, y no me digas que cambie de camello….
    el cateto

  25. airf0il dice:

    Bueno, yo no te he llamado ignorante, sencillamente digo que es imposible por el ojo humano calcular alturas de crucero de aviones comerciales.

    Las aves que dices ver volarán como mucho a 2000 metros, mientras que un avión comercial lo hace a 8000. Y te aseguro que con globo no hagrás llegado ni a la mitad de esa altura, por lo que tu trigonometría a ojímetro no sirve.

    Dices que los aviones “fumigan literalmente”. Vaya, para ser un incrédulo haces afirmaciones muy graves.

    Los aviones “de toda la vida” siempre han dejado contrails, que pueden durar desde segundos hasta horas. A menos que tengas sobre los 100 años, por lo que los primeros aviones que recuerdes no dejaban estelas, al no poder pasar de los 1000 metros. Pero creo que es improbable.

    Es normal que los aviones tengan coloraciones varias, pero el color predominante es el blanco, no el gris.

  26. cateto dice:

    la verdad, no tengo cien años, pero el joaquín, posiblemente el viejo más viejo de todos los viejos del pueblo, sentado en la puerta del bar de la curva de entrada al pueblo, desde el que se domina hasta áfrica,gran parte del estrecho y la vertical de estepona, con lo cual tenemos un paso increible de aviones a diario, festivos y fiestas de guardar incluidos, siempre dice lo mismo: “¡ehonolovihtoyonmivía!”, que traducido viene a significar “¡eso no lo he vist yo en mi vida!”, y perdona si me contestas y tardo en responderte porque mi vecino, el que tiene el wi-fi, se va al bar de la plaza a ver el futbol (y yo también)
    saludos
    el cateto

  27. airf0il dice:

    Bueno, de momento prefiero basar mis afirmaciones en hechos científicos y no en lo que dice un viejo, pero para gustos colores.

  28. cateto dice:

    evidentemente no soy un científico, no puedo demostrar científicamente nada de nada, pero desde que llegaron los jabalíes al monte se han dejado de ver culebras, lagartijas, lagartos, pajarillos de todo tipo, topillos, ¡hasta setas!, que ayudaban bastanta nuestra andaluza y ancestralmente maltrecha economía. ¿necesíto ser biólogo para saber que el jabalí está estrechamente ligado a la desaparición de ciertas especies?, creo que no, igualmente que pienso que no necesito ser einstein ni schopenaguer para comprobar que cuando hay estelas, no llueve…
    sabes que te digo… yo os he contado mis vivencias, ni creo ni dejo de creer, pero como las meigas, chemtrailers haberlos hailos…, de todas maneras ni tú vas a cambiar de forma de pensar, ni yo voy a dejar de comprar cubas de agua, total, encantado de haber mantenido este diálogo contigo, y me retiro, que empieza el segundo tiempo del partido y se me está aguando el cubata
    saludos
    el cateto

  29. airf0il dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dices de los jabalíes, aquí pasa lo mismo. De hecho, cualquiera podría relacionar los aviones con la falta de lluvia, pero es físicamente imposible que las estelas de vapor de los aviones nos estén dejando sin lluvias.

    Por cierto, creo que no vives en el campo, por comprobaciones de mail, IP, y esas cosas (aparte de que dudo que un campesino se autodenominara cateto), pero bueno, no digo más, que cada uno juzgue.

    Si vas a volver a comentar te recomiendo que leas antes mi primer artículo, es muy esclarecedor.

    Un saludo.

  30. cateto dice:

    hablabamos de chemtrails no de mailes(privado) ni de ipeses, soy cateto a mucha honra porque nací, trabajo y vivo en un pequeño pueblo de la serranía de ronda, los judíos no creían que los iban a gasear, santo tomás no creía que jesucristo había resucitado y gallardón no se creía que le iban a dar la patada en el culo…, pero mi mujer si se cree que yo sólo bajo a málaga a comprar almácigas de tomates y berenjenas…listillo…
    por cierto tu primer artículo es como un poco surrealista…
    un saludo…
    CATETO

  31. airf0il dice:

    Bueno, yo no he insultado a nadie. Si va a insultar, no pienso entrar en su juego.

    Si el artículo le parece surrealista, me puede explicar el porqué? Porque es infinitamente más científico que cualquier artículo sobre “chemtrails”.

  32. Y despues de ver estos comentarios, puedo asegurar que tu, airfOil, eres un debunkers como Heriberto, o lo mismo eres el mismo.
    Parece que tu, y solo tu, tiene el conocimiento, y los demás, si no te dan la razón, se equivocan.
    Y eso que los que han comentado, muy pocos han dicho que creyeran firmemente en los chemtrails, pero eso a ti te la suda. Pa ti no hay cuestión.
    Por cierto, afirmas que realmente existen empresas que si fumigan con yoduro de plata las nubes?
    pero entonces existen los chemtrails o no? algunos aviones si fumigan y otros no?

    En serio, no se de que vas. Yo creo en lo que yo quiero y los demás creen en lo que quieren. Yo no voy a nadie diciendole que esto es asi porque lo digo yo. Puedo darle mi opinion y luego el es libre de creer lo que quiera.
    La gracia es que vas de listo y sabelotodo, aficionado a la aeronautica, y en realidad eres una persona normal y corriente como yo. Pides pruebas científicas, cuando tu tampoco exponen ningunas. Y cuando no tienes salida alguna ante las evidencias que muchos te postean, tu salida es como la de todos los debunkers, intentar desprestigiar al que postea y luego hacerte tu la victima.
    Dais pena. Espero por tu bién que algún día despiertes del sueño en el que andas envuelto y esa energía que gastas en debunkear la uses para hacer feliz a los que te rodean.

    Un saludo

  33. airf0il dice:

    Perdona, pero, primerto de todo, yo creo que en ningún momento he ido de “listo y sabelotodo”. Si crees que cualquiera que domine más un campo que tú es “listo y sabelotodo”, creo que tienes un problema.

    Yo no impongo nada a nadie, desde luego. Sólo digo lo que es verdad y lo que no. No hay medias tintas. Los chemtrails no existen, no hay pruebas de ellos y lo único que existe son estelas de vapor de agua. Hecho. Verdad. Sencillo, no?

    No tengo que exponer pruebas científicas de nada. Es como si alguien me dice: el arcoiris es de papel, y luego me dice que pruebe que no es de papel. Es una gran tontería, porque el que tiene una teoría no científica es él, y es él el que tiene que aportar pruebas.

    Yo soy una persona abierta al diálogo. Aporta ideas, pruebas, y las leeré y comentaré. O es que no tienes pruebas?

  34. airfOil dijo:
    Por cierto, creo que no vives en el campo, por comprobaciones de mail, IP, y esas cosas (aparte de que dudo que un campesino se autodenominara cateto), pero bueno, no digo más, que cada uno juzgue.

    Y no vas de listo?

    Entonces si te digo que los aviones que yo veo pasar fumigando lo hacen a 4000 metros y lo puedo afirmar gracias a que he sido paracaidista del ejercito de tierra y he saltado infinidad de veces desde diferentes alturas.

    Y por cierto, el blog es tuyo, y tu eres el que intenta demostrar algo, asi que deberias ser tu el que aporte pruebas principalmente.
    Cada vez mas gente está despertando y dandose cuenta de lo que pasa en nuestros cielos, y no creo que toda esa gente se esté volviendo loca.

  35. airf0il dice:

    No, no voy de listo. Sólo digo lo que sé. Por favor, puedes parar de lanzar acusaciones personales?

    Puedes haver sido paracaidista, pero esto no te convierte en superhombre. Nadie puede calcular la altura de vuelo de un avión a más de unos 1000-2000 metros.

    El blog es mío. Y? Ya te lo he dicho antes, no voy a repetirme. Y la gente no está “despertando”, se está atontando. Suerte que son pocos, muy pocos.

  36. te puedo asegurar que va en aumento, y tranquilo que es la primera y ultima vez que escribo aqui, solo que estaba harto de ver páginas como esta que solo copian el trabajo de otras y encima para desprestigiar.
    No investigais ni haceis nada, solo escribis desde un pc. No nemostrais nada.

  37. airf0il dice:

    Ay, parece que alguien ve que la teoría chemtrail se desmorona…

    No te preocupes, mi trabajo es 100% original, no como el del MAE, que lo que publica Rafapal y Planetaesclavo (AVI) va a Trinity, y de allí al foro, siempre.

    Claro que no investigo. No me hace ninguna falta. Expongo los datos para que cada uno saque sus propias conclusiones, esto nunca lo harán los del MAE, ya que su verdad es la única y verdadera.

    Repito, no tengo que demostrar nada. Pero si quieres lo hago.

    A cualquier altura, lo único que sale de un reactor es aire caliente. Este aire caliente puede hacer que la humedad se condense y formar vapor de agua, que se disuelve o sirve de detonante para hacer nubes (cirrus), que no son artificiales, sino de vapor de agua normal y corriente.

    Por qué dices que es la primera y última vez que escribes aquí? Hay otros comentarios tuyos, no es la primera vez. El acto de cobardía de no comentar más es normal en el MAE, no te van a decir nada, es lo que hacen todos🙂.

  38. Dubious dice:

    y se agradece que seas original.

    No todos tenemos las ganas, paciencia y tiempo de escribir para explicar lo mismo, una y otra vez.

  39. manuelabeledo dice:

    “Por cierto, creo que no vives en el campo, por comprobaciones de mail, IP, y esas cosas”

    Es imposible saber, con una IP y una dirección de correo electrónico, cuál es la situación exacta del usuario.

    De hecho, yo vivo en un pueblo bastante pequeño y la geolocalización de IP da como resultado el centro de Madrid.

  40. ixion dice:

    Para los que están convencidos de que las estelas y los aviones vuelan a una altura determinada, deberían argumentarlo usando un dispositivo basado en LIDAR (http://es.wikipedia.org/wiki/LIDAR) como este http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-distancia/telemetro-laser-rangemaster.htm o algún otro aparato de medición válido. El ojímetro para mi NO es una forma de medir válida. Y es que no puedes afirmar algo sin aportar pruebas en forma de datos concretos y sólidos, porque sin ellas dificilmente se puede creer uno algo tan surrealista.

    Como dice el autor del post, es increíble lo ridículo de la teoría chemtrail y/o teoría conspiratoria que algunos defienden a capa y espada, con lo fácil (en el caso de que fuera verdad) que sería aportar datos medidos y contrastables.

    Claro que a lo mejor no les interesa aportarlos, quizás porque saben perfectamente que no hay nada de verdad en esas teorías conspiranoicas.

    Saludos

  41. alb dice:

    Airfoil, Se que buscas rebatir esta estupida teoria, pero creo que tus esfuerzos son contraproducentes.

    Cuantas mas veces y mas detalladamente se rebate una absurda teoria conspiranoica, mayor sera el numero de sus seguidores.

    Los conspiranoicos se alimentan de la polemica y del debate. Cuanto mas se discuta este tema, mayor fuerza tendran.

    No es posible demostrar algo a quien se niega a ver las mas elementales evidencias. Alguien que es capaz de mantener unos afirmaciones tan carentes de logica y pruebas como es esta, no se va dejar convencer por elaborados argumentos, (aunque sean correctos). Siempre buscaran centrar el debate es detalles intrascendentes, debatiendo en circulos y con razones difusas de manera que es completamente inutil extraer alguna conclusión.

    Unicamente les estas ayudando a crear ruido, y el ruido es su unico argumento.
    “Si el ruido suena…” o”Algo raro habra detras si hemos hay tantas paginas de informacion en internet”

    Es imposible ningun debate o discusion con los conspiranoicos.
    Te aconsejo que pases de ellos y no les alimentes.

  42. airf0il dice:

    Yo no opino lo mismo.

    Si no hubieran webs que rebatieran sus teorías, no habrían argumentos en su contra, o por lo menos no se difundirían. Y entonces sí que crecería su número de seguidores.

  43. alb dice:

    tu mismo… si esto te divierte.
    La verdad es que no tiene ninguna importancia

  44. airf0il dice:

    Esto no me divierte, lo hago sencillamente porque quiero.

  45. ixion dice:

    Para los que están convencidos de que las estelas y los aviones vuelan a una altura determinada, deberían argumentarlo usando un dispositivo basado en LIDAR (http://es.wikipedia.org/wiki/LIDAR) como este http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-distancia/telemetro-laser-rangemaster.htm o algún otro aparato de medición válido. El “ojímetro” para mi NO es una forma de medir válida. Y es que no puedes afirmar sin aportar pruebas en forma de datos concretos y sólidos, porque sin ellas dificilmente se puede creer uno algo tan surrealista.

    Como dice el autor del post, es increíble lo ridículo de la teoría chemtrail y/o teoría conspiratoria que algunos defienden a capa y espada, con lo fácil (en el caso de que fuera verdad) que sería aportar datos medidos y contrastables.

    Claro que a lo mejor no les interesa aportarlos, quizás porque saben que no hay nada de verdad en esas teorías conspiranoicas.

    Saludos

  46. svodoba dice:

    Sublime! Tengo que decir que no me he podido reir más!!!!!!!! Acabo de descubrir hoy este tema de casualidad (me lo ha comentado un colega en la comida) y tras ver unos cuantos enlaces, este parte la pana con diferencia. Es buenísimo!!

    Al club de la comedia, pero ya!

    Saludetes!

  47. Magufo dice:

    Bienvenido al blog, hay muchos mas articulos escritos por Airf0i y su discusion en los comentarios.

    Saludos.

  48. Hi there! This post could not be written any
    better! Looking at this article reminds me of my previous roommate!

    He always kept talking about this. I most certainly will forward this information
    to him. Fairly certain he’s going to have a good read. Thanks for sharing!

  49. It’s wonderful that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our dialogue made at this time.

Responder

