Nanotecnología (o el ataque de los chips malignos)

Últimamente he oído bastante, por blogs y foros sobre “chemtrails”, la expresión “están fumigando con nanotecnologías” (o nanotechnologías).

Creo que toda esta fiebre nanotecnológica empezó por un artículo, que hablaba sobre el “polvo inteligente”. No he localizado el artículo, sólo blogs y foros que han hablado de él, pero ya he visto el contenido. Habla de la creación de un polvo compuesto por nanorobots, capaces de moverse por el aire hacia una dirección en concreto, para llegar a su objetivo.

Dichos robots podrán ser muy útiles en la exploración espacial, por ejepmlo, y en la investigación en entornos hostiles para el ser humano. Pero no ha faltado quien ha intentado ensombrecer este maravilloso avance tecnológico. Aquí voy a exponer unos ejemplos, estraídos de diversos blogs y foros que tratan el tema chemtrail.

Prefiero omitir fuentes, pero cualquiera puede coger la cita y buscar en Google.

Me consta que en España se está fumigando nanotechnología desde 1998, y que entre sus fines está enfermando a mucha gente de afecciones respiratorias crónicas, como asma bronquial, enfermedades neurodegenerativas como cancer, el cual, los “médicos” explican como patología genética y que muy posiblemente esté siendo provocada adrede con nanobots que no ven los microscópios de laboratorio.

Si le consta que se está “fumigando nanotecnología” (supongo que se refiere a nanorobots), desde 1998 (años antes de su invención), muestre las pruebas y denúncielo. Aunque sería más sensato recoger estos nanorobots, ya que cuestan millones de dólares por gramo. Se ve que cada día se gastan miles de millones de dólares en nanorobots que luego se fumigan.

Segundo: afirmar que las enfermedades neurodegenerativas y el asma bronquial son provocados por supuestos nanorobots supuestamente fumigados por supuestos aviones militares supuestamente controlados por un gobierno supuestamente corrupto, creo que es suponer demasiado y jugar con la gente. Mucha gente ha perdido familiares y/o amigos por estas enfermedades, y no creo que sea ético engatusar así a la gente. Cada uno con su consciencia. Otra vez lo digo, no hay pruebas.

Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Otra tanda de mentiras sin pruebas. Para empezar, una máquina no puede crecer como un ser vivo, como se afirma en el texto. Lo segundo y lo más importante, atención a este fragmento:

En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

No me extrañaría que esta “doctora” en poco tiempo comercializara alguna especie de jarabe o medicamento para bajar el Ph por debajo de ese 7.5, para evitar los nanorobors malignos que vienen a alterar nuestro ADN y a provocarnos cáncer. Otra vez lo mismo. Asustar a la población, sin pruebas y sin preocuparse de la moralidad de lo que se dice. Esto dice mucho de sus autores.

Como podreis comprobar al hablar con la gente de a pié nadie estaría dispuesto a colocarselos, y es normal, nadie en su sano juicio lo haría. Entonces, si esto es de sobra sabido…. por qué tanta publicidad? La respuesta es simple: para que consintamos sin alarma otro tipo de chips que aparentemente no nos invaden.

El chip RFID está ya aquí, en tus zapatos, en tu comida, en tu ropa…. lo peor, es tan delgado como un pelo y suele ir escondido.

Lo del chip del tamaño de un grano de arroz ya es sabido por todos. Creo que es de gran utilidad en países con grandes probabilidades de secuestro, por ejemplo, o en políticos que pueden ser secuestrados. Puede salvar vidas, espero que no se demonice como a los transgénicos, que pueden salvar a la humanidad del hambre y no lo están podiendo hacer por culpa de cuatro “ecologistas” y muchos, muchos prejuicios y mentiras.

El chip RFID está ya aquí, en tus zapatos, en tu comida, en tu ropa…. lo peor, es tan delgado como un pelo y suele ir escondido.

Esta frase creo que es la que evoca mejor el espíritu de los blogs y foros que emiten (o vomitan) este material. Alarmar, alarmar y alarmar. Sin pruebas, no importa cómo, no hay que razonar nada, sencillamente hay que alarmar a la población.

Si alguien se para un momento a pensar, como haría une persona racional y sensata, se da cuenta de que varias cosas no encajan. Microchips en los zapatos quedarían aplastados, los de la ropa caerían o irían a la lavadora, y los de la comida….de momento no hay microchips que aguanten una digestión completa, y lo que viene después. Esto por no hablar de cómo llegarían supuestamente a esos lugares. Pero claro, este razonamiento lo haría una persona racional y sensata. Una persona irracional y insensata no reflexiona, cree lo que le ponen delante, y así los activistas anti-chemtrails y los conspiparanoicos ya tienen un adepto más. Así va la cosa.

Saludos.

23 respuestas a Nanotecnología (o el ataque de los chips malignos)

  1. Lápiz Japonés dice:

    Muy interesante, mi única pregunta: ¿No pensó que el microchip en un zapato podría estar colocado en otra parte que no sea la suela? Así no se aplastaría.

    Saludos

  2. airf0il dice:

    Si, pero, en ese caso, tendría que ser incorporado desde fábrica, lo qual sería muy difícil, habría muchos trabajadores a silenciar.

  3. Sbas dice:

    No tienes ni jota idea de lo que comentas.

    Sigues demostrando tu ignorancia defensora del sistema (Este piensa que mientras haya burros tendrán caballo que montar).
    Reírse de los demás sin idea de que te ríes es patético.

    Los chemtrails no existen, POS VALE si tu lo dices, pero a mi y a muchísimas personas alrededor del mundo nos preocupa ser fumigados casi a diario, lo máximo que hemos conseguido que sea admitido es que son para controlar el clima. Pero negarlos es simplemente absurdo, están ahí en tu cielo casi cada día solo tienes que levantar un poco la cabezita.

    Infórmate: 1991, el científico japonés Sumio Lijita produjo los primeros nanotubos, 1997, la Cornell´s Nanofabrication, produjo una guitarra de 10 micrómetros (µm) y muchísimas más referencias incluso anteriores que podría darte. ¿Afirmabas que no se descubrieron hasta 1998…Juaaaas?

    Pero la mejor definición de la nanotecnología, es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de los fenómenos de propiedades de la materia a nano escala. El nanomundo por lo tanto, tiene dos puertas: aquella que manipula átomos individuales o manufactura molecular; y la ultra miniaturización que produce cosas cada vez más pequeñas.
    Deja de autoconvencerte de ser el más sabio…no lo eres y lo que aportas es puro dislate desinformante.

    Con referencia a los RFID, NO LO LLEVAS MEJOR, hace tiempo comenzaron a implantarse: P Ej. Hace años en el Club BajaBeach de Barcelona y Holanda para sus clientes VIP. Puedes buscar en la prensa “seria” si lo deseas para informarte porque fue muy publicitado en su momento.
    Actualmente, aunque tu ignorancia no te permita admitirlo, se usan en muchos artículos de los que usamos a diario (evidentemente su funcionalidad, es distinta al implantable, dependiendo del uso al que sea destinado), también lo puedes ya encontrar en DNI electrónico, y tarjetas de crédito. Puedes seguir negándolo si lo deseas, eso no te hará más libre ni más inteligente.
    Y si desgraciadamente nos comen el tarro para que los exijamos nosotros mismo como nuestra salvación, de eso se trata como tú haces, pero la realidad es que son/ serán un escalofriante sistema de control del individuo y la pérdida de libertad que ello conlleva.

    Saludos

  4. Sbas dice:

    Y claro ni el aluminio el cobre, ni el bario ni el torio son toxicos porque llevamos mucho tiempo usando esos pucheros de esos metales y no no a “EMPASAO na de Na” con las latas de pepa cola tampoco pasa na… Discuteselo a la medicina B……………
    Fuente UPMC.
    Toxicidad por Aluminio (Envenenamiento por Aluminio)
    http://www.atsdr.cdc.gov
    Definición
    La toxicidad por aluminio ocurre cuando una persona inhala altos niveles de aluminio en el aire, o almacena altos niveles de aluminio en su cuerpo.
    El aluminio es el metal más abundante en la corteza terrestre, y está presente en el ambiente combinado con otros elementos (p.e., oxígeno, silicón, y flúor). La exposición al aluminio por lo general no es dañina, pero la exposición a altos niveles puede causar serios problemas para la salud. Si usted sospecha que ha estado expuesto a altos niveles de aluminio, contacte a su médico.
    Causas
    Debido a que el aluminio se encuentra prácticamente en todos los alimentos, agua, aire, y tierra, las personas pueden estar expuestas a altos niveles de aluminio cuando:
     Consumen alimentos o que contengan altos niveles de aluminio o por inhalación.

    BARIO
    Los efectos de los diferentes compuestos del BARIO sobre la salud dependen de la solubilidad del compuesto en agua. Los compuestos de bario que no son solubles en agua generalmente son menos dañinos y se usan a menudo en medicina. Aquellos compuestos de bario que se disuelven fácilmente en agua pueden causar efectos adversos en seres humanos. Ingerir altos niveles de compuestos de bario solubles en agua por un tiempo breve ha producido:
    Dificultad para respirar.
    Aumento de la presión sanguínea. Alteraciones en el ritmo del corazón. Irritación del estómago. Edema cerebral. Debilidad muscular. Daño del hígado, riñón, corazón y el bazo.
    No sabemos que efectos puede producir la ingestión prolongada de bajos niveles de bario en seres humanos. En los estudios en animales que ingirieron bario por largo tiempo se observaron un aumento de la presión sanguínea y alteraciones en el corazón. Los efectos de respirar o de tocar bario no se conocen.

    No voy a extenderme, no vale la pena

  5. airf0il dice:

    Hola, Sbas. Me voy a tomar un tiempo en rebatir tus argumentos.

    “No tienes ni jota idea de lo que comentas.”

    Creo que estoy bastante informado, pero depende de con quién me compares, claro. Aún y así, decir que no tengo idea de lo que comento creo que es excesivo.

    “Sigues demostrando tu ignorancia defensora del sistema (Este piensa que mientras haya burros tendrán caballo que montar).
    Reírse de los demás sin idea de que te ríes es patético.”

    Defensor del sistema? Yo no estoy defendiendo a nadie, la verdad. Y sólo me río de teorías absurdas, conspiratorias y demenciales, como haría cualquiera.

    “Los chemtrails no existen, POS VALE si tu lo dices, pero a mi y a muchísimas personas alrededor del mundo nos preocupa ser fumigados casi a diario, lo máximo que hemos conseguido que sea admitido es que son para controlar el clima. Pero negarlos es simplemente absurdo, están ahí en tu cielo casi cada día solo tienes que levantar un poco la cabezita.”

    Cuando miro hacia el cielo, como mucho veo contrails, estelas de vapor. No hay sustancias químicas en ellas (como mucho algo de queroseno, en pocas ppm). Dices que habéis conseguido que sea admitido que su finalidad es el cambio climático. Quiénes sois “vosotros”? Quién ha admitido eso, y cuándo? Me gustaría saberlo.

    “Infórmate: 1991, el científico japonés Sumio Lijita produjo los primeros nanotubos, 1997, la Cornell´s Nanofabrication, produjo una guitarra de 10 micrómetros (µm) y muchísimas más referencias incluso anteriores que podría darte. ¿Afirmabas que no se descubrieron hasta 1998…Juaaaas?”

    Creo que no soy yo quien tiene que informarse. Ese “polvo inteligente” del que habla el artículo no se ha terminado desarrollar a día de hoy, por lo que ni en broma estaba disponible en 1998. Nanotubos en 1991? Claro. Pero es como decir que por tener una hélice ya tienes un avión…;)

    “Pero la mejor definición de la nanotecnología, es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de los fenómenos de propiedades de la materia a nano escala. El nanomundo por lo tanto, tiene dos puertas: aquella que manipula átomos individuales o manufactura molecular; y la ultra miniaturización que produce cosas cada vez más pequeñas.
    Deja de autoconvencerte de ser el más sabio…no lo eres y lo que aportas es puro dislate desinformante.”

    En qué momento he dicho yo que sea el más sabio? Por cierto, es curioso que alguien que confunde nanorobots con nanotubos me llame desinformador, pero bueno, ironías de la vida.

    “Con referencia a los RFID, NO LO LLEVAS MEJOR, hace tiempo comenzaron a implantarse: P Ej. Hace años en el Club BajaBeach de Barcelona y Holanda para sus clientes VIP. Puedes buscar en la prensa “seria” si lo deseas para informarte porque fue muy publicitado en su momento.”

    Emmm…y? Es normal que ciertos sectores de la población quieran estar controlados en caso de secuestro, aunque habría que verificar esa información.

    “Actualmente, aunque tu ignorancia no te permita admitirlo, se usan en muchos artículos de los que usamos a diario (evidentemente su funcionalidad, es distinta al implantable, dependiendo del uso al que sea destinado), también lo puedes ya encontrar en DNI electrónico, y tarjetas de crédito. Puedes seguir negándolo si lo deseas, eso no te hará más libre ni más inteligente.
    Y si desgraciadamente nos comen el tarro para que los exijamos nosotros mismo como nuestra salvación, de eso se trata como tú haces, pero la realidad es que son/ serán un escalofriante sistema de control del individuo y la pérdida de libertad que ello conlleva.

    Saludos”

    Te puedes encontrar los tags electrónicos en muchos supermercados, ya que sirven para identificar fácilmente un producto y son baratos. El inconveniente? Son pasivos, por lo que puedes saber qué lo lleva implantado (normalmente jamón, botellas de vino…), pero no dónde está. De igual forma, los activos (que permiten localización) tienen alcances reducidor (como máximo unos 500m, según la Wikipedia).

    A ti te comen el tarro para que te implantes etiquetas electrónicas activas? Pues a mi no. Ya me dirás qué canal de la teletienda miras, porque yo no lo sintonizo…

    Por cierto, evidentemente lo que dice Trinity de que son “tan delgados como un cabello” es una mentira grande y sonante. Los más pequeños tienen el tamaño de una moneda de un euro, por lo que la implantación es quirúrgica (y la batería sólo dura 10 años).

    Un saludo.

  6. airf0il dice:

    En cuanto al comentario sobre el aluminio y el bario, no tengo mucho que decir. Sencillamente, por mucho que el aluminio pueda llegar a ser dañino para el cuerpo, su fumigación a grandes alturas no afectaría la población, gracias a la enorme dispersión.

    Se lo voy a explicar de una forma muy sencilla.

    Hay tres personas en un campo de fútbol. Desde un avión a diez metros, se tiran 10 manzanas. La probabilidad de que a una de las personas le caiga una manzana encima es muy reducida.

    Ahora imagínese las mismas manzanas lanzadas desde 8000 metros. Posiblemente, ni caigan en el campo. Ahor, imagínese lo mismo pero con partículas millones de veces más ligeras y pequeñas, que pueden volar centenares de quilómetros antes de caer, y un campo mucho, mucho más grande (un territorio poblado a escala). Comprobará que es difícil no ya que un numero elevado de partículas toque a una persona, sino que sencillamente lo más probable es que no le llegue a caer ninguna encima.

    Espero que con este ejemplo lo haya entendido.

  7. Sbas dice:

    Si tan claro lo tiene, pues adelante que aquí no pasa nada, a mi por preocuparme me preocupa hasta su salud. lo de las manzanas es cierto. pero por un ejemplo, 20 toneladas de polvo de cualquier sustancia soltadas a 3000 metros de altitud en un éarea de digamos dos kilometros cuadrados seguramente a mas de uno le daria una buena parte en la cabeza, es sólo una cuestión de cantidad, dirección del aire y a esperar que eso no se queda ahí arriba seguro

  8. airf0il dice:

    Exacto, pero un avión de pasajeros no puede llevar 20 toneladas de polvo, y mucho menos soltarlo en dos kilómetros cuadrados, que es una barbaridad. Y mucho menos hacerlo a 3000 metros.

    Infórmate un poco de las capacidades de los airliners actuales, verás que es imposible que fumiguen.

  9. Sbas dice:

    Uno de los dos además miente. por qué interés?

    Fuente Boeing: El 747-8 Intercontinental es un 15% más eficiente en cuanto a consumo de combustible que el 747-400 y un 10% más que el A380 – garantizando el cumplimiento de la normativa QC2.

    Con una capacidad de carga de pago total de 140 toneladas métricas, el 747-8 Carguero ofrece un 16% más de volumen de carga de pago que el 747-400F, con un alcance algo superior. El 747-8 Carguero permite a los operadores elegir entre transportar carga de pago de mayor ingreso – hasta 20 toneladas métricas adicionales – o volar hasta 2.592 km
    Esta última línea de aviones 747 satisface los requisitos de las líneas aéreas que … Con una capacidad de carga de pago total de 140 toneladas métricas,

    Dispongo de fotos del interior preparado de esos aviones con bidones presurizados No sé como subirlas para que las veas.

    No tengo el más minimo interés en que sea cierto, pero no quiero ni pensar en si por casualidad lo és. Por qué no asegurarse he investigar? Es malo saber?

  10. Sbas dice:

    fuente: La planta de aviones Aviastar-SP

    AVION AN-124 RUSLAN.

    Unos 4 ó 10 Ruslan podrían necesitar los Emiratos Árabes Unidos, como también, la OTAN y la Unión Europea. En cuanto a la producción reanudada en serie, sería ensamblada la versión modernizada An-124-100M-150. Tiene una capacidad de carga de hasta 150 toneladas, equipamiento moderno y una tripulación reducida de seis a cuatro personas.

  11. airf0il dice:

    Yo no miento, en absoluto. He dicho que un airliner no puede llevar 20 toneladas de polvo y soltarlas a 8000 metros. Tú me estás mostrando un avión de carga, especialmente diseñado para ello, pero que, aún y así, no tiene la mas mínima capacidad para “fumigar”.

    Si tienes las fotos, exponlas aquí, por favor. Si son se internet con el enlace bastan, si no las puedes subir a http://www.imageshack.us y pegar el enlace.

    Espero que no sean estas, porque son las pruebas de alteración del CG (centro de gravedad) que cualquier avión pasa.

    La foto es la de este enlace.

  12. airf0il dice:

    Y por qué dices lo de los Ruslan? Que tienen que ver? Son aviones de carga corrientes y molientes.

  13. Sbas dice:

    Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhouse Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático. El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio.

    La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Sciences llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace.

    Acciones de esparcimiento en Suiza

    Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundialmente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails. En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos.

    ¿Por qué es un tema secreto?

    El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones , esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa.

    Argumentos en contra poco convincentes

    En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden observar con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de lluvia y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces.

    Beneficios de miles de millones para la industria

    El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar.

    ¿Control mental con Psychotrails?

    Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mind-controlling.

    Este tipo de sospecha surge sabiendo que tales ensayos de masas ya se hicieron en San Francisco a principios de los años 60 y que ha sido comprobado con la desclasificación de las actas del FBI. Las series de esparcimiento de los chemtrails se siguen realizando a un ritmo semanal. Principalmente se esparce por la noche para que la niebla esparcida se eleve a través de las capas de aire más calientes, así como en las primeras horas de la mañana. Dado que en los días despejados, la radiación ultravioleta aumenta considerablemente es cuando se realizan los esparcimientos. La mejor hora de observación es por la mañana temprano en aquellos días en los que la previsión meteorológica ha anunciado un tiempo soleado y despejado.

  14. airf0il dice:

    Todo especulaciones sin mostrar ni un solo dato, ni uno solo de esos casi 1000 documentos, nada, ni tan sólo mostrando la fuente.

  15. cesar dice:

    este señor necesita documentos para hacer arrancar su inteligencia, o simplemente su deductividad, ¿como que no puede haber chips en zapatos ni en la ropa si ya se estan usando, y como es eso que el chip con el agua se malogra…? este señor escribe mas con el higado que con el cerebro… pero siga nomas que hay gente que si se preocupa por tener cielos limpios sin ni siquiera tener esa contaminacion visual de la cual estamos hasta el hartazgo con esos chemtrails

  16. airf0il dice:

    Creo que no soy yo el que necesita que arranque mi deductividad. Está usted insinuando que todos, todos los zapatos y toda, toda la ropa viene con chips incorporados de fábrica? Un poco difícil de encubrir, no? Además, si hubiera chips sólo serían pasivos (como ya he explicado), con un alcance inferior a los 10 metros.

    Y no se preocupe, no existen los chemtrails. Antes de hablar del tema lea mi primer artículo, verá como ya no cree más en estos cuentos chinos.

  17. Florcita dice:

    Che, al cara de poronga garantista Illuminati que armó este blog: porque no venís a mi pais y te percatás que desde que pasan los avioncitos asquerosos esos no llueve ni una gota. La sequia lleva casi un año. Y eso que estoy en medio de la “PAMPA HÜMEDA” mas conocida del mundo. Nunca en la historia una sequia duro lo que está durando esta. Cambio climático la poronga querido !!! Son Chemtrails !!! y no se que carajo se traen entre manos los gays resentidos como vos que quieren reventar el mundo con sus Satánicos planes.

  18. Mulder dice:

    Si usted es tan iluso como para pensar en serio esa sarta de estupideces que ha dejado escritas en este blog, también lo será para pensar que usted mismo puede poner la solución al problema, a base de “orgonite”, así que dedíquese usted a sembrar su Pampa de granadas de orgonite, en lugar de perder las fuerzas en este blog insultando a la gente, o ¿no será que usted duda de la eficacia del orgonite?.

    Tiene usted en su mismo país un centro de “timadores orgonicos”, llamado Los Orgones, en Villa de las Rosas (Traslatierra), provincia de Córdoba, Argentina, y a pesar de eso, sufren sequías, pues claro hombre, como en todas partes.

  19. dave dice:

    Pues la peli de La Tierra se detiene pues no son humanos los que la crean y segun muchos las estelas son producidas por aereonaves sin alas holiwod que estara tratando de decir

  20. juliana dice:

    porke esto tan largo

  21. el cientifico dice:

    es muy importante difundir los conocimientos , pero no para demostrar q uno sabe mas q el otro , sino , para aprender mas d lo pokito q el destino nos puso en el camino como conocimiento gracias a nuestro esfuerzo en investigar , no tengo mucho conocimiento sobre los chemtrails y la nanotecnologia , pero si comparo esta informacion aqui encontrada con las q io e encontrado en otros lados , le puedo encontrar una logica a todo esto , es cierto , estamos siendo dominados poco a poco por personas dueñas de la religion , la economia y la politica , illuminatis , pero bueno , una fuente me dijo q estas personas tratan de controlar los climas , y hasta las deficiencias climaticas como los uracanes , sunamis , terremotos , ahora puedo comprender como lo hacen , estos nanobots seran tan pequeños q interactuan con los atomos de la naturaleza climatica y los alteran al antojo , pero vale , ademas , eso de que los sueltan como polvos , puede tener algo de cierto , una de ellas , enfermar una multitud hasta morir ya q de nada les sirve , otra razon , que sean designadas para dañar a personas buenas y poderosas q buscan el bien de la humanidad y otra , controlar el medio ambiente , son tantos los fines , pero tambien cada fin tiene un costo , y no creo q estas personas anden gastando tantos millones de euros para ir al espacio y tirarlas como cualkier cosas , pensemos en el fin , ademas , estos terremotos q ultimamente han sacudido al mundo , tendran q ver con estos nanobots ? , bueno , no vivamos criticando los conocimientos y la sabiduria adquirida de los demas , q nos aleja mucho de ser buenos humanos , al contrario , aprovechemos q ellos se esfuerzan en las madruigadas , o kitandole un pokito al sueño para informarse y enseñarnos , sean mas humildes y sabran mas , mis respetos para todos uds , son personas muy informadas , y me agradaria mucho q me puedan enseñar un pokito mas sobre el tema , q recien a nacido en mi curiosidad y q por cierto ahora mismo me retiro a informarme mas , graciass por regalarme esta curiosidad , una ultima cosa , hay una profesia q dice q el mundo sera unificado y controlado por la bestia , y q sera el 666 nuestro codigo de tranquilidad , pienso q esta profecia forma parte de lo q uds han estado aplando ,pero la profecia dice q no importa si morimos al filo de la espada , debemos de ser fieles a nuestra fe hacia dios , y cuando esto acabe seremos salvados , creo en eso , y uds , q pueden encontrar sobre esta profecia , suerte mis amigos cientificossssssssssssssssss ………..-_-;)

  22. It’s really a great and helpful piece of information. I’m glad
    that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this.
    Thank you for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: