Análisis de una entrada de Trinity

Hoy voy a analizar un “artículo” que desde que lo vi tengo ganas de analizarlo en profundidad. El texto en cursiva y negrita es el original, el normal es mi crítica. Que lo disfruten.

Este post se lo dedico a un amigo mío que me decía convencido que las finas fibras que yo observaba en todas partes a mi alrededor, sobre las copas de los árboles, sobre el cesped, que se veían perfectamente según la orientación del sol, exactamente como pueden apreciarse en este vídeo magnifico, no eran más que telas de araña. Te dedico el post, Stevenson.

 

Posiblemente este amigo era totalmente sensato. La primavera lleva a un aumento de la población de insectos, polen y partículas en el aire, lo que explica el fenómeno. Caso zanjado. Pero hay quienes le siguen buscando los tres pies al gato, como ahora veremos.

 

Esto es lo que estamos respirando después de que los aviones nos fumiguen y extiendan bario, aluminio, cobre, torio, uranio, titanio, entre otras cosas, además de finos hilos de polímeros. Estos polímeros pueden observarse a menudo con un poco  de atención.

Flotan en el aire como hilos microscópicos , invaden el medioambiente y penetran los cuerpos humanos. Todavía alguien habla de contrails. ¡Es falso!, son estelas venenosas químicas.

 

Ahí es donde no puedo reprimir una carcajada. Afirmar que se está fumigando nada más y nada menos que uranio ya le quita absolutamente toda la poca credibilidad que le podría quedar al artículo. El fumigado de una sustancia radiocativa sobre la población (en caso de que llegara al suelo, que los vientos lo dispersarían, al igual que el bario, aluminio, etc), produciría muchísimas muertes por la radioactividad, y malformaciones en los recién nacidos.

El caso del titanio, el aluminio y el cobre no lo entiendo. No tendrían efectos nocivos para el organismo. Como ajemplo, cada día usamos objetos de esos materiales, y comemos alimentos envasados en aluminio.

Podéis ver (en el vídeo) lo que se llama “polvo inteligente” del que habla en el post anterior la doctora Staniger en todos los cuadros de la imagen desde el principio hasta el final del vídeo y que parecen moscas voladoras, partículas de polvo o mosquitos, pero que no son ni una cosa ni la otra.

 

Primero de todo. Si hipotéticamente se fumigaran polímeros desde alturas superiores a los 4000 metros, los fuertes vientos los dispersarían, de tal forma que nunca los veríamos tan concentrados como en este vídeo.

Segundo. Por qué polímeros? No tendrían ningún efecto nocivo (aparte de pegarse a la cara única y exclusivamente de los miembros del MAE), y esto queda demostrado por la multitud de tejidos poliméricos que usamos día a día.

 

 

El artículo original aquí.

Que cada uno saque sus conclusiones sobre el autor.

 

PD: el texto no es 100% como el original, se han corregido algunas erradas otrográficas.

10 respuestas a Análisis de una entrada de Trinity

  1. Yo no soy tonto... dice:

    Esta gente no tiene solución, además no les interesa nada salir de su ignorancia, cuando yo leí ese articulo, le envié inmediatamente un comentario donde le ponía una dirección para que se cultivase un poco y aprendiese algo de las arañas antes de inventar tonterías y paranoias, pero ni siquiera me publicó el post.
    Son especialistas en desinformación, yo no me creo que haya gente tan ignorante, simplemente se dedican a aborregar y teledirigir opiniones paranoicas con el fin de que no se hagan conscientes de los problemas reales, es una especie de “salsa rosa” para gente a la que no le gusta el cotilleo.
    El enlace sobre las arañas: http://www.familia.cl/animales/vuelo_aranas/vuelo.htm

  2. Este es otro de los temas muy interesantes en el que he de indagar. Debo decirle que todavía no me ha convencido de su teoría, pero también, tengo que admitir que sabe perfectamente de lo que está hablando, además de tener un gran dominio del idioma escrito.

    Cuando tenga algo concluyente se lo haré saber.

  3. Heriberto dice:

    Saludos amigo,

    Por tu pseudónimo serás Argentino😉

    ¿Estás en España?

    Estoy recopilando info de los anti-anti-chemtrails en España …

    Heriberto,

    http://espacioexterior.blogspot.com

  4. airf0il dice:

    Bueno, puede considerar de que sé perfectamente de lo que estoy hablando, pero en realidad mis conocimientos aeronáuticos son limitados (aunque amplios, hay que decirlo).

  5. Hola,

    La entrada al “artículo original” no funciona (error 404).

    He colocado este blog entre mis selectas recomendaciones en http://espacioexterior.blogspot.com

    Saludos, Heriberto

  6. Heri dice:

    Hola,

    El link al “artículo original” no funciona (error 404).

    He puesto este blog entre mis “recomendados” en http://espacioexterior.blogspot.com

    A ver si este comentario llega.

    Saludos, Heriberto

  7. Dubious dice:

    Me he quedado de piedra con la contestación que me ha dado Trinity.

    Quizás mi mención a un oscuro western estaba fuera de lugar, !pero su respuesta no tiene precio!

    ————————————————————————————–

    dubious Dice:

    Mayo 7, 2008 en 5:19 pm
    ?cómo sabes que son polímeros (y no tela de aran~a)?

    Con un par de fotos tomadas mediante microscopio podrías presentar una buena prueba (fácil y barata), Trinity, y no decir que lo sabes “por que si”

    Me estoy acordando de “Y le llamaban Trinidad…”

    trinityatierra Dice:

    Mayo 7, 2008 en 5:40 pm
    Estimado Dubious, otra vez por aquí. Qué “sorpresa”.
    No será por mucho tiempo porque la gente como tú, que además de no leer, lanza una y otra vez al Sol preguntas retóricas sin el suficiente interés como para atraer a nadie y observa, enfurecido, que nadie le responde, no interesa aquí. Y le llamaban DUBIOUS pero todos sabían quién era en realidad.
    No te molestes en escribir. Envía tus preguntas a otro blog.
    Trinity
    ————————————————————————————–

    JAMAS he sido baneado o forzado a no escribir en ningún stio en la Web. Y casi me halaga que Trinity haya sido la primera persona en hacerlo. Su respuesta me ha dejado claras muchas cosas…

  8. Mulder dice:

    Y así todo amigo Dubious, hablan y hablan solo por hablar, sin importarles un bledo el rigor ni la ciencia, hablan de las estelas de los aviones como si fueran “fumigaciones”, hablan de los delirios de un loco como la solución mágica a todo, “el orgonite”, lo mismo te cura un cáncer que te mueve el coche con un combustible mágico e infinito, pero ellos siguen con “dolores de cabeza” (por culpa de las fumigaciones), y transportándose quemando combustibles, y así todo, solo persiguen minar el sistema con dudas para ignorantes. Increíble que la gente les crea nada.

  9. manuelabeledo dice:

    ¿Dicen que el tal “orgonite” cura el cáncer? ¿En serio?

    Apuesto a que si alguno enferma, irá corriendo a ver a su médico “tradicional”…

  10. Mulder dice:

    Bueno Manuel, es que la que tienen montada alrededor del orgonite, ni te lo imaginas, ya se que no te gustan los enlaces pero tienes “solo algunos ejemplos” en este:
    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

    y lo mas de lo mas es esto:
    http://www.losorgones.com.ar/frames.html

    Para demostrar el tremendo cúmulo de mentiras que hay alrededor de este tema, yo mismo he realizado un sencillo experimento “con orgonite”, que da exactamente los mismos resultados que “sin orgonite”, por mucho que los fanaticos atribuyan las “deformaciones del hielo” a las “fuerzas orgánicas”, puedes verlo y utilizarlo aquí:

    Pero nada chico, es como si estuviesen hipnotizados, se creen todo lo que les cuenta su líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: