Nueva sede del MAE

El MAE (Movimiento Antichemtrails Español, aunque yo y unos pocos más sabemos que significa Majaras Aburridos Españoles), pretende crear una nueva sede (virtual) donde colgar los resultados de sus “observaciones”.

En otras palabras, van a colgar en una web datos recogidos o bien a ojímetro o bien gráficos meteorológicos recogidos directamente de internet, que no contemplan ni presión atmosférica ni punto de rocío, como ya se ha comentado en otros blogs. Estos mismos datos son poco fiables al hacer medias y tener, como siempre, un margen de error.

El MAE se va a quedar estancado en lo mismo. Seguirá aspirando a reclutar algunos miembros más para lo que empieza a parecer una secta. Los nuevos miembros generalmente tendrán o bien un nivel cultural bajo o una autoestima inferior a lo normal, que necesita creer que conoce una verdad absoluta, un secreto oculto a los demás que les hace superiores y más listos que los “tecnócratas”, de los que hablan con desprecio (un tecnócrata es toda persona que no cree en los “chemtrails” y con cultura, en otras palabras, una persona normal).

Para concluir este breve artículos, quiero mencionar que he vuelto de un viaje en avión (un A320-200, mi airliner favorito) y no he observado nada anormal. Ni tanques suplementarios, ni fumigaciones, ni militares, nada. Ah, me olvidaba de que los aviones que fumigan son invisibles, stealth, pilotados por militares y que usan bases ultrasecretas (a lo bat-cueva). Bueno, otra vez será.

Mañana realizaré otro análisis de un artículo, concretamente sobre datos meteorológicos y las conclusiones extraídas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: