Rolling again y el pastel destapado

Bueno, después de un tiempo sin postear, creo que ya va siendo hora de que un nuevo artículo vea la luz. He tenido algo de tiempo para reflexionar, y he llegado a algunas conclusiones importantes.

La primera es que los miembros del MAE y yo tenemos dos grandes diferencias. Son estas:

1. Aunque miembros del MAE afirmen lo contrario, mi mente es abierta, muy abierta. Acepto como posible (aunque sea remotamente) cualquier teoría, ya sean chemtrails, milagros, ovnis o cerdos volantes.  Ellos, por lo contrario, aunque digan que gozan de mentes abiertas y que pueden “asimilar la verdad”, sólo con capaces de aceptar variaciones en la teoría chemtrail, y ni siquiera se plantean la posibilidad de que ésta sea errónea.

Para ellos, cualquiera que no piense como ellos es un ciego que no ve la verdad, un ocultador, desinformador y debunker (por lo menos).

2. Tengo conocimientos medios/avanzados en el campo militar y aeronáutico, por lo que muchas veces veo las grandes incoherencias que sueltan miembros del MAE. Ellos, sin estos conocimientos, afirman que aviones apagafuegos son fumigadores, que estelas de humo son venenos, etcétera.

La segunda conclusión a la que he llegado es que los miembros del MAE, por mucho que critiquen las gentes “cerradas de miras y/o mente”, ellos son los primeros que cierran los ojos. Cada vez que presento un artículo aplanstantemente esclarecedor sobre alguno de sus “artículos”, cartas, etcétera, nadie va a rebatirlo. Curioso? No. Los miembros del MAE saben que algunas cosas hay que hacer como que no las han leído, para que su estructura mental no se desmorone.

Esto pasa, por ejemplo, con el análisis del artículo de Chemtrails Málaga, nadie rebatió mis argumentos. Por qué? Porque, sencillamente, no tenían con qué desmontarlos. Lo mismo con el primer artículo.

Para acabar, quiero que el gran público conozca el fin de la trama conspiratoria “chemtrail”, y la curandería del orgón.

http://www.orgonita.cl/orgonegeneratorses.html

Realmente no hacen falta comentarios, pero voy a hacerlos. Y muchos.

Primero, el artículo que más me ha impactado:

SP (Succor Punch)


Este aparato consiste un cristal de cuarzo envuelto en una banda de Mobiüs hecha con cable de cobre, la cual es electrificada con un pulsador de frecuencia fijado en 15 Hz. Tiene muchas funciones, por ejemplo, para inactivar aparatos de espionaje de todo tipo en un rango de 10 metros o más. El SP también se puede usar para dirigir o mandar energía (orgón) a cualquier “objetivo”, usando el pensamiento y la imaginación. De esta manera, se puede utilizar para sanar, proteger a seres queridos, o bien para castigar a practicantes de magia negra que lo puedan estar molestando. Lo increible es que la misma energía (esencialmente POR) sirve para los dos propósitos ya que las personas muy corrompidas espiritualmente (gente con armaduras psicológicas/físicas muy desarrolladas), sienten terror absoluto cuando un exceso de energía orgónica empieza a tambalear sus armaduras.
Según este texto, este objeto multipropósito es casi una piedra filosofal. Impide el funcionamiento de dispositivos de espionaje (micrófonos? cámeras? no se pueden interferir con un dispositivo tan sencillo, pero bueno, con el mágico orgón…), manda orgón a donde se quiera (ya lo dice el vendedor, con la imaginación), y, lo mejor de todo, castiga a los practicantes de la magia negra.

Definitivamente, me pido uno para reyes.

Existen otros productos, como una base de cloudbuster (250 dólares americanos, supongo que proteger tu familia de los nigromantes no tiene precio), o diversos artículos de orgón, desde pisapapeles hasta otros con un imán de neodimio, presuntamente curativos, a 55 dólares la pieza. Creo que es demasiado precio para un objeto que no tiene fundamentos científicos ni efectos demostrados, y que su manufactura como mucho puede suponer un dólar.

Algunas imágenes.

7 respuestas a Rolling again y el pastel destapado

  1. Te equivocas … los del MAE dicen que el orgonito se regala ¿O no es así?

    Creo que le MAE cohabitan tres clases de personas (y sus mezclas):
    1. Los creyentes totales.
    2. Los que quieren vender orgonito.
    3. Los anti-sistema cuyo ídolo es Unabomber.

    Te equivocas otra vez. Los del MAE no son cerrados: están abiertos a dos las posibilidades: cambio climático o genocidio.

    Saludos, Heriberto.

  2. Nidea dice:

    Muy buen articulo! los orgon esos parecen ñordas jeje, tienen toda la forma y el color… si es que la gente no sabe que inventarse ya con tal de sacarle los cuartos a unos pocos ignorantes. Me encantan tus post!

  3. jose dice:

    los chemtrails si existen, en el campo puedes hacer seguimiento a sus horarios y aviones que colaboran en esa funcion. tambien puedes experimentar y hacer desaparecer sus estelas.
    saludos

  4. indarki dice:

    > (…) puedes hacer seguimiento a sus horarios (…)

    Sí… y probablemente coincidan con los horarios de vuelos comerciales

    > (…) También puedes experimentar y hacer desaparecer sus estelas.

    O sea, que estáis ayudando a la dispersión de los gases que suelen los avioncitos ¡¡¡colaboracionista!!!

    En serio… ¿no has pensado que, con tanta gente que dice que colaborar en hacer desaparecer estelas, no debería haber ninguna?
    ¿no has pensado que la materia no desaparece así como así? Dices que consigues hacerla desaparecer. Si es así (que no lo creo, pero bueno, te lo concedo)… ¿no te das cuenta que eso implica que se han esparcido más rapidamente? En el mejor de los casos, no consigues nada. Los supuestos productos de fumigación siguen suspendidos o disueltos en la atmósfera. El problema no es que haya estelas, el problema sería, en todo caso, los gases/productos que contienen.

  5. luis dice:

    que no se dan cuena que esto es real y
    esta ocuriendo en todas partes del mundo.
    la orgonita si que resulta por esperien propia y yo
    la e fabricado para mi uso personal y en mi jardin
    y cran me como cresen fuertes y hermozas.
    pero siempre hay jente que no cre en nada.solo
    sigen el rebaño diresto al matadero abran los ojos
    busca y encontraras.

  6. sss dice:

    NO DICES MÁS QUE FALACIAS! vaya porquería: – ahhh, ahora las fibras hacen WEB´s!, Despierta tu mente científica!

  7. ignacio dice:

    tienen la mente abierta? seguro?
    Coged mirra la calientas en un cacharro de cobre, lata o lo que sea hasta que se vuelva carbón lo lavas y ahí estan los cristales de diamantes, de ahí sale casi todo, el tamaño el que quieras.

    Ptolomeo la llamaba la cosa nuestra ya que se llama Mi Ra o sea Mi Dios = Mirra

    Te gusta………………

    esto es un rito sagrado=ciencias exactas, utilizarlo como tal

    las imagenes las podeis hacer ustedes, y los analisis tambien.

    otras sabias de plantas funcionan similar

    la cultura se basa en la divulgacion del conocimiento divulgalo

    cuando jesus estava en la cruz, le querian dar vino con mirra para calmarle el dolor, y el dijono me deis mirra yo soy la mirra,
    empieza por leer las mil y una noche, la cenicienta, blanca nieves, el coran la biblia etc…..

    yo no soy alquimista ni estudioso de la ciencias, soy un CHARLATAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: