Fotografías y “fumigadores” identificados

Bienn, últimamente he aportado al MAE pruebas para que puedan hacer una denuncia legal contra “quienes nos fumigan” (esque soy así de bueno). Pero claro, no las aceptan, pues no tienen intención de denunciar (lo evitan con mil excusas), pues saben que son aviones civiles normales y corrientes. Las fotos de alta definición son un peligro para ellos, pues podrían demostrar que son aviones civiles normales y corrientes.

Aún y así, siempre hay excusas hasta para las mejores fotos. Primero decían que los aviones eran drones (sin piloto), ahora, si les muestro una fotografía de un avión con su piloto, dirán que es un muñeco, un iluminado malvado o un holograma (no olvidemos que los reptilianos ayudan al NWO y dominan el tema). Lo dicho, penoso…

Encuentra las siete diferencias. Fotos del MAE:

Y las fotografías de Airliners.

Exacto, las diferencias saltan a la vista. En las del MAE, la resolución es pésima, no permitiendo ver claramente las compañías. En las de Airliners se identifica perfectamente al avión.

Nada más que decir por hoy.

26 respuestas a Fotografías y “fumigadores” identificados

  1. un piloto dice:

    A los pilotos y a las compañías no nos hace ninguna gracia que se ande diciendo por ahí que estamos “fumigando” a la población, he tratado de avisar a estos individuos y hacen oídos sordos, como caigan en manos de nuestros abogados una sola acusación de fumigación, emprenderemos acciones legales, ellos no se, pero nosotros te aseguro que si, esto ya se sale de lo normal.

  2. airf0il dice:

    Es normal, ellos van a lo suyo. Pero las compañías no serán demandadas, de esto estoy seguro, pues saben que no tienen pruebas y que sólo sueltan mentiras.

    Además, muchos de ellos han hecho apología del terrorismo, algo no muy adecuado cuando quieres demandar a alguien.

  3. aguirs dice:

    Hola a todos!

    Me gustaría, si puede ser, que me demostreis que los llamados chemtrails son vapor de agua tal y como afirmais.

    gracias.

  4. mulder dice:

    Aguirs, con todo mi respeto, ¿puede usted demostrarme que no lo es?.
    Un saludo

  5. aguirs dice:

    Yo no puedo demostrar nada mulder. Solo reúno información para tener una visión más crítica de los hechos.

    Estuve viviendo en un pueblo de la montaña palentina 20 años (de donde soy natural) y tenemos la costumbre de mirar bastante al cielo. El caso es que siempre se veían aviones a una gran altura con su pequeña estela detrás que desaparecía enseguida, siempre sucedía así.

    Hace 5 años me vine a vivir a una ciudad grande de aquí de España, y desde entonces veo estos mismos aviones a una altura bastante baja y que dejan estelas que se quedan por horas y que no me parecen naturales, son de color grisáceo metálico cuando después de horas forman una maraña que se expande por toda la ciudad.

    Entonces, que explicación hay para que en un sitio no se produzcan dichas estelas y en otro sí.

    Me gustaría una explicación a lo anterior para comprender porque sucede de esta manera.

    Un saludo.

  6. mulder dice:

    Mire Aguirs, es que lo hemos explicado todo tantas veces que ya está uno un poco cansado, pero tiene usted todas las explicaciones aquí:
    http://asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/

    si alguna cosa concreta no la entiende, pregunte y yo o cualquier otro la explicará.

    Saludos

  7. mulder dice:

    Aguirs, puede usted también consultar este FAQ, está en castellano.

    http://www.scribd.com/full/2451530?access_key=key-22wcho0j244cyljyhjw

    Saludos

  8. aguirs dice:

    Si, cansados…pues yo no lo estoy. Lo único que haceis los que defendeis que no existen es dirigir siempre a alguna página de la NASA, ¿donde están vuestras investigaciones personales?¿creeis a pies juntillas todo lo que os dice dicho organismo?He leído la información y lo siento por ustedes, pero no me han convencido, y menos con un documento de la NASA. Los blogs,foros y webs están llenos de personas que defienden el fenómeno chemtrail y páginas como esta tienen nada más un par de seguidores, me dice mucho de todo esto.

    Respeto vuestra opinión pero no me habéis demostrado nada de nada.

  9. mulder dice:

    Ok, pues entonces, si usted acusa, usted tiene que presentar las pruebas, ¿dónde están sus pruebas?, yo no tengo que demostrar nada, las estelas las forman los aviones desde que pueden volar a esas alturas, y esas estelas que están ustedes denunciando todos los días con una foto de baja calidad, las hacen los aviones comerciales. Muchos de ustedes ya saben esto, y se callan, empezaron a hacer fotos con teleobjetivo para demostrarnos que efectivamente fumigaban con esos tubos que salían de la panza de aviones “apagafuegos”, y resulta que solo encuentran haciendo estela aviones comerciales.
    Mire, detrás de todo este fenómeno hay dos tipos de personas, los ingenuos y los anti sistema, las ingenuos todos sabemos como funcionan, y los anti sistema buscarán cualquier excusa para sembrar la duda y debilitar el sistema aceptado por la mayoría, y no de usted mas vueltas.

  10. aguirs dice:

    ¿A quien he acusado?Por cierto, le doy las vueltas que crea conveniente. En mi opinión, ingenuo es el que se cree todo lo que ve por los libros y la televisión sin cuestionarse ni plantearse nada de lo que lee y escucha. Ese compotamiento es propio de las ovejas, ya le digo, es mi opinión.

    Hasta siempre señor/a mulder, me voy de aquí sin saber rotundamente que las estelas son vapor de agua. Por lo que veo, tampoco podéis demostrar lo que afirmais.

    Bye

  11. mulder dice:

    Mire Aguirs, yo hay cosas que no me puedo cuestionar, yo no me cuestiono ni la física ni la química ni las matemáticas, la formación de estelas tiene una explicación física química y matemática, si usted no la admite es su problema, busque y demuestre usted su explicación, ¿qué quiere que yo le diga?, hay gente que se lo cuestiona todo, pero eso no les hace mas inteligentes, tiene usted una prueba de lo que digo en el personaje de El Quijote, por haber, hay incluso quien asegura que la tierra está hueca y llena de reptiles, mire, yo tengo que sospechar de personas que hacen esas afirmaciones tan disparatadas como gratuitas.
    Hasta siempre

  12. Airf0il, Mulder … y demás escritores racionales sobre el mal llamado tema “chemtrails” (se debería hablar de contrails) o estelas de condensación:

    ¡Felicitaciones por vuestras notas!

    Los activistas del MAE no tienen ninguna credibilidad y cada día son menos. No se animan a dar la cara ni a denunciar a la justica. Quizás porque alaban al “Unabomber” como se lee por ahí …

    El tema se acabará más pronto que tarde … ya no tienen nada que hacer. Sus “pruebas” son lamentables y hacen reir a chicos de 10 años … ¿Será por eso que ocultan su identidad? ¿Por temor al ridículo? Si no dan la cara tendremos que concluir que son “anti-sistema” y que sólo buscan temas para engañar a la gente y enviar su mensaje anti-sistema y paranoico.

  13. Heriberto Janosch González dice:

    … Airf0il, Mulder … y demás escritores racionales sobre el mal llamado tema “chemtrails” (se debería hablar de contrails) o estelas de condensación:

    ¡Felicitaciones por vuestras notas!

    Los activistas del MAE no tienen ninguna credibilidad y cada día son menos. No se animan a dar la cara ni a denunciar a la justica. Quizás porque alaban al “Unabomber” como se lee por ahí …

    El tema se acabará más pronto que tarde … ya no tienen nada que hacer. Sus “pruebas” son lamentables y hacen reir a chicos de 10 años … ¿Será por eso que ocultan su identidad? ¿Por temor al ridículo? Si no dan la cara tendremos que concluir que son “anti-sistema” y que sólo buscan temas para engañar a la gente y enviar su mensaje anti-sistema y paranoico.

  14. mulder dice:

    Heriberto, eso está claro, y hay algo mas claro aún. Si yo fuera un malo malísimo, que quisiera fumigar a la humanidad con nanotecnología o hilos inteligentes como dicen los fundamentalistas, o con “matarratas”, pondría a trabajar a mis científicos malos malísimos para que la fumigación fuese “transparente” (porque según estos pueden hacer aviones invisibles y sin piloto, y las estelas no, cachiss), y le diría a los pilotos de las fumigadoras que volasen por debajo de 8000 para no dejar rastro y que el efecto sobre las nubes fuese mas directo, aunque no se si también sirve para deshacer las nubes, ha si, servia para todo, para cambiar el clima, para envenenar a la gente (por cierto, la gente no se envenena, ¿no?), y asunto arreglado, esto claro, al margen de la inviabilidad de semejante proyecto, los costes lo hacen inviable, quien afirma estas sandeces, no sabe lo que cuesta cargar de combustible un avión, en fin, cosas de chicos, con el mismo peligro que una bola de nieve.

  15. airf0il dice:

    De hecho, Mulder, las estelas ya se pueden evitar. Aviones como el U2 inyectan ácidos en sus escapes para evitar la condensación, aunque normalmente con cambiar el régimen del motor o la altitud de crucero ya basta.

    Aguirs, si crees en todos los blogs y webs que no presentan ninguna prueba científica y en la NASA no, creo que no hay mucho más que hablar. Ya veo que cualquier cosa que te digamos, u cualquier enlace será “sucia desinformación”, ¿o me equivoco?

  16. LUZ dice:

    SEÑORES, DEL COMANDO NORTE SE FELICITAN ESTRATEGICAMENTE CON UNA VERDAD MENTIROSA.
    DA LÁSTIMA QUE LA VERDAD SE REDUZCA A UNA EMPRESA QUE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA.

  17. Mulder dice:

    No, la verdad para algunos se reduce a la opinion delirante de un puñado de tarados que creen “cualquier cosa”.

  18. superhubble dice:

    murder http://www.planeta esclavo.com…otro punto de vista..documentado como se puede…miralo en profundidad. un saludo

  19. superhubble dice:

    mejor no lo mires q ya les has puesto verde,,jajaj sigue desinformando sobre todo, agente,,,nosotros seguimos creciendo. un saludo

  20. Manuel Abeledo dice:

    ¿Soy el único que cree que a pesar de su atractivo innegable, la película The Matrix ha generado una cantidad tan considerable de imbéciles que no compensa su existencia?

  21. Demostenes dice:

    Yo por comentarlo, pero… ¿nadie ve cierta diferencia en la emisión de calor y corrientes de convección entre un pequeño pueblo palentino y una gran ciudad como comentaba Aguirs? ¿Y en que probablemente (solo probablemente) las condiciones atmosféricas sean ligeramente distintas? ¿Y que cerca de una gran ciudad suele darse mayor concentración de aviones?
    Más que nada porque se parece sospechosamente al “Mira. Echo un sobrecito de azucar a una taza de café y sabe dulce, pero si lo hecho a un bidón de 200 litros no sabe dulce. Es una conspiración de las azucareras”

  22. Demostenes dice:

    Dios santo. Perdon por lo de “hecho”. Tengo el día malo

  23. radiotoques dice:

    el que no quiera oir que no oiga y ponte pomada en los ojos para que no veas.

  24. Mulder dice:

    Manuel, la culpa no es del cine, hay un refrán que dice:

    “cuando un tonto coge una linde, la linde termina y el tonto sigue…”.

    Algunos por circunstancias no dan para mas, otros, simplemente tienen muy malas intenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: