Realmente existe el MAE?

Estos últimos días me he estado haciendo algunas preguntas. Y he llegado a una conclusión que muy posiblemente sea cierta.

El MAE no existe.

Analizemos esta frase fríamente. Ya es algo sabido que AVI (de http://www.chemtrails.foroactivo.com) y Humilde Humano (de http://www.planetaesclavo.wordpress.com) son la misma persona (no me gusta exponer nombres, quien los quiera que los busque o me los pida, aunque son de dominio público).

Trinity, por otra parte, mantiene su blog y comenta en otros (lo mismo que AVI). Dada la gran personalidad múltiple que han mostrado algunos de ellos (Un García, Dante_Errante), y restando a los colaboradores “espontáneos”, puedo afirmar que el MAE no está formado por más de 12 personas, quizás 10 o menos.

Descabellado? En absoluto. Muchos comentarios en este blog, por ejemplo, han resultado ser de personas misteriosamente con la misma IP, pero comentando con nombres diferentes y emails nuevos. En otros comentarios, sencillamente, era totalmente descarado que quien comentaba era alguien del MAE.

En el foro de AVI pasa lo mismo, la personalidad múltiple está muy arraigada. Hay quien piensa que cuando Freeenergy publica algo y AVI contesta al minuto siguiente es casualidad, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Creo que con esto ya queda todo dicho. El MAE no podrá tener prácticamente ninguna influencia sobre medios de comunicación (como pretenden hacer), menos sobre la opinión pública. Por esto, no representan ningún peligro. Lo que más me preocupa actualmente es la doble moral de muchos miembros del MAE (como AVI), que critican al sistema cuando trabajan de funcionarios.

Esto no sé si clasificarlo como esquizofrenia paranoide o sencillamente falta de inteligencia. Tendré que consultarlo.

Por cierto, espero con ansias el artículo de Trinity y “otros miembros del MAE” sobre los debunkers. Creo que Trinity aún puede escribir más mentiras por línea de lo que creo, a ver si me sorprende.

PD: regalo. Un C130 Hercules despegando con cohetes RATO (rocket assisted take-off). Obsérvese la condensación que generan las hélices, aún y estar despegando.

4 respuestas a Realmente existe el MAE?

  1. Doblada dice:

    El MAE existe. Que usted no crea o nunca lo haya visto no quiere decir que no exista. Además. ¡Pa qué connio se pone un blog si a usted esto no le importa un carajo! ¿Porqué no se dedica a otra cosa y deja a la gente es paz? Si la va de taaaaannnnn inteligente, haga algo que merezca la pena. Solo genera mala leche.

  2. Airfoil dice:

    Perdona, en primer lugar, yo no voy de inteligente.

    En segundo lugar, no questione lo que yo hago y no questionaré lo que hace usted.
    En ningún momento he dicho que el MAE me importe un carajo, efectivamente, como dice usted, si me importara un carajo este blog no existiría.

    Yo creo que no molesto a nadie, sólo expreso mi opinión sobre unos hechos que creo que no son moralmente correctos (ni racionales), como puede hacer cualquier otro, incluido usted.

    Por cierto, aunque no me crea, esto lo hago por hobby. Me divierte ver cómo puedo desmontar cualquiera de sus frágiles argumentos con unas pocas líneas.

    Un cordial saludo.

  3. la voz de tu conciencia dice:

    Si que vaas de inteligente, a lo mejor lo eres, no te conozco, pero algunas cosas que leo aqui no dan esa impresion….

    Saludos a todos

  4. airf0il dice:

    Disculpa, yo no voy de inteligente, por lo menos no es mi intención dar esa imagen, ya que no se corresponde con mi forma de ser.

Responder

