El sentido del debate

Últimamente me he estado preguntando qué sentido tiene para el MAE cerrarse al debate.

Esta cerrazón se ve cuando ningún miebro “oficial” se ha decidido a entablar conversaciones (vía internet) con ningún debunker. Sólo se han mantenido pequeñas conversaciones, en las que el miembro del MAE unaba nombres anónimos, para salir por patas al ver lo fácilmente que se desmoronan sus argumentos.

Hablemos de debate. Un debate (vía internet, claro), serio, formal, con dos partes bien definidas (debunkers y MAE), resolvería por fin el asunto chemtrail, ya que, si se demostrara la existencia de los chemtrails, los llamados debunkers dejaríamos de hacer de tales (por lo menos yo), y, en caso de que el fenómeno chemtrail se desmintiera (como ocurriría), el MAE ya no tendría razón de ser.

Por estas razones y no otras el MAE no quiere debates. No le conviene un debate. Dejaría sus argumentos (tan, tan endebles) por los suelos, y sus teorías desmentidas.

Cómo evitan cualquier forma de debate? Muy sencillo, con algo llamado censura.

Ni yo, ni nigún debunker que conozco censura comentarios de su blog a menos que contengan insultos y/o amenazas (yo los dejo pasar todos). Curiosamente, los miembros del MAE moderan todos sus comentarios. Es una manera fácil y sencilla de evitar que sus teorías se desmoronen, si yo o otros debunkers podemos admitir comentarios es porque sabemos que nuestras afirmaciones son ciertas y no desmentibles, a diferencia de la teoría chemtrail.

Lo más curioso de todo, es la deformación de la realidad que sufren los miembros del MAE. Siendo ellos los censuradores, y los únicos que no quieren debatir ni aceptar ideas nuevas, nos tachan de tiranos, censuradores y cerrados de mente. Quizás sí que hay gente que vive en Matrix, fuera de el mundo real.

Pero son ellos.

4 respuestas a El sentido del debate

  1. ferter dice:

    Si señor, bien dicho. Genial post de nuevo. Tu sigue como hasta ahora que lo haces muy bien.

    Que pena me da trinity, es una pobre charlatan. Si quieres reirte un rato de estas especulaciones infundadas y magicas pasate por este blog que tambien suele tener algun post mofandose con inteligencia de estas teorias esotericas. Incluye referencias a trinity.

    http://golemp.blogspot.com/2008/04/el-museo-de-los-objetos-improbables.html

  2. Mulder dice:

    Nada que añadir, lo has descrito a la perfección, lo que dice el líder se convierte en cátedra, aunque sea el mayor disparate del mundo, aunque no sepan de lo que están hablando, son un montón de burros rebuznando y dándose la razón.

    He visto recientemente que acusaban a las torres que sirven de enlace entre repetidores de TV TDT, de pertenecer al proyecto HAARP, no saben lo que es HAARP, no saben lo que es un enlace de TV, no saben nada, pero ellos abren su bocaza y se quedan tan tranquilos.

    Para quien lo quiera saber, HAARP proyecta sobre la ionosfera (en un punto concreto en Gakoma, Alaska) ondas electromagnéticas, entre los 2,8 y los 10 MHz (Megaciclos), es decir, al principio de la onda corta, el motivo es precisamente la longitud de las ondas, son extremadamente grandes, y de esta forma no se escapan de la ionosfera (pueden rebotar).

    Las parábolas de los repetidores de TV, así como las antenas de telefonía, tienen un tamaño capaz de radiar SOLO en rangos de muy muy alta frecuencia (VHF en adelante), en el orden de GHz (Gigaciclos), estas ondas son de un tamaño tan pequeño (microondas), que si se proyectan contra la ionosfera, la atraviesa como una bala atravesaría una hoja de papel, por eso se utilizan en las comunicaciones espaciales, y desde luego, no recalentaría ni atmósfera ni nada.

    Por lo tanto, HAARP y las antenas de telefonía móvil, así como las antenas de repetidores de TV TDT que se están instalando, son cosas incompatibles, existe la misma diferencia entre unos y otros que la que hay entre una linterna y una guitarra, los dos emiten ondas, pero muy distintas unas de otras, y por lo tanto, su utilidad y funcionalidad también es muy distinta.
    Visiten la web de HAARP y fíjense en el tamaño de las antenas, se ve rápidamente que son enormes en comparación con los pequeños paneles de la telefonía, tal y como exige la longitud de las ondas con las que trabajan unos y otros, porque por si no lo saben (que no lo saben), las antenas tienen que tener una longitud física como la de la longitud de la onda que pretende emitir, de lo contrario, la antena no rinde, SO BURROS.
    http://www.haarp.alaska.edu/

  3. alex dice:

    muy bueno, necesitaba encontrar un sitio que hiciera contrapeso a tantos sitios que hablan de esas cosas.

  4. Furlock dice:

    Si, muy bueno de verdad.

    Una obra chemtrail:

    Googlead por TBW – Blue Wars, o TBW – Guerras Azules (o Guerras Azules, que a estas alturas ya estará en primer, segundo y tercer lugar de todas formas).

    NO A LOS CHEMTRAILS

    (Gracias por el espacio, Saludos Michael)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: