La energía libre (por Mulder)

Mulder, un conocido debunker (aunque no tenga blog), me ha hecho llegar un artículo suyo sobre la “energía libre”. Me ha parecido muy interesante, y realmente logra concentrar los problemas que plantea el hidrógeno, y las faltas que cometen quienes lo defienden como fuente de energía gratuita.

Energía ¿libre?
Con el hidrógeno se puede mover un vehículo sin problema, y se puede hacer de dos formas, una, quemando el hidrógeno en un motor convencional, como si se tratase de gasolina, y la otra, mediante una pila de combustible, se convierte el hidrogeno en electricidad que mueva un motor eléctrico, ambos métodos tendrían como subproducto agua, que a su vez puede intentar utilizarse para algo. Estupendo, ya tenemos la energía limpia, y además “libre”, todo el mundo “dispone de agua”.
Esto es lo que el MAE quiere hacernos ver.
Como su principal objetivo es la lucha contra el sistema democrático elegido por la mayoría, quieren sembrar las dudas también con este tema, subyace el pensamiento de que “los gobiernos son malos porque esconden tecnologías simples y limpias a favor de las multinacionales del petróleo”, por otro lado el MAE no cuenta que la mayoría de las patentes sobre pilas de combustible y generación de hidrogeno, están ya en manos de esas multinacionales, es decir, si cambiasen de tecnología, seguirían teniendo la sartén por el mango.
Tampoco cuenta el MAE, que el verdadero problema de todo este invento, reside en conseguir precisamente hidrógeno, ya que este elemento no se encuentra al natural, hay que descomponerlo, y para su extracción, es necesaria energía.
Fabricar hidrogeno es muy fácil, se puede hacer por el método de la electrólisis del agua, metemos dos electrodos en un vaso de agua, conectamos una batería a esos electrodos, y el agua comienza a “hervir” y a despedir oxígeno e hidrógeno, el problema está en tener claro cuanto cuesta este proceso, ¿de dónde sacamos la energía para crear la electricidad necesaria para el proceso?. Cuando vayamos por la calle en nuestro flamante coche propulsado por hidrógeno, y se nos termine la batería, ¿cómo seguirá nuestro coche fabricando hidrógeno?, y, lo que es mas importante aún, ¿cuánto cuesta fabricar hidrógeno suficiente para andar por ejemplo 500 Km?, porque si cuesta más que poner en el depósito 50 litros de combustible, estamos ante un mal negocio.
Todas estas cuestiones, los “científicos del MAE”, ni siquiera las plantean, es mas, ellos se desplazan en coches convencionales porque tampoco han resuelto todos estos problemas, por muchos vídeos de experimentos caseros que manejen.
Por cierto, todo esto no tiene nada que ver con el orgonite ni con la energía orgonica, a todo ese camelo orgonico se le ha intentado dar cuerpo precisamente mediante este tema, pero es todo un galimatías que solo confunde a gente poco informada, principales víctimas por otro lado de los activistas antichemtrails antisistema.
La energía libre es un mito, con respecto a la energía, está todo más que estudiado, los gobiernos no esconden nada, son las industrias, y sus principios de optimización de rendimientos, los que hacen viables las tecnologías mas rentables.
Estas cosas se abren paso de forma natural, por mucho que los “sionistas” o los “reptilianos” quieran esconder las cosas, cuando algo funciona, ese algo se abre camino. Si el motor orgonico funcionase, la gente andaría por la calle con vehículos tuneados de orgonite.
“Me gusta poner como ejemplo, el pirateo de hace algunos años con Canal +, se crearon tarjetas capaces de descodificar la señal de esa plataforma de pago, una actividad absolutamente delictiva se abrió paso y se instalo en mas de la mitad de los usuarios de la plataforma, hasta el punto de forzar a la empresa a cambiar los decodificadores, con el enorme coste que esto tenía.”
Quiero con este ejemplo dejar claro, que cuando algo funciona, se abre camino, cuando algo no es práctico, queda olvidado. La gente no es idiota, la gente no está dormida, es muy peligroso creernos a priori mas listos que los demás, antes hay que estudiar mucho.

Mulder

Sólo añadir que el hidrógeno, además, es muy difícil de almacenar, ya que sus moléculas son tan pequeñas que, con el tiempo, acaban saliendo de cualquier depósito.

6 respuestas a La energía libre (por Mulder)

  1. Mulder dice:

    Gracias airf0il

  2. Para el carabollo de FREED dice:

    A que juegas ?No vas a intentar defenderte ? quitate la mano de la carabollo esta que tienes…( todo el cariño viene del amor que promulgais a libertad de expresion, no me parecia justo pa vosotros dejarmelo dentro).

    Te levantas muy pronto Gordo, y encima no tienes el valor de rectificar … o decir …. huy pues quiza esta gente de perendev tiene algo que no sabiamos …

    Estos motores se los estan poniendo todos los burgueses catalanes en casa, y ya hay un motor para coche … :
    El cual espero tener el privilegio de probar el primero en españa, en breve. Te crees que me lo invento?
    http://www.perendev-power.com/
    Persnalmente estoy a menos de 50 metros de uno de 300 kw.
    Por circunstancias tengo un grado de implicacion en este proyecto. Y sabes que ¿
    esto solo es para los que vamos a estar aqui, cuando otros mueran pegados a sus pantallas, como vosotros.
    Igualmente estoy de acuerdo con bilderberg de que sobran cerdos …

    Que ha segovia o a tu pueblo no lleguen? … como todos sean como tu, es comprensible.

    Los que saben de energia libre somos los que podemos pagarla, si vosotros no sabeis nada aun, quiza cuando llegue para todos ya no esteis aqui .

    Vosotros que os dedicais a difundir el odio con razonamientos tan cientificos como :

    “Vaya, bonitas cifras. Qué curioso que ninguna empresa compre la patente, que podría mantener en secreto y obtener beneficios astronómicos, eh? Pasemos a la siguiente farsa…”
    “si estas máquinas funcionan tan bien, por qué no puedo encontrar planos, o verlas funcionar sin sospechosos cables conectados a lo que parecen sospechosamente baterías? Misterios….” que primo eres …
    “Un campo magnético no se puede modificar. Por lo tanto, me parece el resto muy inverosímil…y digo lo mismo que antes.” pues si chaval …
    Que sepas que un campo magnetico se modifica activando y desactivando su magnetismo … pinpin … GRAVEDAD+ IMANES (on – off) = ENERGIA LIBRE

    La gente como vosotros que ha tenido la oportunidad y no a abierto los ojos … seréis los primeros.
    Nunca me he tomado la molestia de meterme con rafapal o trinity , porque entre la basura me quedo con lo bueno . Pero el petit comite este de mierda vuestro si que da asco . Sois como el parasito… de los que realmente aportan algo , sea correcto o incorrecto. Y encima sin saber de lo que hablais .
    Cuando todo esto empiece, pensar en mi …

    En Zaragoza hay un feria donde van a estar mas de 25 empresas de energia libre
    aparte de las tipicas “sostenibles”.

    http://www.feriazaragoza.com/web/home/home_certamen.asp?idioma=es&id=16

    Entre ellos : STEORN, gente que completa las linias de stanley meyer, unos australianos que vienen directos con un motor de agua …

    No se te ocurra pasarte, no sea que te asuste lo que veas. Y si vienes escondete …

    Luego sigo … gente … un abrazo

  3. manu dice:

    Quisiera, por favor, si alguien conoce la existencia de los motores de PERENDEV en España, me lo comunicara para poder comprobar insitu su existencia.

    Mi agradecimiento al que me ayude.

    Un saludo.

  4. Arielle dice:

    I enjoy your web page at http://loschemtrailsnoexisten.
    wordpress.com/2008/05/21/la-energia-libre-por-mulder/. Useful information and facts on the subject of this subject.
    Thanks so much for posting.

  5. I am regular visitor, how are you everybody?
    This piece of writing posted at this website is genuinely pleasant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: