Adiós a Trinity y Chemtrailslleida

Como era de esperar, el MAE se desmiembra. Bajo la apariencia exterior de una nueva lluvia de miembros, realmente el movimiento cada vez se mueve ello. Sabía que tarde o temprano caería por sí mismo uno de los pilares del movimiento anti-chemtrails, bien porque de descubriera al público su identidad, bien porque la desconfianza y diversas opiniones de varios miembros acabarían con su relación.

Sabía que sucedería, pero no me esperaba que tan rápido. Trinity, autora de su “famoso” blog, se despide de la blogoesfera con este mensaje:



Trinity se despide una larga temporada de Matrix

Queridos lectores queridos foreros de este blog,

Como ya había adelantado antes, mi tiempo en Matrix ha llegado a su fin.

Ha sido un viaje y una estancia en Matrix absolutamente fantástica de la que he disfrutado mucho.

Me he reido, me he angustiado, me he cabreado, me he decepcionado y creo haber hecho algunos pocos y buenos amigos en la red. El tiempo es una variable independiente que no siempre podemos manejar a nuestro antojo. He intentado exprimir el mío en este blog como nunca en la vida creí que fuera capaz.

Para avanzar lo más rapidamente posible, para dejar constancia de mis reflexiones, ideas, y sobretodo intentando dejar un “documento” donde se recogieran todas las mentiras más importantes que nos han cegado en Matrix durante mucho tiempo.

Para aprender y aprehender todo lo que me fuera a servir en mi camino.Todos tenemos en común que hemos soñado un mundo fuera de esto, fuera de lo que hemos convenido en llamar Matrix. Un mundo donde los seres humanos no seamos maltratados y podamos desarrollar nuestro potencial creativo hasta el final; un mundo donde no seamos esclavos; donde nos reconozcamos en nuestra vida y en el planeta y la sociedad donde hemos venido a encarnar.

Hay mucho trabajo que hacer para alcanzar lo que hemos soñado, en parte el trabajo es colectivo y en gran parte individual por cada uno de nosotros.

Y la única premisa es el NO MIEDO. Nada peor que la insensatez de la esclavitud en la que viven los humanos puede ocurrir.

Me quedó un post pendiente que intentara recopilar las soluciones o salidas a Matrix que hemos ido describiendo, muchas de ellas han salido en foros y a lo mejor no las hemos valorado suficientemente pero ahi están.

Me quedó otro post pendiente: el de la conciencia. ¿Qué es? ¿Cómo se expresa?. El estudio de la conciencia nos da la pista de que nuestro ser es mucho más anciano de lo que nos pensamos, muchos más sabio, alberga muchos más recursos.

Tal vez alguno de vosotros quiera terminar esto. Los últimos meses he visto abrir muchos blogs amigos. Otros han cerrado, pero muchos más han abierto y ese es un buen síntoma: Queremos expresarnos. Ya no nos importa que nos tomen por locos en nuestro entorno, y queremos expresar nuestras inquietudes y nos maravilla ver cuánta gente está en nuestra misma onda; gente de todas partes del mundo.

El foro lógicamente no podrá seguir abierto. Los amigos que ya escribiais en el foro y ya entráis aquí podéis seguir haciéndolo si os apetece. Pero tened en cuenta que nadie moderará de manera que si se quedan en el filtro spam no os enfadéis.

Confío en que esta pequeña comunidad de amigos se reúna a partir de ahora en otro rinconcito de la red, para poder seguir desarrollando ideas y estar en contacto unos con otros.

Mi correo seguirá abierto en trinityatierra@gmail.com y lo miraré pero no prometo respuesta. Si deseáis enviar un mensaje de respuesta a este post para despediros de Trinity no dudéis en hacerlo y yo lo publicaré en cuanto me sea posible.

Como siempre quise y prometí el material (tan valioso) reunido en este blog seguirá accesible a quien quiera leer y desarrollar otros posts a partir de ellos. Eso es lo que me gustaría.

Por último me despido con mucho cariño de vosotros. Deseo que algún día podamos encontrarnos en el otro lado, felices, reconociéndonos a nosotros mismos, libres por fin.

Un fuerte abrazo y un beso

Trinity

Una de las cosas que más me han impactado de su mensaje ha sido que ella misma habla de que no hay que tener miedo, cuando ella misma provoca más miedo que nadie, alarmando innecesariamente a la población con sus aviones malvados y envenenadores, las enfermedades artificiales y los microchips en los zapatos. Bueno, pensándolo bien que ahora diga que no hay que tener miedo no es ser raro, es ser hipócrita. Que cada uno juzgue.

En su comunicado dice mucho, pero no explica nada. Por qué se va? Lo desconozco, aunque lo sospecho. De Chemtrailslleida tengo menos idea, aunque posiblemente sea por conflictos internos del MAE.

Quiero aprovechar esto para hacer una aclaración. Me alegro de que se haya cerrado el blog de Trinity, ya que se dedicaba a difundir mentiras y pseudo-ciencias a mansalva, que sólo confunden y alarman innecesariamente a la población, aunque de otro lado yo nunca habría obligado a nadie a cerrar un blog ni ningún otro medio de comunicación, ya que creo fervorosamente en la libertad de expresión.

Creo que cualquiera que haya seguido el tema chemtrails verá que el propio MAE se está hundiendo. Por un lado hay los más místicos, a los que se enfrenta AVI (administrador de http://www.chemtrails.foroactivo.com y de identidad conocida), por otro lado hay un tercer grupo de quienes quieren dar la cara, que se encuentran con que el MAE les da la espalda. Por lo tanto, el movimiento anti-chemtrails español está dividido, por lo menos, en tres grupos, y gastantes sub-grupos. Y todo esto sin la necesidad de acción de ningún debunker.

En resumen: Trinity ha sido la primera en dejar seriamente el tema chemtrails y demás tonterías, pero muy probablemente no será la última.

Una respuesta a Adiós a Trinity y Chemtrailslleida

  1. Mulder dice:

    Descansen en paz

Responder

