Gran decepción

Inocente de mí, por unas horas pensé que el nuevo blog de Trinity, al que no voy a dar mucha publicidad ahora mismo (todos sabemos qué blog es), habría cambiado de filosofía, siendo más riguroso (sin hacer el ridículo más espantoso con tierras huecas, por ejemplo), más abierto y más tolerante.

En lo primero no sé si se ha producido un cambio, pero en lo segundo y lo tercero no. Me explico.

Un servidor, viendo el nuevo blog, ha decidido dejar un simple comentario, casi sin hablar del tema chemtrail, para proponer un debate abierto y sensato. Por unos momentos el hecho de que mi comentario no fuera borrado instantáneamente me ha dado algo de esperanzas. Se habría abierto el MAE al diálogo? Dejaría de ser una secta (comunidad 100% cerrada), para aceptar ideas del exterior y compartirlas? Nada más lejos de la realidad.

Mi ilusión ha durado un poco más gracias al usuario Siriusdice, uno de los miembros del MAE más coherentes que he visto (aunque una persona se equivoque en algo, puede ser coherente y sensata). Él entabló una pacífica conversación conmigo, en la que se habló poco de chemtrails, más que nada hemos hablado de ciencia, ideas y conceptos. La conversación me estaba interesando. Pero entonces ha aparecido otro administrador del blog, Sat7, y ha borrado todos mis comentarios, sin dar explicaciones y comparando el blog con Hércules (¿?), diciendo que a los debunkers nos hipnotiza un ojo maligno (¿?) y otras lindezas.

Con esta intervención y censura de mensajes, se acabó la conversación con Sirius. Me gustaría pegar aquí un fragmento de un mensaje de Sirius, que demuestra lo abierto de mente que es él comparado con Sat7, por ejemplo.

No te preocupes que mientras no se ofenda a nadie, no vamos a ir por ahi borrando mensajes solo por no coincidir en las ideas, de hecho, personalmente me siento inclinado a pensar que el mejor conocimiento es el que se adquiere a traves de las diferencias ya que a partir de ahi se contemplan “todas las posibilidades”.

Pienso lo mismo, por algo avanza la ciencia con los errores de todos. Pero parece que no todos piensan igual.

Aquí la contestación de Sat7 a todos mis posts, publicado justo después de que fueran borrados.

Hola a todos: Pues ya ven como está el percal, es una batalla Total.

Debunkers: Se os acabó lo que se os daba. Ya no vais a tener ni la mas minima oportunidad de escribir aquí haciendoos pasar por amantes de la ciencia, el materialismo o de defensores del sistema.

Todos vuestros mensajes serán borrados.

Este blog tiene muchos ojos, pero vosotros debunkers, estáis supeditados a uno solo que os mantiene hipnotizados en la vieja energía de la agresión, confrontación y terror.

Este blog es un bebé pero es parecido al Hercules mitológico que cuando era niño aplastaba las serpientes con sus manitas.

Esto no hay quien lo pueda parar.

Yo no veo esto como una batalla. Alguien batalla con opiniones? Porque yo no. Si consideras que luchas contra un enemigo invisible (los illuminati? los reptilianos? los teletubbies? quién sabe…), por favor, no me incluyas estre ellos. Yo me limito a exponer mi opinión y los hechos que veo, no le impongo nada a nadie, y más importante casi, no censuro a nadie por pensar de forma diferente.

Por cierto, yo no me hago pasar por amante de la ciencia. Lo soy. No me hago pasar por defensor del materialismo, porque no lo soy. Y no me hago pasar por defensor del sistema, porque lo soy. La democracia es el sistema menos imperfecto.

Después de estas frases su mensaje empieza a hacer comparaciones con ojos y personajes mitológicos. Lo que más me intriga es la última frase. Cree acaso que alguien quiere realmente cerrar su blog? Yo, por lo menos, no. De dónde sacaría mi material para analizar?

En resumen. El MAE sigue censurando los comentarios de quien no interesa, aunque sean inofensivos. Si sus teorías son tan fuertes, por qué no me dejan escribir unas líneas? Quizás porque en treinta segundos puedo rebatir cualquiera de sus argumentos? Vete a saber…

Y, lo principal, me he llevado una gran decepción con esta censura. A la libertad de expresión en los blogs del MAE, le pongo un 0.

10 respuestas a Gran decepción

  1. manuelabeledo dice:

    Grandes defensores de la verdad aquellos que no la soportan…

  2. Mulder dice:

    Tranquilo airfOil, a todos nos han baneado por la cuestión mas inocente del mundo, esa a la que los MAE no pueden responder, con gente que no respeta nada es inútil intentar razonar (típico del fundamentalismo), es preferible opinar en sitios donde se respeta al menos la libertad de expresión.

    Vamos un poco con el tema de las estelas, según el MAE, el despliegue que supone millones y millones de dólares (el equivalente a varias compañías aéreas) para hacer estelas, se utiliza para provocar sequías.

    Supongo que después de esta temporada cerrarán la empresa, porque si nos descuidamos un poco nos sale el agua por las orejas, me ha parecido leer que se han batido records históricos de precipitaciones sobre la cuenca del Ebro (hablo de memoria).

    Inmediatamente el fundamentalista de turno, cambia de tercio, y aparece por los foros con nuevo nick asegurando que las estelas lo que hacen es enfermar a la población y beneficiar a las farmacéuticas (este no sabe ni sumar ni restar).

    ¿Pero que pasa con el sinvergüenza que tiene puesto por escrito recurrentemente que las estelas provocan sequía?, muy fácil, la respuesta es que ha llovido porque sus sistemas de “orgonite” y los de las personas inocentes repartidas por todo el planeta, han hecho bien su trabajo.
    Que bien les viene ahora un sistema mágico de ajuste de las energías orgonico telúricas watermonicas…

    Pero ustedes mismos en sus casas pueden comprobar igual que yo lo he comprobado, lo bien que funcionan los sistemas de orgonite. Vean mi experimento, y hagan el suyo.

  3. ¡ Hola Airf0il !

    Mira que algunas cosas no coincidimos.

    En defender la ciencia y la tecnología, sí.

    También soy defensor del sistema, pero crítico. Pienso que es mejorable, y tiene muchísmos aspectos por mejorar. Los “chemtrails” y otras tonterías nos distraen de los verdaderos problemas.

    Y también soy materialista, pero no vulgar sino emergentista (ver Bunge, “Crisis y reconstrucción de la filosofía”).

    Heri.

  4. la voz de tu conciencia dice:

    Tener democracia sería la hostia, espero que algun dia pueda verlo con mis propios ojos……

  5. airf0il dice:

    No puedes elegir a quién te gobierna mediante la votación?

  6. la voz de tu conciencia dice:

    pues parece que no, a la vista de que los politicos dicen una cosa y aprueban leyes que fomentan lo contrario

  7. airf0il dice:

    Pero esos políticos, quién los ha elegido?

  8. airf0il dice:

    Por cierto, por qué llevas este nombre?

  9. Magufo dice:

    airf0il, yo soy un defensor de la ciencia y la razon pero no del sistema. No existen los chemtrails, ni los reptilianos ni ninguna de esas barbardades que sostienen los de cerebro blando.

    Sin embargo si coincido con los magufos en el hecho de que algo anda mal en este planeta, no me refiero a illuminatis ni sociedades secretas. Simplemente veo el mundo y me doy cuenta de que no interesa arreglar los problemas de verdad.

    Solo viendo lo que cobra un futbolista o un jugador de la NBA, ver a los politicos como se autosuben su sueldo “por el pueblo”, estafas, corrupcion, usar el poder para el beneficio propio..Y mientras eso sucede ahora mismo hay aldeas con gente comiendo galletas de barro..

    Saludos airf0il, a ver cuando te curras otro post que lo estamos todos esperando!!

  10. airf0il dice:

    Sí, el mundo no anda bien, pero lo que hace esta gente es echarle la culpa a los reptiles y al gobierno oscuro, en vez de buscar soluciones reales.

    Ahora que lo dices, voy a hacer otro artículo, que ya tengo ganas.

Responder

