Despedida

Después de pensarlo un poco, he decidido dejar el tema “chemtrail”, aunque no descarto publicar artículos o comentar en ocasiones excepcionales.

Las razones son muy sencillas. Entré en este tema para defender al público de mentiras y pseudociencias, y proteger en cierto grado la visión que puede tener la gente del mundo de la aviación y las aerolíneas, y que no quedara empeñada con mentiras de algunos pocos paranoicos.

Pero, a cada día que pasa, me doy más cuenta que, lo que tanto ellos como yo vemos casi como una “comunidad”, el mundo de los chemtrails, es más bien una secta. Si quisiera, podría buscar un poco con mi amigo Google y encontraría centenares, miles de comunidades similares para temas distintos, difundiendo mentiras ya no sobre chemtrails, sino sobre el crecimiento de los caracoles, la inversión de las estaciones o cualquier tema imaginable.

Esto es así, aunque cueste de creer. Por qué no tenemos conocimiento de estas comunidades?

Es sencillo. Quienes han fundado comunidades sobre algunos temas (como los chemtrails) mantienen el anonimato (o eso creen), actúan sólo en internet, son agresivos con el mundo, la sociedad en general y cualquiera que no piense como ellos, y limitan su radio de acción por su paranoia.

Esto les lleva a un impacto sobre la opinión pública nulo, y sus creencias llevan a cualquiera a hacerse ciertas preguntas sobre la salud mental de estos individuos. Anunciar que se va a realizar una llamada a los silfos, andromedanos y superpoderes del éter para erradicar las fumigaciones invisibles de aviones invisibles con fines ocultos realmente no ayuda mucho a que la gente crea sus argumentos. Y todo, evidentemente, sin una sola prueba, necesitas toneladas de fe para creer en ello (o estar muy desesperado).

A lo que iba. Desde el principio he sabido que realmente mis artículos no eran necesarios, ya que la teoría chemtrail cae por su propio peso. Pero rebatir sus “argumentos”, destapar sus fraudes y reflexionar sobre ellos y sobre mí mismo me ha ayudado a aprender muchas cosas, y, sobretodo, ha sido divertido.

Por estas razones, creo que voy a dejar el tema chemtrail. Me doy por satisfecho, totalmente.

Un cordial saludo.

Airfoil

49 respuestas a Despedida

  1. ioii dice:

    Si eres más tonto no naces!
    😀
    😀
    😀

  2. airf0il dice:

    Tu sigue con tus soncronizadores mega-orgónicos, que es lo que tienes que hacer. Y si no, llama a algún andromadano y que pase a buscarte.

  3. ioii dice:

    Se escribe sincronizadores y andromedanos.

    Los “superfaciente” y la “drogaina” acabarán contigo. 😀

  4. Magufo dice:

    Se te hechara de menos, es un fantastico blog. Y tranquilo, si te aburres siempre puedes desmantelar cualquier otra secta, el reiki, los curanderos, la homeopatia, los reptilianos, el eter, la tierra hueca..

    Buen trabajo, saludos y hasta pronto

  5. Magufo dice:

    mira lo que dice sat7, nuestro amigo.

    “Como de la electricidad estática no nos podemos liberar por ahora, hasta con ropa de nylon, o zapatos de goma, generamos electricidad perjudicial, aquellos paratos electricos y de alguna manera radioactivos, lo podemos neutralizar con el orgonit. Yo lo tengo mas que comprobado, antes a menudo tenía un dolorcillo en la cabeza, desde que tengo el orgon, santo remedio.
    Claro que esto hay que complementarlo con no ponerse ropa que no sea de algodón o natural, caminar descalzos de vez en cuando etc.
    Saludos”

    Esta gente esta enferma, muy enferma.

  6. airf0il dice:

    Magufo, es triste pero es así, esta gente no deja de sorprenderme con su incultura. Decir que los aparatos eléctricos son radioactivos….esto ya habla por sí solo.

    Ioii, qué es “superfaciente” y “drogaina”? Porque no lo pillo.

  7. IO dice:

    Los “superfacientes” son sustancias sumamente adictivas que disminuyen la actividad de los centros nerviosos de la persona que los consume. Las actividades mentales e intelectuales caen y desaparecen las autolimitaciones morales. El cuerpo deja de reaccionar ante los estímulos externos y pierde sus capacidades motoras.

    Los efectos de la “drogaina” son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a la extrema irritabilidad). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales y muerte, bien sea por efectos físicos directos, suicidio, o accidentes.

  8. IO dice:

    Celebremos mis primeros 1.000 hits… Lo viejo se va y lo nuevo viene! 😀

    http://ioii.wordpress.com/

    http://es.youtube.com/watch?v=qz9IFnNDxnM

    ….

    PD… Lo siento H… Tu tiempo pasó.

  9. ioii dice:

    Que pasa… ? No quieres celebrarlo? 😀

  10. airf0il dice:

    Ah, si querías llamarme drogadicto lo podrías haber hecho directamente.

    Ahora mismo no tengo nada que celebrar. Por tus mensajes surrealistas y irreales creo que alguien se ha pasado con la dosis de “sincronizador orgónico de la paz”.

  11. ioii dice:

    Puedes jurarlo? 😀

  12. airf0il dice:

    Claro. Por cierto, dirás algo con coherencia? Las caritas sonrientes no cuentan.

  13. airf0il dice:

    Por cierto, si vas a seguir acusándome de drogadicto creo que puedes hacer cosas más productivas.

  14. airf0il dice:

    disculpa, hasta ahora no he visto el comentario que tenía esperando moderación, cuando pongas links pon mejor uno por comentario, así el filtro de Spam no hace de las suyas.

    Por cierto, si lo de H es por lo que creo, alguien se equivoca, pero la verdad es que me da igual.

  15. ioii dice:

    Tu sabes que es verdad… A mí, no me puedes engañar!

    • Enano3255 dice:

      Lo dice un paranoico jajaja si los humanos no te engañan pero los reptilianos si jajaja Asqueroso teórico de conspiración Neonazi.

  16. ioii dice:

    Has visto el vídeo que tengo en mi blog? El “malo” se te parece mucho.

    PD… Fíjate en lo que lleva el bueno en la espalda. ( ¿Casualidad? )

  17. airf0il dice:

    si insinúas que soy Heriberto, andas muy, muy errado. De hecho, él y yo mantenemos contacto vía email, y somos dos personas distintas, por mucho que te cueste entenderlo. Por esta regla de tres, tú eres Freeenergy.

    Me encanta cuando alguien del MAE defiende una “verdad” o una “identidad oculta destapada”, alegando que es muy agudo y que no se le puede engañar…cuando está cometiendo un error gordo gordo.

    No he visto el vídeo de Youtube. Y no creo que puedas saber si alguien se parece a mí o no, ya que no tienes fotos mías, lo siento.

  18. ioii dice:

    ¿Cómo sabes que es del YouTube? 🙂

  19. airf0il dice:

    El 90% de los vídeos que cuelga la gente están en Youtube. Ahora mismo estoy viendo el vídeo.

  20. airf0il dice:

    He visto el vídeo. No me he fijado en qué lleva el bueno en la espalda, no.

  21. ioii dice:

    Si vas a seguir negando la evidencia, paso.

    Talué…

  22. airf0il dice:

    Negando la evidencia? Por favor, sé más concreto. No me acuses ahora de negar porque no he negado nada. De hecho, estamos hablando de humo.

  23. Mulder dice:

    No te dejes marear AirfOil, este IO es un cachondo mental, y es capaz de quedarse con Dios y con el Diablo a la vez.
    Su gran talento le ha llevado a crear maquinas milagrosas como el “sincronizador”, no me explico como la humanidad ha podido vivir hasta la fecha sin semejante obra de “arte e ingenio”. Un respeto al magufo.

  24. ioii dice:

    H… No eres mas tonto por que no entrenas ! Si no fuera por nosotros estarías ahora montado en un cocotero !

    ¿ ¡ A quien vas a engañar clonandote ¡ ? Pero si este blog está más solo que un Ministerio a la hora del café ! ! !
    😀 😀 😀

  25. Magufo dice:

    Ya se sabe que la calidad esta en los frascos pequeños, este blog tiene poca popularidad. ¿y? Tengo que dejar de visitarlo aunque me guste porque no sea conocido?

    Ioii. Sinceramente, los de la MAE estais enfermos, vosotros y los curanderos cuanticos, los chamanes, los misticos, videntes, astrologos, conspiranoicos, ufologos de pacotilla..

    Lo que tienes que hacer ioii es ir a la escuela, estudiar mucho y pensar un poco por tu cuenta, que tienes el cerebro contaminado de ideas ridiculas, abre tu mente pero tanto como para que se te caiga el cerebro.

    Ves a la escuela, aprende la historia y las ciencias y buscate un trabajo.

  26. airf0il dice:

    ioii, te recomiendo que, si eliges una profesión acorde a tus conocimientos, que no sea la de pitonisa, tu “intuición orgónica” falla más que una escopeta de feria.

    Este blog atrar al público al que le interesan estos temas. Que a ti no te interesa? Nadie te ha invitado, creo.

    Por cierto, si no fuera por “vosotros” (el MAE? magufos?) mi vida seguiría igual, quizás un pelín más tranquila, pero nada más.

  27. ASDDSADS dice:

    EH IO, QUE YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE ESTE BLOG, LE PODRAS ARGUMENTAR BIEN Y LO QUE QUIERAS,PERO NO LE VENGAS A INSULTAR POR QUE SI (TE CREO SI FUERA TU PAG), TEN UN POCO DE RESPETO EN SERIO, QUE LLEGA A DAR VERGUENZA, Y COMO DIJE, ARGUMENTA EN VEZ DE INSULTAR, QUE HE LLEGADO A CREER LO DE AIRF0IL POR LOS COMENTARIOS DE NIÑATO QUE HACES

    SALUDOS

  28. IO dice:

    ARGUMENTANDO….

    Viejuno… Mira lo que te puso en rafapal, Unicornio Jun 18th, 2008 at 2:44 pm

    Airfoil Jun 18th, 2008 at 11:16 am
    Mi blog no está cerrado, pero ya no me es necesario.

    Necesario ??? !!! Quien cojones va a necesitar esa puta mierda de blog ??? !!! ”

    … Más argumentos?
    😀 😀 😀

  29. airf0il dice:

    IO, tranquilo, no insultes usando otros nombres, cálmate. Todos hemos visto que estás cabreado porque no vendes ni un sincronizador y vienes aquí a insultar para descargar tu rabia.

    Yo no te voy a borrar los mensajes, así la gente ve de qué pie calzas.

    Por cierto, si lees y tal, verás que a la derecha del vídeo que tu mismo has puesto explica que es un 747 contraincendios. Alguien se está desesperando, eh?😀

  30. airf0il dice:

    El segundo vídeo ni me lo he mirado, creo que si pongo “chemtrails” en youtube me saldrán sandeces similares.

  31. airf0il dice:

    Vídeos y más vídeos…alguien no sabe qué hacer para vender orgonitos…:-D

  32. IO dice:

    No querías argumentos… ? Pues toma argumentos…
    😀

    CHEMTRAILS – EL INFORME EXCLUSIVO

  33. airf0il dice:

    Pensaba que ibas a salir con algún análisis, un documento oficial o un recorte de prensa, pero ya veo que es un vídeo de Youtube, y además casposillo. Ni siquiera he visto más de un minuto, es como cualquier vídeo del tema: muchas fotos, musiquilla pero de pruebas, nada de nada.

    Pruebe otra vez…y te recomiendo que no sean vídeos y menos de Youtube, para mí la credibilidad de esos documentos es mínima. Sabes por qué.

  34. IO dice:

    Mira Atontao”…

    Desde que los aviones existen nos han fumigado, sobre todo sustancias para enfermarnos, pretendiendo ganar dinero con la venta de fármacos … todos » o manipulando la mente y debilitando al pueblo para evitar la revuelta. Pero desde el año 1999 la cosa ha tornado de castaña a oscura por que la fumigación se ha hecho tan constante que miles de persona diariamente observan el cielo impotentes ante el genocidio que está llevándose a cabo, el resto de personas siguen mirando al suelo en busca de dinero, la trampa más mortífera jamás tendida al hombre.

    Se está preparando un Nuevo Orden Mundial donde muchos de nosotros sobramos y lenta y silenciosamente se nos está aniquilando, fumigando sustancias que debilitan nuestro sistema inmune para que la esperanza de vida tenga como media los 70 años, así evitan la masificación del planeta, ahorran un dineral en pensiones, se quitan a los viejos estorbos que pueden destramar los planes con su sabiduría ancestral y ganan trillones con la venta de fármacos para sus nuevas enfermedades crónicas que no tienen cura (asma, fibromialgia, alergias espontaneas, bronquitis, esclerosis, cancer, sida, sindrome de fatiga crónica, sindrome químico múltiple, depresión, ansiedad, pánico, neurosis, y un sinfín de enfermedades raras que inventan cada día, y que por supuesto no concen la cura, solo el paliamiento mediante fármacos.)

  35. airf0il dice:

    Me acabas de decir que nos fumigan desde 1903. No crees que te pasas un poco?😀

    He visto el vídeo, y demuestra lo que digo. La altura donde se producen contrails persistentes es mucho mayor que la de las nubes, por lo que el viento, humedad y temperatura son radicalmente diferentes. En un momento se ven nubes bajas moviéndose en una dirección y contrails en otra, por efectos de vientos diferentes, a distintas alturas.

    A menos altura, más calor. Es normal que las nubes “bajas” de dispersen más rápido. Piensa que tanto contrails como cirros y estratocúmulos, de gran altura, tardan a veces horas en desaparecer.

    Acabas de demostrar algo? Sólo que tienes que recurrir al insulto por falta de argumentos😀. Lo que me esperaba de ti.

    Tu último párrafo ya es de descojone, creo que no hace falta ni comentarlo.

    PD: vídeos de Youtube nunca mais, por favor. LA musiquilla que les acostumbran a poner a los de chemtrails es horrible.

  36. IO dice:

    Bonita despedida !!! Igual que Trinity !!!
    😀

    Efecto invernadero y calentamiento global es provocado con chemtrails que son fumigaciones secretas desde aviones.

    En el video puede verse como algunas estelas tienen principio y fin, lo más ilógico sin duda y la prueba que desdice a los que tratan de ocultar la fumigación.

    Nos han hecho pensar que son estelas de vapor de agua, pero es incierto. La verdadera estela de vapor se disipa a los pocos segundos de pasar el avión, estas, al contrario de las verdaderas, se expanden durante horas hasta cubrir el cielo de nubes extrañas que, ahora, ocultan tras el nombre de Nubes Polares de ácido nítrico provinientes de los polos que nunca antes en la historia de la humanidad se habían visto.

    Quieren hacernos creer que nunca antes las vimos por que las provoca el cambio climático, pero es incierto, por que además, el cambio climático lo están provocando con las fumigaciones que aceleran el efecto invernadero.

  37. IO dice:

    Views: 671,046

  38. airf0il dice:

    No te preocupes, no me despido aún.

    Hombre, claro que una estela tiene principio y fin. O es que el avión vive en el cielo?

    Los contrails, como muy bien se explica en la web de la NASA, pueden ser persistentes y durar horas. A grandes alturas o con determinadas condiciones atmosféricas es lo más normal.

    Pero claro, a algunos esto no les entra en la cabeza😀.

  39. Mulder dice:

    Jo que éxito, desde 1903 fumigándonos enfermedades y cada día aumenta la esperanza de vida en el primer mundo, ¿y para eso tanta inversión y desperdicio?, a mi que me lo expliquen.

  40. airf0il dice:

    Mulder, esque no has contado con los orgonitos y cloud busters que tiene montada la gente, que se ve que pones un par y ya cambian el clima. Ayer vi uno anunciado en la tienda en casa.

  41. Gus dice:

    Oye! hay gente que tiene ganas de perder el tiempo por esos lados eh!…como se pede discutir lo indiscutible???

  42. SOY UN CONSPIRANÓICO PARANÓICO dice:

    Y TENGO VISIONES DEBIDO A MIS PARANOIAS.
    OS LAS RESUMO:

    1) EL CONGRESO DE EEUU ESTA A PUNTO DE APROBAR UN BLOQUEO NAVAL CONTRA IRÁN POR EL BILL H CON RES 362

    http://thomas.loc.gov/home/gpoxmlc110/hc362_ih.xml

    “(3) demands that the President initiate an international effort to immediately and dramatically increase the economic, political, and diplomatic pressure on Iran to verifiably suspend its nuclear enrichment activities by, inter alia, prohibiting the export to Iran of all refined petroleum products; imposing stringent inspection requirements on all persons, vehicles, ships, planes, trains, and cargo entering or departing Iran; and prohibiting the international movement of all Iranian officials not involved in negotiating the suspension of Iran’s nuclear program;”

    2) EN MIS VISIONES HE VISTO TAMBIÉN QUE SE REALIZARÁ UN AUTOATENTADO CON ARMAS NUCLEARES PREVIO O POST ATAQUE A IRÁN.
    3) TENGO TAMBIÉN VISIONES EN LAS QUE VEO COMO RUSIA SE ENFRENTA A LA OTAN EN EUROPA Y MUERE ENTRE ORIENTE MEDIO Y EUROPA VARIOS MILLONES DE PERSONAS. VARIOS PAISES SERÁN ANIQUILADOS, SE UTILIZARÁ DE FORMA LIMITADA ARMAMENTO NUCLEAR
    4) EN MIS VISIONES HE VISTO UN SITIO QUE PONIA EN MI SUEÑO: HUYE DE CALIFORNIA: PELIGRO NUCLEAR TERRORISTA
    5) EN MIS VISIONES SATÁNICAS TAMBIÉN VEO COMO SE DECLARA LALEY MARCIAL EN USA.

    CONOCI AL HIJO PUTA DEL DR. BENARD EASTLUN, SÍ, ESE CABRÓN QUE INVENTO UNA DE LAS PATENTES PARA MODIFICAR EL CLIMA.
    OS DEJO INFORMACIÓN DE COMO SE HACE LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA
    CON INVESTIGACIONES CIENTIFICAS DE DOCTORES Y ESTUDIOS DE VARIAS UNVERSIDADES

    No os perdáis este vídeo. Hablan los científicos que desarrollaron HAARP, y cuentan lo que hace y lo que puede hacer. Generar tormentas, huracanes, terremotos….

    y lo dicen muy claro.
    Pueden modificar el clima. Lo explica el científico que lo creó: Envía un rayo de microndas al alta atmosfera, la ionofera, y provoca una vibración en la subpartícuals atómicas de las moléculas de la ionosfera. Esa vibración genera un aumento de temperatura en esas moléculas. Hacen artificialmente lo que puede hacer el sol.

    Tambien pueden generar terremotos. Mandan un rayo hacia la atmósfera, rebota en la ionosfera, y es devuelto hacia la tierra. Si encuentran la frecuencia de resonancia de esa zona de la tierra donde impacta el rayo, el terremoto está asegurado. Solo tienen que probar con distintas frecuencias, hasta encontrar la buena.

    VIDEO 1 DEL HIJO PUTA DEL DR BERNARD EASTLUN DICIENDO DE SU PROPIA BOCA DE CABRÓN COMO SE MODIFICA EL CLIMA CON HAARP

    [video src="http://www.holyhealthy.com/HAARP%20Project%20Documentary%20-%20Holes%20in%20Heaven..wmv" /]

    VIDEO 2

    http://video.google.com/videoplay?docid=8677495517478202041&hl=en

    Y COMO COLOFÓN A MIS VISIONES ESTOS DOCTORES Y SUS INVESTIGACIONES SOBRE LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA, QUE ALGUNOS PAYASOS NO SABEN DE SU EXISTENCIA

    ===============================================

    2005-2006 Penn State Lehigh Valley Lecture Series

    Artificial Generation of Acoustic and Gravitational Waves in the Atmosphere

    Dr. Bernard Eastlund

    Chief Technical Officer and founder of Eastlund Scientific Enterprises Corporation

    Hosted by
    Dr. Tai-Yin Huang
    Assistant Professor of Physics
    The Pennsylvania University, Lehigh Valley

    Weather modification with electromagnetic radiation was suggested by the speaker in patents as a consequence of research for ARCO Corporation. This lecture will discuss the basis for those suggestions and describe a follow on concept sponsored by the European Space Agency called the “Thunderstorm Solar Power Satellite.” Recent development of a method and apparatus to artificially create acoustic and gravitational waves in the atmosphere anda applications to weather modification research will be described.

    http://www2.lv.psu.edu/tuh4/science_lecture/2005_lecture.htm

    http://www.eastlundscience.com/

  43. fussball dice:

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

  44. Enano3255 dice:

    Viva el NOM
    Viva los Reptilianos
    Viva Satanás
    Viva la Conspiración

    Lloren paranoicos miren estoy conspirando pero el gobierno aun no me paga por conspiración los iluminatis como lo hacen vuestros lideres…😦

  45. perder kilos dice:

    perder kilos…

    […]Despedida « Los chemtrails no existen[…]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: