Los chemtrails hoy

El tema de los chemtrails, aunque menos activo, sigue latente en muchos sitios. Ahora se intenta revitalizar la teoría chemtrail con una nueva afirmación.

Según el MAE, ahora los aviones fumigan con una “nueva fórmula“, más transparente y que se disuelve más rápidamente en el ambiente, de modo que ahora hasta lo que ellos consideraban contrails son malvados chemtrails.

Supuestas fotografías de “chemtrails de nueva fórmula“.

Delante de esta nueva revelación del MAE me hago dos preguntas.

1. Cómo saben que hay una nueva fórmula en los supuestos chemtrails?

2. Para qué quieren hacernos creer que hay una nueva fórmula?

Las posibles respuestas a la pregunta uno son pocas. Puede que algún despierto de fuera del MAE haya inculcado en ellos esta idea, o puede que, directamente, sea una invención del MAE (lo más probable).

Esto nos lleva a la segunda pregunta, y la posible respuesta.

En los inicios del MAE (no hace tanto), había algunas discusiones sobre si una estela era contrail o chemtrail. A medida que ha ido pasando el tiempo, estas discusiones han sido menos frecuentes. Cuando había la duda, se catalogaba como chemtrail.

Ahora, para ponerse las cosas aún más fáciles, el MAE se ha sacado de la manga (o mejor dicho, del ala) una nueva fórmula en los chemtrails, por lo que, lo que hasta hoy se consideraba (hasta por el mismo MAE) como contrails, ahora son descarados chemtrails. Eso sí, de nueva fórmula.

Esta nueva teoría sumada a las ideas de algunos miembros del MAE que, esgrimiendo cual diploma vídeos de jets en Youtube, alegan que realmente los contrails nunca han existido, ya que hay muchos vídeos de reactores sin sus respectivas estelas detrás.

Esto nos lleva a dos conclusiones, ambas predecibles. Uno, que el MAE cree que los jets, desde que salen del hangar, van dejando estela, sea cual sea la altura y condiciones atmosféricas.

Dos, que el MAE está preparando el terreno para una nueva teoría. Ahora los malvados seres oscuros del gobierno en la sombra mejorarán su ya mejorada fórmula para que, aunque no veamos estela, los aviones puedan seguir fumigando.

El siguiente paso, un poco más lejano, será que el MAE afirme que hay aviones fumigadores invisibles (ya han mostrado algunas fotografías que según ellos lo demuestran). De este modo, cualquier claro entre nubes será causado por chemtrails invisibles dejados por aviones invisibles. Y, cómo no, por el omnipotente HAARP.

Suena raro? No para quienes creen que el mundo está dominado por reptiles de metro setenta.

Por último, quiero hacer una pequeña divagación sobre la relación MAE-NASA. Partimos desde el punto de vista del MAE, a ver qué obtenemos.

1. La NASA dice que los contrails se forman a partir de 8000 metros y con -40 grados de temperatura.

2. Todo lo que no esté en ese estricto rango es un malvado chemtrail. Lo dice la NASA.

3. Se usarán los datos de la NASA, especialmente temperatura y altura (-40 grados, 8000m) para los vídeos, manifiestos, artículos e “investigaciones”.

4. Los debunkers dicen que, según la NASA, los contrails pueden expandirse y durar horas, y que hay unas nubes llamadas cirros y estratocúmulos.

5. La NASA es desinformadora ciencia oficial, por lo que los debunkers se quedan sin sus bonitas teorías. Pero nosotros seguimos usando los datos de la NASA como máxima referencia para saber qué es un contrail y qué no lo es.

Alguien ve la pequeña contradicción?

2 respuestas a Los chemtrails hoy

  1. Erick-on dice:

    man tu no crees en las conspiraciones no?
    bueno yo hasta hace un tiempo mostraba mi escepticismo en esto(conspiraciones), no me la creia en nada, pero a veces no puedes negar tantas casualidades.
    ———————————–

    Bueno sobre los chemtrails… mi postura es independiente de cada grupo defensor(como MAE) o ofensor (en este caso tú), yo sigo analizando su posibilidad de existencia y es poruqe eh encontrado muchas curiosidades tanto en la tesis como en la antitesis.

    Yo sigo informandome y poniendo mi mirada esceptica ante todo, buscando mi sintesis ganadora.

    salu2!

  2. airf0il dice:

    Curiosidades, dices?

    Yo prefiero no sacar conclusiones a partir de casualidades, que pueden ser fruto del azar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: