Nuevo blog

Como ya expliqué en mi anterior entrada, deseaba tener un blog donde hablar de asuntos más generales que los chemtrails, pero centrándome en el mundo magufil y pseudocientífico.

Hace poco que creé dicho blog, aquí está:

De momento sólo hay una entrada de presentación, pero prometo publicar algún artículo hoy mismo.

2 respuestas a Nuevo blog

  1. Magufo dice:

    Hola, muchas felicidades por tu excelente trabajo y dedicacion, eres muy valioso para este sector de internet. Personalmente valoro mucho tu trabajo y me encanta leer tus entradas.

    Desgraciadamente cada vez estoy mas liado con el trabajo en el laboratorio y llego agotado a casa a altas horas de la noche, hace dias que quiero leer tus ultimas entradas con mas detenimiento, leer los comentarios tambien y dejar alguno pero desafortunadamente muchas noches me siento sin fuerza para leer con atencion o dejar un comentario.

    No pienses que dejamos de leerte airf0il, aunque no ultimamente no deje comentarios me paso cada dia a ver si hay algo nuevo, eres grande!!, sigue así.

  2. Artikel yang keren tentang boneka hafiz& quran digital al
    qolam ini keren banget. Bagus sekali & penting banget.
    Siapa aja yg pakai atau sedang cari hafiz dolldan mushaf maqamat wajib baca tulisan ini.

    Monggo mampir juga website saya ya min, banyak ulasan bagus
    yang semoga berguna buat siapa aja pengguna boneka hafiz doll& quran digital al qolam.
    Terima kasih.

Responder

