Un artículo estereotípico sobre chemtrails

Recientemente, gracias a un e-mail, he llegado a un artículo publicado por los esbirros de Trinity, y me ha parecido el artículo sobre chemtrails por excelencia, el estereotipo ideal.

Mentiras, intento de dar pena, afirmaciones falsas, intento de tecnicismos, alarmismo y publicidad del orgón. Un artículo sobre chemtrails con todas sus letras.

Pero, evidentemente, no he querido perderme la oportunidad de proporcionar al lector una “segunda opinión”. Como siempre, la cursiva es mía, el resto original del artículo.

Dependo de botellas de oxigeno desde el 2002, por daños a mis pulmones por mycoplasma, con 40% de capacidad de los pulmones despues de mi primer ataque, y 30% 2 años despues, al segundo ataque.
Mycoplasma es un patogeno de bioingenieria, producido por el gobierno, con lo cual nos han estado infectando desde hace mucho tiempo.

Y por qué dice esta persona que depende de las botellas de oxígeno por culpa de “ataques” (supongo que chemtrails, quiere decir)? Y el mycoplasma? Es fácil inventarse un término, pero deja helado ver con qué facilidad los conspiranoicos adoptan estas palabras inventadas.


De los llamados chemtrails ha sido verificado en varios tests de diferentes laboratorios,  que contienen estos horribles organismos en cuantia.
No se detectan en tests medicos normales, como estos tests solo  se hacen para infeccion de bacteria y virus en los pulmones.

Tests? Pruebas reales para demostrar que los chemtrails existen? Entonces, por qué no los puedo ver? Por qué los ocultáis?
Estas “cosas” estan hechas a partir de partes de bacteria y virus, introducidas a una base de fungus, y son dificiles de detectar. Han sido cristalizadas, para poder formar parte del aerosol reparto, en el spray que emiten los aviones en cuestion, junto con toneladas de metales pesados, aluminium, arsenico, hasta ciertas formas de uranio, ademas de mucho barium que estamos inhalando y comiendo, particulas tan pequeñas que pueden penetrar la piel.

Cómo sabes a partir de qué se desarrollaron estas “cosas” si no participaste en su creación? Y por qué en vez de decir aluminio y bario se opta por los términos aluminium y barium? Realmente cree el MAE que así queda todo más “científico”?

Tambien entran directamente a la sangre, y cruzan la barrera sangre-cerebro, entrando al cerebro donde causan daño tipo Alzheimer, entre otras enfermedades.

Barrera sangre-cerebro? Si los miembros del MAE tienen una barrera que les impide que la sangre les llegue al cerebro, todo quedaría explicado, pero creo que el autor se refiere a que estas “cosas” pasan de la sangre al cerebro. Pero afirmar que producen Alzheimer ya es algo muy grave. Dónde hay las pruebas?

Ademas  hay fibra de bioingenieria que tiene capacidad y movimiento robotico. Mirad en youtube bajo Morgellons, para ver algo de esto.

Youtube, la inagotable fuente de sabiduría…en cuanto a las “fibras” creo que no hay nada que decir.


Estas fibras se juntan en el cuerpo, formando webs enteras, habitandose en sitios alrededor de las articulaciones, y provocan un falso, doloroso y  rapidamente creciendo artrosis.

Vaya, ahora las fibras forman webs! Y con qué lo hacen, con Frontpage o con Dreamweaver? En el asunto de la artrosis digo lo mismo que antes. Dónde están las pruebas?


Se juntan en los pulmones y forman un foro como de plastico, que bloquea la funccion normal de los pulmones.
La gente termina con respiracion asistida, y los medicos piensan primero en pneumonia, pero luego no encuentran infeccion ninguna. Autopsias han revelado el “foro plastico” en los pulmones.

Ahora los nanorobots además de crear webs, crean foros? Y blogs, no crean?


Tambien contiene el spray aerosol chips microscopicos, que estan programados de diferentes maneras, muchos para recibir transmisiones, algunos para hacer la persona creer que está tornandose schizofrenica.
Ademas, algunos de los tanques de oxigeno contienen alguna forma de neurotoxina, y estos tanques son repartidos por el gobierno a gente como yo, que dependemos de ellos para respirar por culpa del daño que ya nos han impartido.  Si sabes de alguien que utiliza tanques de oxigeno, por favor contadles esto.
Al principio, los tanques envenenados eran faciles de detectar por el olor, pero ahora han refinado sus tecnicas, y es dificil de discernir. Pero antes o despues, habra un sabor raro y desagradable, con un ligero adormecimiento de la boca y la lengua, la cual empieca a sentirse como si tuviera una capa de algo, los senos de la nariz  empiezan a chorrear, los ojos empiezan a molestar, y el estomago se irrita,…..

Otra vez alarmismo. Cómo sabe el autor cómo están programado esos microchips, si ni los ha visto? Y los tanques de oxígeno? Por qué no se hace un simple análisis? Yo también puedo decir que mi café está envenenado y quedarme tan ancho. Por cierto, el intento de tecnicismo con schizofrenica no es muy acertado. Lo correcto sería esquizofrénica.


El aire en esto tanques parece un poco caducado, nada mas,  pero si encuentras esta situacion, cambia de tanque, y si te pasa tambien con el nuevo, vuelve a cambiar, hasta que encuentres uno que parece tener aire fresco y casi frio.
No utilizes el aire malo, solo por no estar seguro, no inhales esta neurotoxina.
Bueno, yo tengo suerte si tengo 25%  todavia de mi capacidad pulmonar, mas bien es de un 20%…
Y cuando pase algo, y ya no repartan oxigeno, ni medicacion para mis bronchios espasticos y espasmodicos, (por el daño a mi sistema nervioso central),  pues, va a ser dificil respirar cuando los bronchios se contraigan tanto que no se pueda pasar aire por ellos, asi que, nos veremos en el otro lado, yo me iré de aqui pronto….

Otra vez más de lo mismo, alarmismo, acusaciones sin fundamento e intento de tecnicismos. No son bronchios, sino bronquios.

Estoy tan dañado que cualquier cosa que me hagan, me va a matar. Y por eso estoy libre de decir lo que quiera.
Tambien me rio, deberias hacerlo tu tambien, pase lo que pase.
Ir a Google a busar “Project Bluebeam”. Necesitais saber sobre HAARP y ELF microwave armamiento, que nos estan utilizando a nosotros, con transmisores cada 200 millas.
En este link encontrareis mucho mas info, con enlaces varios. (link muerto…)
Trata de sentir una vibracion alta, con alegria en tu corazon. Utiliza la musica para darte algo de felicidad, no te dejes sentir ninguna depresion, enfado, miedo, sino alegria y felicidad, aunque te tengas que esforzar algo para lograrlo.

Atención, acabamos de ver el mayor intento de dar pena del artículo. Posteriormente, lo que todos esperábamos, Blue Beam, HAARP y la información más fiable (vía Google, evidentemente).

Aprende a protegerte: Como quitar metales pesados de tu cuerpo,  encuentra “orgonite” en Google, orgonite es efectivo, de verdad, aunque “el zapper”  sea caro de comprar hecho, pero da resultados.  Aprende en la pagina 60HBOY como fabricar plata colloidal, y tambien, asegurate de que puedas cargar baterias de 9 v por la fuerza solar.

Aquí viene el verdadero sentido del artículo, hacer publicidad del “orgonite”, y de una web en concreto.

Por cierto, qué tiene que ver poder cargar baterías de 9V con energía solar? Y de qué nos sirve la plata coloidal, si se usa para curar quemaduras, y con efectos dudosos?

Creo que no tengo más que decir. Nos hemos encontrado delante de un típico artículo de chemtrails. Alarmista, con un intento de credibilidad y lleno de afirmaciones sin probar, aludiendo a estudios que no existen.

No mencionaré la fuente para no darle publicidad, pero cualquiera puede encontrarlo vía Google.

8 respuestas a Un artículo estereotípico sobre chemtrails

  1. Magufo dice:

    Aún no he terminado de leer el post, pero queria comentar que mycoplasma es una bacteria muy conocida entre los biologos por sus particularidades.

    Es muy pequeña, su genoma tambien lo es.
    No tienen pared celular ——->no son afectados por antibioticos betalactamicos (penicilinas)
    Debido a su pequeño tamaño celular y genomico su capacidad biosintetica (metabolismo anabolico) es deficitaria en algunos componentes esenciales, de ahi que se vean obligados a una forma de vida parasita.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mycoplasma#Historia_y_caracter.C3.ADsticas_generales

  2. Magufo dice:

    Ya he terminado de leerlo, vaya sarta de despropositos, ¿esto lo ha escrito trinity? Lo unico que me creo es cuando dice que le esta afectando al cerebro, eso no lo dudamos.

    Y otra cosa, es normal que el oxigeno le sepa raro, seco, insipido o incluso que tenga mal sabor para ella. HAbria que recordarle que el oxigeno no es como el aire de la atmosfera. En la atmosfera hay otros gases ademas de HUMEDAD, el oxigeno por definicion no puede ser humedo si no seria otra cosa en lugar de oxigeno.

    Como se nota que nunca ha hecho submarinismo con botella, ese AIRE si que es rancio, pero oye que quieres que te diga, me permite sobrevivir a 40 metros de profundidad mientras disfruto de las maravillas del mar.

    Esta trinity cada vez esta peor, ya no sabia si era una broma, que penica.

  3. Mulder dice:

    Por favor, decidme que esto es una broma, no es posible que el MAE esté tan sumamente mal. ¿nadie se para a pensar que para cargarse al señor del cuento lo mejor es pegarle una patada en el culo y lanzarlo de un puente a la autopista?, cuanta complicación para cargarse a alguien, hace falta ser idiota “morgellons, chemtrails, nano leches y micro pollas”, joder que panda de enanos mentales.

    Y si, los micoplasma existen (la Y le da mas misterio), la neumonía atípica por ejemplo es una enfermedad causada por este tipo de bacterias, de las que existe una variedad descomunal (mas de 100 tipos), claro que las de estos tarados son mas malas porque son de “bioingeniería”, porque lo dice el tarado.

  4. airf0il dice:

    Vaya, no sabía lo del Mycoplasma, no te acostarás sin saber algo nuevo.

    Mulder, no te sorprendas de que se armen estas “pajas emntales”. Recuerda que para ellos el término “sencillo” no existe.

    O has olvidado por un momeno que, según ellos, el 11S fue una demolición controlada con aviones sin piloto controlados por reptiles de mtreo setenta para que no se notaran las explosiones? Esque lo de los aviones solos queda muy soso para ellos…

  5. Druido dice:

    Mipadre fallecio de esficema pulmonar, tambien tenia Artritis, no era un gran fumador, realmente estoy atonito con esto, yo estaba buscando informacion sobre el chemtrails por que pensaba que nos estaban envenenando, pero no pense que me iba a encontrar con tu caso, que es similar al de mi padre, no te quiero desalentar, y espero que no sea tu caso tan avanzado, pero mi padre fallecio en el termino de meses, tambien recibio ese oxigeno, y el tambien comentaba que en ocaciones no le hacia bien, e creado un fotolog para dar a descubrir algunas cosas, no te creas que esto esta armado fue una coincidencia dar con tu blog.
    Te agradezco la informacion, y la pondre en mi fotolog.
    Un saludo Druido.
    PD: no puedo brindarte mi nombre por motivos de seguridad, el del e-mail es falso.

  6. ASAP dice:

    Por favor! no confundais a la gente con información pseudo-médica. La salud es un tema muy serio y algunos lectores pueden llegar a pensar que es cierto que los micoplasmas son un invento de las fuerzas del mal y que el oxígeno medicinal está deliberadamente contaminado por los conspiradores. En el caso de Druido siento lo de tu padre, pero no te creas nada del artículo de Trinity.

    Los micoplasmas son un grupo de bacterias muy pequeñas (del orden de un micrometro de diámetro) que tienen la peculiaridad de carecer de pared y de algunos procesos metabólicos básicos. Fueron identificados a finales del siglo XIX, aunque por su pequeño tamaño y su condición de parásitos obligatorios se pensó que podría tratarse de una variante de virus. Posteriormente a través del estudio de una especie concreta de este organismo, que se desarrolla simulando el crecimiento de los hongos, se pensó que pertenecía a este grupo de organismos (de aqui el prefijo de mico-). A mediados del siglo XX se identificó el Mycoplasma pneumoniae, que es un agente que produce un tipo de neumonía humana muy frecuente (15-20% de las neumonías hospitalarias) y para el que existe un tratamiento eficaz. El estudio de su genoma revela que su origen es muy antiguo (posiblemente de más de 100 millones de años) y que está emparentada con el género Lactobacillus (esos del yogurt). Así que los conspiradores que los crearon deben ser muy viejos.

    En lo referente a la oxigenoterapia (aporte de aire enriquecido con oxígeno por vía inhalatoria con fines terapéuticos, con el fin de mejorar la insuficiencia respiratoria) es un hecho médico conocido que en ciertas patologías respiratorias, como el enfisema pulmonar, un mayor aporte de oxígeno origina incremento de la producción de CO2 (hipercapnia) que hay vigilar en estos pacientes por el riesgo de agravar su insuficiencia u otras complicaciones derivadas de la acidificación de la sangre (acidosis). Mira en Google por “oxigenoterapia + hipercapnia”. Según en que personas y situaciones patológicas la tolerancia a la oxigenoterapia puede estar reducida.

    Por razones obvias no voy a dar mi número de colegiado, pero si como persona me molesta que se intente engañar a la gente vendiendo artilugios inútiles, como médico me indigna que se confunda deliberadamente a la gente en temas tan serios. Si lo primero es un fraude, lo segundo debería estar tipificado como delito.

    PD. No tengo ningún afán de protagonismo y la verdad es que después de mi primer post me juré no volver a escribir nada, pues de poco sirve intentar enseñar al que no quiere aprender. Pero hay cosas que son de juzgado de guardia. ¿ cuando van a empezar a vender cacharros para tratar la gripe porcina ?

    Un cordial saludo a todos.

  7. Mulder dice:

    ASAP, ya se que tu tiempo no es precisamente algo que puedas andar regalando, pero tu opinión, y sobre todo tus explicaciones, algunos las agradecemos mucho, y además entendemos el lenguaje que utilizas, porque explicas las cosas de una forma sencilla y clara.

    Yo que soy un científico frustrado, ya que por motivos que no vienen al caso, he terminado en el mundo de los negocios, finanzas e inversiones, se perfectamente que todas estas conspiraciones solo consiguen hacer infelices a mucha gente que con buena voluntad y un bajo nivel técnico, se dejan llevar por ciertos “santurrones salva patrias” que solo persiguen fines anti sistema, fines económicos, o un patológico afán de protagonismo.

    He intentado en la medida que “mi poca paciencia” y mi tiempo me deja, dar explicaciones convincentes para que la gente deje de sufrir y vea la realidad, y en muchas ocasiones lo he logrado (lo hemos logrado), pero no tengo la formación técnica que tu tienes, y no puedo explicar las cosas como las cuentas tu, es mas, en muchas ocasiones, mas de las que yo quisiera, termino dejándome llevar por mi intolerancia, y entro en el juego inútil de la descalificación.

    Por todo esto que te cuento, te agradezco el aire fresco que has traído, y estoy seguro de que sin duda has tranquilizado a mucha gente que lee este foro de forma habitual cargados de dudas y temores.

    Un saludo, y por favor, si puedes, no olvides del todo este blog, la gente como tu puede hacer mucho bien.

  8. un poco oftopic: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340649867_357787.html ¿Piensas que tiene razón? literalmente si que son mejores que los que les hechan productos químicos, pero mejor que los ecológicos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: