El MAE y la hipocresía

La hipocresía es el acto de fingir que se tienen cualidades, ideas o sentimientos que en realidad no se tienen. La palabra proviene del latín tardío hypocrisis y del griego hypokrisis, que significan acción de desempeñar un papel.

De acuerdo con la descripción de la Wikipedia del término hipocresía, los miembros del MAE son hipócritas. Me explico.

Apoyo a la libertad de expresión: en un popular blog de conspiranoicos no encontramos un comunicado que dice más o menos esto:

Al propietario de este blog y el blog en sí están siendo sometidos a ataques de parte de quienes ya cerraron dos webs que denunciaban el mismo tema, además de amenazar de muerte a sus propietarios.

(…) Este blog y su autor, al contrario de las acusaciones que recibe, están a favor de la paz, la libertad y la vida.

En un artículo de este mismo blog nos encontramos algo más o menos así:

Youtube censura los vídeos de chemtrails que denuncian las fumigaciones.

Cualquiera pensaría que el propietario de este blog es una persona muy abierta, contra la censura y a favor de la libertad de expresión, como él mismo da a entender en sus textos.

Pero siempre hay un pero. Esta misma persona cerró mi blog mandando e-mails a WordPress, en un burdo intento de censura. Este es el primer señal de hipocresía que nos encontramos en el MAE.

Yo publiqué un artículo del susodicho blog para analizarlo, y el autor del artículo pidió derechos sobre el mismo a posteriori, obligándome mediante WordPress a que borrara mi artículo.

No he copiado aquí ningún texto y/o imagen de su blog para que no vuelva a pasar lo mismo, pero cualquiera que sepa usar el Google y no sea esclavo del planeta sabrá de qué blog hablo😉.

Sigamos con la vida y obra de esta persona. El autor del blog censurador también tiene un foro, donde se hace llamar Alfonso VI (anteriormente, AVI).

Como en ese foro no hay derechos de autor, me voy a permitir el lujo de copiar un fragmento de texto del mismo:

A lo largo de años, las fumigaciones se han hecho tan evidentes que es absurdo el debate sobre su existencia. Es más, suele corresponder a ocultadores que desean que sigan ocultas bajo la idea de vapor de agua, idea que no se sustenta más. No hace falta análisis de laboratorio ni investigaciones científicas millonarias para demostrar que están fumigando nuestro cielo. Esto es lo que los ocultadores piden constantemente, a sabiendas que el mismo sistema de ciencia oficial lo controlan ellos, y es multimillonario, por lo que humildes trabajadores jamás podrían vencer por ese lado. En este foro se prohibe cuestionar la existencia o no de los chemtrails así como enlaces, referencias o debates sobre su existencia. Todo aquel que inicie un debate de este tipo será baneado del foro.

En otras palabras: o piensas como yo, o te baneo. Además, todo el que no piense como yo, es ocultador, un debunker.

En el mismo foro nos podemos encontrar quejas por la “censura” aplicada en Youtube sobre vídeos que hacen falsas acusaciones. Curioso que quien se queje de la censura despué me intente cerrar el blog. Muy curioso.

Pero esta persona no es la única que se puede acusar de hipócrita. En el blog de  los esbirros de Trinity (donde según sus propias palabras, se siguen los pasos de Trinity la grande), nos encontramos cosas así:

Hola Debunkers!!!

Me ha dado un gusto tremendo, leerlos un rato preocupadisimos, de lo que pudieramos andar publicando los seguidores de Trinity, el fenomeno Chemtrail y las actividades del NOM.

Un debunker

He aqui en este foro, en esta tierra y en esta dimension prohibidos los DEBUNKERS

Ahora puedo entender realmente (hasta que me paso) que estoy en el camino correcto, me han ayudado a creer definitivamente que hago algo bien, gracias por su persecusion, sus amenazas y su lluvia de comentarios, tratando de difamar a Trinity y al fenomeno Chemtrail, de verdad es que hoy es un dia grande en mi vida ya que he dejado la duda atrás.

Me sorprende todo ese derroche de energia de la que hacen uso para destruir, difamar y engañar. La verdad ,es que me hacen cuestionar ¿qué es lo que ocultan, que defienden con tanto celo y con tanto odio?

La veerdad es que tienen MIEDO, miedo de que la gente despierte de su letargo y se de cuenta que puede cambiar las cosas, que puede hacer de este mundo algo distinto, y saben que NO les tenemos miedo, cada dia somos mas y al final del dia triunfaremos, asi que apresurense y hagan lo que tengan que hacer sigan engañando, asesinando, torturando, y haganlo deprisa, porque su tiempo esta terminando.

Este comunicado en concreto me llamó mucho la atención por tres razones.

Primera: para el MAE, si alguien les contradice eso quiere decir que están en posesión de la verdad.

Segunda: el MAE se permite el lujo de acusarme a mí (me llaman debunker) y a otros de asesino, estafador y torturador. Realmente, muy bonito.

Todo esto de la mano de quienes escriben cosas así:

¿NOM o NO?
Es lo mismo; la negación de la Verdad, la negación de la Luz, la negación del Amor, la negación del hombre libre y consciente.

Y por eso desde aquí , vamos a decir SÍ. Sí al Poder para llegar a la Luz y al Amor para desvelar la Verdad.

Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el Plan en la Tierra.

Buen punto al tocar la “VERDAD” es una busqueda que no se le puede negar ni a un Debunker.

La cuestion es en la difusion, tenemos derecho a exponer nuestras ideas, pero no tenemos derecho a imponerlas, es bueno dar la informacion solo eso y el lector en todo momento tiene el libre albedrio de creerla o no.

Exacto, una preciosa y brillante hipocresía.

Podría seguir con ejemplos durante horas, pero unos pocos minutos bastan para probar que el MAE y sus miembros (por lo menos la mayoría que conozco) son hipócritas. Y no lo digo por decir, tengo mis razones.

PS: en el caso de que el blog de Trinity’s Eyes declarara su contenido como protegido, que alguien me avise para poder quitarlo de mi blog antes de que me lo puedan cerrar, a poder ser. Gracias.

56 respuestas a El MAE y la hipocresía

  1. GODareCrying dice:

    Me gustaría dar mi opinión sobre el tema ya que considero que despues de haber leido de todos los palos a favor y en contra tengo una opinión seria al respecto.

    Un gran error del movimiento anti chemtrail es censurar e insultar a los que proponen que todo esto es un bulo, de sobra es conocido que otras verdades del pasado muy incómodas se envolvieron en una gran nube de desinformación e informaciones falsas para que todos pensasen que era imposible que fuese real.

    Si tienen razon los anti-chemtrail que pienso que pueden tenerla.. ¿porque no dejan que cualquiera postee libremente en sus blogs y foros?.. Ese es un fallo ya que dan la imagen de secta cerrada en la cual nadie puede decir nada que sea contrario a sus ideas.

    Precisamente internet debe ser de los pocos sitios libres que quedan donde cada uno puede decir lo que quiera… aun así esta cada día mas controlado y censurado por los mismos que controlan todo.

    Bueno no me enrollo.. me parece evidente que algo muy raro esta pasando.. Los Chemtrails bien pueden ser una realidad de la que navegando por internet y estudiando las miles de páginas “sobre todo en otros paises” que hay al respecto.. esta claro que algo hay.. Los gobiernos de UK y de EEUU no tienen precisamente limpias las manos en cuanto a genocicios en el recien acabado Siglo XX… las operaciones de fumigación para pruebas de guerra biológica ya fueron reconocidas por ambos gobiernos.. durante la guerra fria en el pasado..

    ¿Tan raro sería que ahora que parece evidente que el mundo se encuentra en manos de una mafia que esta por encima de gobiernos y leyes.. estuvieran envenenando masivamente a la población por varios medios para exterminar a toda la gente que sobra para sus planes de dominación mundial?

    Nos mintieron descaradamente en el 11-S, en el 11-M, etc.. nos mintieron descaradamente en la guerra de Irak y en otras mil cosas.. El cambio climático ya firman 180.000 científicos que es UNA FARSA.. Nos estan engañando como a borregos con cosas que ellos mismos estan provocando.. De todo esto que digo hay evidencias y pruebas cuantas se quieran.. (De los chemtrails no me pronunciaré contundentemente a favor) ya que no dispongo de mas pruebas que las que hay en internet (fotos y supuestos análisis del aire).. pero segun he leido en muchas páginas bastante rigurosas en ingles.. parece evidente que algo estan haciendo.. y que todas esas estelas .. esconden siniestros planes contra la población civil indefensa..

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_scientists_opposing_global_warming_consensus

    Lo firman 18.000 científicos , presidido por el ex director de la academia de Ciencias de EE UU, Fred Seitz

    http://en.wikipedia.org/wiki/Oregon_petition

    Firmada por 80 académicos incluido el peso pesado Sir Fred Hoyle.
    y 25 presentadores del tiempo

    http://en.wikipedia.org/wiki/Leipzig_Declaration

    Si es mas que evidente el cataclismo al que se enfrenta el mundo ya de forma inminente.. con todas esas profecías de la Biblia por cumplirse sobre el fin de los tiempos.. (que este libro ya ha visto la mayoría cumplidas).. y otros tantos videntes, etc.. (que muchos pueden ser farsantes pero otros no)… porque no pensar que ahora mismo vamos a ser víctimas (los que se dejen engañar) de los mayores timos y mentiras de la historia?..

    Ya lo advierte la Biblia para los creyentes.. en los tiempos del fin se levantará nacion contra nacion y pueblo contra pueblo.. aparecerán muchos falsos profetas que obrarán milagros y engañaran a muchos… ¿no suena esto familiar en nuestros dias?…

    Alguien me puede explicar (y de esto si hay pruebas) porque coño meten fluor en el agua en EEUU, porque nos meten el fluor (que es un veneno poderoso) en la pasta de dientes con la excusa de que es bueno para las encías?.. Y porque meten mercurio en las vacunas?.. otro veneno neurotóxico letal…

    Los empastes que todos llevamos de amalgama tienen un 50% de mercurio.. esto se ha denunciado en paises como españa donde las autoridades sanitarias prefieren mirar para otro lado.. pero hay muchos envenenados que reclaman justicia.. ¿donde esta la justicia?.. ¿Seguro que seguimos viviendo en democracia?..

    En varios paises de europa se han quitado las amalgamas a cargo de la seguridad social.. incluso se ha indemnizado a algunos “envenenados”.. porque aquí en españa ni siquiera se informa de las letales consecuencias de portar este veneno lento y silencioso en la boca?.

    Junto con esto tenemos el envenenamiento con ASPARTAME en productos “LIGHT”.. y las otras mil cosas que pasan desapercibidas día a día.. por eso.. me parece evidente que la teoría de los Chemtrails pueda ser verdad..

    Como comprobais yo no soy ningun fanático me baso en datos reales y contrastables al alcance de cualquiera.. el error de las personas que pretenden demostrar o denunciar teorías estrambóticas es el fanatismo con que algunas veces lo hacen.. lo cual enmarañan y desvirtúan la razón que pudiesen tener en algunos de sus postulados.

    A ver si alguien puede contestarme del porque del mercurio en los empastes.. (que algunos dirán que es que es un metal facil de moldear al diente y resistente).. pero y que hay de el mercurio en las vacunas?.. o del flúor?.. o del ASPARTAME Y otros aditivos tóxicos.. que hay del silencio en torno a la dañina telefonía movil y antenas.. a las ondas WIFI.. etc?.

    Que nos estan envenenando deliberadamente es seguro.. que sea por accidente y una consecuencia no deseada pero inevitable del progreso.. yo ya no me lo creo..

    Saludos.

  2. GODareCrying dice:

    Me gustaría dar mi opinión sobre el tema ya que considero que despues de haber leido de todos los palos a favor y en contra tengo una opinión seria al respecto.

    Un gran error del movimiento anti chemtrail es censurar e insultar a los que proponen que todo esto es un bulo, de sobra es conocido que otras verdades del pasado muy incómodas se envolvieron en una gran nube de desinformación e informaciones falsas para que todos pensasen que era imposible que fuese real.

    Si tienen razon los anti-chemtrail que pienso que pueden tenerla.. ¿porque no dejan que cualquiera postee libremente en sus blogs y foros?.. Ese es un fallo ya que dan la imagen de secta cerrada en la cual nadie puede decir nada que sea contrario a sus ideas.

    Precisamente internet debe ser de los pocos sitios libres que quedan donde cada uno puede decir lo que quiera… aun así esta cada día mas controlado y censurado por los mismos que controlan todo.

    Bueno no me enrollo.. me parece evidente que algo muy raro esta pasando.. Los Chemtrails bien pueden ser una realidad de la que navegando por internet y estudiando las miles de páginas “sobre todo en otros paises” que hay al respecto.. esta claro que algo hay.. Los gobiernos de UK y de EEUU no tienen precisamente limpias las manos en cuanto a genocicios en el recien acabado Siglo XX… las operaciones de fumigación para pruebas de guerra biológica ya fueron reconocidas por ambos gobiernos.. durante la guerra fria en el pasado..

    ¿Tan raro sería que ahora que parece evidente que el mundo se encuentra en manos de una mafia que esta por encima de gobiernos y leyes.. estuvieran envenenando masivamente a la población por varios medios para exterminar a toda la gente que sobra para sus planes de dominación mundial?

    Nos mintieron descaradamente en el 11-S, en el 11-M, etc.. nos mintieron descaradamente en la guerra de Irak y en otras mil cosas.. El cambio climático ya firman 180.000 científicos que es UNA FARSA.. Nos estan engañando como a borregos con cosas que ellos mismos estan provocando.. De todo esto que digo hay evidencias y pruebas cuantas se quieran.. (De los chemtrails no me pronunciaré contundentemente a favor) ya que no dispongo de mas pruebas que las que hay en internet (fotos y supuestos análisis del aire).. pero segun he leido en muchas páginas bastante rigurosas en ingles.. parece evidente que algo estan haciendo.. y que todas esas estelas .. esconden siniestros planes contra la población civil indefensa..

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_scientists_opposing_global_warming_consensus

    Lo firman 18.000 científicos , presidido por el ex director de la academia de Ciencias de EE UU, Fred Seitz

    http://en.wiki pedia.org/wiki/Or egon_petition

    Firmada por 80 académicos incluido el peso pesado Sir Fred Hoyle.
    y 25 presentadores del tiempo

    http://en.wikip edia.org/wiki/L eipzig_Declaration

    (Quitar espacios para ir a los enlaces, no podia postear sin ellos)…

    Si es mas que evidente el cataclismo al que se enfrenta el mundo ya de forma inminente.. con todas esas profecías de la Biblia por cumplirse sobre el fin de los tiempos.. (que este libro ya ha visto la mayoría cumplidas).. y otros tantos videntes, etc.. (que muchos pueden ser farsantes pero otros no)… porque no pensar que ahora mismo vamos a ser víctimas (los que se dejen engañar) de los mayores timos y mentiras de la historia?..

    Ya lo advierte la Biblia para los creyentes.. en los tiempos del fin se levantará nacion contra nacion y pueblo contra pueblo.. aparecerán muchos falsos profetas que obrarán milagros y engañaran a muchos… ¿no suena esto familiar en nuestros dias?…

    Alguien me puede explicar (y de esto si hay pruebas) porque coño meten fluor en el agua en EEUU, porque nos meten el fluor (que es un veneno poderoso) en la pasta de dientes con la excusa de que es bueno para las encías?.. Y porque meten mercurio en las vacunas?.. otro veneno neurotóxico letal…

    Los empastes que todos llevamos de amalgama tienen un 50% de mercurio.. esto se ha denunciado en paises como españa donde las autoridades sanitarias prefieren mirar para otro lado.. pero hay muchos envenenados que reclaman justicia.. ¿donde esta la justicia?.. ¿Seguro que seguimos viviendo en democracia?..

    En varios paises de europa se han quitado las amalgamas a cargo de la seguridad social.. incluso se ha indemnizado a algunos “envenenados”.. porque aquí en españa ni siquiera se informa de las letales consecuencias de portar este veneno lento y silencioso en la boca?.

    Junto con esto tenemos el envenenamiento con ASPARTAME en productos “LIGHT”.. y las otras mil cosas que pasan desapercibidas día a día.. por eso.. me parece evidente que la teoría de los Chemtrails pueda ser verdad..

    Como comprobais yo no soy ningun fanático me baso en datos reales y contrastables al alcance de cualquiera.. el error de las personas que pretenden demostrar o denunciar teorías estrambóticas es el fanatismo con que algunas veces lo hacen.. lo cual enmarañan y desvirtúan la razón que pudiesen tener en algunos de sus postulados.

    A ver si alguien puede contestarme del porque del mercurio en los empastes.. (que algunos dirán que es que es un metal facil de moldear al diente y resistente).. pero y que hay de el mercurio en las vacunas?.. o del flúor?.. o del ASPARTAME Y otros aditivos tóxicos.. que hay del silencio en torno a la dañina telefonía movil y antenas.. a las ondas WIFI.. etc?.

    Que nos estan envenenando deliberadamente es seguro.. que sea por accidente y una consecuencia no deseada pero inevitable del progreso.. yo ya no me lo creo..

    Saludos.

  3. airf0il dice:

    Primero, decirte que aquí y en todos los blogs escépticos que he visto se aceptan los comentarios de “conspiranoicos”, siempre y cuando no ofendad. Este blog no es una excepción, tú mismo puedes verlo.

    En cuanto a chemtrails, teorías del 11S, 11M y empastes, te puedo asegurar que es todo falso. Aquí ya se trató en unos comentarios el asunto de los empastes, si quieres te pruebo que el mercurio de los empastes no es perjudicial para la salud, y que todos los estudios lo demuestran.

    En cuanto al 11S, hay una web (de muchas) que define muy bien qué pasó, y que creo que te sacará de dudas. Hace un debunking exhaustivo de las afirmaciones de los conspiranoicos con la ciencia en la mano.

    http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html?page=1

    En cuanto a la guerra de Irak, no creo que tengan mucho que ocultar, es ya por todos sabido que el motivo de la invasión fue el petróleo.

    El tema de la telefonía móvil me intriga, porque mucha gente afirma que son dañinas sin saber ni cómo funcionan, ni las ondas que emiten.

    Sólo te diré que las ondas de telefonía móvil, Wifi o las que puedas recibir normalmente de parte de una máquina corriente son menos nocivas que los rayos UV que recibes del sol, cada día.

    Y recuerda, se pueden hacer afirmaciones, pero sólo son tomadas en serio cuando hay pruebas.

  4. sbas dice:

    G Dare C.. Algunos apuntes a sus afirmaciones unas con las que puedo estar de acuerdo otras en las que tengo mis dudas y algunas en que directamente discrepo. En la cuestión chemtrails se ha hablado ya de sobra.
    La cuestión del 11S… demasiada gente (en su gran mayoría científicos y técnicos) afirma lo que parece una salvajada las pruebas de uno y otro lado parecen dar más la razón a los defensores de una demolición.
    AF un repaso a estas opiniones no estaría de más, antes de una afirmación tan categórica apoyada en la revista p. mechanics. Después de estos informes de los que le doy ele enlace y de repasar algunos cientos más (todos ellos de científicos) no tengo tan claro su afirmación. Existen además unas declaraciones ante el parlamento japonés que les remitiré por características. Unos enlaces a continuación que pueden ser muy descriptivos. En la página de: Judy D. Wood, Ph.D.
    Judy D. Wood is a former professor of mechanical engineering with research interests in experimental stress analysis, structural mechanics, optical methods, deformation analysis, and the materials characterization of biomaterials and composite materials.

    Website: http://drjudywood.com/, http://drjudywood.com/articles/why/why_indeed.html (by Morgan Reynolds1 and Judy Wood2

    1Ph.D. in economics, University of Wisconsin, Madison, 1971
    M.S. Economics, University of Wisconsin, Madison, 1969
    B.S. Economics, University of Wisconsin, Madison, 1965

    2Ph.D. in Materials Engineering Science, from the Department of
    Engineering Science and Mechanics, Virginia Tech, 1992
    M.S. Engineering Mechanics, Virginia Tech, 1983
    B.S. Civil Engineering (Structural Engineering), Virginia Tech, 1981)

    http://codshit.blogspot.com/2008/01/911-planes-flew-directly-into-secure.html)

    GDC dejando aparte la cuestión bíblica pues no podemos tomarla como objetiva- al menos permítanos eso a los no creyentes- en la cuestión del flúor estoy de acuerdo con su opinión como (y por qué) dejo en un comentario anterior. No le daré en absoluto la razón con relación al mercurio y menos aún en cuanto a la histeria provocada por un odontólogo de EEUU que no fue más que eso y sí creo gravísimos problemas en personas que se hicieron retirar esos empastes de forma dolorosísima y sin ninguna necesidad.

    Aspartano, glutamatos y otros mejunjes que a diario nos meten en la alimentación, tengo que darle en parte la razón. Cóm muestra dos botones. (INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California (UCLA University) y
    Del Hospital John Hopkins , recientemente emitió este boletín informativo (CANCER UPDATE FROM JOHN HOPKINS HOSPITAL, U S).
    Y el informe del Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Hospital Castle sobre la digoxina.

  5. airf0il dice:

    Por favor Sbas, no mandes enlaces con textos apocalípticamente largos, esperando que los lea todos. El primer enlace es sencillamente aberrante, o realmente crees que tengo tiempo material en este vida de revisar todos sus enlaces, uno por uno?

    Creo que será mucho más fácil si expones las razones que te llevan a pensar que el 11S fue un autoatentado, que las torres fueron demolidas. Y mejor que no sea el entorno sociopolítico, que a veces tiene varias interpretaciones, sino pruebas materiales, en las torres.

    Creo que no has ni mirado mi enlace, si no verías con bastante claridad por qué las torres no fueron demolidas.

  6. GODareCrying dice:

    airf0il

    Te agradezco la franqueza yo tambien procuro tener una mente crítica porque la cantidad de chorradas en internet es evidente.. pero..

    Respecto al 11-S.. hay pruebas “contundentes” de que fue todo una farsa .. (lo que nos han dicho).. los responsables mas probables estan en el propio gobierno de EEUU.

    Como pruebas no te pondré páginas conspiranoicas diré simplemente que se ha debatido en el parlamento japonés.. se han denunciado explosiones en los edificios.. se ha denunciado que la caida de estos junto con la del edificio 7 son en realidad demoliciones controladas.. nunca un edificio como esos habia caido solo por un incendio..

    Lo del pentágono ya es de risa.. te sugiero que veas el vídeo “pentagon strike” en youtube..

    Los empastes: las pruebas de que son peligrosos las hay a miles.. hasta la FDA advirtió que son peligrosos.

    Hace 10 años la prestigiosa publicación médica “New England Journal of Medicine” publicó una editorial en la que afirmaba que la principal exposición al mercurio entre la población americana eran las amalgamas de mercurio.

    http://www.dietametabolica.es/mercurioempastes.htm

    En internet esta mercurioenlaboca.org y otras.. sobre esto pienso que no cabe duda es algo evidente..

    Respecto a otros venenos flúor, pesticidas, químicos dañinos, etc.. tampoco pienso que quepa lugar a duda .. estan por todas partes en los productos que consumimos a diario.. en los plásticos, etc..

    Ya lo de los chemtrails me parece ciencia ficción.. pero desde luego las miles de fotos que hay en internet y las estelas que se pueden ver con patrones tan extraños que no se ajustan a las rutas de vuelo (en cuadriculas)… dan que pensar y mal… menos aviones comerciales recorriendo rutas normales parecen de todo.. por no decir que estan a baja altura.. y no a los 10.000 metros que vuelan los comerciales…

    Aunque fuese una farsa.. es bien conocido por todos que la sopa tóxica de cualquier gran ciudad es muy perjudicial para la salud.. no hay mas que ver como los casos de cáncer y enfermedades raras se estan multiplicando ..

    Respecto a los móviles y demas.. sí puede ser que sea mas perjudicial el sol.. sobre todo esa gente inconsciente que pasa horas y horas en las playas.. (a mediodia).. tomando el sol.. o se meten en esas cabinas de rayos UVA…

    Aun así.. hay varios estudios “serios” sobre todo esto.. y avisan del peligro que conlleva.. si bien utilizar el movil no te mata.. sí que te esta radiando.. y es mejor no abusar.. El tabaco es conocido que es malísimo por todos.. pero mucha gente fuma toda su vida y no muere?.. quiere decir eso que el tabaco es bueno.. no.. solo que no a todos afectan estas cosas por igual.. en muchos casos solo perjudican la calidad de vida.. no llegan a matar..

    En fin considero que sobre el 11-S.. , sobre los temas que pongo en este foro.. no cabe duda.. las pruebas son contundentes..

    Sobre la crisis económica mundial que estamos apunto de padecer tampoco hay muchas dudas.. el papel que vayan a tener china – rusia.. si se ataca a Iran.. sera decisivo.. es muy probable pienso ya sin conspiraciones.. que estemos próximos a una gran catástrofe en el mundo.. si las cosas siguen por este camino.. y eso no es ser paranoico.. no hay mas que ver el precio del petroleo, la carestía (¿provocada?) de los alimentos y su alza contínua en sus precios.. , las tensiones en oriente medio, entre Israel y el Islam.. el mundo es un lugar peligroso.. y con un EEUU hundiéndose en una crisis económica sin precedentes.. todo es posible.. estallará la III Guerra Mundial pronto.. segun mi humilde opinión.. todo apunta a que sí..

  7. Mulder dice:

    La última del MAE
    Ayer alguien del MAE abrió los ojos de verdad, salió de su mundo de ignorancia y atropello a la razón, y escribió lo que suponemos seria su “última nota” en el foro de “fascistas anti chemtrail”.
    La cosa, es que el muchacho, un tal Karlos, decía que se despedía de toda esta panda porque tenia claro que había perseguido fantasmas, y que el tema ya era meridianamente obvio, por lo visto, ha conocido gente que le ha contado como se suman dos mas dos.
    Yo leí esto al medio día, hoy ya no está. “Avi, el fascista que pide libertad”, ha vuelto a mostrarse en todo su esplendor, tal y como es, fundamentalista y torpe, muy torpe.

  8. airf0il dice:

    GODare Crying, te resumiré mi respuesta.

    11S: hay pruebas de que los edificios fueran demolidos? No.

    Pentágono: hay pruebas de que fuera un misil y no un avión? No. Además, hay los restos del avión accidentado, inluso cadáveres de víctimas.

    Empastes: no hay ni una prueba de que perfidiquen a la salud. Al contrario, Sbas ya colgó un estudio en el que de demuestra que los niveles de mercurio en una persona con empastes es inferior al perjudicial.

    Chemtrails: lo mismo que con lo demás, ni una sola prueba. Y si buscas un mapa de rutas aéreas, verás que todas las estelas coinciden con ellas, a menos que el viento las arrastre. Antes de decir que no coinciden con las rutas, lo has comprobado?

    Mulder, es triste, yo también lo vi. Aunque desde que me cerraron el blog ya nada me sorprende, viniendo del MAE.

  9. GodareCrying dice:

    airf0il

    Discrepo pero respeto tus teorías..

    Te diré porque…

    11S: Hay pruebas de que los edificios fueran demolidos… SI…

    Una investigación a fondo de los eventos del 11 de Septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) resulta inverosímil según las leyes de la física.

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/07/otros-dos-que-hablan-sobre-el-11-s.html
    http://w ww.aporrea.org/internacionales/n84854.html
    http://fo ros.cerolag.com/archive/index.php/t-20664.html

    Documentales loose change y este otro:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&q=911+spanish&pr=goog-sl

    Lo dejan bastante claro.. eso sin contar con que lo del pentágono es imposible que fuese un avion.. aunque hay miles de argumentos para asegurar esto pondre solo uno creo que convincente: ¿porque no nos han mostrado ningun vídeo de las miles de cámaras que rodean el pentágono y alrededores en el que se vea como en el caso de las torres como impactaba el avion en este edificio de forma clara?.. Porque se han requisado todos los vídeos antes mencionados y no se encuentra ni uno solo de esto por ahi.. ?.. Y eso contando con que esto pasó en una de las zonas mas pobladas del planeta (con mayor densiedad de población).. y mayor numero de tecnología, camaras, etc..

    La farsa del 11S en el parlamento japones que ponen en duda la versión oficial:

    http://video.google.com/videoplay?docid=1173040010063954298&q=911+parlamento+japones&ei=0FqISIHRHImgjQKy5dnTCA

    PENTAGON STRIKE
    http://w ww.escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Main

    Creo que pruebas las hay de esto a miles… paso al siguiente punto..

    Los empastes.. SÍ SON PELIGROSOS Y SI QUE ESTA DEMOSTRADO..

    Segun la FDA: http://www.noticias24.com/salud/?p=720
    http://w ww.mercurioenlaboca.org/
    http://w ww.mercuriados.org/es/pag108

    http://w ww.dsalud.com/numero100_12.htm

    Chemtrails: Ahi como ya he dicho antes no voy a afirmar nada porque este tema esta envuelto en un velo de misterio.. sí dire que ha salido en milenio3, en boira radio y en avm radio y uqe las cuadrículas dibujadas en el cielo son cuando menos raras..

    He comprobado si coinciden las estelas con las rutas aéreas?, la verdad es que no.. por eso no puedo rebatirte eso.. aun así.. dejándose llevar por la lógica si esto fuese falso no sería muy paranoico pensar o haber dudado de un programa con efectos nocivos de algun tipo sobre la población.. porque los llevamos experimentando desde la propia II Guerra Mundial..

    De todas formas verdad o mentira.. o posible fraude para asustar a la gente.. lo cierto es que cualquiera puede ver fenómenos muy raros en el cielo que antes no pasaban.. y sinceramente no me creo que esto sea por el :calentamiento global.. 180.000 científicos dicen que es una farsa.. por algo será..

    http://w ww.bibliotecapleyades.net/ciencia/strangedays/strangedays_sp.htm#Índice
    http://im ageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?w=4&c=4&p=14&n=1&m=-1&z=3&x=0

    China acusa a EEUU de ocasionar el terremoto utilizando HAARP
    http://es cuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/06/china-acusa-eeuu-de-ocasionar-el.html

    Sinceramente.. la realidad en la historia nos ha demostrado que supera la ficción.. con los problemas graves que tendrá que enfrentar la humanidad por la carestía de petroleo con las economias emergentes China e India que han acabado ya con la posibilidad de un mundo sostenible y gobernado por EEUU.. sí que me parece ser ingenuo el pensar que no vaya a pasar nada.. Las teorías de la conspiración son eso.. no pueden probarse irrefutablemente pero de hecho nada puede hacerse si no se dispone de las herramientas necesarias..

    Para mí.. el 11S fue un autoatentado sin lugar a dudas las pruebas hablan por si solas.. el fenomeno chemtrail aparenta ser cierto.. que de ahi se haya vuelto loca alguna gente exagerando o diciendo cosas ridículas no lo dudo.. tambien se lee por ahi tierras huecas y demas fantasías.. y leyendas…

    Lo que esta claro.. es que sería muy posible que algo raro estuviesen haciendo.. en al atmósfera.. la mejor prueba es mirar el cielo.. estos ya no son como antes.. la excusa de la mayor cantidad de vuelos no me parece objetiva porque hay estelas que no tienen explicación si no fuese una fumigación intencionada…

    http://vid eo.google.com/videoplay?docid=-4655283714435447656&hl=en-GB

    Como no puedo afirmar contundentemente esto .. solo digo eso.. se puede comprobar .. cualquiera como los cielos en algunas ciudades son “rarísimos”.. con fotografías de esos mismos cielos de hace años.. se comprueba como los fenómenos que hoy dia tenemos antes no existian…. El HAARP y las armas de manipulación del clima .. existen..

    En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .
    Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.

    Si sabemos que el 11S fue una farsa de forma practicamente segura, sabemos de todo lo que ha hecho el hombre en el pasado.. todavía pensamos que ahora la información fluye clara y que no somos engañados por los medios habituales.?.. eso sí que me parece ser ingenuo.

    http://orh positivo.wordpress.com/2008/07/08/el-proyecto-haarp-el-apocalipsis-desatado-por-la-guerra-climatica/

    En fin creo que ha quedado claro lo que pienso y demostrado… con Chemtrails o sin ellos.. tenemos HAARP.. tenemos guerras y crisis dificiles de predecir ya en el futuro cercano.. y probablemente tenemos el fin de la humanidad o cuando menos de gran parte de esta.. eso no es conspirar es abrir los ojos a la realidad de cada día.

  10. GodareCrying dice:

    Para ver correctamente los enlaces que pongo en el post anterior quitar los espacios en blanco.. sino no me dejaba postear wordpress.

    Saludos.

  11. airf0il dice:

    Primero. Te he pedido pruebas y me das enlaces a vídeos y documentales. Esto NO nos sirve, no te limites a publicar enlaces. Por qué crees tú personalmente que las torres fueron demolidas? No quieres creer la versión oficial (creo que tendría que decir real), pero te crees la de un hombre que fue físico, que has conocido a través de enlaces que te pasan desconocidos?

    Curioso, muy curioso.

    Webs, webs. Me puedo encontrar con webs que dicen que el mundo está gobernado por reptiles, o que vivimos todos en una enorme lata de refrescos, pero no por esto será verdad.

    Quieres ver cómo son rebatidos todos los argumentos de este señor, además de los chemtrails y el mercurio? Busca. si sólo buscas webs que apoyen lo que piensas, quedarás estancado toda tu vida.

    Cualquier afirmación que hiciera este señor queda rebatida en el enlace que te facilité, lo he comprobado.

    El mercurio? Creo que tendrías que leer esto:

    Amalgamas para rellenos dentales, desde el 1990

    Antecedentes

    Los rellenos dentales de plata (en realidad es una mezcla muy densa – llamada amalgama – de plata, cobre, estaño, mercurio y zinc), comenzaron a ser usados de manera común alrededor de 1830. Las amalgamas de plata se convirtieron en el material de relleno dental más usado después que G.V. Black, el padre de la odontología americana, publicó en 1896 sus investigaciones que apoyaban su uso para los rellenos dentales. Actualmente, estos rellenos se prefieren por su durabilidad (la mayoría de los rellenos durarán por lo menos 10 años; algunos duran hasta 40) y por su bajo costo.

    Durante muchos años se creyó que el mercurio, una vez incorporado a la amalgama, no escapaba a la boca del paciente. Sin embargo, en 1979, investigadores que usaban un dispositivo que media vapor de mercurio en los lugares de trabajo descubrieron que pequeñas cantidades de mercurio podían ser liberadas al organismo a través de la masticación. La exposición dura unos pocos segundos y la mayor parte del mercurio es exhalado. Un pequeño número de dentistas comenzaron a denunciar que los pacientes habían sido ”envenenados” por sus rellenos dentales y comenzaron también a recomendar que se retiraran esos rellenos dentales. Un dentista de Colorado, llamado Hal Huggins impulsó al movimiento al promover una teoría que los rellenos de amalgama provocaban una serie de enfermedades que iban desde ansiedad y acné hasta esclerosis múltiple, síndrome premenstrual y cáncer. En 1985, Huggins publicó un libro titulado ”Todo Está en Su Cabeza”, donde detallaba los efectos perniciosos de los rellenos de mercurio.

    Varios estudios realizados a fines de los años 80 también sugerían posibles efectos dañinos de las amalgamas de mercurio como también la relación entre los rellenos dentales y mayores niveles de mercurio en la sangre. [6-8] Estos estudios, sin embargo, estaban más que contrarrestados por numerosos estudios epidemiológicos que indicaban que no existía evidencia científica ninguna de que los rellenos dentales provocasen envenenamiento de mercurio u otros problemas de salud.

    La única preocupación sanitaria que se haya notado en relación a las amalgamas es la reacción alérgica al mercurio, una condición que sólo afecta a un muy pequeño porcentaje de la población. (Aunque más de 100 millones de norteamericanos han tenido tales rellenos dentales durante muchos años, se han dado menos de 50 casos de alergia a las amalgamas reportados en la literatura científica de este siglo.)

    Un análisis estadístico realizado sobre un cuestionario respondido por 20.000 dentistas – personas que con mayor probabilidad pudiesen encontrar efectos adversos del mercurio, y que, de hecho, tienen niveles de mercurio en la sangre casi el doble que la población normal – no encontraron efectos tóxicos o de otra clase. [18]

    Pero estos hallazgos tranquilizadores no detuvieron a algunos dentistas que urgieron a sus pacientes para que removieran sus rellenos dentales – a un costo de entre $65 a $500 por relleno, y a menudo con resultados desastrosos. En 1985 se llegó a un acuerdo de pagarle $100.000 a una mujer de California cuyo dentista le había retirado sus rellenos de amalgama provocándole un severo daño neurológico.

    Hal Huggins, el líder del movimiento anti-amalgama, fue censurado por la FDA en 1985 por usar un dispositivo de tipo galvanómetro para medir la cantidad de mercurio en el cuerpo. La FDA dijo que “no hay ninguna base científica para retirar los rellenos de amalgama con el propósito de reemplazarlos por rellenos de otro material.” Posteriormente, Huggins perdió un juicio de $159.000 por mala praxis contra un paciente que había perdido varios dientes durante el tratamiento. Por último, se le revocó su licencia.

    A causa de episodios de esta clase, la Asociación Dental Americana ha advertido a los dentistas que la remoción de las amalgamas “con el propósito de eliminar substancias tóxicas” se considera comportamiento no ético.

    El Miedo

    En diciembre de 1990, el programa 60 Minutos emitió un informe titulado “¿Venenos en su boca?” que sugería que los rellenos de amalgamas eran un peligro para la salud. Entre las más descabelladas afirmaciones del informe estaba el testimonio de una mujer joven que había sufrido esclerosis múltiple, y que declaró haber retirado sus rellenos dentales – un procedimiento que incrementa el nivel de mercurio del cuerpo, aunque momentáneamente – y que esa misma noche pudo arrojar su bastón e irse a bailar.

    La Reacción

    En respuesta a los muchos profesionales dentistas y abogados de los consumidores que condenaron al programa como irresponsable, el director de servicios de audiencia de la CBS replicó que ellos “habían intentado asegurarse de que nuestro informe fuera equilibrado al presentar los argumentos de ambos lados del tema.” Esto fue muy poco consuelo para algunos de los que corrieron a hacerse remover sus rellenos dentales, incluyendo una mujer con esclerosis lateral amiotrópica (enfermedad de Lou Gehrig) que incurrió en $10.000 de gastos y 18 horas de insoportablemente doloroso trabajo dental – tan sólo para no ver ninguna mejoría en su condición.

    Una encuesta realizada por la ADA varios meses después del programa de 60 Minutos mostró que el 4% de los adultos se hicieron retirar sus rellenos dentales (no todos desde la emisión) y que otro 16% estaban considerando tomar esausión

    No se ha encontrado ninguna explicación posible para los grupos mencionados, pero las pérdidas de embarazos y otros resultados reproductivos adversos no están distribuídos en el tiempo y en el espacio de manera uniforme; debe esperarse algún agrupamiento. Después de cuidadosos exámenes y cálculos, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades llegó a la conclusión que el agrupamiento (o “clusters”) observado eran muy probablemente ocurrencias al azar. Otro grupo de investigadores determinó que los ”clusters” podrían considerarse “un fenómeno natural”. Una gran cantidad de grupos de mujeres trabajan con VDTs; la mera observación de un cierto número de “clusters” entre esos grupos no resulta, por consiguiente, sorprendente. Por lo tanto, los “clusters” observados no tendrían significación epidemiológica.

    En Marzo de 1991 se publicó el estudio más detallado en su especie, sobre el riesgo de abortos espontáneos y el uso de VDTs, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Seguridad Ocupacional y Salud (NIOSH). Después de estudiar más de 5.000 mujeres durante un período de 6 años, los investigadores del NIOSH llegaron a la conclusión que el uso de VDTsres o condiciones que el demandante pueda alegar que estaban contenidas dentro de la descripción general de daños presentadas en su demanda.”

    En 1993, una muy completa investigación hecha por el Servicio de Salud Pública de los EEUU, llegó a la conclusión que cualquier cantidad de mercurio liberado por las amalgamas no contribuyen a las enfermedades, desórdenes del sistema inmunológico, o defectos de nacimiento; y que las alergias a tales rellenos dentales son extremadamente raras. (Más aún, cuando tales alergias existen, son tan agudas que se sienten en el curso de pocos días – aún dentro de un período de horas – de haber recibido los rellenos. Por consiguiente, ”la información disponible no justifica discontinuar el uso de los rellenos dentales que contienen amalgamas con mercurio, o recomendar su reemplazo.”

    La Organización Mundial de la Salud, la FDI World Dental Federation y la American Dental Asociation apoyan el uso continuado de las amalgamas dentales como un material restaurativo seguro, durable y de bajo costo. De acuerdo a la ADA, no existe ninguna evidencia científica creíble de que la exposición al mercurio de las amalgamas dentales impongan un serio riesgo a los seres humanos.

    Conclusión

    Debe recordarse que, mientras altos niveles de mercurio son tóxicos, el elemento está ampliamente difundido en la naturaleza. El mercurio está presente en casi todas las rocas, plantas, aguas potables y alimentos – aún en nuestros cuerpos – a niveles que no presentan peligro para la salud. Las minúsculas cantidades de mercurio que las amalgamas agregan a la “carga” total de mercurio de nuestro cuerpo no tienen ninguna consecuencia para la salud; el estudio del Servicio de Salud Pública mostró que, aún en personas con más de 30 amalgamas en sus bocas, el valor más elevado de mercurio encontrado en la orina fue de 4.8 microgramos por litro. (El nivel de mercurio en orina que puede dar lugar a efectos adversos para la salud es de 25 microgramos por litro)

    Mientras que se continúa con la investigación en nuevas tecnologías dentales, todas las alternativas a las amalgamas dentales tienen sus contras. El oro es mucho más caro y demasiado blando. La porcelana, aunque se usa para rellenar los dientes frontales, es demasiado frágil para relleno de la parte posterior. Las varias resinas plásticas coloreadas, aunque son alabadas por su apariencia cosmética, carecen de duración – la mayoría necesitan ser reemplazadas después de dos años- y pueden gatillar sus propias alergias.

    Referencias

    1. DeMaar FE. “Historically, when and by whom was silver amalgam introduced?”, Part II. International College of Dentists Scientific and Educational Bulletin. 1972; 6:59-64.
    2. Black GV. “The physical properties of the silver -tin amalgams,” Dental Cosmos. 1986; 38:95565-992.
    3. Dodes JE., “Dubious Dental Care,” New York: American Council on Science and Health. 1991:6.
    4. American Dental Association. “When your patients ask about mercury in amalgam,” JADA 1990; 120:395-398.
    5. Huggins HA. Huggins SA. “It ’s All in your Head,” Colorado Springs: Huggins. 1985.
    6. Danscher G, Horsted-Bindsley P, Rungby J. “Traces of mercury in organs from primates with amalgam fillings,” Exp Mol Pathol. 1990; 52:291-299.
    7. Han LJ, Kloiber R, Leininger RW, Vimy MJ, Loerscheider FL. Whole body imaging of the distribution of mercury released from dental filling into monkey tissues. FASEB J. 1990; 4:3256-3260.
    8. Boyd Nd, Benediktsson H, Vimy MJ, Hooper DE, Lorscheider FL. Mercury from dental ”silver” tooth fillings impairs sheep kidney function. Am J Physiol. 1991; 261:R1010-R1014.
    9. Ahlquist M, Bengtsson C, Furunes B, Hollander L, Lapidus L. “Number of amalgam tooth fillings in relation to subjectively experienced symptoms in a study of Swedish women,” Community Dent Oral Epidemiol. 1988; 16:227-331.
    10. Ahlquist M, Bengtsson C, Lapidus L. “Number of amalgam fillings in relation to cardiovascular disease, diabetes, cancer and early death in Swedish women,” Community Dent Oral Epidemiol. 1993; 21:4044.
    11. Eley BM, Cox SW. “The release, absorption and possible health effects of mercury from dental amalgam: a review of recent findings,” Br Dental J. 1993; 175:161-168.
    12. HerrstrOm P, Hogstedt B. “Allergic diseases, dental health, and socioeconomic situation of Swedish teenagers. Allergy dental health, and social situation,”. Scand J Prim Health Care. 19%l; 12:57-61.
    13. Osterblad M, Leistevuo J, Leistevuo T, et al. “Antimicrobial and mercury resistance in aerobic gram-negative bacillus in fecal flora among persons with and without dental amalgam fillings,” Antimicrob Agents Chemother. 1995; 39:2499-2502.
    14. Berglund A, Molin M. “Mercury vapor release from dental amalgam in patients with symptoms allegedly caused by amalgam fillings,” Ear J Oral Sci. 1996; 104:56-63.
    15. Björhnan L, Pedersen NL, Lichtenstein P. “Physical and mental health related to dental amalgam filling in Swedish twins,” Community Dent Oral Epidemiol. 1996; 24:260-267.
    16. Edlund C, Bj5rkman L, Ekstrand J, Sandborgh-Englund G, Nord CE. “Resistance of the normal human microflora to mercury and antimicrobials after exposure to mercury from dental amalgam fillings,” Clin Infect Dis. 1996; 22:944-950.
    17. Sandborgh-Englund G, Nygren AT, Ekstrand J, Elinder CG. “No evidence of renal toxicity from amalgam fillings,” Am J Physiol. 1996; 271:R941-R945.
    18. Nanadakavuakren A. Our Global Environment: A Health Perspective. Prospect Heights, IL: Waveland Press. 1995.
    19. DentaEMercury Fillings. Loma Linda, CA: National Council Against Health Fraud, 1996.
    20. Public Health Service Subcommittee on Risk Management. Dental amalgam: a scientific review and recommended public health service strategy for research, education and regulation. Department HHS/PHS. Enero 1993.
    21. Begley S. “Drilling for danger?,” Newsweek. Octubre 15, 1990:80.
    22. Barret S, Jarvis WT. The Health Robbers: A Close Look at Quackery in America. Buffalo, NY: Prometheus Books; 1993:451452.
    23. Tollhurst V, Johnson A Johnson, Consumer Products, Inc., Case No. CV 718228 (Superior Court of the State of California, in and for the County of Santa Clara) Memorandum of Decision and Order After Hearing Defendants’ Motion in Line to Exclude Testimony of Plaintiffs Expat Regarding Causation and Related Matters. Octubre 1, 1996.
    24. World Health Organization. WHO Consensus Statement on Dental Amalgam. Geneva: WHO. Septiembxe 1997.
    25. No international bans on dental amalgams. Asbury Park Press. Marzo 18, 1997:B3.
    26. How safe are your dental fillings? Glamour: Mayo 1987:330- 331.
    27. Barret S, Jarvis WY, Kroger M, London WM, “Consumer Health: A guide to Intelligent Decisions. 6 ed. Madison, WI: Brown and Benchmark Publishers. 1997.

    Chemtrails? Lee el primer artículo de este blog, y luego hablamos. Y en cuanto al HAARP….

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esta es la reacción que tengo cada vez que oigo un conspiranoico decir que mediante HAARP se generan las nubes que ve, arcoiris o tereemotos. Demencial.

    Espero que no vuelvas a acribillar con enlaces y vídeos, por lo menos antes mira lo que te he dicho.

  12. airf0il dice:

    Por cierto GODare Crying, qué razón hay para insultar? Podrías usar una dirección de e-mail menos ofensiva, no crees?

  13. GODareCrying dice:

    airf0il

    Lamento si piensas que he insultado a ti o al foro.. como pone wordpress el correo electrónico (no se publicará) por lo cual supongo que es “secreto” o algo así.. poner un “insulto” ahi no es insultar a nadie solo es una chorrada para rellenar ese campo sin el cual no se puede postear, ¿no crees?.

    Bueno voy al grano..

    Me dices que quieres pruebas.. y que te doy enlaces a vídeos y documentales.. y digo yo.. no te parece suficiente prueba lo que dicen en el vídeo Pentagon Strike, lo que dicen en el parlamento japones o incluso la información que recopilan en loose change?..

    Te pondre cosas concretas para que no tengas que visionar nada..

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Una investigación a fondo de los eventos del 11 de Septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) resulta inverosímil según las leyes de la física.

    Esto tampoco es una prueba para tí?.. bueno espera que te pongo mas contundentes para que no haya dudas..

    Puedes ver muchos argumentos sólidos a favor de la teoría de la conspiración aqui.. no voy a pegar todos los textos porque se haría interminable el mensaje..

    QUIERES ARGUMENTOS SÓLIDOS EN CONTRA DE LA VERSIÓN OFICIAL.. AHI LOS TIENES CON SUS FUENTES… EN ESE ENLACE

    http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

    Supongo que leyendo los encabezados sepas ya de que va la cosa como en el caso de la operación NorthWoods..

    Operación Northwoods
    Cuando el estado mayor estadounidense planificaba atentados terroristas contra su población

    El profesor estadounidense James Fetzer, pionero en las investigaciones acerca del 11/9 presenta su trabajo
    Diferencias entre «Teorías Conspirativas» compulsivas y científicas en el 11-9

    Un relator especial de la ONU pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre

    El asesor espiritual del candidato presidencial Obama no cree en la versión de Bush acerca del 11-S

    Sharon Stone no cree la versión de Bush acerca del 11 septiembre

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre

    Dennis Kucinich quiere la verdad sobre el 11 de septiembre

    Impactantes declaraciones del ex presidente italiano
    Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan

    La razón se impone ante la propaganda
    La mayoría de los estadounidenses quiere que se investigue el papel del presidente George W. Bush y del vicepresidente Richard Cheney en los atentados del 11 de septiembre

    El diario Komsomolskaya Pravda difunde esta información
    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU

    9/11: Michael Moore quiere ver los videos del Pentágono
    (Michael Moore y todos queremos ver esos videos de ese supuesto avion inexistente para creérnoslo)..

    La opinión de un destacado profesor e investigador estadounidense
    La versión gubernamental del 11 de septiembre es una maniobra para distraer a la gente

    La supuesta libertad de expresión en EEUU ante una pregunta incómoda a un miembro de la candidatura de Rudolph Giuliani
    EEUU: arrestan a un periodista por una pregunta incómoda sobre el 11-S

    100 investigadores independientes niegan la versión oficial
    «Desenmascarando el 11-S»

    El Parlamento de Venezuela denuncia las mentiras del 11 de septiembre

    Análisis del informe de la «comisión investigadora» presidencial
    115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre

    50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de septiembre.Las 25 historias top más ocultadas en EEUU en el 2006 (XVIII)
    Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada

    Versión oficial: los restos del avión se… ¡evaporaron!
    11/S: epílogo en el Pentágono

    Todo apunta a un atentado gubernamental, por muy impensable que parezca
    Estados Unidos: Tras la bruma del 11 de septiembre

    WTC en caída libre (II)
    World Trade Center: pulverización y explosivos

    EN FIN SI TE TOMAS LA MOLESTIA DE VISITAR EN ENLACE Y LEER MUCHOS DE ESTOS ARTÍCULOS COMPROBARÁS COMO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES SOBRE LA FARSA DEL 11-S QUE DEMUESTRAN QUE LA VERSIÓN OFICIAL ES UNA FARSA..

    Sigo en otro post con el mercurio en los empastes y los famosos chemtrails.

  14. GODareCrying dice:

    Como puedes ver en todos los artículos sobre el 11S de la pagina RedVoltaire tienes las fuentes.. Amigo si con todas esas pruebas ya no te quieres convencer es cosa tuya.. Yo solo digo.. el 11S y todo lo que nos han contado ya sin otra prueba.. solo aplicando el sentido común y viendo como manipulan a los americanos con el Miedo.. al terrorismo.. es claro que fue un montaje..

    Igual que todos los montajes similares para aterrorizar al pueblo y ganar millones con la venta de armas, de medicamentos (Tamiflú y la gripe aviar).. etc..

    Tratais de exagerados y paranoicos a los que tratan de ver la realidad en cosas que solo porque han salido así en los medios de comunicación de masas dais veracidad absoluta.. cuando estos mismos medios no son mas que el altavoz de propaganda en muchos casos de los mismos que controlan todo..

    Respecto a los empastes..

    NOTICIAS QUE AVISAN DEL PELIGRO..

    La Administración de drogas y alimentos de los EEUU (FDA) ha admitido finalmente que los rellenos dentales con amalgamas metálicas que contienen mercurio, pueden causar enfermedades en embarazadas, niños y fetos.

    Vas a cuestionar tambien lo que dice la FDA????

    » Noruega prohibirá las amalgamas de mercurio.

    A partir del 1 de Enero de 2008 Noruega pasará a formar parte de los paises que prohibe los empastes dentales que incluyan mercurio. En España, por desgracia, aún se cree que son seguros, a pesar de las demandas interpuestas por varias asociaciones y los cientos de intoxicados en todo el planeta por esta práctica odontológica atróz.

    Se ha creado la “Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones” (MERCURIADOS) de la que por supuesto somos asociados y apoyamos todos sus proyectos y actuaciones legales.

    Se constituye de acuerdo con el acta fundacional suscrita el 25 de marzo de dos mil siete, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

    Culpable: vacunas con mercurio…
    …ES LO QUE DICEN Isabel, y Mercedes, y Ana. Y decenas de madres cuyos hijos pequeños son autistas pese a que inicialmente eran, según ellas, normales. Varios estudios relacionan la presencia de mercurio en algunas vacunas con estas anomalías. Y pediatras de prestigio se lo toman en serio

    http://www.el-mundo.es/cronica/2004/437/1078148137.html

    10 GRANDES RAZONES ANTI-AMALGAMA

    http://www.mercuriados.org/es/pag249

    Ahi tienes pruebas.. que es lo que me pedias.. pruebas bien claras de lo que digo.. no documentales ni rollos dificiles de leer..

    NO PEGO TODO EL TOCHO AQUÍ PARA NO SATURAR EL BLOG.. CONSIDERO MEJOR PONER LOS ENLACES..

    ¡Lo más RECIENTE! (Sentencia Judicial en USA: la FDA debe clasificar la amalgama dental como material peligroso)

    http://www.vi virsalud.com/2007/07/13/amalgamas-de-mercurio-%C2%A1que-problema/

    EN FIN AHI TIENES PRUEBAS RESPECTO A LAS AMALGAMAS.. NO SON DE CUATRO LOCOS COMO EN EL TEMA DE LOS CHEMTRAILS QUE HABLAN DESDE BLOGS ANONIMOS MOSTRANDO FOTOS Y SUPUESTOS ANÁLISIS.. TIENES COSAS CONTUNDENTES COMO LO DE LA FDA..

    CLARO QUE HAY GENTE QUE AUNQUE LE MUESTRES COMO FUNCIONA UN HELICOPTERO Y SE LO ENSEÑES VOLANDO PODRÁ PENSAR QUE LE ESTAS ENGAÑANDO CON ALGUN TRUCO HOLOGRÁFICO Y TE DIRÁ QUE EL HOMBRE JAMAS HA VOLADO.. HAY GENTE PARA TODO..

    SI CON ESTO AÚN NO TE PARECEN PRUEBAS CONTUNDENTES YA NO SE QUE MAS MOSTRARTE.. EN ESTE TEMA..

  15. GODareCrying dice:

    Respecto al HAARP y a los Chemtrails:

    En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .

    Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.

    Porfavor no caigais en la desinformación.. porque los anti-chemtrails digan cosas que son fantasiosas no quiere decir que no lleven razon en otras ¿no?…

    Porque haya médicos malos o torpes no quiere decir que la medicina sea una farsa, ¿verdad?.

    Había posteado otro post similar pero se me borró..

    Ya pondré mas información sobre el tema.. espero que no acabeis pecando aquí de lo que criticais en los blog anti-chemtrail.. y siempre se pueda postear y opinar libremente.. Eso es lo que me hace pensar que merezcan la pena blogs como este.

    Saludos.

  16. GODareCrying dice:

    Respecto a lo anterior.. me parece evidente aplicando la lógica que hoy dia se disponga ya de armas para modificar el clima.. El HAARP hace esto.. CHINA ha dicho que modificará el clima para evitar que llueva en sus juegos olímpicos..

    Y tambien denuncia que EEUU provocó el terremoto.. que sufrieron hace poco tiempo.

    En fin ya postearé mas información.. respecto a los otros temas supongo que no habrá dudas de que lo publicado es información contrastada y verdadera.. que era lo que pedíais aqui, ¿verdad?..

  17. sbas dice:

    ¡Cáspitas! Si que lee los comentarios, y los usa íntegros, con sus links y referencias que adjunto (Hg mi post 7/17, 2008 10:56am)… pero ¿sólo los que te interesa??

    Juicio por Aspartame
    Varias Compañías acusadas de envenenar a los consumidores

    -Primero le envenenaremos y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras industrias farmacéuticas y de nuestras empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempre tratará de ponerse bien, eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro, tanto de usted como de su familia.
    Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario y un espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios.
    Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro.

    Atentamente
    Los Maestros del
    Nuevo Orden Mundial

    This release is issued by courtesy of:
    WORLD NATURAL HEALTH ORGANIZATION
    (para mayor información por esta impactante noticia y la historia de Aspartame) http://www.wnho.net

  18. airf0il dice:

    Primero. soy una persona humana, no puedo estar las 24 horas del día delante del ordenador, ni mucho menos.

    Segundo. GODare Crying, aunque el e-mail no se publique, cuando alguien manda un comentario recibo un email con su comentario y el a-mail de quien comenta. Por lo tanto, no creo que sea necesario insultar.

    Tercero. Te pido pruebas y me das documentales que ya han sido desmitificados hasta la saciedad, y gente que CREE que el 11S fue un auto-atentado.

    Puebas? Ninguna. Algún rastro de explosivo, caída de escombros que no coincidiera con lo esperado, metralla? No, sólo opiniones de gente que no CREE la versión oficial.

    Cuarto. Las amalgamas de mercurio ya se demostró con estudiso científicos que no son perjudiciales para el organismo. Aunque unas amas de casa aburridas creen una asociación, eso no cambiará. Ya te demostré cómo y por qué las amalgamas son inofensivas, y con pruebas. Esta vez si quieres seguir mintiéndote a ti mismo/a, ya no es mi problema.

    Quinto. Chemtrails. No, no y no. Si te hubieras dignado a leer mi primer artículo (el primero del blog), verías por qué soy tan rotundo con el tema. Me da la sensación de que no revisas nada de lo que te pido, cuando yo me veo obligado a tragarme documentales y enlaces eternos por tu parte.

    Sexto. HAARP? No, no y no, como con los chemtrails. Si hubieras investigado un poco verías cómo funciona, para qué sirve y por qué no puede provocar terremotos. Si sólo buscas información que apoye tu opinión, no es mi problema. Hay un vídeo en Youtube de David Icke, sí, el que cree en los reptilianos, que piensa como tú. Con gurús así…nada que añadr.

    Séptimo. Sbas, evidentemente no todo el monte es orégano. Hay empresas que hacen algunas cosas de durosa moralidad para sacarse un producto de encima, o para aumentar astronómicamente sus beneficios. Por esta razón, de momento no tengo nada que objetar. El aspartamo en grandes dosis es pelibroso, pero sale más barato que el azúcar y por esto es muy usado.
    Pero no podemos mezclar con este tema, que es real, el de las vacunas con mercurio o los empastes que provocan enfermedades, que no tienen ningún fundamento.

    Octavo. GODare Crying, para ti, qué es una prueba? Me presentas como pruebas opiniones, y así no llegaremos muy lejos. Preséntame una prueba contundente de que los chemtrails existen, por ejemplo, y cerraré este blog.

  19. GODareCrying dice:

    airf0il

    Personalmente ya te pedí perdon si te habias sentido ofendido por haber puesto ese “insulto” en el campo del correo electrónico al publicar..

    Ya te expliqué que no tenia ni idea o al menos no me di cuenta que fuese a aparecer.. te pido disculpas otra vez.. que no sea porque pienses que no tengo buena intención.

    Opino que tu blog es necesario para “si tienes razón” que haya información y contrainformación de estos temas en internet.. Yo no me considero crédulo para nada pero en algunos casos la evidencia habla por sí sola..

    Bueno paso a contestarte a tu último post.

    Primero. soy una persona humana, no puedo estar las 24 horas del día delante del ordenador, ni mucho menos.

    NO TE PIDO QUE CONTESTES EN EL ACTO Y NO SE QUIEN PUEDE HABER SUGERIDO ESO..

    Segundo. GODare Crying, aunque el e-mail no se publique, cuando alguien manda un comentario recibo un email con su comentario y el a-mail de quien comenta. Por lo tanto, no creo que sea necesario insultar.

    Ya lo aclaré al principio pero si así te sientes mejor te pido disculpas.. te aseguro que no volveré a poner nada ofensivo en ese campo.

    Tercero. Te pido pruebas y me das documentales que ya han sido desmitificados hasta la saciedad, y gente que CREE que el 11S fue un auto-atentado.

    AMIGO, NO ES ASÍ.. YO CONSIDERO PRUEBAS BASTANTE SÓLIDAS EL DEBATE EN EL PARLAMENTO JAPONES AL RESPECTO, TAMBIEN TODOS ESOS CIENTÍFICOS QUE HAN DENUNCIADO LA FARSA DE LA VERSIÓN OFICIAL, LO QUE DICE COSSIGA Y LO QUE DICEN MUCHOS QUE HAN ESTUDIADO EL TEMA..

    http://ww w.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

    EN ESE ENLACE TIENES MUCHAS PRUEBAS SÓLIDAS SOBRE ESTO.. AHORA QUE CLARO YA SABES QUE AL FINAL CADA UNO PUEDE CREERSE LO QUE QUIERA.. PERO PORFAVOR NO ME NIEGUES QUE NO HAY EVIDENCIA A FAVOR TE LA CONSPIRACIÓN PORQUE SÍ LA HAY.

    Cuarto. Las amalgamas de mercurio ya se demostró con estudiso científicos que no son perjudiciales para el organismo. Aunque unas amas de casa aburridas creen una asociación, eso no cambiará. Ya te demostré cómo y por qué las amalgamas son inofensivas, y con pruebas. Esta vez si quieres seguir mintiéndote a ti mismo/a, ya no es mi problema.

    NO DICE ESO LA FDA, TAMBIÉN VAS A CUESTIONAR LO QUE DICE LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS DE EEUU? ES QUE ESO NO TE PARECE UNA PRUEBA SÓLIDA, AMEN DE TODAS LAS QUE TE MANDÉ EN EL OTRO POST?..

    http://www.adaptoge no.com/svms/noticias/noticia487.asp

    http://www.noticia s24.com/salud/?p=720

    Quinto. Chemtrails. No, no y no. Si te hubieras dignado a leer mi primer artículo (el primero del blog), verías por qué soy tan rotundo con el tema. Me da la sensación de que no revisas nada de lo que te pido, cuando yo me veo obligado a tragarme documentales y enlaces eternos por tu parte.

    DEACUERDO AMIGO, YO NO AFIRMO NADA AL RESPECTO SOLO QUE ES MUY CURIOSO EL FENÓMENO Y HAY PAGINAS EN INGLES POR TODO EL MUNDO BASTANTE BIEN DOCUMENTADAS QUE DAN QUE PENSAR.. PERO PUEDE SER QUE TODAS SEAN UNA FARSA PARA CAPTAR INCAUTOS?.. SI PUEDE SER.. PERO CUANTO MENOS DA QUE PENSAR SIN SER PARA NADA PARANOICO..

    SI HE REVISADO LO QUE ME DICES.. PERO NO TE PREOCUPES LO LEERÉ OTRA VEZ Y ANALIZARÉ LAS COSAS.. ME GUSTA LEER DE TODOS LOS PALOS EN ESTOS TEMAS PARA PODER FORMAR UNA IDEA..

    NO HACE FALTA QUE TE TRAGES DOCUMENTALES SI NO QUIERES, EN EL ÚLTIMO POST TE PUSE COSAS CONCRETAS ENLACES QUE DABAN INFORMACIÓN BASTANTE CLARA.. ME PARECE QUE NO ES TAN TERRIBLE COMO LO PINTAS.. (LO QUE TE HE ENVIADO).

    Sexto. HAARP? No, no y no, como con los chemtrails. Si hubieras investigado un poco verías cómo funciona, para qué sirve y por qué no puede provocar terremotos. Si sólo buscas información que apoye tu opinión, no es mi problema. Hay un vídeo en Youtube de David Icke, sí, el que cree en los reptilianos, que piensa como tú. Con gurús así…nada que añadr.

    ME INFORMARÉ MAS.. PERO TODO APUNTA A QUE YA ESTAN DESARROLLADAS ARMAS CON LAS QUE AL MENOS MODIFICAR EL CLIMA SI NO CAUSAR TERREMOTOS Y DEMAS..

    INSISTO NO DEBERÍAS MEZCLAR CHORRADAS COMO LO DE LOS REPTILIANOS Y DEMAS BASURA QUE HAY POR INTERNET DE TEMAS EXTRAVAGANTES CON COSAS REALES Y PALPABLES.

    QUE SOBRE UN TEMA REAL PUEDA ESTAR MEZCLADA INFORMACIÓN U OPINIONES PARANOICAS Y FANTASIOSAS NO QUITA VERACIDAD A LA INFORMACIÓN EN SÍ.

    Séptimo. Sbas, evidentemente no todo el monte es orégano. Hay empresas que hacen algunas cosas de durosa moralidad para sacarse un producto de encima, o para aumentar astronómicamente sus beneficios. Por esta razón, de momento no tengo nada que objetar. El aspartamo en grandes dosis es pelibroso, pero sale más barato que el azúcar y por esto es muy usado.
    Pero no podemos mezclar con este tema, que es real, el de las vacunas con mercurio o los empastes que provocan enfermedades, que no tienen ningún fundamento.

    LA SACARINA PROVOCA CANCER SEGUN DICEN POR AHI Y EL ASPARTAME ES TÓXICO.. QUE LO HAGAN DELIBERADAMENTE CON OSCUROS INTERESES PARA ENVENENAR A LA POBLACIÓN Y LUEGO SACARLES EL DINERO CON MEDICAMENTOS YA ES ESPECULAR.. PERO QUE ESTAMOS EN CONTACTO CON MUCHOS PRODUCTOS TÓXICOS CADA DÍA ES INNEGABLE.

    LO MISMO EL FLÚOR, EL MERCURIO Y DEMAS..

    Octavo. GODare Crying, para ti, qué es una prueba? Me presentas como pruebas opiniones, y así no llegaremos muy lejos. Preséntame una prueba contundente de que los chemtrails existen, por ejemplo, y cerraré este blog.

    NO QUIERO QUE CIERRES EL BLOG, SABES DE SOBRA QUE NO PUEDO PRESENTARTE UNA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE LOS CHEMTRAILS EXISTEN.. LAS PRUEBAS SON LAS FOTOS, LOS SUPUESTOS ANÁLISIS Y LAS ENFERMEDADES COMO “MORGELLONS”, EL CLIMA RARÍSIMO Y LAS ESTELAS QUE TODOS PODEMOS VER.. INFORMES QUE CIRCULAN POR INTERNET COMO OPERACIÓN CLOVERLEAAF (O ALGO ASÍ).. EL HECHO DE QUE NO SE PUEDAN VER ESTELAS EN FOTOS DE HACE AÑOS.. TODO LO QUE APORTAN LAS MILES DE PÁGINAS SOBRE TODO EN INGLES (MAS SERIAS QUE LAS DE TRINITY, CHEMTRAILSFOROACTIVO Y DEMAS QUE HAY EN ESPAÑA, ETC)..

    AQUÍ SALE POR EJEMPLO EL TEMA EN LA RAI ITALIANA ASÍ QUE CUANTO MENOS DA QUE PENSAR..

    http://chemtr ailsbaires.wordpress.com/2008/03/24/italia-cabeza-europea-de-la-investigacion-chemtrails/

    CLARO QUE TODO PODRÍA DEBERSE A OTRAS CAUSAS.. Y SER TODO ESTO FALSO YO NUNCA HE DICHO TAJANTEMENTE QUE TE EQUIVOQUES AL DECIR QUE ESTO ES MENTIRA.. NO TE LLAMO DEBUNKER NI TODAS ESAS PARIDAS QUE SE LEEN EN LOS FOROS ANTI-CHEMTRAIL.

    PERO JODER ME RECONOCERÁS QUE LO QUE ESTA PASANDO A TODOS LOS NIVELES EN EL CLIMA Y EN MUCHOS OTROS ASPECTOS ES BASTANTE RARO.

    SALUDOS………..

  20. airf0il dice:

    AMIGO, NO ES ASÍ.. YO CONSIDERO PRUEBAS BASTANTE SÓLIDAS EL DEBATE EN EL PARLAMENTO JAPONES AL RESPECTO, TAMBIEN TODOS ESOS CIENTÍFICOS QUE HAN DENUNCIADO LA FARSA DE LA VERSIÓN OFICIAL, LO QUE DICE COSSIGA Y LO QUE DICEN MUCHOS QUE HAN ESTUDIADO EL TEMA..

    Si dos personas hablan entre ellas de reptilianos, eso es una prueba de que éstos existen? No. Y, por cierto, he oído que la traducción de ese vídeo está manipulada.

    EN ESE ENLACE TIENES MUCHAS PRUEBAS SÓLIDAS SOBRE ESTO.. AHORA QUE CLARO YA SABES QUE AL FINAL CADA UNO PUEDE CREERSE LO QUE QUIERA.. PERO PORFAVOR NO ME NIEGUES QUE NO HAY EVIDENCIA A FAVOR TE LA CONSPIRACIÓN PORQUE SÍ LA HAY.

    Puebas sólidas? Sólo encuentro partidarios de la teoría conspiranoica. Pruebas? Ni una.

    NO DICE ESO LA FDA, TAMBIÉN VAS A CUESTIONAR LO QUE DICE LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS DE EEUU? ES QUE ESO NO TE PARECE UNA PRUEBA SÓLIDA, AMEN DE TODAS LAS QUE TE MANDÉ EN EL OTRO POST?..

    http://www.adaptoge no.com/svms/noticias/noticia487.asp

    http://www.noticia s24.com/salud/?p=720

    Curiosamente, en esos dos enlaces no puedo encontrar las fuentes de la FDA. Dónde las puedo ver?

    DEACUERDO AMIGO, YO NO AFIRMO NADA AL RESPECTO SOLO QUE ES MUY CURIOSO EL FENÓMENO Y HAY PAGINAS EN INGLES POR TODO EL MUNDO BASTANTE BIEN DOCUMENTADAS QUE DAN QUE PENSAR.. PERO PUEDE SER QUE TODAS SEAN UNA FARSA PARA CAPTAR INCAUTOS?.. SI PUEDE SER.. PERO CUANTO MENOS DA QUE PENSAR SIN SER PARA NADA PARANOICO..

    También hay miles de páginas sobre hadas y reptilianos. Y libros, y DVD’s. Creo que se entiende lo que quiero decir.

    ME INFORMARÉ MAS.. PERO TODO APUNTA A QUE YA ESTAN DESARROLLADAS ARMAS CON LAS QUE AL MENOS MODIFICAR EL CLIMA SI NO CAUSAR TERREMOTOS Y DEMAS..

    Me parece bien que decidas informarte. Pero qué quieres decir con “todo apunta”? Qué apunta? Especulaciones? Controlar el clima no es nada sencillo ni fácil, crear terremotos por el momento creo que imposible.

    LA SACARINA PROVOCA CANCER SEGUN DICEN POR AHI Y EL ASPARTAME ES TÓXICO.. QUE LO HAGAN DELIBERADAMENTE CON OSCUROS INTERESES PARA ENVENENAR A LA POBLACIÓN Y LUEGO SACARLES EL DINERO CON MEDICAMENTOS YA ES ESPECULAR.. PERO QUE ESTAMOS EN CONTACTO CON MUCHOS PRODUCTOS TÓXICOS CADA DÍA ES INNEGABLE.

    LO MISMO EL FLÚOR, EL MERCURIO Y DEMAS..

    La sacarina provoca cancer “según dicen por ahí”? Por ahí dicen que mido tres metros, pero ahí no es muy fiable.

    NO QUIERO QUE CIERRES EL BLOG, SABES DE SOBRA QUE NO PUEDO PRESENTARTE UNA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE LOS CHEMTRAILS EXISTEN.. LAS PRUEBAS SON LAS FOTOS, LOS SUPUESTOS ANÁLISIS Y LAS ENFERMEDADES COMO “MORGELLONS”, EL CLIMA RARÍSIMO Y LAS ESTELAS QUE TODOS PODEMOS VER.. INFORMES QUE CIRCULAN POR INTERNET COMO OPERACIÓN CLOVERLEAAF (O ALGO ASÍ).. EL HECHO DE QUE NO SE PUEDAN VER ESTELAS EN FOTOS DE HACE AÑOS.. TODO LO QUE APORTAN LAS MILES DE PÁGINAS SOBRE TODO EN INGLES (MAS SERIAS QUE LAS DE TRINITY, CHEMTRAILSFOROACTIVO Y DEMAS QUE HAY EN ESPAÑA, ETC)..

    AQUÍ SALE POR EJEMPLO EL TEMA EN LA RAI ITALIANA ASÍ QUE CUANTO MENOS DA QUE PENSAR..

    Una fotografía no prueba nada. No se puede saber si es un contrail o un chemtrail a partir de una fotografía. Las estelas están ahí aproximadamente desde 1930. Y los morgellons? Bonita forma de inventarse una enfermedad, que curiosamente sólo afecta a pocas personas, aunque representa que nos fumigan a todos…

    CLARO QUE TODO PODRÍA DEBERSE A OTRAS CAUSAS.. Y SER TODO ESTO FALSO YO NUNCA HE DICHO TAJANTEMENTE QUE TE EQUIVOQUES AL DECIR QUE ESTO ES MENTIRA.. NO TE LLAMO DEBUNKER NI TODAS ESAS PARIDAS QUE SE LEEN EN LOS FOROS ANTI-CHEMTRAIL.

    Yo me considero debunker, pero el problema es que el MAE ha creado su propio significado para esa palabra.

    PERO JODER ME RECONOCERÁS QUE LO QUE ESTA PASANDO A TODOS LOS NIVELES EN EL CLIMA Y EN MUCHOS OTROS ASPECTOS ES BASTANTE RARO.

    Bueno, realmente, qué hay de raro? Horacanes, tormentas tropicales, alguna sequía, lluvias. En general, como cualquier otra década.

  21. sbas dice:

    Han dicho…
    “hoy día no hay nadie que pueda decir que no existe ninguna asociación entre el hecho de vivir cerca de una línea de alta tensión y el incremento del riesgo de leucemia en niños”
    Dra. Jocelyne Leal directora del servicio de bioelectromagnetismo Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
    “no se debe guardar el móvil en un bolsillo próximo al pecho o en el cinturón cerca del hígado, riñones, los testículos, o la matriz porque la radiación de las microondas puede romper los cromosomas donde quiera que estén”.
    Dr, Enry Lai, Universidad de Washington ¿EEUU?

    Los campos de radiofrecuencia son conocidos por producir calentamiento e inducción de corrientes eléctricas… L a exposición de campos de radiofrecuencia, aunque sean demasiado débiles como para provocar calentamiento, pueden tener consecuencias negativas para la salud que incluyen el cáncer”. Informe sobre frecuencias electromagnéticas de la OMS. “el riesgo de tumor cerebral se multiplica por2.5 ¿en el mismo lado de utilización habitual? En quienes utilizan teléfonos móviles”.
    Dr. Lennartr Hardell , oncólogo e investigador en el Centro Médico Orego en Suecia.

    “existen evidencias de la relación entre evolución de de ciertos canceres en la cabeza y el T. móvil”
    Dr. Jhon Holt cirujano y radioterapeuta.
    “existen pruebas de danos en el material genético por la exposición a la radiación generada por t. móviles.
    Dr George Carlo Director de la Investigación sobre la telefonía sin Hilos en EEUU.

    “ Las radiaciones de microondas de origen electromagnético generadas por la telefonía móvil afectan negativamente a la circulación sanguínea cerebral y a la actividad del sistema nervioso”
    Fidel Franco, doctor en física t profesor De la UPC Cataluna.

    “ en el caso de personas que utilizan mucho el T. Móvil se borra la memoria a corto plazo. Y no se sabe si se trata de danos permanentes o recuperables”.
    Dr. BOdo Kholer, presidente de la Sociedad Internacional de Terapeutas de la Información Biofísica.

  22. GODareCrying dice:

    airf0il

    No estoy deacuerdo…

    Si dos personas hablan entre ellas de reptilianos, eso es una prueba de que éstos existen? No. Y, por cierto, he oído que la traducción de ese vídeo está manipulada.

    NO, PORQUE DOS PERSONAS HABLEN DE ALGO NO QUIERE DECIR QUE SEA CIERTO.. PERO, ¿QUE TIENE QUE VER ESO CON LAS PRUEBAS QUE TE HE MOSTRADO??..

    HAS OIDO QUE LA TRADUCCIÓN DE ESE VÍDEO ESTA MANIPULADA?.. A MI ME DICES QUE QUIERES PRUEBAS.. DEMUESTRAME QUE ESTA MANIPULADA LA TRADUCCIÓN.. ES UNA PENA QUE NO CONOZCA EL LENGUAJE PARA TRADUCIRLA YO MISMO.. ME ENCANTARÍA CREEME.

    INSISTO.. LA FARSA DEL 11-S ES UN HECHO DEMOSTRADO POR MUCHA GENTE.. TE HE MOSTRADO MUCHAS PRUEBAS EN LA PAGINA DE REDVOLTAIRE PUEDES ENTRAR EN EL ENLACE Y VERLAS CUANDO QUIERAS.. DE TODOS LOS PALOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS, CIENTÍFICOS.. POLÍTICOS, TESTIMONIOS DE BOMBEROS QUE OYERON LAS EXPLOSIONES.. ETC ETC..

    YA UTILIZANDO EL SENTIDO COMÚN.. ¿PORQUE NO NOS HAN MOSTRADO NINGUN VÍDEO DEL IMPACTO DEL AVION DEL PENTÁGONO?.. PORQUE NO NOS HAN MOSTRADO EL OTRO AVION QUE DERRIBARON SEGUN LA VERSIÓN OFICIAL?.. PORQUE SE DERRUMBÓ EL EDIFICIO 7 SI NINGUN AVION IMPACTÓ SOBRE EL?.. ES QUE REALMENTE TE CREES QUE DE DESTRUYÓ POR “INCENDIOS” COMO DIJERON.. PORFAVOR CREO QUE NO HAY QUE SER UN GENIO PARA VER QUE ESA EXTRAVAGANTE TEORÍA POR MUY OFICIAL QUE SEA ES UNA FARSA..

    LO DEL PENTÁGONO ES DE RISA.. QUE HAYAN PRETENDIDO COLAR SEMEJANTE BULO “OFICIALMENTE” A LA GENTE PARA DEMOSTRAR EL AGUJERO Y EXPLOSIÓN EN ESTE EDIFICIO..

    PERO SI NO HABÍA RESTOS DEL AVION.. DONDE ESTAN LOS MOTORES?.. DONDE ESTA EL CESPED QUEMADO Y DESTROZADO QUE DEBERÍA HABER PRODUCIDO EL IMPACTO?.. ES QUE PIENSAN QUE LAS GENTE ES IMBÉCIL? SI LO PIENSAN SIN DUDA.. Y DESGRACIADAMENTE PUEDEN MENTIR UNA Y OTRA VEZ Y NO PASA NADA.. PARA ESO SE PARECE A ESTE PAIS ESPAÑA EN EL CUAL LOS POLÍTICOS TAMBIEN HACEN LO QUE LES DA LA GANA..

    ESTA BIEN DOCUMENTADO EN LA PELÍCULA DE MICHAEL MOORE TODAS LAS MENTIRAS DE DESPUES DEL 11S LOS LAZOS DE LA FAMILIA BIN LADEN CON BUSH, ETC.. LA HAS VISTO?…

    http://www.vol tairenet.org/article120008.html

    TU SEGURO QUE ERAS DE LOS QUE ANTES DE LA GUERRA DE IRAK SE CREÍA QUE SADAM ERA UN MONSTRUO MALÍSIMO Y TENIA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA PERO YO NO… AL IGUAL QUE PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO PARA AFIRMAR QUE EL 11S FUE UNA FARSA.. UN AUTOATENTADO PARA DAR COMIENZO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.. A LA GUERRA CONTRA EL TERROR Y A TODA LA CAMPAÑA DE DEMAGOGIA QUE LE SIGUIÓ.. EXTERMINANDO LA POCA DEMOCRACIA QUE QUEDABA EN EEUU Y DANDO PASO A LA LEY MARCIAL.. (PATRIOT ACT, ETC).. QUE IMPERA ACTUALMENTE.. UN ESTADO POLICIAL DE CAPITALISMO SALVAJE.. MAS O MENOS ESO ES EEUU AHORA..PEOR QUE LA URSS DE STALIN..

    ME RECONOCISTE QUE LA GUERRA DE IRAK FUE POR EL PETROLEO.. IGUAL QUE LA GUERRA DE AFGANISTÁN TODO GEOPOLÍTICA.. ESTAMOS IGUAL QUE EN LA GUERRA FRÍA PORQUE ESTA NUNCA TERMINÓ DE HECHO POR MUCHO QUE CAYESE EL MURO DE BERLIN ETC..

    EL CUENTO Y AIREAMIENTO DEL TERRORISMO COMO PRETEXTO PARA CONVERTIR EEUU EN UNA DICTADURA ES INNEGABLE.. EN ESPAÑA SE ESTA HACIENDO ALGO PARECIDO CON EL FEMINISMO RADICAL.. Y LAS LEYES QUE ESTAN SACANDO EXAGERANDO HASTA EL ABSURDO UN SUPUESTO TERRIBLE PROBLEMA QUE NO EXISTE.. NOS QUITAN DERECHOS FUNDAMENTALES.. AL FINAL A TODAS LAS GALLINAS NOS JODE EL MISMO GALLO..

    TE ACONSEJO SIN ÁNIMO DE OFENDER QUE NO SEAS TAN INGENUO.. ESTE MUNDO ESTA GOBERNADO POR CUATRO FAMILIAS SUPERPODEROSAS, POR CORPORACIONES PRIVADAS Y POR SUS AMIGOS.. LOS POLÍTICOS Y DEMOCRACIAS SON MERAS MARIONETAS PARA TENER CONTENTO AL POPULACHO.. PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE LO ABORREGADOS QUE ESTAMOS YA NOS SUELTAN LAS DROGAS, EL ALCOHOL, EL GRAN HERMANO EN LA TELE Y DEMAS BASURA TELEVISIVA.. EL FUTBOL, ETC.. ARMAS DE DISTRACCIÓN MASIVA QUE SI EXISTEN Y OPERAN A PLENO FUNCIONAMIENTO.. MIRA SOLO EN ESPAÑA LO QUE ERA ANTES Y LO QUE ES AHORA EN QUE NOS HAN CONVERTIDO CON TODO ESTO DE LA GLOBALIZACIÓN.. CADA DÍA MAS CASOS DE FRACASO ESCOLAR.. DE VIOLENCIA DE HIJOS CONTRA PADRES.. DE PAREJAS ROTAS.. DE DIVORCIOS.. DE ABORTOS.. (100.000) EL AÑO PASADO.. ETC… SOCIEDAD INDIVIDUALISTA QUE SE ODIA ENTRE SÍ Y QUE BENEFICIA PODEROSAMENTE AL CONSUMO Y AL MERCADO… DIVIDE Y VENCERÁS ESO HACEN CON NOSOTROS CON TODO ESTE CUENTO DEL TERRORISMO Y DEMAS ARTIMAÑAS.. LES FUNCIONA PERO QUE MUY BIEN..

    Puebas sólidas? Sólo encuentro partidarios de la teoría conspiranoica. Pruebas? Ni una.

    LAS HAY.. OBVIAMENTE NO ESPERES QUE EL PROPIO GOBIERNO DE EEUU RECONOZCA HABER MATADO A SUS PROPIOS CIUDADANOS PARA TENER UN PRETEXTO DE LANZAR SUS GUERRAS IMPERIALES EN ORIENTE MEDIO.. Y GARANTIZAR EL PODER DE ISRAEL EN LA ZONA… LA OPERACIÓN NORTHWOODS YA SE ACONSEJABA ATENTAR CONTRA SUS PROPIOS CIUDADANOS PARA TENER UNA EXCUSA PARA LA GUERRA.. CUANDO EEUU ESTUVO EN GUERRA CON ESPAÑA SE HUNDIERON UN BARCO COMO EXCUSA PARA ESTO.. LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE.. CAMBIAN LOS ACTORES EL GUIÓN SIEMPRE ES EL MISMO..

    VISITA REDVOLTAIRE MUESTRAN INFORMACIÓN REVELADORA AL RESPECTO..

    El parlamento venezolano, el presidente Hugo Chávez, el parlamento japonés, el ex presidente de Italia Francesco Cossega, el ex ministro alemán Andreas von Bülow, el hombre fuerte de la diplomacia americana B. Brzezinski, ente otros, manifestaron públicamente que no solo creen que el 11-9 fue un trabajo “interno” de los gobiernos de Bush, Israel y otros, sino que puede volver a repetirse.

    RECUERDA LO QUE DIJERON DE JFK OFICIALMENTE.. TAMBIEN CREES QUE ESA VERSIÓN ES LA VERDAD?.. QUE EL GOBIERNO DE EEUU MIENTE NO ES NINGUNA NOVEDAD.. LA PRUEBA MAS CLARA.. IRAK.. O LA CAMPAÑA DE IRAN RECIENTE.. IRAN ES UN PELIGRO PORQUE TENGA ARMAS NUCLEARES.. PERO ISRAEL PUEDE TENER LAS QUE QUIERA.. PAKISTAN LO MISMO INDIA LO MISMO ETC..

    TODO ES PURA DEMAGOGIA..

    PORFAVOR LEE ATENTAMENTE LO COPIO-PEGO PESE A QUE NO ME GUSTA SOBRECARGAR LOS BLOG ASÍ PREFIERO PONER ENLACES PERO ES QUE SI NO LO HAGO ASÍ ME DIRÁS QUE NO TE DOY PRUEBAS..

    AHI LAS TIENES Y SON IRREFUTABLES..

    El caso del 11/9

    Ha llevado casi cuarenta años el establecer decisivamente el engaño sobre la base de evidencia objetiva científica. En el caso del 11/9, sin embargo, somos bastante más afortunados. Como resultado de las investigaciones de Nafeez Ahmed (2002), Thierry Meyssan (2002), Paul Thompson (2004), Michael Ruppert (2004), y David Ray Griffin (2004, 2005) entre otros, ya sabemos que la versión oficial del 11/9 no puede ser correcta. Esa versión afirma que diecinueve árabes, con escasas habilidades para pilotear aeronaves, secuestraron cuatro aviones y luego realizaron difíciles maniobras para impactarlos contra el World Trade Center y el Pentágono ; que el daño causado por los impactos combinado con el calor del combustible de jet que se quemó derribó al WTC1 y al WTC2; que el WTC7 fue el primer edificio en la historia en derrumbarse solo a causa del fuego; y que el Pentágono fue impactado por el Vuelo 77 de United, que era un Boeing 757 . El problema básico con esta “teoría conspirativa”, como en el caso de JFK, es que de ser cierto violaría leyes de la física y la ingeniería que no pueden ser transgredidas.

    El extremadamente alto punto de fusión del acero estructural (alrededor de 2.800º F) está muy por encima del máximo (menos de 1.800º F) que podría haber producido el combustible de jet bajo condiciones óptimas. El Laboratorio Underwriters había certificado el acero usado en el World Trade Center por 2.000º F durante al menos 3-4 horas . Incluso las temperaturas máximas resultan aun menores si se tienen en cuenta factores como el aislamiento, los asbestos y la disponibilidad de oxígeno . Dado que el acero es un buen conductor, cualquier calor aplicado a una parte de la estructura se hubiera disipado hacia otras partes. El WTC1, la Torre Norte, fue impactada a las 8.46AM y colapsó a las 10.29AM, mientras que la Torre Sur fue impactada en segundo lugar a las 9.03AM y colapsó a las 9.59AM. Estuvieron expuestas a incendios por aproximadamente una hora y media y una hora respectivamente. En la medida que la mayor parte del combustible ardió en las gigantescas bolas de fuego que acompañaron los impactos iniciales, el hecho de que estas torres hayan colapsado por la acción de incendios a base de combustible que derritieron en acero no solo es improbable sino físicamente imposible .

    La mayoría de los norteamericanos no se dan cuenta de que ningún edificio de estructura de acero de gran altura ha colapsado a causa del fuego en la historia de la ingeniería civil, ni antes ni después del 11/9. Si asumimos que esos incendios han ocurrido en una amplia variedad de edificios bajo un amplio rango de condiciones, esa evidencia sugiere que estos edificios no tienen una propensión a colapsar por efecto del fuego. Eso hace que una explicación alternativa, especialmente el uso de explosivos potentes en una demolición controlada, sea una hipótesis que debe ser tomada seriamente. En efecto, parece haber al menos diez rasgos del colapso de las Torres Gemelas que constituyen efectos esperables de las demoliciones controladas pero no de los incendios que siguen a los impactos de aeronaves.

    Estos incluyen el hecho de que los edificios cayeron aproximadamente a velocidad de caída libre; que ambos colapsaron prácticamente derecho hacia abajo (y sobre sus propias “huellas”); que casi todo el hormigón se convirtió en polvo muy fino; que los colapsos fueron completos, sin dejar prácticamente columnas de soporte de acero en pie; que los registros fotográficos de su colapso muestran “olas de demolición” ocurriendo justo sobre los pisos que colapsaban; que la mayoría de las vigas y columnas cayeron en secciones de 30 a 40 pies de longitud; que los bomberos reportaron haber escuchado secuencias de explosiones mientras ocurrían; que se registraron eventos sísmicos coincidentes con impactos de aeronave y luego cuando los edificios colapsaron; y que los charcos de acero fundido se observaron en los subsuelos durante semanas .

    La situación aquí es análoga a la que encontramos con múltiples indicios de complicidad del Servicio Secreto en tenderle una trampa a JFK para el ataque. Supóngase, como antes, que adoptamos un valor de una vez en diez por cada uno de estos rasgos que ocurre como consecuencia causal del impacto de una aeronave y un consecuente incendio. Sabemos que es un número fantásticamente alto ya que esto nunca ha ocurrido. Pero, en aras del argumento, vamos a asumirlo.

    Si luego tratamos estos rasgos como si tuvieran propensiones que son independientes e iguales, que esos diez rasgos hubieran ocurrido en un solo evento de este tipo tendría una propensión igual a uno sobre uno seguido de diez ceros, es decir, 1/10.000.000.000, o sea ¡una chance en diez billones! Por supuesto, como hubo dos eventos así – considerando el WTC1 y el WTC2 – la probabilidad de que ambos hayan mostrado estos mismos diez rasgos en la misma ocasión es igual al producto de uno en diez billones por uno en diez billones, o sea 1 sobre 1 seguido de 20 ceros, o 1/100.000.000.000.000.000.000. Ese es un número muy pequeño. Y estos cálculos asumen valores que son excesivamente altos .
    9/11: El Pentágono

    El caso del Pentágono debería ser el más accesible para estudiar, ya que solo depende de observaciones y medidas, que son los elementos disponibles más básicos para cualquier investigación científica. En efecto, las fotografías tomadas antes del colapso de los pisos superiores del Pentágono proporcionan evidencia de que, lo que sea que haya impactado contra el Pentágono, no puede haber sido un Boeing 757 . El avión tenía 155 pies de largo, con un largo entre ala y ala de 125 pies y una altura de 36 pies con las ruedas retraídas.

    El punto inicial de impacto (previo al colapso de los pisos superiores) fue a tan solo 10 pies de altura y de un ancho de 16-17 pies, el tamaño aproximado de las puertas dobles de una mansión. Se ha conducido un estudio meticuloso de ingeniería con cuidadosas mediciones que ofrece poderosa evidencia de que la historia oficial no puede ser correcta. El daño parece haber sido inflingido por una aeronave más pequeña, como un F-16, o por el impacto de un misil, como posibilidad alternativa . La cantidad de daño simplemente no coincide con lo que hubiera ocurrido si el edificio hubiera sido impactado por un avión de la masa y dimensiones de un Boeing 757.

    Las variaciones no oficiales de la versión oficial incluyen que el Boeing 757 primero chocó contra el piso y luego rebotó hacia el edificio, que los motores del avión araron el césped antes de entrar al edificio, o que la punta del ala derecha lo chocó y lo hizo “rodar” contra el Pentágono . Ninguna de estas versiones es remotamente congruente con el suave, verde e intacto césped. Por ello es tanto más notable que el Secretario de Defensa haya mandado a resembrar el césped como si hubiera sido dañado en el ataque. Las fotografías tomadas inmediatamente después del ataque demuestran que no fue dañado en lo absoluto.

    Cualquiera que solo haya visto el césped luego de su reconstrucción, sin embargo, se inclinaría más a aceptar la versión oficial. Y es más que interesante el hecho de que se hubiera causado mucho más daño con maniobras mucho menos exigentes si el avión se hubiera estrellado a través del techo del edificio en vez de contra un área recientemente reconstruida en la que solo había muy poco personal y registros – como si los “terroristas” hubieran querido infligir el mínimo daño.

    Si un Boeing 757 se hubiera estrellado contra el Pentágono, hubiera dejado escombros masivos de las alas, el fuselaje, los motores, los asientos, el equipaje, los cuerpos, y la cola. Sin embargo, si se observan las fotografías tomadas poco después del impacto antes de que los pisos superiores cayeran, no se ve nada de lo mencionado: ni alas, ni motores, ni asientos, ni equipaje, ni cuerpos ni cola.

    No hace falta recurrir a la ciencia astronómica – ni al cálculo de probabilidades – para reconocer que algo de semejante tamaño no podría caber a través de una abertura tan pequeña o no haber dejado restos en forma de alas destruidas, escombros esparcidos, etcétera. Una pieza de fuselaje que se alegó provenía del avión parece ser evidencia plantada, que fue movida y fotografiada en más de un lugar . Pero si en la escena no había escombros masivos del fuselaje, alas, motores, asientos, equipaje, cuerpos y cola, no puede haber sido la escena del choque de un 757. El argumento no puede ser más simple.

    El principio lógico involucrado se conoce como modus tollens, que establece que, si p entonces q, pero si no q, entonces no p. Si q debe ser verdadero cuando p es verdadero, pero q no es verdadero, entonces p tampoco es verdadero. Esta es una regla elemental del razonamiento deductivo, cuyo empleo es fundamental para las investigaciones científicas. Si uno quiere testear una hipótesis, tiene que deducir lo que debe ser verdadero si esa hipótesis es verdadera y tratar de determinar si esas consecuencias son verdaderas.

    Si no lo son, entonces la hipótesis es falsa. Q.E.D. (quod erat demonstrandum). Si un Boeing 757 hubiera impactado contra el Pentágono, como alega el gobierno, hubiera dejado escombros de tipos y cantidades específicas. Las fotografías y mediciones muestran que no hay escombros de ese tipo y cantidades. En la medida en que esas fotografías sean auténticas y las mediciones correctas – lo que hace a la calidad de la evidencia para no q y parece ser bastante difícil de disputar – entonces ningún Boeing 757 se estrelló contra el Pentágono . Q.E.D.

    SI QUIERES ACABAR DE LEER EL ARTÍCULO QUE ES BASTANTE MAS LARGO AQUI LO TIENES…

    http://www.v oltairenet.org/article157049.html#article157049

    ¿Quién controla los medios?

    Haas sugiere enérgicamente que comencemos a formular preguntas. “El hecho de que el FBI no tenga ninguna evidencia consistente para conectar a Osama bin Laden con el 11/9 debería ser el título de una noticia de primera página alrededor del mundo. El desafío al lector es descubrir por qué no lo es. ¿Por qué los medios de EEUU han ocultado que el gobierno les proporcionó los informes del 11/9, en vez de investigar ellos, por sí mismos, los acontecimientos del 11 de septiembre sin pasión, prejuicios ni oblicuidad? ¿Por qué los medios de EEUU entrevistaron o invitaron sólo a personas que pudieran hablar del 11/9 reforzando el encubrimiento del gobierno, en vez de buscar a gente que tuviera una visión crítica de la versión del gobierno acerca de 9/11?”

    Haas continuó: “¿Quién está controlando el mensaje de los medios? ¿Cómo es posible que el FBI no tenga ninguna evidencia consistente que conecte a Osama bin Laden con los eventos del 11 de septiembre de 2001 mientras los grandes medios estadounidenses han jugado con la historia de su conexión con el 11/9 durante seis años hasta ahora, como si tuvieran una evidencia concluyente de que bin Laden es responsable del derrumbe de las torres gemelas, del ataque al Pentágono y de las muertes del vuelo 93 de United?

    El prestigioso diario italiano Corriere Della Sera publica en su edición electrónica del 30 de noviembre la posición asumida por el ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, quien afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente.

    El diario Komsomolskaya Pravda difunde esta información
    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU
    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    “Tal vez, era una operación combinada: un ataque aéreo a cargo de pilotos suicidas con la colocación paralela de explosivos en la tierra, directamente en los edificios. Nos vienen con el cuento de que pilotos musulmanes tardaron seis meses en prepararse pero cualquier aviador dirá que este período es insuficiente para entrenar a una tripulación capaz de realizar maniobras tan complicadas. Habrían necesitado 18 meses como mínimo”, señaló Baranets.

    “Tampoco es creíble que los servicios secretos de EEUU no hayan notado a tiempo la peligrosa concentración de pilotos musulmanes a bordo de los Boeing, sobre todo, habida cuenta de que la Administración instigaba en la población el miedo ante la amenaza islamista. De aquí, la conclusión de que alguien hacía la vista gorda o hasta controlaba aquel proceso”.

    “Incluso asumiendo que los aspectos teóricos de tal misión se habían ensayado de forma impecable, no había garantías cabales de que el plan saliera al cien por cien en la práctica. El avión que caía en picado sobre el Pentágono no dio finalmente en el blanco. Y era imposible meter explosivos dentro, para asegurarlo todo. Las torres gemelas, entretanto, estaban constantemente en obras, de modo que no era difícil introducir 400 kilos de trilita o explosivos plásticos, haciéndolos pasar por materiales de construcción, y detonarlos en el momento oportuno mediante la señal enviada desde un móvil común y corriente. Las torres se desmoronaron en el sentido estrictamente vertical, de arriba para abajo, pero tenían tanto margen de resistencia que el impacto de los Boeing habría cortado sólo una parte de las estructuras, y los arquitectos se fijaron precisamente en este detalle”, afirmó el experto ruso.

    Vladímir Bulátov, ex oficial del servicio ruso de contraespionaje, comparte esta versión. “A las torres les ayudaron a caer”, declaró él a Komsomolskaya Pravda.

    AMIGO SI ESTO NO TE PARECEN PRUEBAS CONTUNDENTES YA NO SE QUE MAS DECIRTE.. PIENSA LO QUE QUIERAS CREE EN HADAS Y EN ELEFANTES QUE VUELAN.. PERO ESTO QUE TE PONGO ES EVIDENCIA… PODRÁS DECIRME QUE LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN Y TE DIRÉ AMEN.. PORQUE NO PUEDO PROBARLO.. PERO EN ESTE TEMA.. ES QUE CLAMA AL CIELO..

    LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y SE ACABARÁ SABIENDO TODO LO MALO ES QUE PARA CUANDO ESO PASE YA ESTAREMOS GOBERNADOS POR LA DICTADURA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y NO HABRÁ POSIBILIDAD DE PEDIR.. JUSTICIA..

  23. GODareCrying dice:

    Curiosamente, en esos dos enlaces no puedo encontrar las fuentes de la FDA. Dónde las puedo ver?

    LOS PUEDES VER AQUÍ..

    http://www.f da.gov/cdrh/consumer/amalgams.html

    Después de 10 años de ‘batalla legal’, el lunes 2.6.08, se ha producido una SENTENCIA HISTÓRICA en Estados Unidos, por la cual la FDA (digamos que el Ministerio de Sanidad y Consumo/Alimentación de USA) debe clasificar las obturaciones dentales de amalgama como un material potencialmente peligroso y ha tenido que cambiar el contenido de su página web, en la que, al menos, ahora ya se dice (www.fd a.gov/cdrh/consumer/amalgams.html):

    “Dental amalgams contain mercury, which may have neurotoxic effects on the nervous systems of developing children and fetus.”

    (Los empastes dentales de amalgama contienen mercurio, lo cual puede tener efectos neurotóxicos en los sistemas nerviosos de niños y fetos)

    “Pregnant women and persons who may have a health condition that makes them more sensitive to mercury exposure, including individuals with existing high levels of mercury bioburden, should not avoid seeking dental care, but should discuss options with their health practitioner.”

    (Las embarazadas y las personas que puedan tener características que las puedan hacer más sensibles a la exposición al mercurio, lo que incluye personas con elevados niveles de carga biológica mercurial, no deben evitar buscar atención bucodental, sino que deben discutir alternativas con su profesional de la salud)

    [Ver la noticia también publicada por la Agencia Reuters, el 4.6.08, en: http://www.re uters.com/article/governmentFilingsNews/idUSN0439217520080604]. Otras reacciones a la Sentencia en USA: http://www.enew s20.co m/tags-dental+fillings.html, http://www.nzher ald.co.nz/se ction/story.cfm?c_id=204&objectid=10515640, http://www.he alth radio.net/content/view/30582/291, http://www.fplc. edu/risk/vol2/spring/royal.htm

    Más información sobre la Sentencia: http://www.toxict eeth.org/Merc ury%20Lawsuit%2 0Likens%20Von%20E%20to%20British%20Queen.pdf

    IMPORTANTE: Para quienes se manejen en inglés, y para entender mejor el porqué de esta Sentencia Histórica en USA, SUGERIMOS la lectura pausada de la reproducción de las diversas entrevistas hechas a representantes de la Asociación Dental Británica —pro-amalgama— y a expertos independientes (también de la OMS) conocedores del PELIGRO del uso de mercurio en la boca. Todo eso tuvo lugar durante el, también histórico, programa de la BBC (BBC Panorama: “The Poison in Your Mouth” – El Veneno en su boca), el 11 de julio de 1994: http://www.flu orid ealert.org/BBC-mercury.htm

    LEE CON ATENCIÓN ESTO.. AHI ESTAN LAS PRUEBAS QUE ME PIDES: http://www.mercu riados.org/es/pag254

    También hay miles de páginas sobre hadas y reptilianos. Y libros, y DVD’s. Creo que se entiende lo que quiero decir.

    PERFECTAMENTE.. Y AHI SI ESTOY DEACUERDO CONTIGO.. TODO BASURA Y TONTERÍAS PARA ENTRETENER A GENTE POCO INTELIGENTE.. Y FALTA DE CAPACIDAD DE CRÍTICA.

    Me parece bien que decidas informarte. Pero qué quieres decir con “todo apunta”? Qué apunta? Especulaciones? Controlar el clima no es nada sencillo ni fácil, crear terremotos por el momento creo que imposible.

    TODO APUNTA SIGNIFICA ESO.. QUE TODO INDICA QUE A DÍA DE HOY YA ESTAN DISPONIBLES ARMAS PARA MODIFICAR EL CLIMA.. CHINA DIJO OFICIALMENTE QUE MODIFICARÁ EL CLIMA PARA QUE NO LLUEVA EN SUS JUEGOS OLÍMPICOS.. HAY UN DOCUMENTO QUE YA TE PUSE EN EL OTRO POST POR EL CUAL HACE YA MUCHOS AÑOS LAS POTENCIAS SE COMPROMETIAN A NO DESARROLLAR NI UTILIZAR ARMAS DE CONTROL DEL CLIMA.. ARMAS ESCALARES.. (HAARP Y DEMAS)..

    EN FIN.. MAS CLARO AGUA.. AUNQUE SIGA SIENDO TERRENO ESPECULATIVO CLARO..

  24. GODareCrying dice:

    La sacarina provoca cancer “según dicen por ahí”? Por ahí dicen que mido tres metros, pero ahí no es muy fiable.

    En los años setenta varios grupos de investigadores indicaron que dosis altas de sacarina (5% del peso total de la dieta) eran capaces de inducir la aparición de cáncer de vejiga en las ratas.

    http://es.wikipedia.o rg/wiki/Sacarina

    SI MIDES TRES METROS DEBERÍAS DEDICARTE AL BALONCESTO EN LUGAR DE ABRIR FOROS ANTI-ANTICHEMTRAILS.. (ES UNA BROMA, NO TE ME VAYAS A OFENDER).. VETE A QUE TE MIDAN Y LLEVA CONTIGO A UN NOTARIO QUE DE FÉ A QUE LA MEDICIÓN ES CORRECTA NO VAYA A SER QUE LUEGO DIGAN QUE SOLO ES UNA CONSPIRANOIA TU ALTURA..

    Una fotografía no prueba nada. No se puede saber si es un contrail o un chemtrail a partir de una fotografía. Las estelas están ahí aproximadamente desde 1930. Y los morgellons? Bonita forma de inventarse una enfermedad, que curiosamente sólo afecta a pocas personas, aunque representa que nos fumigan a todos…

    UNA FOTOGRAFÍA NO DEMUESTRA NADA CORRECTO.. PERO MILES DE ELLAS JUNTO CON OTRAS PRUEBAS SÍ.. LAS ESTELAS DE LAS QUE ME HABLAS DE 1930 NO SE PARECEN EN NADA A LAS DE AHORA.. (PERO AHI NO VOY A ENTRAR PORQUE CAREZCO DE INFORMACIÓN SUFICIENTE SOLO LAS PÁGINAS EN INGLES QUE HE LEIDO.. BASTANTE CONVINCENTES POR CIERTO)..

    LA PRUEBA DEL LASER LLAMADA COMO LA PROVA QUE REALIZÓ UN ITALIANO.. ¿ES UN FRAUDE?.. TE LO PREGUNTO PORQUE LEÍ SOBRE ELLO EL OTRO DÍA.. Y NO SE QUE PENSAR..

    AQUÍ SE MUESTRAN ARGUMENTOS QUE SI NO CONVINCENTES DAN QUE PENSAR SOBRE EL TEMA CHEMTRAIL..

    http://che mtrails.webcindario.com/

    ¿POR QUÉ CREER QUE NOS FUMIGAN?

    Las fumigaciones bacteriológicas para la guerra llevan sucediendo desde principios de siglo 20, pero siempre han sido silenciadas por el principal precursor, el gobierno de los USA, por eso existen algunas fotos antiguas con aparentes contrails o estelas de condensación que pretendieron desinformar para no desvelar la realidad de las fumigaciones. Es público que en la primera del golfo ya se utilizó armamenteo biológico fumigado sobre las tropas irakies, también hay costancia de ello en las actuales guerras, y en estas fotos podemos ver la apariencia de las fumigaciónes.
    Tristemente nos damos cuenta que lo que ocurre en nuestros cielos en la actualidad, es idéntico, un poco más disimulado, en linea recta, pero idéntico resultado. Una especie de polvo cayendo y separándose de una estela de lo que parece vapor en estelas que a veces parecen anudadas y otras difuminadas.

    ES UN TEMA INTERESANTE QUE ESPERO QUE CADA DÍA SE INTERESE MAS GENTE..

  25. GODaCrying dice:

    LOS MORGELLONS SON UNA ENFERMEDAD REAL NO ES INVENTADA..

    http://www.m orgellons.org/
    http://www.morg ellons.eu/

    SEGUN LEÍ EL OTRO DÍA ALGUNOS MÉDICOS EN EEUU DONDE MAS SE DA ESTA ENFERMEDAD LO ACHACAN A LAS FUMIGACIONES.. Y DICEN QUE ES ALGO CREADO EN LABORATORIO…

    Yo me considero debunker, pero el problema es que el MAE ha creado su propio significado para esa palabra.

    DEACUERDO PUES OJALÁ PUEDAS DEMOSTRAR O APORTAR EVIDENCIAS QUE CONFIRMEN LO DE QUE NO EXISTEN CHEMTRAILS Y TODO LO QUE VEMOS SON ESTELAS DE CONDENSACIÓN NORMALES.. QUE YO NO DIGO QUE NO SEA ASÍ.. AL MENOS QUE NO FUMIGEN EN LA MAGNITUD QUE DENUNCIAN LOS ANTI-CHEMTRAILS DE EXISTIR FUMIGACIONES.. QUE ME PARECE EVIDENTE QUE EXISTEN QUE SOLO SE DEN EN PAISES EN GUERRA.. (IRAK, ETC)..

    Bueno, realmente, qué hay de raro? Horacanes, tormentas tropicales, alguna sequía, lluvias. En general, como cualquier otra década.

    ESTE TEMA DA PARA LARGO.. SI TE INTERESA BUSCA UNA ESTADÍSTICA FIABLE SOBRE TERREMOTOS, HURACANES, INUNDACIONES ETC ETC.. DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.. VERÁS COMO SE HAN MULTIPLICADO ESTOS FENÓMENOS..

  26. GODCrying dice:

    AHI VA UN DATO…

    El mundo ya fue testigo de un marcado aumento de estos desastres “naturales” —desde 100 por año en los 60 hasta 500 por año a principios de 2000—, dijo Daniel Sarewitz, profesor de ciencia y sociedad en la Universidad del Estado de Arizona.

    w w w .c lari n.com/di ario/200 5/01/11/e lmundo/ i-02015.h tm

    EN FIN CREO QUE NO SERÁ PORQUE NO TE HE MOSTRADO PRUEBAS EN MIS AFIRMACIONES.. INSISTO.. EL 11S LA VERSION OFICIAL ES UNA FARSA.. COMO TAMBIEN LO ES LO QUE NOS HAN DICHO DEL 11M Y PROBABLEMENTE DEL 7J…

    LO DEL MERCURIO DAÑINO EN LOS EMPASTES.. ESTA DEMOSTRADO.. LEE LOS ENLACES.. LA PROPIA FDA LO ADMITE.. LO DEL FLUOR LO MISMO.. DEMOSTRADO.. ES DAÑINO..

    EL TEMA CHEMTRAILS.. GOBIERNOS COMO UK RECONOCIERON HABER FUMIGADO PARA PRUEBAS DE GUERRA BIOLOGICA EN EL PASADO.. ¿PORQUE NO IBAN A HACERLO AHORA CUANDO ES MAS QUE EVIDENTE QUE EL MUNDO SE ENCUENTRA AL BORDE DEL ABISMO EN CUANTO A CRISIS PETROLERA, HAMBRE, GUERRAS Y CATACLISMO ECONÓMICO SE REFIERE?…

    EN FIN ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE ALGO TODOS ESTOS ANÁLISIS PARA LOS QUE LOS QUIERAN LEER.

    SALUDOS.

    (TODOS LOS ENLACES TIENEN UN ESPACIO EN BLANCO AL PEGARLOS EN EL NAVEGADOR JUNTAR LOS ESPACIOS PARA PODER ABRIRLOS.. ESTO LO HAGO PARA QUE ME DEJE PUBLICAR WORDPRESS, PERDON POR LAS MOLESTIAS)..

  27. airf0il dice:

    Voy a ir por partes, con mucha, mucha calma.

    Sobre el 11S:

    Por qué las torres se derrumbaron si el acero se funde a 2000 grados? El combustible de aviación (keroseno) puede arder a más de 1000 grados, no suficiente para fundir el acero, pero suficiente como para causar que las vigas de doblen, y que la torre pueda caer rápidamente por debilidad estructural. Se explica aquí:

    http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html?page=4#steel

    El tema de las ondas sísmicas:

    http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html?page=5

    El Pentágono: un error que cometen muchos conspiranoicos es creer que, cuando un avión se estrella contra un edificio, deja su silueta recortada en él, como en los dibujos animados.

    Recordemos, un avión es una máquina ligera, y sólo los componentes más pesados (cabina, tren de aterrizaje, motores) pudieron penetrar en el edificio, lo que es acorde al agujero.

    Esto y el hecho de que SÍ hubieron restos (incluidos humanos) se explica aquí:

    http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html?page=6#bigplane

    Por fin me has dado lo que esperaba, supuestas pruebas. Tan difícil era?

    En cuanto al mercurio, tú mismo/a te contradices. Mira lo que dice el artículo de la FDA:

    5. Should I have my amalgam fillings removed and replaced with these other materials? If I have a cavity, should I choose to get amalgam fillings?

    FDA does not recommend that you have your amalgam fillings removed. FDA is engaged in a rulemaking that may lead to revised labeling.

    Si lees todo el artículo, verás que la FDA no recomienda sacar las amalgamas, ni afirma que sean perjudiciales. Todo se basa en una traducción ajustada.

    Sigo esperando más pruebas del 11S.

  28. sbas dice:

    GoDarecrying No ves lo que afirma Popular Mechanics y eso es como la Biblia y el informe contenido los evangelios, dogma de fe, indiscutible poseedora de la verdad absoluta. Por miles (ya lo son ahora) de científicos, políticos y algún gobierno que afirmen la inexactitud, imposibilidad, o contradicciones en el informe oficial –están errados- y sus pruebas charlatanería demagógica con la que no se pueden presentar ante los teólogos metodistas, pues son inaceptables. Sólo es válida la palabra del padre.

    Que fácil una charla distendida, con algún buen (mejor catedrático o profesor) ingeniero de estructuras (los hay a miles en el mundo) y es fácil llegar a ellos y recabar su opinión. Quizás también algún amigo arquitecto, todos lo tenemos. Quizás algún amigo químico acostumbrado a la termita y sus derivados que nos explicase, por qué esas grandes nubes blancas que produce normalmente el oxido de aluminio al arder con el oxido de hierro, pudieron formarse allí sin el uso de ese componente, siempre usado en las demoliciones. O como un físico nos puede convencer de que, atentando contra toda ley de la física, el colapso de las torres se produjo en un caso a velocidad de caída libre y en el primero de ellos a mayor velocidad aún 9” ¿dónde quedan los momentos de inercia????.

    No entremos ahora en detalles nimios del pr qué, al mes del colapso, en el pie de torres aún había hierro fundiendo a más de 2000º C de temperatura.
    Yo sí he tenido larguísimas charlas con esos expertos, ciertamente me gustaría creer en la versión oficial, pues si no es cierta, no puedo imaginar cuan salvaje puede ser el ser humano ni explicarme haya alguien, en esta tierra de todos, que no quiera profundizar hasta la certeza absoluta de la verdad.

    Por ahí parece hay expertos en aviación, podrían darnos una explicación de cómo puede producirse el dislate de continuos fallos de seguridad, en un país como USA, para que esos aviones fuesen pilotados y llegasen, desgraciadamente, a su destino sin dificultad. Cuando pienso que eso fue organizado logísticamente desde una covacha en los montes de Afganistaô veo cuán débiles e insuficientes o innecesarios son nuestros conocimientos científicos y tecnología para alcanzar fines supremos. Descansen en paz.

  29. airf0il dice:

    Sbas, nadie usa Popular Mechanics como biblia, pero sí como fuente. Si me das a elegir entre un vídeo de Youtube y Popular Mechanics…hace falta que conteste?

    Realmente, donde ves el acero fundido? Tienes alguna imagen? Y la caída libre? Cómo puede caer un edificio a mayor velocidad que la caída libre? Con cohetes apuntando hacia abajo?

    Hay gente como tú, sí. Gente que apoya una versión aunque no tenga ni una prueba sólida, gente que sólo busca la crítica.

    Creo que podría finalizar este largo (ya demasiado, aunque para gustos…) debate, podría aplicar la Navaja de Occam.

    Qué es más probable, que un grupo terrorista secuestre unos aviones y los estrelle contra unas torres, o que el propio gobierno cree un autoatentado en el que mata miles de civiles, secuestra varios aviones y además usa cargas de termita para volar dos torres? Y no sería más sencillo dejar simplemente las bombas, como ha sucedido en muchos actos terroristas?

    Y, si ha sido autoatentado, por qué el gobierno no usó la “excusa” del atentado para invadir Irak, sino que se inventó la tontería de las armas de destrucción masiva?

    Sencillamente, el autoatentado no me cuadra por muchísimas razones, y no hay pruebas que apoyen otra versión que no sea la oficial. Que hay fallos en esa versión? Sí. Pero ponerse a idear conspiraciones sobre los hombros de miles de muertos, parece digno de quienes dejaron la ética en casa.

    Es mi opinión.

  30. sbas dice:

    En cuanto al acero fundido no lo vi. Lo decían todas las cadenas de TV mundiales, aún al mes de la catástrofe, pues el cuerpo de bomberos no se podía acercar allí por medirse aún esa temperatura. Eran TODOS los medios oficiales y de noticias quienes decían eso después del atentado y un mes después… nada que añadir. Repase si lo desea los noticiarios de aquellas fechas de la cadena que le apetezca. Y dígame si que equivoco.

    Con respecto de la velocidad de caída, a pruebas me remito. Repase de nuevo los noticiarios y, cronometro en mano, dígame si me equivoco. Amén de la confirmación de esa medición de tiempo que se ha dado por mil lugares acreditados.

    No es tan simple, eso afortunadamente me distingue de la gente (rebaño; políticamente, como UD. pretende utilizar) de quienes el principio de “Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem” no nos es suficiente para afirmar nuestras convicciones, aunque en algún momento… como afirmaba Niels Böhr pero ahí no nos serviría para afirmar una teoría de antemano.
    La nota de “el gobierno” la puso UD. yo no la use. Pero mire más allá. Fíjese en el contexto geopolítico/económico. El momento actual. Olvide por un momento el petróleo (por supuesto que también cuenta), pero sobre todo véalo en un encontronazo de religiones. Medite.
    En el supuesto de las probabilidades debo significarle que por supuesto, cuando se monta un espectáculo es para verlo completo, si solo vemos parte de un acto, difícil es hacerse una idea del mismo. ¿Cuáles eran las emociones que pretendían el autor y el director?
    Lea un poco sobre el jefe de propaganda de los nazis Goebbels, consiguió que muchos amigos: se odiasen, matase o aceptasen su destino sin rechistar. Vea para que este deleznable animal fundo la banda de swing “Charlie and His Orchestra” y no pretenda convencerme de las bondades/verdades del PODER.
    El que no le cuadre, me parece lógico, en cuanto no admite más que la versión oficial y no está dispuesto a analizar otras posibilidades. Como bien dice en otro post, cuando llega a una opinión es por algo, no va a cambiarla, mal que las pruebas puedan acumulársele. No piensa ni en prestarles atención. Ud. ya tiene “su verdad”.
    No me gusta el tono áspero de mi comentario, no puedo hacerlo de otra manera, en este caso. Las verdades y pruebas del stablisment son eso, ¿y las del resto de la comunidad??
    Le recomendaría la pausada lectura de las confesiones de un “Consultor Económico” del stablisment norteamericano, en su libro “EL SICARIO ECONOMICO”. Aunque seguramente no necesita de nada que pudiese aportarle otro punto de vista.

  31. airf0il dice:

    Yo no tengo la verdad absoluta, de hecho nadie la tiene.

    La siutuación es esta: hay una versión oficial, y hay versiones no oficiales, como la conspirativa.

    La versión oficial se respalda con los hechos. La conspirativa, con ideas y especulaciones.

    Además, hay algo muy importante, de lo que de momento no he hablado.

    La versión oficial tiene fallos (como todo), normalmente pequeños, y habituales en investigaciones de este tipo. Pero la versión conspirativa tiene muy graves fallos, que cortan la posibilidad de que ésta sea una realidad.

    Me presentas como prueba el acero fundido. Bien, las últimas plantas ardieron hasta después del colapse, y no sólo con keroseno. Hay detalles y aspectos sin concluir de la versión oficial, de acuerdo, pero es físicamente imposible saberlo todo sobre un evento.

    Caída libre? http://debunking911.com/freefall.htm

    La versión conspirativa tiene grandes defectos. Si hubieron explosiones, por qué los sismógrafos no las detectaron? Si los conspiranoicos afirman que se usó termita para volar las torres (de ahí el acero fundido), por qué afirman también que se detectaron explosiones, si la termita sólo arde?

    Para mí son fallos importantes, demasiado importantes.

  32. sbas dice:

    Creo simplista lo de oficial o conspirador. Dentro de la versión no oficial, hay tantos o más hechos y pruebas científicas que en la anterior, desgraciadamente, en medio siempre estarán los que creen en brujas de colores y ven marcianos donde solo hay nubes, la existencia de esos no desacreditan en absoluto a los anteriores, pienso.

    La explicación de Kerosene y el resto d materiales combustibles, que por supuesto existían en los edificios, difícilmente pueden explicar el metal fundido y las altísimas temperaturas registradas, aún semanas después, a muchos metros por debajo del nivel de calle. ¿no cree?
    Leyó y entendió bien la información el enlace que nos adjunta??
    Extraido del mismo: “In conclusion, the explanations of the collapse that have been given by the 9/11 Commission Report and NIST are not physically possible. A new investigation is needed to determine the true cause of what happened to these buildings on September 11, 2001. The destruction of all seven WTC buildings and especially WTC1 and WTC2 may be considered the greatest engineering disaster in the history of the world and deserves a thorough investigation.” ¿de qué hablamos?
    La termita desde luego solo arde. ¿Sabe Ud cómo se hace para activarla? ¿Ha visto alguna vez una viga cizallada usando ese sistema d corte?

  33. airf0il dice:

    Palabras, palabras y palabras. Afirmas que hay tantas o más pruebas de la “versión alternativa” que de la oficial. Bien, entonces preséntalas.

    También tengo otras cosas que decir. Estamos hablando mucho de metal fundido (que ya he explicado), pero, dónde está? Puedes exponer fallos de la versión oficial, pero de ninguna forma son tan grandes como los presentes en las otras versiones.

    El fragmento que adjuntas, como no lo encontré en el enlace que publiqué, lo busqué en el google, y no aparece en mi enlace, sino en otro. No entiendo a dónde quieres llegar.

    Para activar termita hacen falta altísimas temperaturas, y se usa para hacer soldaduras, por ejemplo en vías de tren. Pero sigo sin saber a dónde quiere llegar.

    Yo ya he presentado mis pruebas. Los sviones chocaron (eso lo vimos todos), el edificio cayó a la velocidad esperada, y cada detalle del colapso se corresponde con lo esperado. Dónde están los explosivos? Por qué no hubo corriente piroclástica, entonces?

    Creo que son demasiados cabos sueltos, incluso contraducciones. Realmente, sólo con la gráfica del sismógrafo ya puedo desmentir las teorías conspirativas. NO se detectaron explosiones. Podría poner el punto y final aquí, pero sé que no se va a rendir tan fácilmente y que se agarrará aal clavo ardiente que es su versión.

    Me equivoco?

  34. sbas dice:

    Pues es de uno de sus enlaces para apoyar su verrsión “For more analysis of the building fall times, go to 911myths free fall page” ¿dónde quisiera llegar?_ A LA VERDAD_ pese a quién pese.

    “Terminaré precisando que concluí mi estudio del texto que he dado en llamar «el informe Kean-Zelikow» escribiendo lo siguiente: Finalmente, el Informe de la Comisión Investigadora sobre el 11 de septiembre, lejos de evacuar mis dudas en cuanto a una complicidad oficial, no hizo más que confirmarlas. ¿Qué podría llevar a los responsables encargados de la redacción de ese informe final a montar una superchería de tanta envergadura si no el intento de enmascarar enormes crímenes?
    David Ray Griffin”

    Paul Craig Roberts, antiguo Subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan, que ha cuestionado la cordura de Bush y su círculo de neoconservadores, ha expresado sus dudas sobre la historia oficial del 11-S: “Conozco a muchos ingenieros y científicos cualificados que han dicho que el WTC se derrumbó a causa de cargas explosivas. De hecho, si se mira la forma en que se cayeron las torres, no hay más remedio que creerlo”.

    Para lo que más se usa la termita mezclada con acelerantes o retardantes y catalizadores, según su destino, es para el corte y demolición. Para iniciarla no es preciso de una explosión, basta con hacer arder un poco de magnesio como fulminante.

    Lo único sería una prueba Rotunda; que no dé lugar, a dudas razonables, ni pie a “teorías de la conspiración”. Eso sería suficiente. Entre tanto, me temo, que es como el enfrentamiento de credos y entremedio unos cuantos fanáticos descerebrados defensores de uno y otro bando metiendo baza sin razón.

  35. airf0il dice:

    Me das, otra vez, opinione sy palabras cuando te pido pruebas.

    Quienes una prueba que no deje lugar a dudas sobre la versión que defiendo? Aquí la tienes.

    http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html?page=5

    Observa la gráfica trazada por el sismógrafo. No hay explosiones, sólo los impactos de los aviones y los colapsos.

    Si las torres hubieran sido demolidas, veríamos un pico notable antes del colapse en la gráfica, correspondiente a las explosiones. No hay dicho pico.

    Por lo tanto, no hubieron explosivos. Las torres no fueron demolidas.

    Aquí tienes la prueba que pedías. Aún vas a seguir insistiendo, ahora que hasta tú mismo sabes que la teoría alternativa ya no se aguanta?

  36. GODareCrying dice:

    Me disponía a postear contestando al primer mensaje de airf0il despues del último mio cuando veo que sbas ha dicho justo otra prueba que te iba a mostrar airf0il sobre la teoría de la conspiración..

    La termita..

    Nosotros sabíamos que hay un tipo de explosivo incendiario capaz de derretir el acero, que la teoría indicaba era el apropiado para usar en fortificaciones de concreto y blindaje de acero ya que lo perforaba y destruía. Me refiero a la Termita, una mezcla de polvo de aluminio y de polvo de óxido de hierro que si es capaz de levantar temperaturas de unos 2,200 grados C. Y mayores porque existen variantes llamadas Súper Termita o Termato que son básicamente lo mismo pero que se le añade Azufre y Nitrato de Bario que puede no solo derretir el acero sino que lo evapora.

    Como se explica todo ese acero derretido en la base de las torres?..

    Esto nos lleva al Thermite, cuya presencia ni siquiera ha de ser demostrada con los vídeos en los que el aparecen signos evidentes de fundición en diversos puntos del exterior de las torres; basta con la cantidad de días que estuvieron ardiendo los fondos de los escombros y la temperatura que alcanzaron los “lagos de fuego” como le llamaban los bomberos, atestiguada por fotografías térmicas de acceso público.

    Un comentario de un blog..

    Las bombas del tipo ‘termita’ están pensadas para eso, para ‘fundir’ todo lo que encuentran en su radio de acción, elevando la temperatura hasta los 2200 grados, cerca de la mitad del calor generado por una bomba nuclear. ¿Colocaron pequeñas bombas termitas en lugares clave de la estructura de acero del edificio?. Quizá sea la única explicación, ‘fundir’ el acero de la estructura mejor que colocar cargas convencionales de explosivo plástico como harían los bomberos o los cuerpos especializados en demoliciones. Demolición, sí. Controlada, sí. Método, termita.

    Ah, y recordemos que la estructura de la torre Wilson de Madrid aguantó a pesar del intenso fuego. Algunas estructuras se doblaron, pero el edificio aguantó. La estructura no se ‘fundió’. La Wilson hubo que demolerla a golpe de martillo hidráulico.

    Tal vez quien ‘diseñó’ el 11-S no tuvo más remedio que pensar en el efecto psicológico y urbano del post-impacto con unas torres que jamás se hubieran caído por el impacto de sendos aviones y en lo complejo que iba a ser ‘demoler’ el edificio. Montaron un ‘todo-en-uno’ y listo.

    Son listos estos que inventaron la mentira del hundimiento del Maine, la mentira de Pearl Harbor y la mentira del golfo de Tonkin. Nos tienen acostumbrados.

    Amigo lee con atención:

    Se encontraron pistolas con hormigon fundida en las ruinas de las torres gemelas

    h ttp://investigar11s.blogspot.com/2008/02/se-encontraron-pistolas-con-hormigon.html

    Por si todavía sigues pensando en la teoría oficial del 11S como verdadera.. aquí tienes toda la información que necesitas para salir de tu error..

    h ttp://www.11-septiembre-2001.biz/inicio.html

    Amigo la evidencia es tan grande que al menos para mí ya no es necesaria mas.. pongo la mano en el fuego al decir que el 11S fue un autoatentado patrocinado por los mismos que dirigen el nuevo orden mundial… para lanzar la campaña de guerras imperiales en oriente medio y llevar el gobierno mundial (o gobierno del anticristo)…. el nuevo orden mundial.. a todos.. lo veremos pronto .. no te preocupes.. que las cosas aunque tardan llegan.. la verdad siempre sale a la luz..

    Goebbels decía que una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en verdad.. bueno pues eso han hecho con todos nosotros.. pero la realidad es tozuda y el sentido común no suele fallar al pensar en muchas de las cosas que pasan en política en la actualidad..

    Recuerda esto otro:

    En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

    Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos (1933 a 1945)

    Sbas respecto a airf0il y no lo digo como ofensa.. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.. así que yo al menos creo que ya esta probado hasta la saciedad la farsa del 11S pero aun así te voy a contestar a otras cosas que preguntabas en tu post.. Me parece evidente que tu quieres o necesitas creer a toda costa en la versión oficial para no verte enturbiado por el pánico que todos podemos sentir al saber que estamos gobernados por dementes..

    Aun así.. créetelo.. nos llevan al fin del mundo.. al armaggedon.. pasará y seguramente antes de lo que muchos piensan segun estan las cosas en política internacional..

    Te contesto a algunas cosas que has puesto en otros post…

    La versión oficial se respalda con los hechos. La conspirativa, con ideas y especulaciones.

    AMIGO ESO ES FALSO.. LA VERSIÓN OFICIAL SOLO SE RESPALDA CON LOS HECHOS QUE NOS HAN REPETIDO CUAL GOEBBELS MACHACONAMENTE UNA Y OTRA VEZ EN TV Y PRENSA .. EN LOS MASS-MEDIA MANIPULADOS HASTA LA MEDULA COMO BIEN SABE TODO EL MUNDO POR QUIEN TU YA SABES.. EXACTAMENTE IGUAL QUE LAS MENTIRAS ANTES DE LA GUERRA DE IRAK… BUSH HABRA REPETIDO LA PALABRA TERRORISMO Y AGITADO EL MONSTRUO FALSO DE AL-QAEDA COMO MIL VECES POR LO MENOS EN CORTOS PERÍODOS DE TIEMPO..

    HAY MILES DE PREGUNTAS QUE NO ENCAJAN EN LA VERSIÓN OFICIAL Y LAS QUE DICES PRUEBAS .. MUCHAS SON FALSAS..

    ¿DONDE ESTA EL AVION QUE SE ESTRELLÓ CONTRA EL PENTÁGONO?….
    ¿PORQUE COLAPSO EL EDIFICIO 7 SI EL WINDSOR DE MADRID ARDIO DURANTE HORAS Y NO SE DERRUMBÓ?…
    ¿COMO SE EXPLICA EL ACERO FUNDIDO Y LAS PRUEBAS QUE EXISTEN DE RESTOS DE TERMITA?..

    La única explicación lógica es ……. ¡explosivos!

    En el documental se explica gráficamente la técnica de los demoledores de edificios con un explosivo incendiario llamado “Termita”, y la similitud entre una columna de un edificio demolido con ese sistema y restos de columnas del WTC. El “Termita” alcanza tanta temperatura, que simplemente corta el acero, lo derrite. El análisis molecular del polvo de las Torres, reveló restos del “Termita”.

    6 semanas después del colapso, se encontraban zonas de los escombros a 1100º C, 260º más de lo que el combustible aéreo puede arder. También en la torre 7 se encontró acero derretido.

    El edificio 7 no fue impactado por ningún avión, sólo tenía incendios en dos o tres pisos, resultantes del impacto de restos de las torres, y se hundió en caída libre, cediendo desde el centro, igual que en una demolición controlada, sin afectar a los edificios colindantes.

    Los informes oficiales no mencionan nada de todo esto. Su explicación fue que colapsaron debido al fuego. Nunca antes o después del 11S un edificio de estas características colapsó a causa del fuego.

    Segundos antes del impacto del primer avión, se produjeron explosiones bajo el sótano de la Torre Norte, y esto se repitió en la Torre Sur.

    SI TODAVIA TIENES DUDAS AQUÍ TIENES ESTE MATERIAL BUSCALO EN GOOGLE VIDEOS O EN YOUTUBE.. ESTA EN INTERNET.. SINO PUDES DESCARGARLO POR EL UTORRENT O POR EL EMULE

    A- 911.-.Loose.Change.2nd.Edition – Spanish.Subs
    B- Parlamentario Japonés Denuncia 11 $
    D- 11-S en el Parlamento Europeo
    C- Zero en el Parlamento Europeo
    D- 11-S en el Parlamento Europeo
    E- Petroleo, humo y reflejos Sub. español
    F- 911.Press.for.Truth-Subs Spanish
    G- 911 Mysteries Spanish Subtitles
    H- 9-11 Engaño Global
    I- 9-11 Loose Change Final Cut – Subs.Spanish
    J- ZEITGEIST Parte2 – Subs.Spanish
    K- El poder de las pesadillas
    L- Rockefeller predijo el 11$ por Aaron Russo
    M- Marion Cotillard 9-11 subt
    N- Willie Nelson 9-11
    O- Entrevista a Benazir Bhutto

    EN FIN CREO QUE ESTA BIEN CLARO…

    La versión oficial tiene fallos (como todo), normalmente pequeños, y habituales en investigaciones de este tipo. Pero la versión conspirativa tiene muy graves fallos, que cortan la posibilidad de que ésta sea una realidad.

    NO SON PEQUEÑOS FALLOS SON BOQUETES POR LOS CUALES ENTRARÍA UN AVION DE ESOS DEL 11S.. PERO BUENO CREE LO QUE QUIERAS COMO TU BIEN DIJISTE.. HAY POR AHI PAGINAS QUE DICEN QUE EXISTEN LOS DUENDES Y LAS HADAS.. YO PUEDO CREER EN ELLAS. SI ASÍ SOY MAS FELIZ MIENTRAS NO HAGA DAÑO A NADIE..

    La versión conspirativa tiene grandes defectos. Si hubieron explosiones, por qué los sismógrafos no las detectaron? Si los conspiranoicos afirman que se usó termita para volar las torres (de ahí el acero fundido), por qué afirman también que se detectaron explosiones, si la termita sólo arde?

    Para mí son fallos importantes, demasiado importantes

    ME ASOMBRA LA CAPACIDAD QUE TIENES DE ENCONTRAR FALLOS EN LA VERSIÓN CONSPIRATIVA DONDE NO LOS HAY Y DE OBVIAR LOS GRANDES FALLOS EN LA VERSIÓN OFICIAL.. DICES QUE PARA TI SON FALLOS ¿IMPORTANTES?.. NO TE PARECE UN FALLO IMPORTANTE EL HECHO DE QUE NO HUBIESE AVION EN EL PENTÁGONO?.. O QUE SE DEMOLIESE UN EDIFICIO SOLO POR UNOS POCOS INCENDIOS?.. EL WTC 7?????..!!!

    ME EXPLICO.. LA TERMITA SOLO ARDE.. Y DE HECHO ESTO SE UTILIZÓ PARA FUNDIR EL ACERO.. PERO TAMBIEN PUDO ACOMPAÑARSE ESTO CON EXPLOSIVOS PARA GARANTIZAR QUE LA TORRE CAÍA DE LA FORMA QUE VIMOS EN TV (PRIMERO LOS PISOS SUPERIORES Y LUEGO EL RESTO, PARA HACERNOS CREER QUE EL BOQUETE DEL AVIÓN HABÍA DAÑADO LA ESTRUCTURA Y QUE AL CAER LA PARTE SUPERIOR DERRUMBÓ EL RESTO..).. UN TRABAJO DE DEMOLICIÓN PERFECTO PARA MOSTRAR A TODO BOMBO Y PLATILLO EN TV EL SHOW.. DEL TERRORISMO.. QUE HABÍA QUE COMBATIR..

    ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN…

    UNA MUY CONOCIDA..CREAR PROBLEMAS Y LUEGO OFRECER SOLUCIONES.. CREAMOS EL TERRORISMO LO PATROCINAMOS HASTA LA SACIEDAD Y LUEGO OFRECEMOS SOLUCIONES.. (GUERRA AFGANISTAN, GUERRA IRAK, GUERRA IRAN.. TODO EL QUE NO SEA NUESTRO AMIGO ES .. .TERRORISTA).. TODO EL QUE NO ACEPTE NUESTRA TIRANÍA.. ES TERRORISTA..

    Y LUEGO CRITICABAN A LOS NAZIS..!!..

    DICES EN TU ÚLTIMO MENSAJE QUE LA TEORÍA CONSPIRATIVA NO SE AGUANTA.. PORQUE LOS BOMBEROS Y MUCHA OTRA GENTE JURARON HABER OIDO EXPLOSIONES?..

    TE PARECE UN FALLO IMPORTANTE QUE NO SE DETECTARAN EXPLOSIONES Y QUE LOS CONSPIRANOICOS DIGAN QUE SÍ.. PERO NO TE PARECE UN FALLO IMPORTANTE LA IDEA QUE UNOS SUPUESTOS “TERRORISTAS” ENTRENADOS POR UN EX-AGENTE DE LA CIA (BEN LADEN).. ENTRENO EN UNAS CAVERNAS EN AFGANISTAN A LA LUZ DE UNA VELA A UNOS TERRORÍSTAS MALÍSIMOS QUE BURLARON TODOS LOS PARANOICOS CONTROLES DE SEGURIDAD EN EEUU SE ENTRENARON EN POCOS DIAS Y ESTRELLARON CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA UNOS AVIONES SECUESTRADOS (SIN APARENTE RESISTENCIA DE LOS PILOTOS NI DE NADIE DEL AVIÓN) UNOS AVIONES EN EL PUNTO EXACTO DE LAS TORRES GEMELAS… ANTE LOS OJOS DE TODOS..

    SI NO FUESE PORQUE PIENSO QUE HABLAS EN SERIO CON LO QUE DICES JURARÍA QUE ME ESTAS TOMANDO EL PELO.. AL DECIRME QUE CREES EN LA VERSIÓN OFICIAL..

    MAS PREGUNTAS..

    ¿PORQUE NO DERRIBARON EL SEGUNDO AVION QUE SE ESTRELLÓ EN LAS TORRES GEMELAS?.. SI YA SABIAN LO QUE PASÓ CON EL PRIMERO?.. O EL DEL PENTÁGONO?…

    CON LOS MILES DE MISILES Y DE CAZAS QUE TIENE EEUU .. SE QUEDARON ESPERANDO CUANDO VIERON QUE SE SALÍA DE LA RUTA DE VUELO?…. A VER QUE PASABA?..

    JODER PERDONA PERO ME PARTO EL CULO DE LA RISA SOLO DE PENSARLO.. DEBÍA HABER MUCHOS “HOMER SIMPSON” ESE DÍA DE CONTROLADORES AEREOS COMIENDO DONUTS.. Y DURMIENDO.. EN FIN..

    PARA MÍ LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES.. AL MENOS ESPERO QUE ENTIENDAS QUE PRUEBAS HAY .. Y BIEN CLARAS.. A FAVOR DE LA CONSPIRACIÓN..

    ESO SIN CONTAR LOS BENEFICIOS QUE TUVO ESTO PARA LOS QUE DIRIGEN EEUU.. TODO LO QUE SE SACA A LA LUZ EN LOS DOCUMENTALES.. SOBRE LA FAMILIA LADEN.. LAS EMPRESAS HALLIBURTON Y LA GUERRA DE IRAK.. ETC ETC ETC.. PERO ESO YA ES OTRO TEMA..

    Sobre chemtrails te diré esto que me parece al menos a mí revelador..

    Para no caer en conspiranoias infundadas ni en paranoicas teorías de fantasmas que no existen me decidí a observar ya desde hace días los cielos de mi ciudad por mi mismo….
    He fotografiado el cielo.. y el otro día.. antes de ayer en concreto.. pude ver algo sencillamente escalofriante..

    Era un día nuboso cuando de repente aparecieron esos aviones “blancos” misteriosos y empezaron a fumigar.. (o eso parecía igual eran contrails)..

    El caso es que esos contrails (chemtrails para mí) se comieron literalmente las nubes que había en el cielo..
    Nubes de tormenta que si la ciencia no dice otra cosa NO DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA DEL CIELO.. Y SE CONVIERTEN ASÍ COMO ASÍ EN UNA ESPECIE DE NIEBLA Y DE DEFORMACIONES DESHILACHADAS DE NUBES …. Al rato quedó el cielo hecho un asco como si hubiesen “bombardeado” las nubes.. o observasemos la contaminación que deja una gran ciudad industrial.. con muchas chimeneas..

    Como ves ya no te pongo como prueba lo que dicen las paginas sobre chemtrails te estoy hablando de algo que ví con mis propios ojos y que difícilmente encuentro explicación…

    Porque sé que eran aviones extraños.. bien porque observados con unos prismáticos se veía como volaban a baja altura.. ni comparación con los aviones comerciales que se ven cada día “que no dejan estelas”.. y que vuelan mucho mas lejos (a mas altura)..

    Eran aviones blancos.. Desde cuando hay aviones así en líneas comerciales sin dibujos, colores .. solo blancos?..

    Bueno pudo ser que no viese bien y fuesen aviones comerciales.. pero… porque esos aviones dejaban estelas prolongadas justo como denuncian los anti-chemtrails .. porque quedo el cielo hecho un asco cuando otros días hay nubes como esas y no pasa nada?..

    Lo siento pero a día de hoy casi ya estoy convencido que al menos la teoría de que fumigan las nubes para que no llueva y que esto tiene efectos raros sobre el clima es cierta.. ya de ahi a pensar en los agentes químicos nocivos para las personas, en los morgellons fumigados y en todas las teorías que ciruculan por ahí hay un paso.. pero no puedo negar lo que han visto mis ojos.

    Voy a seguir sacando fotografías y posiblemente abra un blog.. aunque solo sea para mostrarlas.. sin pecar de teorías de ningun tipo mas que las que hay para informar.. a la gente..

    Esto me pareció muy interesante.. te recomiendo que veas este documental para que al menos te cuestiones el decir tajantemente como dices que los Chemtrails no existen..

    Los CHEMTRAILS en Discovery Channel..

    El documental de una hora de duración de Discovery Channel [ aquí ] sobre los chemtrails nos recuerda, con esta imagen, que los chemtrails ya eran un proyecto (aparentemente deshechado) de la llamada, y ya olvidada en los medios de comunicación, Guerra de la Galaxias de la administración americana, para FUMIGAR la atmósfera con fragmentos microscópicos de ALUMINIO y BARIO para así crear un espejo atmosférico, un PLASMA sobre la corteza terrestre que protegiera determinadas zonas de ataques con misiles.

    ¿¿¿Es esto distinto de lo que está ocurriendo AHORA MISMO sobre los cielos de tu ciudad???

    h ttp://instaladoenlareflexion.wordpress.com/2007/12/12/los-chemtrails-en-discovery-channel/

    h ttp://video.google.es/videoplay?docid=7964362014319375838&q

    MERCURIO Y DEMAS.. TE CONTESTO A UNA COSA QUE PUSISTE DEL PENTAGONO..

    El Pentágono: un error que cometen muchos conspiranoicos es creer que, cuando un avión se estrella contra un edificio, deja su silueta recortada en él, como en los dibujos animados.

    SÍ, PERO SI UN AVION HUBIESE COLISIONADO CON EL PENTÁGONO A LA ALTURA DEL AGUJERO QUE VIMOS EN TV Y DEMAS.. “EL CESPED TENÍA QUE ESTAR DESTROZADO”.. PERO .. NO… EL CESPED ESTABA INTACTO…. A MÍ ESO YA ME PARECE POR SÍ SOLO OBVIANDO EL RESTO DE LAS EVIDENCIAS REVELADOR…

    INSISTO PORQUE NO NOS HAN MOSTRADO NI UN SOLO VÍDEO DEL AVION IMPACTANDO AL PENTÁGONO COMO EN EL CASO DE LAS TORRES?..

    Por fin me has dado lo que esperaba, supuestas pruebas. Tan difícil era?

    TE MANDÉ LOS ENLACES DONDE ESTABAN ESAS PRUEBAS DESDE EL PRINCIPIO (POR LO MENOS DESDE EL SEGUNDO POST).. PERO ME TEMO QUE NI SIQUIERA VISTE LOS ENLACES… AUN ASÍ NO TE PREOCUPES QUE COMO ES EL CASO DE ESTE POST.. TE MUESTRO MAS PRUEBAS.. COMO PIDES..

    Si lees todo el artículo, verás que la FDA no recomienda sacar las amalgamas, ni afirma que sean perjudiciales. Todo se basa en una traducción ajustada.

    EL ARTÍCULO DE LA FDA PONE LO SIGUIENTE:

    Dental amalgams contain mercury, which may have neurotoxic effects on the nervous systems of developing children and fetuses. When amalgam fillings are placed in teeth or removed from teeth, they release mercury vapor. Mercury vapor is also released during chewing. FDA’s rulemaking (described in question 7) will examine evidence concerning whether release of mercury vapor can cause health problems, including neurological disorders, in children and fetuses.

    LAS AMALGAMAS DENTALES CONTIENEN MERCURIO.. QUE TIENE EFECTOS NEUROTÓXICOS EN EL SISTEMA NERVIOSO DE NIÑOS Y FETOS.. CUANDO SE PONEN O SE QUITAN ESTAS AMALGAMAS DE LOS DIENTES DESPRENDEN VAPOR DE MERCURIO.. ESTE VAPOR PUEDE CAUSAR PROBLEMAS DE SALUD INCLUIDOS DESÓRDENES NEURONALES EN NIÑOS Y FETOS..

    POR LO QUE VEO ESTO LO HAN TENIDO QUE PUBLICAR POR UNA SENTENCIA JUDICIAL POR LO QUE SUPONGO QUE PREFIEREN “ADORNAR” LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS AMALGAMAS SOLO HABLANDO DE CUANDO SE PONEN O QUITAN LOS EMPASTES.. Y NO CON SU USO (MASTICADO, ETC)…

    PONEN QUE NO RECOMIENDAN QUITAR LOS EMPASTES .. OK.. DEACUERDO PERO LEE AHORA ESTO..

    LEE CON ATENCIÓN PORFAVOR..

    Se ha demostrado que de los distintos empastes de amalgama [la composición estándar de los primeros empastes de amalgama era, aprox., 30% de cobre y, aprox., 70% de mercurio (y trazas de otros metales como cadmio, plata y zinc)], siempre ha salido (evaporado) mercurio. PERO, lo que de verdad interesa es el mercurio que sale de los “actuales” empastes de amalgama (non gamma 2). Lo entrecomillo, pues resulta que los “actuales” comenzaron a usarse ya en los años 1970! Lo curioso es que diversos estudios científicos (pongo los links abajo) señalan que de los “actuales” empastes de amalgama non gamma 2 (con más cobre, y debido a la acción de éste) se evapora más mercurio que de los anteriores empastes de amalgama. Los antiguos empastes de amalgama duraban menos que los actuales, pero se evaporaba menos mercurio. Por tanto los “actuales” duran más años, pero sale más mercurio de los mismos. La composición estándar de los empastes de amalgama “actuales” se puede ver, p. ej., en: w ww.dsalud.com/numero54_5.htm, w ww.mercuriados.org/es/pag107 (nota a pie de pág. nº 10) ó, si se prefiere, para que sea más oficial, mírese lo que dice la propia OMS en su Documento de Política General, del año 2005: w ww.who.int/water_sanitation_health/medicalwaste/mercurio_es.pdf (está en español). Webs donde se dice que de los “actuales” empastes de amalgama sale más Hg que de los antiguos: w ww.holisticmed.com/dental/amalgam, h ttp://curezone.com/dental/amalgampage.asp Aquí (w ww.gbg.bonet.se/bwf/art/instab/increased.html) se dice: “Non-gamma-two amalgams were introduced on the market to increase strength and corrosion resistance. Decades later when relevant scientific work has been done on this material it is obvious that a giant sub optimization has taken place. Strength and corrosion resistance have been paid for by means of a drastic increase in emission of mercury vapor – the form of mercury regarded as the most hazardous emitted from dental amalgam”. (Lo que está en negrita se traduce como: “Se ha pagado la dureza y la resistencia a la corrosión con un aumento drástico en la emisión de vapor de mercurio…”).

    AHI TIENES LAS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE PEDÍAS..

    h ttp://www.mercuriados.org/es/pag249

    ME VEO PODEROSAMENTE TENTADO A PENSAR QUE ERES UN CABEZÓN EN TUS IDEAS.. PERO NO TE ACUSARÉ DE SERLO PORQUE TIENES TU OPINIÓN QUE ES TAN RESPETABLE COMO LA MIA.. AUN ASÍ.. LAS EVIDENCIAS ESTAN AHÍ .. TE ASEGURO QUE CUALQUIERA QUE LAS VEA PODRÁ CONVENCERSE DE LO QUE DIGO..

    (SOBRE AMALGAMAS Y SOBRE EL 11S).. LOS CHEMTRAILS LO VAMOS A DEJAR APARTE POR SER UN TEMA MAS EXOTICO Y DIFÍCIL DE CREER…

    MIRA ESTA EXCELENTE PÁGINA.. HE AQUÍ LAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE NOS MANIPULAN LOS MASS-MEDIA Y LAS MARIONETAS POLÍTICAS QUE PADECEMOS.

    h ttp://www.syti.net/ES/Manipulations.html

    EN EL CASO DEL 11S ESTA CLARÍSIMO QUE HAN UTILIZADO ESTA…

    Crear problemas, después ofrecer soluciones
    Este método es también denominado “problema-reacción-solución”. Se crea primero un problema, una “situación” previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios publicos.

    CREAMOS PROBLEMA.. TERRORISMO.. Y LO MOSTRAMOS AL MUNDO CON EL 11S PARA ACOJONAR A NUESTRO PAIS.. OFRECEMOS SOLUCIONES.. COMBATIRLO .. EL DEMONIO.. AL QAEDA Y NOSOTROS LOS BUENOS..

    LANZAMOS GUERRA DE AFGANISTAN.. (PARA PODER CONSTRUIR OLEODUCTO PETROLERO)… LANZAMOS GUERRA DE IRAK.. (POR MOTIVOS OBVIOS).. AHORA AMENAZAMOS A IRAN CON LOS MISMOS PEREGRINOS ARGUMENTOS QUE YA NO SE SOSTIENEN.. POR ESO.. ¿PADECEREMOS OTRO AUTOATENTADO PRÓXIMAMENTE COMO PRETEXTO PARA LA GUERRA DE IRAN?.. TODO ES POSIBLE..

    EN ESPAÑA PASA LO SIGUIENTE. (ES UN EJEMPLO)

    CREAMOS PROBLEMA.. EL MALTRATO FEMENINO Y LOS MILES Y MILES DE MALTRATADORES SIN CORAZON QUE HAY..

    OFRECEMOS SOLUCIONES.. BESTIAL ATAQUE A LA FAMILIA Y A LOS DERECHOS DE LOS PADRES.. EN CASOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO.. Y A TODOS LOS HOMBRES EN CASO DE DENUNCIAS FALSAS POR MALTRATO O VIOLACIÓN.. ABOLIENDO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Y VOLVIENDO A LA INQUISICIÓN.. EN LA CUAL LOS ACUSADOS TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE NO TIENEN EL DEMONIO DENTRO PARA NO SER QUEMADOS EN LA HOGUERA!!!..

    ES DECIR.. EL FALSAMENTE DENUNCIADO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE NO LO HIZO.. LA CARGA DE LA PRUEBA ESTA EN SU CONTRA.. EN LUGAR DE LO QUE DICE EL PRINCIPIO JURÍDICO MAS BÁSICO.. IN DUBIO PRO REO.. EN CASO DE DUDA A FAVOR DEL REO..

    ABOLIR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ES ACABAR CON EL ESTADO DE DERECHO Y CON DERECHOS CONSTITUCIONALES BÁSICOS DE LA DEMOCRACIA.. ES PROSTITUIR LA JUSTICIA AL INTERÉS DE IDEOLOGÍAS TOTALITARIAS QUE CAUSARÁN TALES INJUSTICIAS QUE PRONTO TODA LA SOCIEDAD SE RESENTIRÁ..

    PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE LO QUE HABLO ENTRA EN

    (BUSCA EN GOOGLE POR SECUESTRO EMOCIONAL, POR PROJUSTICIA, O METETE EN CUALQUIER ASOCIACION DE PADRES Y LEE LOS COMENTARIOS DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA SUPUESTA DEMOCRACIA).

    ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LO DE ANTES CLARO.. LA CORRUPCIÓN EN NUESTRO SISTEMA JUDICIAL ABARCA MUCHOS MAS CAMPOS QUE LA MAL LLAMADA “VIOLENCIA MACHISTA”.. ESTA PODRIDA HASTA LA MÉDULA.. HASTA TAL PUNTO QUE SE VOTA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL UNA LEY INCONSTITUCIONAL Y SE LE DA EL VISTO BUENO.. QUE ATACA DESCARADAMENTE LA NO DISCRIMINACIÓN POR RAZON DE SEXO.. Y LE PARECE BIEN… VIVIR PARA VER !!!… ME RIO CADA VEZ QUE DICEN POR LA TELE QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA..

    OBJETIVO: ACABAR CON LA NATALIDAD, CON LOS MATRIMONIOS, CONSEGUIR GENTE SOLA Y AMARGADA.. FACILMENTE MANIPULABLE POR EL MERCADO Y POR EL FASCISMO QUE YA MUESTRA LA CARA CADA VEZ MAS.. ESTRATEGIA DEL DIVIDE Y VENCERÁS.. SE CREA ODIO ENTRE LA POBLACIÓN EN ESTE CASO ENTRE SEXOS Y ASÍ SE DESVÍA LA ATENCIÓN DE LOS VERADEROS PROBLEMAS QUE YA PADECEMOS TODOS Y QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO SE VERÁN CON TODA SU CRUDEZA…

    Abortos el año pasado.. 100.000 .. ya hay mas divorcios que matrimonios .. a los hijos ya no los educan sus padres los educa el estado.. EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.. ETC.. LA SOCIEDAD DEL GRAN HERMANO DE LA QUE HABLABA ORWELL es ya una realidad… que Dios nos pille confesados.. Ahora crean el MINISTERIO DE LA VERDAD (IGUALDAD LO LLAMAN)….

    Denuncian a un periodista como Federico Jimenez Losantos por vulnerar el “derecho al honor” de Gallardon pero se olvidan del derecho básico a la presuncion de inocencia de los padres divorciados en las denuncais falsas.. El caso de JimenezLosantos es de risa… muestra el poder político sobre el supuesto y libre “periodismo” .. si te metes con los poderosos vamos a por tí.. Lo mismo hicieron con la revista El Jueves o con la página alasbarricadas..

    Bueno ni que decir tiene lo que hace la MAFIA-SGAE al estilo CHICAGO AÑOS 20.. con todo el que pilla y que decide que no es su amigo..

    EN FIN.. ya me canso de escribir.. creo que he sido claro en mis argumentos pese a lo largo del post.

    Saludos.

    Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán decía Jesus.. me parece que estamos próximos a ver como llega el armaggedon y el fin del mundo..

  37. manuelabeledo dice:

    Ver sólamente Zeitgeist en esa lista da buena cuenta de cuáles son vuestras fuentes.

    Ridículo. Habeis caído como chinos.

  38. airf0il dice:

    GODare Crying, creo que he leído un 20% de tu comentario. Pero ya tengo suficiente, la verdad.

    Sí, tu ganas, vivimos en un mundo gobernado por reptiles de metro setenta (como nos dicen las pruebas), donde nos fumigan cada día, y a mí en concreto me paga la CIA y el FBI (vas a medias), para desinformar.

    Así estarás contento? Porque macho, ya no sé qué decirte. Parece que no leas nada de lo que escribo.

    Yo ya he dado la prueba de que no se usaron explosivos. Si haces oídos sordos y sigues a la tuya, no es mi problema. Sé que no has ni mirado el artículo de chemtrails que te recomendé, pero tampoco me importa.

    No esperaba menos de un cosnpiranoico, la verdad. Qué fácil es manipular a alguien…

  39. GODareCrying dice:

    aif0il

    Deacuerdo pues nada me imaginaba que esto acabaría así.. tu tienes tus ideas y yo las mias.. no quieres bajar del burro aunque te muestre que en lugar de un burro vas montado sobre una zanahoria.. tu mismo desde luego yo no gano nada por convencerte.

    Sí, me he metido en los enlaces pero no me dicen nada nuevo.. los chemtrails yo NO desinformo.. ni me voy a poner a escribir largos artículos sobre como nos envenenan como otras páginas que hay por ahi.. solo sacaré algunas fotos nada mas.. que cada uno saque sus conclusiones. No creo ni dejo de creer pero que haya documentales en DISCOVERY CHANNEL, las miles de páginas y de fotos y todas las “supuestas” pruebas que hay por ahi cuando menos es curioso y da que pensar, hay un vídeo en youtube que se llama LOCAL STATION NEWS CONFIRM BARIUM IN ANALYSIS.. También lo que vi el otro dia de las nubes que te conté no es muy normal que digamos.. lo que dice AVIMON.. ETC ETC ETC…. Pero quien sabe .. igual son todos unos conspiranoicos y estan equivocados pero igual no..

    Si te paga la CIA y el FBI joder que suerte dime donde hay que apuntarse y me meto a DEBUNKER yo tambien que el trabajo esta mal últimamente..

    Tu prueba que no se usaron explosivos es la del sismógrafo ese famoso.. vale.. pues te doy la razon ala.. no se usaron explosivos.. pero si termita ¿ok?.. se demolieron las torres con termita.. eso encaja con tu querido sismógrafo.. y de eso hay pruebas.. Es todo lo que puedes aportar a favor de la teoría oficial?..

    Aun así tranquilo que en los ratos libres seguiré leyendo de todos los palos.. pero vamos que me discutas lo del 11S o sobre todo lo del mercurio (que tambien te he probado hasta la saciedad que es malo CON FUENTES COMO LA PROPIA FDA).. ya me parece que es muestra de que no te quieres creer nada que no sea lo que previamente te quieres creer.. (es decir) cabezonería pura y dura.. eres feliz montado en la zanahoria que dices que es un caballo pura sangre.. OK .. pues nada.. a seguir feliz.. dicen que nos creamos un mundo a medida para que no nos haga daño la realidad y vivimos en él.. en sicología.. pues quizá resulte buena idea para poder llevar los tragos amargos que da la vida cada vez mas a menudo en muchas cosas.

    Si te apetece me puedes contestar alguna de las muchas preguntas del otro post..

    Por cierto la explicación del popular mechanics ese tuyo sobre porque cayo el WTC7 si que me parece para hecharse a reir..

    Sobre CHEMTRAILS no me creo todas las cosas que dicen.. pero al menos que modifican el clima parece ser verdad.. y digo “parece” porque no hay nada claro … pero que es evidente que algo raro pasa…

    Como pruebas.. el aumento de terremotos, huracanes, etc..

    El mundo ya fue testigo de un marcado aumento de estos desastres “naturales” —desde 100 por año en los 60 hasta 500 por año a principios de 2000—, dijo Daniel Sarewitz, profesor de ciencia y sociedad en la Universidad del Estado de Arizona.

    Los fenómenos rarísimos que experimenta este mundo que antes no ocurrían.. etc… nos dicen que es por el cambio climático pero ya hay 18.000 cientificos que no se lo tragan y DEBUNKIZAN bien esa teoría del CO2 como causante de nuestros males..

    En fin.. insisto.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.. aveces nos cuesta mucho salir de nuestra propia cabezonería hasta que tenemos la realidad delante de nuestras narices..

    Saludos.

  40. airf0il dice:

    En fin.. insisto.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.. aveces nos cuesta mucho salir de nuestra propia cabezonería hasta que tenemos la realidad delante de nuestras narices..

    Y pensaba que sería yo quien lo diría…

  41. sbas dice:

    MA ¿Contra cuántos grupos organizados de dragones espaciales crees que luchas.
    No sabes ver más allá de tus narices?
    ¿No puedes pensar que aún quedan INDIVUDUOS que funcionan y piensan por si solos?
    Crees que todos están tan socializados que no existe ya nadie que pueda funcionar solo.
    Que no cree en el trabajo en equipo (aún que no lo descartemos en ocasiones).
    Que en la mayoría de casos están creados (trabajos en grupo, comisione, etc.) para alinear (diluyendo el esfuerzo personal para ir al ritmo del más lento) al individuo y desde luego IGUALARLO pero por el listón más bajo eliminando la excelencia individual, el merito, la individualidad, el genio.
    ¿Pensaste alguna vez en ello?
    ¿Puedes ver que desde la escuela, universidad, centros de formación, la Media, en todo el mundo, los tiros van por esos derroteros y buscan ese fin?
    Cuando ves, las series/programas de televisión te das cuenta que en ellas ya no quedan familias normales. En todas hay un medio tonto, un cuasi criminal, un drogadicto, seres asexuados o con la misma cambiada, conformistas. Que nos están colocando como absolutamente NORMAL.
    Desde luego no es la representación de las familias que existen…pero al tiempo…en ello estamos.

    Poseer cultura, no presupone inteligencia, el pensamiento es lo que hizo prosperar a la humanidad, y el arte de pensar está cada día más a la baja, es difícil de aprender y en el sistema educativo desde luego lo último que puedes encontrar es esa formación. Pero desde luego colabora con tu grupo, no dejes a nadie atrás, mejor participar y llegar todos los últimos que tú solo el primero ¡Qué vergüenza! ¡Qué desalmado egoísta! Sigue el ritmo de la música, esa sí, cada día con menos compases, más simple, sim polifonía, rutinaria, adormeillante, alienante. Es la era de Gaia, del chillo out, del todo sin destaques.

  42. manuelabeledo dice:

    ¿No puedes pensar que aún quedan INDIVUDUOS que funcionan y piensan por si solos?

    Zeitgeist es una broma mediática en la que hemos caído muchos: el mismo documental que denuncia la desinformación utiliza datos manipulados o falsos. El espectador es advertido repetidas veces de que no debe creer todo lo que ve. Finalmente, algunos hemos hecho caso del consejo. Otros seguís igual o incluso peor.

    ¿Quieres revolucionar el Mundo? Estudia. Haz algo productivo. Claro, puedes dedicarte a berrear a los cuatro vientos que tú no te pliegas ante las convenciones sociales, ¿y? ¿Crees que eres revolucionario por ello? ¿Lo fue el primero que dijo haber sido abducido por extraterrestres, o quizá Arquímedes?

    Convencerse de que todo el sistema está en tu contra es otra manera de esquivar la culpa por la vida que llevas o de justificar tus creencias. Hay personas que prefieren inventarse conspiraciones a nivel mundial antes que aceptar que su alergia es consecuencia de una vida sedentaria, no de los chemtrails. Otros hablan de conspiraciones políticas porque creen que así podrán tomar las riendas de su vida. Y tú denuncias el conformismo y uniformismo de la sociedad no porque sea así, sino porque no te gusta lo que ves.

    A mí al menos no me engaña tu pose antisistema, ya he conocido a muchos que hablan como tú y no me impresiona en absoluto, y me da igual qué hagas o cómo te comportes. Pero sí me molesta que se confunda la heterogeneidad del pensamiento con la libertad para formular hipótesis peregrinas, hacerlas pasar por hechos y difundirlas como tales. Eso sí me molesta. Porque toda esa gente que no quiere o no puede asimilar más información que la recibida en los medios generalistas, esa gente que tú crees manipulados, son precisamente los primeros en creer las mentiras antisistema.

    Todo porque quieren creer en otra cosa y están dispuestos a dejar de lado todo sentido crítico.

  43. airf0il dice:

    Tengo poco que añadir al post de Manuel, la verdad.

    Sbas, tú mismo criticas a quienes creen a los “Mass Media”, como tú los llamas. Crees acaso que tú eres mejor, tragándote todas las teorías conspirativas que encuentras, vengan de donde vengan? Lo que no entiendo aún es cómo no te has dado cuenta de lo manipulado que estás.

    Zeitgeist es un buen ejemplo.

  44. sbas dice:

    jaaaaaaaaaaaahs! No sé a qué metes aquí lo de Zelg… ni siquiera lo he visto.
    No deseo revolucionar a ningún mundo.
    Cada cual debe arreglarse sú mundo. Si de algo, desconfío es de quienes quieren arreglármelo, más si me dicen que gratis.
    La vida que llevo, mi amigo, te aseguro que la envidiaría muchísimas personas de este mundo, desde el nivel socio económico al intelectual/laboral. NO ME CONFUNDAS. no siento culpa por la vida que llevo, ninguna, si asco por la que pretenden algunos hacerme/nos vivir. Mi modo de vida y de pensar está en el otro extremo del paria antisistema y del conductismo marxista.

    En cuanto a lo de ser crítico…

  45. airf0il dice:

    “no siento culpa por la vida que llevo, ninguna, si asco por la que pretenden algunos hacerme/nos vivir.”

    Quién concretamente, los illuminatis, los masones o los reptiles de metro setenta?

    Realmente pretendes que te tome en serio, después de ver que eres un conspiranoico como los demás? Crees en los chemtrails, por lo tanto, no piensas racionalmente. A partir de esto, qué tenemos que hacer?

  46. sbas dice:

    AF, como de costumbre no te enteras.
    a/ el comentario no era para ti.
    b/ de ninguno de los tres que mentas he hecho el menor comentario, así que no sé qué pinta el tuyo (lo de los reptiles: demencial solo que pienses que siquiera cuestionármelo). En cuanto a quienes, tengo una buena lista: Los que sentados en el restaurante VIP delante de un “cristal” me piden dinero para los poder ayudar a los hambrientos del tercer mundo. Cuando en su misma ciudad han pasando por delate mismo de conurbanos suyos _muriendo de hambre_ sin inmutarse. ONG ecologistas, ecologetas todos (más preocupados en defender al bicho a costa de personas, La mayoría de las grandes corporaciones, LA BANCA, La política, en especial la corrupta, los conformistas, los salvapatrias, los que pretenden defender mis derechos sin que se lo haya pedido………me fatigue ya.

    c/ De conspiranóico en absoluto. De ahí a abstraerme de lo que ven cada día mis ojos. Que coisa mas feia e absurda seria meu amigo!
    d/ Del racionalismo, del tuyo, dejémoslo apartado. En qué momento he afirmado creer en los chemtrails. Si es cierto que he preguntado y he apuntado la posibilidad de las fumigaciones, es una cuestión que cuanto menos me deberías permitir que me interese/preocupe, deducir de eso que mi pensamiento no es racional…

    e/ en cuanto a qué hacer, tú sigue igual, vas bien. Yo continuaré cuestionándome lo que crea oportuno y preguntando, por burro solo me gusta pasar una vez. Pregunto… pregunto… y busco la manera de abandonar a aquel jamelgo primigenio.

    Termino. Por si te apetece tomar nota. Oído en los pagos y círculos en que me muevo y muy frecuentemente (lo de oído): “mientras haya burros podremos ir a caballo”

  47. sbas dice:

    Cristal, deberia ser con mayuscula me referia al de Roederer. No a un cacho vidrio

  48. sbas dice:

    Un clik en Google, bien Ubicado, lo mismo te aclararia mi racioanalismo. es una idea.

  49. sbas dice:

    ´,´, ´, los acentos el editor los comió

  50. sbas dice:

    Dr Fidel FRACO UPC

    La meva opinió és que els camps elèctrics sempre són perjudicials per a la salut de les persones
    “Mi opiniónes que los campos electricos SIEMPRE són perjudiciales para las personas ”
    Font: AVUI any:1998 vol.:12 núm:19 pàg.:35 -35
    http://bibliotecnica.upc.es/FenixDoc/articles_inv.asp?UE=720&ID=0001471

  51. […] El MAE y la hipocresía « Los chemtrails no existen […]

  52. Guilek-online dice:

    necesidad de comprobar:)

  53. I am truly thankful to the owner of this website
    who has shared this wonderful article at at this place.

  54. Nicolas dice:

    Really when someone doesn’t understand afterward its up to other people that they will assist, so here it happens.

  55. Gerald dice:

    For unmarried use, you could pick purchasing a coffee
    maker that will afin de coffee definitely one mug at a period,
    whereas keeping the coffee maker filled with coffee,
    and additionally keeping the freshness until the previous cup.
    I really like my bialetti coffee maker and additionally know it perhaps produces the best coffee of all the another options an estimated and this time we have relocated inside my new home containing the gas
    cooker im going which will make the effort in
    order to choose it more often.

  56. Usually I do not read post in blogs, even so prefer to express that that write-up incredibly required everyone to try and do so! A person’s way of writing have been pleasantly surprised myself. Many thanks, pleasant document.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: