El telémetro. La esperanza del MAE?

Finalmente, un movimiento anti-chemtrails  está dispuesto a encontrar una prueba sólida que demuestre la existencia de las estelas químicas, hasta hoy sin probar.

Y cómo pretenden hacerlo? Con un simple telémetro láser, con un alcance máximo de 4000 metros.

Sí, 4000 metros. 4km, que es lo mismo. Aproximadamente algo menos de la mitad de la altura de crucero de la mayoría de aviones.

Me he informado de este hecho a través de un conocido foro del MAE , regentado por el autor de Planeta Esclavo (Humilde Humanod, AVI, Alfonso IV, es la misma persona bajo diferentes pseudónimos). En el enlace de la línea anterior se puede leer cómo Rosario Marcianó pretende comprar el telémetro pagando con donaciones de activistas anti-chemtrails, por lo parecer de Italia, España y donde haya gente con el cerebro suficientemente sobrecalentado como para dejarse estafar de esta forma.

Pero, como diría un amigo, peor es robar.

Ahora, veamos las especificaciones de esta maravilla técnica (el telémetro, claro). La cursiva es mía:

Características
Campo de aplicación: Caza, Deportes de tiro
En general, para necesidades de medio/medio-largo alcance.
Extras: Soporte del trípode, revestimiento de caucho, Impermeable, Inclinómetro, Velocimetro, Brújula
– Modos para apuntar: Scan
– Garantía: 2 años
– Gating capability
– First, last and best target selection logic
– Azimuth (Compass) function (Degrees, Mils)
Si Rosario quiere tener realmente una prueba de que los aviones, además de volar demasiado bajo, no trazan rutas aéreas conocidas, con esta función sabrá el rumbo con el que vuelan y podrá contrastarlo con las cartas de aeronavegación, a la venta en muchos sitios.
– Elevation (Inclinometer) function (Degrees, Mils)
– Speed measurement function (KMH, MPH)
Así de paso se podrá ver si el avión está ascendiendo, descendiendo o mantiene velocidad de crucero.
– Instant and accurate distance measurement
– Reticle selection (cross or rectangular)
– Laser active indicator
– Target quality indicator
– Variable measurement units (Meters, Yards)
– Last 10 readings recall

Especificaciones
– Ampliación: 7x
– Diámetro Objetivo: 50 mm
– Alcance: 4000 m max, 20-4000 m
Cómo? Abogado? Si la altura de crucero de la gran mayoría de aviones está entre 8000 y 12000 metros, el telémetro sencillamente se quedará corto. Realmente creen que encontrarán aviones soltando estela a altitudes tan bajas?
– Precisión: ±1 m
– Alimentación: 1×9 V batería
– Dimensiónes: 210x150x80 mm
– Peso: 1.300 kg

Accesorios Incluidos
– Correa y estuche

El telémetro en sí es una preciosa obra de ingeniería, ideal para actividades como el tiro y la caza, donde los rangos de uso no pasan de 4000 metros. Pero para medir la distancia hasta los aviones comerciales volando a altitud de crucero, será sencillamente como intentar meter un elefante en la nevera.

Sinceramente, estoy esperando los resultados de Rosario, y supongo que, si obtiene algo que le resulte favorable, lo acompañará de un vídeo en el que se vea perfectamente el proceso de la toma de datos y los datos en sí, justo después de la toma.

9 respuestas a El telémetro. La esperanza del MAE?

  1. Mulder dice:

    Como se puede llamar alguien Rosario y ser un tío, como se puede tener el apellido Marciano y dedicarse al fenómeno OVNI y conspiraciones. ¿Es una broma?.

    Por otro lado, con que el observador mueva dos milímetros el famoso telémetro, aplicando Pitágoras ¿sabe alguien decirme cuanto se nos ha movido la zona observada 10000 metros después?, es decir ¿con dos lados del triangulo midiendo 10000 metros?, seguro que algún sesudo científico del MAE que esté bien “despierto” nos lo calcula, pero en cualquier caso, veo un poco complicado enfocar a un avión en movimiento a esa altura y hacer la medida, hay que tener en cuenta que no es como “hacer una foto”, en este caso, el láser debe incidir sobre la superficie del objeto para poder hacer una medida (suponiendo que el láser pueda llegar a esa altura).

    Muy complicado, “como quitarle los piojos a un elefante a base de perdigones”.

  2. Magufo dice:

    La verdad es que el tema del MAE no es mi fuerte y los conozco bien poco, aunque por lo que ha ido publicando airfoil durante este tiempo tengo la sensacion que este movimiento es poco serio. Creo que se acercan mas a un grupo de amiguetes que en lugar de salir de acampada y hacer babacoas se dedican a “hackear” antenas de telefonia y a intentar ver cosas extfrañas en el cielo, parece divertido, ¿no? jejeje..

    Tranquilos, alguna se ingeniaran..ellos diran que han modificado el telemetro con algun aparatejo orgonico para darle mas alcance y que sus mediciones no sean perturbadas por las interferencias orgonico-cuanticas procedentes de los nanochips de los chemtrails. Seguramente llamen a IO para que diseñe un “enhancer” o potenciador sincronico de particulas subatomicas para pasarse por el forro el teorema de pitagoras…es que sois unos escepticos macho.. xD

  3. Mulder dice:

    Nos has descubierto Magufo, y no solo eso, es que además somos unos ignorantes y no sabemos aplicar Pitágoras, por eso tenemos que pedirle al MAE que nos haga los cálculos, a ver si hay suerte y tienen unos segundos de CPU libres en su “centro de computación orgonica plasmática de nueva formula” y nos dan los resultados del proceso.

    ¡¬)

  4. Magufo dice:

    Es cierto Mulder, yo por eso me he instalado su programa de computacion distribuida “MAE@home” para ayudarles con los calculos mientras mi PC esté inactivo.

    Si no sabes usar pitagoras pasate por el foro de MAE, hay un post-it permanente con las normas del foro y un manual para usar el teorema de pitagoras, aunque solo sirve para PC, LOL!

    Saludos

  5. Comerme los huevos duros dice:

    La guerra ambientale esiste: ne parla a Radio Base il generale Mini
    21-02-08

    La guerra ambientale, in qualunque forma, e’ proibita dalle leggi internazionali. Le Nazioni Unite fin dal 1977 hanno approvato la convenzione contro le modifiche ambientali che rende ingiustificabile qualsiasi guerra proprio per i suoi effetti sull’ambiente. Ma come succede a molte convenzioni, quella del 1977 e’ stata ignorata e ha anzi accelerato la ricerca e l’applicazione della guerra facendola passare alla clandestinita’. Se prima di quella data l’uso delle devastazion ambientali un tempo era chiaro, se le modifiche ambientali anche gravissime erano codificate e persino elevate al rango di sviluppo strategico o di progresso tecnologico, oggi non si sa piu’ dove si diriga la ricerca e come si orientino le nuove Armi…” Fabio Mini – Limes 6 2007. Con questo articolo il generale Fabio Mini ha spiegato alcune strategie di guerra . Radio Base all’interno di Linea diretta del 21 febbraio lo ha intervistato.

    La entreevista al general italiano Fabio Mini, mastuerzos desinformadores:

    [audio src="http://www.radiobase.net/picture/upload/File/liliana/ambiente/generalemini.mp3" /]

    Y su propio documento.

    http://service.users.micso.net/FSI/Downloads/Owning_the_weather-Fabio_Mini.pdf

    ¿A QUIEN COJONES QUERÉIS ENGAÑAR?

    A mi y a muchos como yo, no

    SUERTE CON EL INICIO DE LA III GUERRA MUNDAL, ESPERO QUE OS LAS TOQUE PASAR BIEN PUTAS, ASÍ CONOCERÉIS DE QUE VA ESTE JUEGO REAL.
    HASTA NUNCA MASTUERZOS

  6. ¿NOEXISTEN LOS CHEMTRAILS?: JA, JA, JA,JA¡¡¡ dice:

    Beijing 2008: Capital china usará alta tecnología para prevenir que la lluvia agüe los ánimos en inauguración

    La capital china ha movilizado toda su capacidad de ciencia e ingeniería, incluyendo el monitoreo vía satélite y la eliminación de nubes, para prevenir que la lluvia arruine la esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, a celebrarse el 8 de agosto, y que históricamente es una fecha con 40 por ciento de probabilidades de lluvia.

    La oficina de ingeniería meteorológica, dependiente del Departamento Meteorológico Municipal de Beijing, ha tomado la batuta en el proyecto de control del clima.

    La principal tarea de la oficina es modificar las condiciones de lluvia. Se ha solicitado a esta dependencia que prevenga que la lluvia caiga durante tres horas y media, desde las 20:08 de la noche y hasta las 23:30, sobre el cielo del Estadio Nacional, conocido popularmente como “El Nido”, donde se celebrará dicha ceremonia.

    Con tecnología desarrollada por científicos norteamericanos, la eliminación de nubes es posible mediante el disparo de cartuchos o cohetes que contienen partículas de yoduro de plata, dentro de las nubes.

    Esta oficina ha creado una red defensiva en las provincias cercanas a Beijing, y en los suburbios, desplegando 26 estaciones de control para rechazar las nubes o retrasar su movimiento.

    La oficina ha contratado a 32.000 personas, y ha reclutado aeronaves ligeras para esparcir los cristales de yoduro de plata, o hielo seco, en las nubes que se localicen a 50 kilómetros a la redonda sobre el cielo de Beijing.

    Un cartucho de yoduro de plata cuesta menos de 88 yuanes, (cerca de 12.75 dólares) mientras que un cohete tiene un precio de 2.000 yuanes, (290 yuanes) y un viaje de una aeronave resulta mucho más costoso.

    Cerca de 100 cartuchos o cuatro cohetes se utilizan en cada vuelo, de acuerdo con los expertos.

    Una de las principales estrategias de los meteorólogos es usar la ingeniería del clima para mantener la zona olímpica seca durante al menos tres y media horas en el acto de inauguración de los JJOO.

    Muchos meteorólogos concluyen que la tecnología de las nubes es efectiva únicamente en aquellas que son pequeñas o de tamaño mediano, y que por lo tanto es imposible influenciar los sistemas de tormentas gigantes, que pueden cubrir cientos de kilómetros cuadrados.

    Yu Xinwen, vocero de la Administración Meteorológica de China, aseguró este lunes que la probabilidad estadística de precipitación en la ceremonia de inauguración es del 41 por ciento, basada en la información meteorológica recabada a lo largo de los últimos 33 años.

    Yu agregó que es posible predecir el clima que habrá en la ceremonia con una semana de anticipación, y que las predicciones más precisas sean dos días antes de la inauguración.

    http://spanish.china.org.cn/sports/archive/olympics/2008-07/29/content_16089276.htm

    ======================
    adios inútiles debunkers.
    Os pagan demasiado para el trabajo mierdoso y rastrero que hacéis

  7. Claudio dice:

    @Mulder:
    Como se puede llamar alguien Rosario y ser un tío, como se puede tener el apellido Marciano y dedicarse al fenómeno OVNI y conspiraciones. ¿Es una broma?.

    Lo siento, pero no se trata de una broma. El tio ademas es bastante conocido, y partecipa a tertullias de radio y television com ‘Experto de Chemtrail’…..

    Me da verguenza que el tio es Italiano como yo…..

    Saludos

  8. Riosaeba dice:

    Sono felice di vedere che anche in Spagna esiste gente che usa la testa🙂
    http://www.riosaeba78.altervista.org
    Purtroppo non conosco lo Spagnolo😦

  9. I think this is one of the most vital info for me.
    And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is ideal, the articles is really
    nice : D. Good job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: