La importancia de las fuentes

Por todos es conocida la…credibilidad de los contenidos de Trinity a Tierra, con artículos como el de la Tierra hueca, por mencionar sólo uno de los más relevantes. Pero ahora podemos ver realmente qué criterio usa para seleccionar los vídeos y contenido que publica: ninguno.

Hoy nos podemos encontrar esto en la portada de su web:

El final de Internet: ¿Pagarías un duro por leer a Trinity?

Aquí está la información que hemos comentado en el foro y que los excépticos, que son legión, se niegan a aceptar. Lamentablemente, la acepten o no, estamos aquí. Y esto podría evitarse sólo si corremos la voz y hacemos algo por organizarnos en contra de la que nos viene encima.

Primero podríamos pensar que se trata de un vídeo hecho por otro grupo conspiranoico más, pero algo no cuadra, verdad? Vamos a ver qué es.

Cuando accedemos al canal de este grupo en Youtube, ya se nos promete ver a la “presentadora” del primer vídeo desnuda a cambio de mandar una subscripción a su canal de Youtube. Bueno, parece que les funciona, son el 17 canal con más subscripciones. Sigamos.

Podemos acceder a otros de sus vídeos, como éste (el primero que hace referencia a Ipower):

Con este vídeo creo que quedan despejadas las dudas de si este canal es algo que pretende informar seriamente o sencillamente provocar una sonrisa (a veces es mejor lo segundo).

Pero, qué es Ipower? Su traducción sería “yo muevo” o “funciona gracias a mí”, y se trata de una web donde compartir vídeos, chatear y hacer amigos, esto es, una red social. Desde su página de información podemos ver que el equipo de Ipower está formado por cinco personas, también actuando bajo en nombre de movieLOL.

Para quien aún no sepa el significado de LOL, en la jerga de internet sería algo así como “partiéndome la caja”. Esto remarca más aún que no pretende ser más que una comunidad, no una agencia de información.

50 respuestas a La importancia de las fuentes

  1. manuelabeledo dice:

    Ridículo espantoso, como siempre. Pero qué cabría esperar de alguien capaz de creerse toda clase de cuentos infantiles…

  2. Magufo dice:

    JOJO, cuando trinity se entera de esta le va a a dar un retortijon…Pobrecilla, si es que ella misma se deja en evidencia.

  3. Mulder dice:

    Joder que tropa, ¿alguien sabe si vale la pena ver a la presentadora desnuda?, ¿y a Trinity?

  4. Mulder dice:

    A mi el primer clip se me parece mucho a este:

    ¿Por qué será?

  5. Manuel Abeledo dice:

    Spam spam spam spam eggs spam…

  6. Florcita dice:

    Que raro que no desenmascares las mentiras de Bush. Me llama la atención. No entiendo porqué tu energía e interés en sacarle la supuesta careta a otros y no al asqueroso sistema capitalista de la Pirámide con un solo ojo. Te fijaste el “Logo” de los juegos olímpicos 2012.?

  7. Mulder dice:

    “el asqueroso sistema capitalista de la pirámide con un solo ojo”

    Ee define usted en cuatro palabras, está clarísimo que es usted un anti sistema, si el capitalismo le parece asqueroso, puede ir usted a vivir a Cuba, donde seguro le recibirán con los brazos abiertos, pero olvídese de hacer criticas feroces como las que se permite usted dentro de los diversos sistemas capitalistas, yo no ataco al sistema porque precisamente es el “asqueroso sistema comunista y dictatorial en general”, el que me produce arcadas.

  8. manuelabeledo dice:

    No tiene que ser antisistema, simplemente puede ser otro “creyente” más que utiliza cualquier cosa como arma arrojadiza, aún sin entender del todo qué está diciendo.

    Por eso se le ha “olvidado” que está delante de un PC con tecnología derivada de ese asqueroso capitalismo, enviando chorradas a través de un cable conectado a una centralita pagada con ese capitalismo, que a su vez es parte de un entramado mundial financiado por el tan odiado capitalismo.

    Y seguramente estará utilizando productos de Microsoft, pagados religiosamente o no, que son otro gran ejemplo de soporte capitalista.

    Sin duda el capitalismo es malo: ha dado oportunidad a gente como ésta de decir tonterías.

  9. sbas dice:

    Es que no dais opción…
    Todo es blanco o negro?
    J….. , alguien de Uds. entiende de matices?
    Parecen, no quiero afirmarlo en rotundo, iracundos exaltados fascistas defendiendo a ultranza el blanco.
    O Blanco o nada.
    Si en algo no creo es en la cultura de la izquierda, pero ciertas opciones del determinados sectores del capital no son nada deseablesni aceptables –como en la izquierda_ al final otra cara de la misma moneda.
    Al final es un simple problema de formación; los unos enseñan a repartirse la tarta del otro y hacerla pedacitos –muchisdimos pedacitos- y así tenemos pedacitos para todos (pero no más tarta) hasta qque se acaba, luego seguimos pasando hambre pero jod….s al propietario y todos ¿felices? Los otros enseñan la posibilidad de hacerte tartas, cuantas más mejor, y algunos por razones diversas se quedan sin ellas (en este grupo seguramente, además, mueren muchos menos por hambre y miserias y muchisiiiiimos viven bien. Entre uno y otro elijo este grupo…es más “humano” y respetuosos con el intelecto y las normas de la naturaleza.
    No compartir determinadas ideas, su “forma de llevarlas a cabo” de una parte del miembros sistema capitalista (más aún, estando en total desacuerdo con ellas) no convierte a nadie en súbdito del marxismo, en antisistema del capital, ni en defensor de sus miserias.

  10. Mulder dice:

    Sbas

    vete a Cuba, y si encuentras una tarta para repartir, le sacas una foto y me la mandas (la foto).
    Sois tan progres que no os enteráis.

  11. Florcita dice:

    ¿Te parece malo que yo opine? No te preocupes, que falta poco para que tus amos instauren el Nuevo Orden Mundial y nos exterminen a gente “que opina demasiado” como yo. O con suerte nos lavarán el cerebro y todos repetiremos : Viva mi deuda, Viva mi deuda!! quiero endeudarme cada vez mas y sostener a los de arriba en la pirámide, me encanta ser sumisoooo!! y me encanta la hamburguesa de McDonald.
    En cuanto a la izquierda, me tiene sin cuidado ya que también es un invento de la pirámide tuerta.

  12. manuelabeledo dice:

    Florcita, ¿de dónde has sacado ese PC desde el que escribes?

  13. Mulder dice:

    Manuel, será de la “comuna”, donde fabrican vestidos de trigo…

  14. sbas dice:

    MLD. Es que no se entera… o se hace el tonto o debe serlo… ¿HA ENTENDIDO mi escrito? Progre NO, con el progreso SI. De Cuba en el anterior dejo muy claro lo que pienso y de aquel sistema. ¿A qué cuento viene su comentario? A tenor del suyo, aún tengo más claro mis afirmaciones en aquel con respecto de su persona.

    El problema de la progresía socializante es que la economía no está basada en generar valor (industria productiva), sino en arrebatarnos el dinero a unos y otros, y si puede ser con pelotazos de la corrupción, mejor, para mayor gloria del desarrollo social, los cuatro en el poder y sus amiguetes. De la finca del barbas no me interesa nada. Quién es el que no se entera?

  15. Mulder dice:

    Bien, no me entero, soy muy bruto, pero entonces, he de suponer que usted que es muy brillante, tiene un sistema mejor, usted es capaz de brindarnos un mundo mucho mejor que lo que hasta ahora se ha podido lograr, y para eso, usted necesita dinamitar el sistema actual, con la excusa que sea, y ¿podría usted explicarnos por que tipo de sistema cambiaria usted las sociedades actuales basadas en el capitalismo y la democracia?, supongo que podrá hacerlo de una forma somera, de la misma forma somera que es usted capaz de asegurar que el sistema actual no vale, dejando como ignorantes y asnados a todos los grandes hombres, filósofos y políticos brillantes que desarrollaron lo que hoy está implantado.

    Por favor, ilumínenos.

  16. SGB dice:

    Buenas de nuevo.

    Para mí la historia de la Humanidad es muy simple: unos pocos saqueadores se han aprovechado de los incultos y débiles para obtener sus riquezas, y sobre todo para obtener el poder de subyugarles a su antojo, tratrando a dichos seres humanos como materia prima de sus imperios. Desde los primeros conquistadores hasta el sistema actual, la única diferencia es que los beneficios que ha obtenido la clase subyugada inicialmente, se han incrementado a largo plazo, subyugando impunemente a otras sociedades más incultas y débiles que las ya formadas por el sistema (ya sea de la ideología que sea) que imperaba/impera.

    Si no somos capaces de aceptar que si estamos así de “bien” es porque cada tres segundos muere una persona de hambre, dificilmente podremos crear un sistema justo para todos, y será del todo imposible ser objetivo, científico, razonable y justo sin ponerse un poco del lado de los subyugados. Eso sí, se corre el riesgo de descubrir de que es uno mismo el subyugado, pero como se suele decir “el miedo es libre”.

    Saludos

  17. Mulder dice:

    Si si, todo lo que ustedes quieran, pero, yo pregunto por las alternativas, ¿qué ofrecen ustedes?, o ¿ustedes solo critican?, o ¿seria mejor que cada 3 segundos muriese de hambre 10 personas en lugar de una?.

    Dicho de otra forma, según usted cada tres segundos muere una persona de hambre y eso es “por culpa de los que no morimos de hambre”, y por eso estas sociedades no valen, pues bien, mi pregunta es clara, ¿cómo pretenden ustedes evitar esto?, porque si nos cargamos el sistema actual y resulta que empiezan a morir 100 personas cada segundo de hambre, sed y enfermedades, igual no hemos arreglado nada, y eso es lo que yo quiero, que se expliquen ustedes, todos sabemos que el mundo es muy cruel, y que en la selva el león se come a la gacela, yo lo que quiero es leer soluciones.

  18. SGB dice:

    Mulder, yo te podría dar mis soluciones pero no te gustarían, porque al igual que yo, saldrías perdiendo y de nuevo el miedo es libre.

    El problema del capitalismo es que fomenta el enriquecimiento, que es del todo incompatible con una sociedad justa, ya que para que unos se enriquezcan otros deben ser explotados. Esto no es muy distinto al despotismo, las dictaduras o el comunismo que se han practicado a lo largo de la historia. Tenemos que evolucionar, pero no en la misma dirección que hasta ahora.

    En mi opinión, el comunismo teórico es muy cercano a una posible solución, pero claro, hace falta un líder, y he ahi el problema y su raiz. El líder real o omnipresente no debería ser necesario. Pero sin él, todos querríamos enriquecernos, ser líderes, nos creeríamos poseedores de la verdad y surgiría un caos incontrolable.

    El problema, como ves, no son los gobernantes, sino nosotros. Somos NOSOTROS los que debemos cambiar la dirección de la historia. ¿Cómo?; no siendo ambiciosos ni egoistas, tratando a todos por igual, conseguiendo las cosas sin “pisar” a nadie, poniendonos en el lugar de los demás, escuchando, siendo sinceros, civilizados, etc…Hasta que no consigamos esto y muchas cosas más, seguiremos subyugados e, indirectamente, subyugaremos.

    Tenemos que andar hacia esa dirección, y no en la contraría: darle cada vez más importancia al dinero, a la belleza (artificial), al status social, etc. Justo por donde nos llevan, maquillando el camino con una democracia y unos derechos sociales (que no a una vida digna).

  19. sbas dice:

    MLD. Sigue sin enterarse y en su habitual estado de exaltación. Ello le hace ponerme en un lugar en el que desde luego, no estoy, y adjudicándome afirmaciones que no hice ni de las que, de lejos, participo.
    “Lo mejor es ilustrar esta idea con un ejemplo gráfico.
    Imagina que llevamos a un mono a la mejor universidad del mundo, y dejamos que experimente las mejores clases de los mejores profesores de astrofísica. ¿Piensas que el mono se beneficiaría de tal experiencia?
    Si piensas que la idea del mono fue muy extrema, prueba aplicar el ejemplo anterior a cualquiera que nunca haya estado interesado en
    entender nada.
    No importa cuántos libros hayas leído, cuántas clases hayas escuchado y de qué eran. Lo que importa es qué entiendes realmente de ellas hoy sobre el Universo y tu rol particular en él.”
    No he dicho que el sistema actual, ni el capitalismo (en el que creo) deba ser dinamitado , eso es absurdo. Sí, no estoy de acuerdo con alguno de sus actores y sus actos y a eso/s sí debería ponérsele coto. En una sociedad decir que se debe eliminar a los ladrones, no es afirmar que hay que acabar con ella, solo con los chorizos…empieza a entender ahora. No, no tengo respuesta ni solución para ese sistema ideal. Como no aspiro a político ni a mártir, simplemente me adapto al que me parece menos malo y critico cuando puedo aquello que no me gusta con la vaga intención de que algún día eso cambie. La política del todos iguales no me vale, ni es posible, porque ni somos iguales ni nos merecemos todos idéntico rasero. Pienso que si tenemos todos idénticos derechos por nacimiento, pero en base a como cumplamos y realicemos nuestras obligaciones tenemos más derechos a acumular de estos que el que no cumple con los suyos. Piense: si a mí me da la gana de trabajar mi campo durante 12 horas diarias. ¿Por qué razón debo darle a mitad de mi cosecha al vecino que no dio golpe ni un solo minuto? Y sí, será terrible, verle morir de hambre pero ejerció y desperdicio su opción.

    SGB el capitalismo no es incompatible con una sociedad justa ni exite razón para que unos no puedan poseer más que otros. Es extremo pero imagina unos padres que quitándose comida de su ración y trabajando más que su obligación consiguen con los años dejar un patrimo al hijo(el tamaño poco importa). ¿Debemos arrebatárselo a este para repartir con los demás?
    El comunismo (aún el teorico), como se va demostrando, es como una sanguijuela que únicamente piensa en chupar la sangre de los demás para engordar ella.

  20. Mulder dice:

    Ya vamos llegando a ver la luz, por un lado “toreo de salón”, por otro, un inmaduro que aún cree que para que unos tengan mucho hay que quitárselo a otros, se ve que en su mundo aún no se ha inventado ni el “valor añadido” como concepto, ni la generación de nuevos valores mediante la transformación de materias primas, sean estas del tipo que sean, se ve que algunos simplemente están acostumbrados a poner la mano, a mi eso no me vale.

    Soluciones señores, y si las soluciones no son mejores que lo que tenemos, pues ajo y agua.

  21. sbas dice:

    MLR actúas cual satisfecho miembro del rebaño.
    “Del valor añadido”, la función de la empresa, quizás de Corporaciones de la diferencia de esas con las otras…¿cuánto crees saber que ignoro??

    ¿Puedes ver el peligro de justificar guerras, violencia y asesinatos como actividades de “paz” y “justicia”? ¿Te das cuenta de cuán peligrosos son los “juguetes” y “juegos” que enseñan y glorifican las matanzas y la violencia?
    Si piensas que la ciencia en la Tierra es “avanzada”, piénsalo de nuevo.
    Los científicos en la Tierra no son siquiera concientes de algunas Leyes de la Física elementales. Déjame darte una prueba.
    Toma la gravedad. ¿Hay algo más básico que la gravedad? ¿Te das cuenta de que la “ciencia” entera en la Tierra de hoy en día no puede siquiera explicar la gravedad?
    ¿Te das cuenta de que la mayoría de la contaminación en la Tierra es generada para “luchar” contra la gravedad: para levantar las cosas o moverlas alrededor?
    ¿Te das cuenta de que ningún científico en la Tierra de hoy en día puede explicar por qué no nos caemos del planeta al espacio? Todavía
    buscan “el origen de la masa””…

  22. manuelabeledo dice:

    Decir que la de la gravedad es una ley “elemental” en el sentido de “simple” es muy poco afortunado.

  23. airf0il dice:

    Sbas, la mejor forma de evitar la fricción es levantar un objeto del suelo. Qué tiene esto de malvado?

  24. sbas dice:

    piénselo bien porque la tal “simpleza desafortunada” es de un Académico, ingeniero, DR. en física, que grabo el primer holograma en el mundo del proceso de combustión en un motor entre, otras minucias.

  25. sbas dice:

    Desde luego, si habla de maldades, no tiene ninguna.

  26. airf0il dice:

    Por cierto, sabe usted que los aviones comerciales más modernos (y otros de no tan modernos), contaminan menos que un coche por pasajero y kilómetro?

  27. sbas dice:

    tambien sé que s el airfoil y para que sirve en un avión

  28. airf0il dice:

    Veo que entiende usted algo de aeronáutica. Hasta dónde llegan sus conocimientos?

  29. sbas dice:

    como en aviónica, Muy básicos, , quizás los suficientes para entender cualquiera de los principios y conceptos y comprender cualquier explicación al respecto.

  30. airf0il dice:

    Bien, hace tiempo que deseaba poder hablar de aviación con alguien.

    Domina algo de aviación militar? Me gustaría pedirle opinión sobre el F-22.

  31. sbas dice:

    Recuerdo que su máxima velocidad a vuelo nivelado Mach 2.0 e incluso puede llegar a Mach 2.5 o más (2900 km/h) con poscombustión y que sus toberas son orientbles. Creo es capaz también de velocidad supercrucero. No se si a pesar de sus toberas seria capaz de “la cobra” como los suk… rusos. pero nop creo estar seguro al 100%

  32. sbas dice:

    Probablemente lo conozcas, pero por si acaso. Eso es buscarse una barrena y cataplines jugando con la sustentación al límite.

  33. airf0il dice:

    Si, vi el video hace un tiempo. Se ha estado discutiendo si llega a hacer la cobra o no, porque el F-22 más que una cobra hace un ascenso lento a toda potencia y después se deja caer, por lo que su morro no llega a apuntar hacia atrás en ningún momento.

    Como caza de nueva generación prefiero al Su-35. Tiene mucho más alcance en cuanto a misiles, es más maniobrero y también es un típico producto ruso, barato (relativamente) y fácil de mantener.

  34. airf0il dice:

    Además, en un F-22 estás invirtiendo muchos hombres-hora y dinero (además de materiales “estratégicos”). Eso es un inconveniente en una guerra de desgaste, y hace difícil mantener una producción estable en cualquier tipo de guerra.

  35. sbas dice:

    SI, Bien no sé si eso del morro atrasado es necesario para una cobra, cuando se describe la de Purga… Durante esta maniobra, el avión mantiene por unos instantes una actitud vertical mientras continua volando en la misma dirección y con la misma altitud que tenía al comenza, como sabes a partir de los 60º se pierde sustentación y el encabritado se nos va abajo y si nos atenemos a eso pues…
    de todas formas en determinadas circunstancias sus capacidades de stol para despegar a plena carga son excepcionales. No sé si ya hoy están en fabricación “operativa” y en cualquier caso por el momento como son “ tecnología inexplorable” en España deben que apañarse ( almenos hasta el 2020) con c-101, los bo-105, los bmr, el querido aníbal de “feber”. Aca donde ando …ni le cuento. Alguna segna a pedales con artillería recuperada de cuando la colonización.

  36. Mulder dice:

    Muy fuerte el clip, no lo había visto, algunos pilotos deben usar calzoncillos de hojalata.
    ¿Cómo puede hacerse con el avión después de dejarle entrar en perdida con el morro en vertical?, ¿qué lleva en el culo, los cohetes del Columbia?.

  37. airf0il dice:

    El F-22, como otros cazas modernos, usa un sistema de control de vuelo electrónico que impide que el piloto pueda perder el control del avión. Estos sumado a las toberas orientables y a motores que dan más empuje que el peso del propio avión (relación peso/empuje superior a 1), le permiten ascender en vertical, y hacer maniobras así.

  38. sbas dice:

    Y si miras los costes,el Tifón cuesta una cuarta parte, tiene un 85% de su eficacia a un 25% de su coste.
    ¿Qué hace el F22 que no pueda hacer el Tifón? Homogeneíza la flota y su mantenimiento es mucho más sencillo, (mayormente para ir de excursión por ahí) y lo que es peor: ¿eso que hace nada mas él…pa que sirve?

  39. sbas dice:

    Gúeno “menos” dificil en aviones con “thrust vectoring” como el del caso, /Afondo -adelante y pedales centrados un ligero picado y al cielo de nuevo. ¿pero saldría con la misma facilidad de una barrena plaaaana?

  40. Mulder dice:

    Uff Uff Ufff
    otro con las pelotas de titanio…

  41. Mulder dice:

    a otra escala…

  42. Mulder dice:

    ¿aterrizamos o abortamos?

  43. Mulder dice:

    me he colado, es este

  44. sbas dice:

    “Los pintores tapan sus fallos de dibujo con más pintura. Los cocineros disimulan sus malos guisos con especias. Los arquitectos esconden sus malos diseños con macetas y flores. Los médicos y los instructores de aviación cubren sus errores con tierra”

    Ignatiev Barrenovich

  45. sbas dice:

    este si lo pilla “la triny” os pone buenos

  46. Mulder dice:

    Es impresionante poder ver trabajar la aerodinámica gracias al humo, es precioso.
    Lo bien que funciona el airfoil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: