Cómo ser un paranoico sociópata y demostrarlo

Al entrar en el foro del movimiento anti-chemtrails español, uno no puede evitar preguntarse dónde dejaron la razón y la lógica quienes escriben en él. Pero, a partir de hoy, también me pregunto dónde han dejado la moral. La explicación, un poco más adelante. Hagamos primero un repaso a los últimos movimientos del MAE.

En la categoría curiosamente llamada debate general, y digo curiosamente porque allí cualquier usuario que intente debatir es baneado, nos encontramos con este curioso post sobre el calentamiento/enfriamiento global.

Nos dicen que los polos se están descongelando por el calentamiento global, pero las fotografías del satélite dicen todo lo contrario.

All Gore y compañía, ¿donde os habeis metido?.

Me sorprenden dos cosas. La primera es que el autor del post pretende usar la diferencia de hielo en un casquete polar de un año al siguiente como muestra de un supuesto enfriamiento global, cuando esto sólo es apreciable en grandes períodos de tiempo. A quién se le ocurriría tomar la temperatura ambiente hoy, hacerlo dentro de un año, y a partir de la diferencia anunciar que hay un calentamiento/enfriamiento global?

La segunda es que, según el MAE y otros grupos conspiranoicos, el cambio climático puede existir y ser provocado por el hombre o no existir y ser una farsa del mass media/new age/NWO. Veamos las respuestas a este post, primero la del administrador del foro, AVI, también autor del blog Planeta Esclavo, el mismo que consiguió cerrarme el blog por un corto período de tiempo.

bueno free. Al Gore y su séquito se cubrieron muy bien las espaldas con su contrapartida del Sol y de que la tierra se está enfriando en vez de calentando debido al corte de las corrientes marinas calientes y bla bla bla… para mi todo clima desestabilizado es una modificación artificial. La tierra tiene un tremendo equilibrio y todo lo que cuentan es mentira, ya sabemos todos que lo provocan desde antenas, satélites y fumigaciones.

Según esta persona, la opinión de, por ejemplo, un meteorólogo, no vale nada y son mentiras, ya que apoya al NWO (todos están locos menos yo). Evidentemente, cualquier persona sensata sabe que el calentamiento/enfriamiento global (los conspiranoicos aún no se deciden) está provocado con simples aviones, satélites que ni rozan la atmósfera y malévolas antenas de telefonía. El hecho de que para cambiar el clima global haría falta la energía de varias bombas atómicas parece que no es un factor determinante.

Veamos más respuestas.

Tienes razón AVI, en esta foto del satelite de 1979 había mas hielo en los polos que ahora en 2008, y no por eso había un enfriamiento del clima.

El clima tiene altibajos, pero esta variación de las temperaturas es normal, ni nos enfriamos ni nos calentamos, simplemente el clima fluctua por causas naturales.

Otra cosa es que los que tienen el poder fumiguen químicos en la atmósfera, modificando el clima a su conveniencia, para así engañarnos y robarnos.

El hecho de que hubiera más hielo en 1979 que en 2008 no demuestra que hubiera un enfriamiento (?), creo que eso es evidente. Vemos que, otra vez, un miembro del MAE ha disparado primero y preguntado después.

Para sacarle hierro al asunto, recurre al tema de las fumigaciones. Recordemos que hoy en día no es posible modificar el clima. Otra vez, afirmaciones sin fundamento.

ASí es, ellos manipulan el clima localmente para simular un cambio global. Es incierto que haya una desestabilización planetaria por causas naturales, eso es imposible. Nuestro planeta es sumamente estable, es más, la lluvia termoregula el planeta, por eso uno de los fines es erradiacarla.

Cómo? Manipular el clima localmente es posible (bueno, muy localmente), usando yoduro de plata para evitar que las nubes pequeñas puedan precipitar, pero es imposible realizarlo a una escala más grande, sencillamente el hombre no tiene capacidad para disolver una nube de tormenta, a menos que se usen bombas atómicas. La desertización natural es posible, y es algo que pasa y ha pasado siempre, aunque la falta de plantas en ciertos lugares por acción del hombre acelera el proceso.

Después de leer que, según AVI, las fumigaciones se llevan las lluvias y las nubes (literalmente), sólo me puedo hacer una pregunta. Dónde va a parar el agua de las nubes “fumigadas”, entonces? No puede desaparecer.

En el mismo foro encontramos un apartado de Protección, donde los conspiranoicos aprenden a defenderse de ataques químicos imaginarios y ondas malignas enviadas por los debunkers (yo las mando de siete a ocho de la tarde). Allí nos encontramos perlas como éstas:

Hace 100 años nadie hablaba de cancer, tampoco de alzheimer ni de ninguna enfermdad crónica, y si algo ha cambiado, eso debe ser el que lo provoca.

De 100 años para atrás no existía la dieta variada, ni los productos omega 3, ni la soja ni demás coñadas y pijadas que ahora parece que salvarán nuestra vida, y ahí estaban, más sanos que nunca.

Y ahora?
Olvidemonos de productos maravilla, lo primero es evitar el mal.

Hace 100 años, no se sabía qué era el cáncer y hacía dos años que se había descubierto el Alzheimer. Creo lo normal es que en esos tiempos no se hablara de esas enfermedades. También 100 años atrás existía la dieta variada (la dieta mediterránea, por ejemplo, no se inventó ayer), y los productos naturales como la soja ya existían. Recordemos dos cosas: uno, que hoy en día la salud humana está en mejor estado que nunca, y dos, que ninguna dieta nos hará inmortales, pero una dieta equilibrada nos hará vivir más años y reducir el riesgo de contraer ciertas endermedades.

Con la última frase del comentario (escrito por AVI), se pueden sacar varias conclusiones, pero lo más probable es que se refiera a los tratamientos médicos cuando habla de “productos maravilla”, ya que es conocida su absurda creencia de que ciertas enfermedades, como el cáncer y la SIDA, pueden ser combatidas con tratamientos naturales y psicológicos. Patético es lo más suave que se me ocurre.

Pero la cosa sigue. En otro post nos encontramos esto:

5. Ahora estaremos repletos de nuestra buena energía, incluso más d ela que podemos albergar, la cual puede ser enviada a modo de rayos hacia la o las personas que intentan manipularnos, siempre sin odio, si con una sonrisa picaresca y compasión.La rabia y defenderse está permitido, pero sin odio. Esta gente no puede soportar el contraaaque amoroso y sin odio. No hace falta que les conozcamos, solo pensar en alguien que nos hace mal, y nuestra energía lo encontrará.

New Age total. Energías vitales, chakras y ondas maléficas. Exacto, magufadas en estado puro.

Sigamos explorando el foro. En la categoría Seguimiento chemtrail nos encontramos con cosas así (otra vez, dicho por AVI):

En centro amanece con cielos despejados sin fumigaciones de ningún tipo. La temperatura es fria. Unos 18º. A eso de las 11.45 HAARP hace mella, abriendo la ionosfera progresivamente y dejando pasar en más cantidad los rayos solares subiendo las temperaturas de forma preocupante y delatado por una sintomatología generalizada de mareos y nauseas.

El autor habla de HAARP sin complejos, aún y saber que el embuste referente a su capacidad casi sobrehumana de cambiar el clima y provocar terremotos no es más que eso, un embuste. También habla de aperturas en la ionosfera, que por lo parecido provoca que penetren más rayos solares, provocando a su vez mareos y náuseas de forma generalizada (supongo que sólo le abrieron un pelín la ionosfera, desde aquí no sentí nada).

Curiosa por lo menos la capacidad visual de esta persona, capaz de ver cómo se abre la ionosfera, a 80km de altitud, siendo además invisible. O igual de prodigiosa es la dureza de su cara.

Más abajo en el mismo post nos encontramos algo bastante penoso (por decirlo de una forma suave). El MAE cada día se supera:

Hoy Barcelona nublado, y por la tarde se ha despejado.

Por cierto, ya se podia haber caido un puto avión mientras suelta chemtrail por el mar en vez del que ha caido en barajas…

Sencillamente, nos encontramos ante sádicos o sociópatas en toda regla. Desear la muerte de personas inocentes (en este caso los pasajeros y tripulación de un avión) por cualquier razón es sencillamente demencial. Pero la persona que publica este comentario no está sola, hay más miembros del MAE que piensan así, como aquí vemos.

O una docena haberse caído en el Atlántico y que se los tragara el mar.

Creo que estos comentarios hablan por sí solos. Quiero aprovechar esta entrada para mandar mi pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente de Barajas.

El repaso del foro de hoy termina aquí. Sencillamente, después de leer los últimos comentarios de ese grupo de paranoides sin lógica o moral alguna, a cualquiera se le pasan las ganas.

26 respuestas a Cómo ser un paranoico sociópata y demostrarlo

  1. Mulder dice:

    Lo que yo no entiendo es como puede haber un proveedor web que soporte un foro en esos términos, me gustaría saber quien es la empresa que le hace el hosting a estos tarados, y decirles cuatro cosas.

    En cualquier caso, y después de ver semejante barbaridad, esta gente para mi ya ha dejado de tener cualquier viso de humanidad.
    Siempre he tenido hacia ellos un cierto respeto, porque las ideas de cada uno, son de cada uno, y aunque no las comparto y trato de que se entienda por que, he intentado siempre hacerlo desde el respeto.

    Han traspasado una barrera que ya no tiene vuelta atrás, están ya catalogados en otra categoría, están situados en esa categoría donde las personas pierden su derecho al respeto, porque sencillamente ellos se ve que hace tiempo han dejado de sentir el mas mínimo respeto por los que no estamos en su tribu.

    Para mi, a partir de este momento, son solo el mayor pedazo de mierda que puede haber sobre la tierra, los he colocado exactamente justo después de los terroristas en mi escala de indeseables. Espero también, que cierta gente que postea en ese blog, “abra de verdad los ojos”, y vea realmente con que clase de alimañas se está jugando los cuartos.

  2. airf0il dice:

    Muy instructivos los vídeos, pero qué tienen que ver con el tema?

  3. manuelabeledo dice:

    Deleznable y repugnante.

  4. Avalon dice:

    Si Mulder.”mente fría y corazón caliente”…abrí los ojos.

  5. elnuevordenmundial dice:

    cuanto odio veo en tus palabras mulder!
    sabes lo que es amar? y respetar?
    quiere decir que aquel que no piensa como usted,es lo peor de este mundo?
    o un terrosita?pide a los directores de lo servers de cancelar blog’s y opiniones?
    me suena a facismo a dictadura,mmm…nose no lo entiendo a usted,quiere demostrar que usted es una persona justa y razonable,pero…veo que usa muxos adjetivos denigrantes para tratar de ensuciar la imagen de la gente que no la piensa como usted!eso no de persona civilizada,no me parece justo de su parte,es mas meparece exagerado y de mal gusto.

  6. manuelabeledo dice:

    Supongo que te encantaría ver cómo en una página web se ríen de tus parientes fallecidos en un trágico accidente a las pocas horas de haber ocurrido…

  7. Mulder dice:

    Manuel, hay gente que ni siquiera merece el esfuerzo de una respuesta.
    Saludos

  8. Magufo dice:

    Hola, cuantos días! Seria cojonudo poder votar los comentarios de alguna manera. El ultimo comentario de Mulder +1000

  9. FS2BEAR dice:

    TOC, TOC

    HELLO, FRIENDS

    IT´S JUST ELEVEN O´CLOCK

    IS TIME FOR World War Three AND, ATOMIC LAUNCH?
    YES, SURE

    I LOVE THE CLOWNS, GUYS

  10. manuelabeledo dice:

    Magnífica demostración de inglés a nivel de ESO.

  11. FS2BEAR dice:

    HAARP Poses Global Threat

    A lot of specialists and scientists believe that unpredictable natural disasters and several man-caused catastrophes that struck Europe and Asia in the summer of the year 2002 say that there might be certain global reasons that caused them all. First and foremost, it goes about a possibility of secret geophysical weapon tests. Those tests were either secret or unauthorized. The Russian Federation State Duma spent almost a year, considering the global threat of the HAARP program. The Duma finally prepared two addresses: to President Putin and to the UN, international organizations, parliaments and governments of all countries, to the scientific community of the world, as well as to mass media. The Russian parliament suggested the global banning of HAARP tests. In September of the year 2002 the State Duma of Russia discussed this question and conducted the voting in order to send the mentioned addresses to the adequate addressees. One hundred and eighty-eight deputies voted for the address to President Vladimir Putin, whereas the same subject for the UN returned 220 votes. This proved that Russian parliamentarians were rather concerned about the development and possible use of geophysical weapons.

    It is well known that the USA and the USSR concluded an agreement at the end of the 1970s. Pursuant to the agreement, scientific developments in the field of geophysics for military purposes were banned. All the works in the field became secret too. However, the works continued anyway, despite the signed document. It was simply conducted under the disguise of the scientific research or the development of the double-purpose technology. The point and the purpose of those developments were rather vague and even mysterious.

    Yuru Solomatin
    Ukrainian deputy, the secretary of the Ukrainian committee for the economic policy, nature management and for the liquidation of Chernobyl tragedy consequences.

    http://www.bariumblues.com/haarp_geophysical_weapon.htm

    USA and Russia supposedly develop secret meteorological weapons

    Mr. Stevens claims that Russian military specialists were behind the fury of Hurricane Katrina that devastated New Orleans. According to him, Russia has built secret equipment for causing a detrimental impact on the weather way back in the Soviet era.

    U.S. media quickly spread the news around. Both Russia and the U.S. were long rumored to have been involved in the development of meteorological weapon. But those rumors seemed too wild to searching a grain of truth hidden underneath. In the meantime, some Russian politicians say the experiments have been conducted and still conducted on either side of the ocean. Following death and destruction caused by Katrina, The Americans promptly unearthed the controversial interview by Vladimir Zhirinovsky in which he threatened to unleash floods all over the United States when “our scientists slightly change the earth’s gravitational field.” Nobody got scared watching the drunken boss of the Liberal Democratic Party promise doom’s day for the United States. But once Katrina struck and the southern part of the U.S. got drowned, the improbable rumors about Russia’s meteorological weapon came to light again.

    American meteorologists are not the only ones who blame the neighbors for using the “hurricane gun.” Unconfirmed and patchy reports on questionable experiments with weather conducted by the U.S. and Soviet Union stirred up a number of political scandals in many countries of the world. Following a large-scale flooding in Europe in 2002, some European politicians put the blame on the “U.S. military” for disrupting EU economy. In 2002, Committee for Defense of the Russian Duma raised the issue about a detrimental impact on climate caused by experiments involving disturbance of the earth’s ionosphere and magnetosphere. The deputies focused their attention on HAARP system that is still under construction in Alaska.

    There is a special facility located at a military installation some 400 km north of Anchorage. A huge area of tundra features thousands of 25-m antennas pointing to the sky. The facility is called High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP). U.S. Marines patrol the vicinity of the base. No commercial or military aircraft are allowed to fly over the base. Air-defense systems Patriot were installed around the base following the 9/11 terrorist attacks.

    U.S. Navy and U.S. Air Force combined efforts building the facility. Open information sources indicate that the facility is used for causing active influence on the earth’s ionosphere and magnetosphere. The results could be fantastic, according to scientific journals. Scientific journals claim that HAARP is capable of causing artificial aurora borealis, it can also jam radar stations of early ballistic missile detection systems, communicate with submarines in the ocean and even detect secret underground complexes of the enemy. Radio-frequency emission is capable of piercing through the ground and examine hideaways and tunnels, it can burn out electronics and destroy space satellites. The equipment can also impact the atmosphere and thus cause changes in weather. HAARP is allegedly used for causing natural disasters similar to Huricanes Katrina and Rita.

    Three years ago the Duma deputies held a heated discussion of issues related to HAARP. They even drew up an appeal to the President Putin and the UN. They demanded to set up an international commission for the investigation of the experiments conducted in Alaska.

    Speaking to Nezavisimaya Gazeta, specialist for active influence on the atmosphere of the Federal Service of Hydrometeorology and Environmental Monitoring Valery Stasenko said HAARP is a “very serious issue.” “It is not for nothing that the term ‘space weather’ has become quite popular lately.

    The term stands for interrelation between the solar activity, magnetosphere and ionosphere perturbations and developments in the atmosphere. Perturbations in the magnetosphere and ionosphere can really impact climate. Using powerful equipment for deliberately bringing about perturbations, one can impact weather too, even on a global scale. I believe the deputies were right in finally raising the issue regarding the experiments in the U.S.,” said Mr. Stasenko.

    Russian politicians are head over heels debating plans of U.S. imperialists and their bloodthirsty military, man-made disasters and floods. They are probably totally unaware that Russia has long build it own facility similar to HAARP. The facility Sura is as powerful as HAARP. It is located in Russia’s central area, in a remote and desolate place some 150 km from the city of Nizhny Novgorod. One of the leading scientific research institutions of the USSR, Research Institute of Radiophysical Studies, owns the facility.

    “There are only three facilities like this in the world, one is in Alaska, the very HAARP, one in Norway, and one in Russia,” said Nikolai Snegirev, director of the above institute. The facility was commissioned in 1981. “Using this unique facility, researchers achieved extremely interesting results regarding the ionosphere behavior. They discovered the effect of generation of low-frequency emission at the modulation of ionosphere current. At the beginning, Soviet Defense Department mostly footed the bill for similar research projects. Alas, no research like that has been conducted at the facility since the collapse of the Soviet Union. These days we are involved in the international projects for research of the ionosphere,” said Mr. Snegirev.

    Sura looks quite seasoned and a little bit rusty. Against all odds, it still works. There are straight lines of 20-m antennas standing in an area of 9 hectares. A giant emitter the size of a country hut sits in the center of the field, the emitter is used for studying acoustic developments in the atmosphere.

    Researchers at the Sura can not yet conjure hurricanes similar to Katrina and Rita. At least they say they can not. However, they conduct research (on a smaller scale than in the U.S.) of interrelation between the natural disasters and perturbations in the ionosphere and magnetosphere.

    “It is possible to impact weather. However, neither Russians nor Americans are capable at the moment of creating something like Hurricanes Katrina or Rita. The capacity of the facilities is too low. The Americans are going to switch HAARP into its design capacity. Still, it will not be enough for effectively causing natural disasters,” said Yuri Tokarev, head of department of solar and terrestrial relations of the Research Institute of Radiophysical Studies.

    Technologies of the secret research institutes that used too be classified and inaccessible become available to non-military researchers. One of the devices was recently tested thanks to support of the Russian Academy of Natural Sciences.

    “We produced lots of interesting results during the first test of the ionic generator,” said Academician Mikhail Shahramanyan. “A stream of oxygen ions was going up and could either result in a local rupture of the clouds or bring out overcast sky, depending on a work mode of the device. We managed to form cumulonimbus overcast sky over Erevan in April 2004. We used two GIONK type devices when the sky was clear. According to protocols verified by independent observers, between April 15 to April 16 in Erevan precipitation totaled to 25mm-27mm,” said Academician Shahramanyan

    http://english.pravda.ru/science/19/94/379/16227_hurricanes.html

  12. Destruction dice:

    In the third World War use him nuclear weapons of limited form.
    Second big surprise comes with Iran.
    Maccain win elections or there will be nuclear auto-attempted murder in USA
    Happy parties

    Rusia prueba un misil de largo alcance en plena crisis
    Moscú lanza un Topol, misil intercontinental capaz de sortear el escudo antimisiles

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/prueba/misil/largo/alcance/plena/crisis/elpepuint/20080828elpepuint_10/Tes

    I love your guys, will look at themselves in hell

    We are going to provoke the third World War stops
    Establishing the new world order and presenting to the worldwide dictator: The Antichrist
    The deceive you to all: Atheists and believers

  13. Destruction dice:

    The dish this suited someone’s purposes: Enjoying the bloody spectacle
    Million people go to death

  14. manuelabeledo dice:

    Cuando ocurra hablamos.

    Es curioso ver como los magufos saltan de alegría ante predicciones apocalípticas, como si la remota posibilidad de tener razón les produjese orgasmos continuos. Es decir, no sólo son unos idiotas al creer todo lo que leen en los medios “libres”, sino que además son malas personas.

  15. manuelabeledo dice:

    Añado que por aquí hace falta una clase de inglés urgentemente…

  16. dear manuelabeledo dice:

    Do you want to suck me the anus?

  17. Mulder dice:

    Menos mal que “el final ya está cerca”, porque seguir aguantando a esta panda de tarados indocumentados, sin vislumbrar un final mas o menos rápido como puede ser un conflicto nuclear, o un ataque masivo de morguellons que acabe con mi atormentada existencia de illuminati, sería un tremendo castigo.

    Espero con impaciencia que se cumplan las idioteces de los idiotas, aunque solo sea para dejar de leer tonterías. TIERRA TRAGAME…

  18. dear Mulder dice:

    Dogs only know how to bark
    To as race belong your?, Mr Mulder

  19. manuelabeledo dice:

    xD

    Por favor, dejad el inglés, en serio, sois peores que Arévalo y Chiquito de la Calzada juntos.

  20. airf0il dice:

    Alguien se ha tomado las lecciones de Gomaespuminglish al pie de la letra. Bueno, no importa, más diversión.

  21. J. Anonimado dice:

    Cito:
    “Ahora estaremos repletos de nuestra buena energía, incluso más d ela que podemos albergar, la cual puede ser enviada a modo de rayos hacia la o las personas que intentan manipularnos, siempre sin odio, si con una sonrisa picaresca y compasión”

    Respuesta: http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

    osea, vengastaluego,
    mira que ha pesar de eso me gustaria tratar otras cosas que vi en su foro, y que podria aportar algo, pero se que soy altamente baneable solo por eso,en fin…ellos se lo pierden. JA! de hecho os encontre a vosotros gracias a su lista negra. Hablando de eso…¿tiene lista blanca? para saber quien va del palo…

    Sinembargo,con vuestro permiso, y no quiero que me ataqueis por eso, creo que habeis trasgiversado el comentario suyo:
    “Por cierto, ya se podia haber caido un puto avión mientras suelta chemtrail por el mar en vez del que ha caido en barajas…”
    Se entiende que si acaso los que mueren son malignos malvados,y dice ” EN VEZ DEL QUE…” con lo que deseaba que ese no hubiera caido….
    solo eso… por lo emas, me ha gustado tu articulo, no ha estao mal. Lo que me resulta curioso a mi es que dice que los demas quieren “frikear “el asunto, y joer…si es que me estoy partiendo la caja namas pensar lo que he llegado a leer ahi…vaya tela, nens, pero que os voy a contar que no sepais…
    Repito mi postura: algo pasa, no son normales, y nos la cuelan con cosas peores aun, pero eso no quiere decir que el mundo se transforme en peli de serie B.

  22. […] ha pasado a ser una ciudad musulmana. Serbios y croatas … Saved by kbhardwaj on Sun 23-11-2008 Cómo ser un paranoico sociópata y demostrarlo Saved by MondoMedia on Wed 12-11-2008 En Verdad? Saved by thisandthat on Mon 10-11-2008 Quieres […]

  23. CarlosA dice:

    this page belongs to the Reptoids, reptoids, paid debunker

  24. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thank you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: