Las torres de telefonía

Hoy quiero analizar en profundidad uno de los temas que maneja el mundo conspiranoico, el de las antenas de telefonía. Para ello, voy a hacer un análisis de un texto publicado en el foro del MAE, que resume bastante bien la idea que tienen los conspiraniocos de estas instalaciones.

El texto original está en cursiva. Las faltas ortográficas que aparecen son las mismas que en el texto original.

Cual es verdadero objetivo de estas antenas del miedo?

Modificar el comportamiento humano mediante frecuencias de extra baja potencia

Las “frecuencias de extra baja potencia” no existen, son un concepto inventado por el autor. Esto ya nos da una idea de la credibilidad del texto.

Control mental de las masas

El hecho de que las torres de telefonía o cualquier otro dispositivo puedan controlar mentalmente a la población, es algo que por el momento no se ha podido demostrar. Posiblemente tiene algo que ver el hecho de que esta tecnología aún no está a nuestro alcance.

Destrucción de los chacras y desorden de glándula pineal

Los chacras son un concepto puramente espiritual, por lo que es difícil que se pueda alterar físicamente. Tampoco contamos con nada que nos haga creer que estas antenas “desordenen” la glándula pineal.

Descompensacion del sistema Biológico, etc..

En qué consiste esta descompensación? Quién sabe…

Instalación de Sofware en tu teléfono móvil

Este es el “objetivo” más realista de todos.

Modificacion del clima ( desastres naturales ) mediante conexion con haarp, satélites, etc..

Aquí queda de manifiesto la incultura del autor del texto. Las antenas de telefonía no pueden cambiar el clima, de la misma forma que no puede hacerlo un satélite, o el conjunto de antenas del proyecto HAARP.

Muchos de nosotros hemos oído ese insoportable pitido en nuestra oreja, sobre todo a horas nocturnas mientras descansábamos en la cama, es debido al aumento de intensidad de las frecuencias de las torres de telefonía, para que mientras dormimos y sin que seamos conscientes, penetra en nuestra mente, como si de mensajes subliminales se tratara.

No se puede tomar una anécdota personal como verdad absoluta. Además, relacionar estos supuestos pitidos con las antenas es absurdo, ya que las ondas que éstas emiten (electromagnéticas) son inaudibles.

Todo esto esta llevado a cabo con fines maléficos, que causan toda clase de trastornos, locura, alucinaciones, violencia, tristeza, tontuna, odio, suicidios.

Por desgracia, estos mismos transtornos se producen sin la necesidad de males imaginarios como la torres de telefonía o los chemtrails.

Pero cual es el verdadero propósito, el propósito final de todo este tipo de armas ?

Podríamos decir que todo este conjunto, Haarp, antenas móvil, satélites e incluso chemtrails, mediante la fumigacion de metales en la inosfera, es en realidad el mayor ordenador creado por el ser humano, para ser utilizado a su antojo y poder crea cualquier imagen holografica en cualquier parte del planeta. ( Avistamientos ovnis, los círculos de las cosechas, etc )

Agárrense todos, que aquí viene la perla del texto. Vayamos por partes.

El autor del texto a firma que el proyecto HAARP (de comunicaciones), junto con los satélites (que no llegan ni a rozar la atmósfera) y los supuestos chemtrails, sirven nada más y nada menos que para crear imágenes holográficas en cualquier parte del planeta. Y el autor lo suelta así, sin remordimientos, sin dar ni una base para lo que dice, con lo que consigue la misma credibilidad que si digo que he visto un unicornio rosa.

Pero lo mejor sin duda es su afirmación de que se fumigan metales pesados en la ionosfera. Sabiendo que la ionosfera empieza a 80km de altitud, para conseguir esos épicos chemtrails se tendrían que usar naves espaciales. Creo que si quedaba cualquier duda de que el autor es un inculto charlatán que sólo busca algo de atención y alarmar a la población, acaba de quedar resuelta.

EL PROYECTO BLUE BEAM

Los propósitos y pasos del proyecto Blue Beam

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

De momento, no hay tecnología capaz de generar terremotos. Esta afirmación del autor no tiene ningún fundamento.

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

Y entonces, Ghost fue para apoyar que hay vida después de la muerte? Y Cars para convencernos de que los coches hablan?

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

El autor anteriormente ha afirmado que nuevos descubrimientos arqueológicos nos revelarían que todas las religiones estaban equivocadas. Entonces, por qué cada uno tendría que ver este “nuevo dios” como le manda su fe, si todas se han declarado anteriormente erróneas? Y qué tecnología se emplearía para “leer” la fe?

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

Más afirmaciones sin fundamento. La telepatía no se ha demostrado científicamente, por lo que difícilmente se puede lograr de forma artificial.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Manifestaciones sobrenaturales usando métodos electrónicos? No sé a qué se refiere el autor, pero como no da ni una sola fuente, posiblemente no lo sabremos nunca.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Esto quiere decir que esta supuesta invasión no ocurriría en las Naciones Unidas? Esto, sumado a que los misiles no pueden detonar contra hologramas, que los hologramas no pueden producir daños y que no aparecería nada anómalo en el radar, no sería un poco sospechoso para el resto de países?

Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y, sincéramente, qué porcentaje de la población cristiana se tragaría esta patraña? Y recordemos que hay muchas más personas en la Tierra, no sólo cristianos.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

Cómo? Los fantasmas, algo inexistente, podrán moverse por cables? difícil de entender, y más de creer. Y el supuesto chip, cuándo será implantado?

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Y entonces vendrán los cazafantasmas, que serán adorados como dioses y heredarán el mundo. Perfectamente lógico.

PERO, ES POSIBLE PROTEGERSE DE ALGUNA MANERA ?

Hace ya algunos años que varias personas de todas las partes del planeta, están llevando a cabo un trabajo de desconexion de estas maléficas torres mediante sencillos dispositivos llamados Orgonite, basados en las investigaciones de Wilhelm Reich y perfeccionados por DonCroft, mediante la introducción en la mezcla de resina y metal, el material mas abundante de la tierra, el cuarzo.

Lanzar “granadas sagradas” altamente contaminantes (metales y resina sintética) alrededor de torres de telefonía no cambia nada. sólo resta euros a quien ha fabricado la “granada”.

Podrás encontrar en la barra lateral izquierda del blog, las diversas formas de construir de manera gratuita, estos sencillos dispositivos de orgonite, y encontraras mucha mas información en el siguiente foro pionero en Español.

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

Amigo/a no tienes nada que perder, de forma gratuita podrás protegerte de seres malignos, chupaalmas, para cuando llegue el momento no ser víctima de esta terrorífica tecnología.

No se preocupe, para eso ya tengo a mi curandero de confianza.


Protegete, protege a tus seres queridos, reparte esta tecnología, corre la voz, giftea las antenas cercanas, mejor, giftea todas las posibles, esto no es cuestión de tener miedo, es cuestión de estar preparado, solo tu puedes hacer algo, para intentar cambiar esta terrorífica agenda llevada a cabo por la hermandad, por el nuevo orden mundial, por el mal.

Terrorífica agenda? Así se llama ahora un conjunto de fantasías pseudoinfantiles? Mira que había nombres bonitos…

Antes de terminar, quiero anunciar que Humilde Humano (Alfonso VI), ha retirado de su blog Planeta Esclavo el artículo referente al terrorista Unabomber.

Realmente me alegro, ya que es un paso hacia la eliminación de un blog que, como muchos otros, sólo se dedica a alarmar a la población y a difundir mentiras sin ningún remordimiento.

95 respuestas a Las torres de telefonía

  1. GAC dice:

    Hola, hacía tiempo que no escribía por aquí. Bueno estoy deacuerdo con algunas cosas que pones aquí quizá en algunos casos las denuncias de la gente preocupada por los chemtrails y el excesivo poder de los gobiernos y de la tecnología rozan mas la paranoia que la realidad.

    Pero es que vosotros negais cosas obvias, y parece que estais justo en el extremo contrario a esta gente, tan peligroso como el excesivamente paranoico.

    La tecnología y la ciencia se han vuelto locas y el hombre tambien con ellas… Pronto veremos con nuestros ojos como no solo no somos dueños del planeta y no somos los “dioses” de universo sino que veremos que el verdadero Dios probará a su rebaño.. muchos eligirán el camino ancho y no entenderán nada..

    Es facil estar preparado para algo si se sabe con antelación lo que va a pasar.. en cambio si se piensa que el mundo que uno conoce siempre será así y se tiene bajo control.. es muy dificil cuando las cosas graves empiezan a pasar mantener la cordura.

    Que Dios os ayude.. que os va a hacer falta.

    Efectivamente, quienes estén vinculados a los mensajes de la Santísima Virgen María en este tiempo, habrán oído hablar del Aviso o la Advertencia que vendrá al mundo. Hemos aprovechado este evento multimediático de los JOOO para recordar este tema, pues la humanidad en su inmensa mayoría está dormida y no quiere saber lo que le espera. Es menester usar todos los medios para despertar las conciencias de la gente, pues el tiempo es muy breve y estamos a punto de pasar grandes y dolorosos eventos en el mundo y también en la Iglesia.

    Este Aviso pues, será el anuncio oficial por parte del cielo de que ha llegado para el mundo el Final de los Tiempos. Es decir, cierra decididamente una etapa de la historia, para abrir otra, que en términos cronológicos, será muy corta. Para nadie resulta nuevo cómo han ido aumentando “los dolores de la humanidad”, a través de todo tipo de guerras, actos terroristas, revueltas sociales, violencia familiar, catástrofes naturales, accidentes sangrientos, hambruna y pobreza en muchos países, injusticia en otros; escándalos y corrupciones, confusiones intelectuales y aberraciones morales que nos hacen vivir en un mundo de horror y zozobra. Son las señales de los tiempos. Pues este Aviso será el último de una serie de signos que Dios ha estado dando por mucho tiempo, y el primero de otros grandes acontecimientos que van a suceder muy pronto y que nos introducen de lleno a los Tiempos de la Gran Tribulación anunciado por Jesucristo en el evangelio. No dejamos tampoco sin mencionar las múltiples referencias tocantes al 2012, año que según la tradición de antiguos pensamientos y de corte esotérico, la señalan como el “fin” y el “inicio” de un “nuevo” tiempo.

    Así pues, vendrá el Gran Aviso, no será cualquiera, ni tampoco uno más. Será el más grande de todos, tal y como lo exige la humanidad descreída y sin fe de hoy; ya no viene de parte de un profeta o vidente o santo, sino del mismo Dios, con Su Omnipotencia y Sabiduría; y será, el que sin duda y de una vez por todas, anuncie al mundo que efectivamente (y no obstante que muchos digan lo contrario o nieguen esa posibilidad) llega el Final de los Tiempos, con todo lo que esto implica para el futuro de la Iglesia y de la humanidad entera.

    Cito entonces unos mensajes transmitidos por el Señor a Magdalena Aumont, en Dozulé, Normandía, Francia. (“Testigos de la Cruz”. 4 volúmenes. Cenáculos de Oración del Santo Rosario. Madrid, España. 1999.)

    “He aquí los Tiempos del Fin, los que cerrarán esta época sin Dios y abrirán el tiempo de una era nueva, la de la paz con Dios. Yo quiero acercaos los unos a los otros en Mi Paz, en Mi Amor de Padre. Para esto emplearé lo que los mismos hombres han desencadenado y que vosotros llamáis el Gran Aviso.” (20 de junio del 1997).

    “Mis hijos alejados deben ser advertidos de manera que no haya más duda: Yo soy Su Padre. Yo os llamaré de la misma manera a todos al mismo tiempo. Luego Mi Verdad, el Aviso, vendrá a iluminaros. En medio de los elementos desencadenados, vuestra alma se despertará súbitamente de este sueño que os ha adormecido durante tantos siglos. Nadie podrá decir que no conoce a Jesucristo, el Hijo del Padre Eterno. Nadie podrá decir que no conoce a Mi Santa Iglesia, nacida de Mi Sangre y de Mi Agua brotada de Mi Santo Corazón.

    “El Aviso está programado en Mi Plan, pero antes deben venir ciertos acontecimientos. Con la angustia de la tierra, debe llegar la angustia de las almas; ellas se verán como la tierra, ¡es decir, caer!… ¿Creéis que las profecías han quedado vanas porque nada ha sucedido todavía? ¿Qué mis videntes han mentido? Mis profetas son mis enviados. (18/ feb/ 1997).

    “He aquí que os envío un signo de Mi Misericordia. El mundo debe entrar en Mi Verdad pasando por la purificación de los cuerpos y los espíritus; mirándoos tal como sois, desde dentro hasta afuera, recibiréis la purificación; es el Gran Aviso que viene a vosotros. Bendecid a Dios que viene a salvaros, veréis cuánto os ama Dios.

    “El Aviso viene para instruir a todas las almas que Yo he creado. Es Mi verdad que viene a iluminar al mundo actual que se ha vuelto espiritualmente un desierto. (14 de mayo de 1997).

    “Mi Santa Faz estará delante de ellos, sin hablar, ellos se juzgarán a sí mismos porque la imagen de Dios en ellos se convertirá en su propio espejo. Qué horribles visiones tendrán ante los ojos de su conciencia los que son verdugos, pues los que matan Mi Amor son los asesinos de Dios. Yo les infringiré tal arrepentimiento, ante esta gran purificación, que ellos saldrán de ahí transformados, olvidando hasta que han existido, porque clamarán por su perdón de rodillas delante de Mi Santa Imagen. Si ocurre lo contrario, si ellos no me quieren, si renuncian a este juicio maldiciéndome, Yo borraré de ellos hasta el recuerdo de su existencia; ellos se volverán inmediatamente nadas en la gran nada.” (1º de noviembre de 1997).

  2. SKYFIND dice:

    REVISA ESTOS ESTUDIOS

    BUENO, A CONTINUACION VERAS LA REALIDAD A ATRAVES DE ESTOS 3 ESTUDIOS DE DISTINTAS NACIONES DONDE SE DEMUESTRA QUE LAS ANTENAS CELULARES PRODUCEN CANCER, HAY UNA MAYOR INCIDENCIA DE AQUIENES VIVEN MAS CERCANOS A ELLA QUE AQUELLOS QUE NO.

    DE AHÍ A QUE DIGAN QUE SON PARA CONTROLARTE LA MENTE Y DEMASES…, NO SE… PERO DE QUE SON MALAS Y TE PRODUCEN DAÑO ES REAL Y AQUI ESTAN LAS PRUEBAS ^^

    German study, shows that people living within 400 meters from a cell phone tower had a 3 times higher incidence of cancer than people living further away:
    http://www.vws.org/documents/11GermanreportInfluencemastcancer.pdf

    Israeli study, shows that people living within 350 meters from a cell phone tower had a 4 times higher incidence of cancer than people living than people in the town overall:
    http://www.duisburg.de/vv/31/medien/netanya-e.pdf

    Austrian study, shows an increase in the incidence of cancer in people, depending upon how much radiation from a cell phone tower they were exposed to:
    http://www.vws.org/documents/Austrianstudy.pdf

    In these studies the legally allowed amount of radiation was not surpassed, yet the incidence of cancer skyrocketed, in other words, our government doesn’t care if we get cancer or not.

  3. airf0il dice:

    GAC, demasiadas veces he oído que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina, y aquí sigo.

    Skyfind, ese es otro tema. Esta gente no afirma que las torres aumenten las probabilidades de sufrir cáncer, sino que controlan mentalmente a la población y alteran el clima.

  4. elnuevordenmundial dice:

    YA QUE SABE TANTO EXPLIQUE LAS LUCES QUE SE VIERON 30 MINUTOS EN EL CIELO,JUSTO EN EL EPICENTRO DEL TERREMOTO DE LA CHINA.
    QUE SON?
    QUE LAS CAUSO?

  5. GAC dice:

    Como dice Skyfind esta mas que probado que las antenas de telefonía moviles (y los propios móviles) son dañinos para la salud ya que aumentan el riesgo de cancer.

    Nadie duda que el tabaco es malo para la salud y que provoca cancer.. los teléfonos móviles llevan pocos años entre nosotros en relación con el tabaco por poner un ejemplo.. Nadie se muere por fumar un cigarro ni por fumar 50 o 100… Hay gente que aguanta toda una vida fumando sin problemas graves de salud pero eso no quiere decir que no sea muy perjudicial.. Lo mismo debería aplicarse a la telefonía movil.

    De ahi a que con los moviles controlen las mentes ya es otro cantar.. sí es mas paranoia que realidad aunque fuese verdad que causasen desórdenes sicológicos con las ondas de baja frecuencia etc.. Lo que es controlar la mente todavía no esta al alcance y probablemente nunca lo estará porque antes se acabará este mundo.

    Modifican el clima?.. sí yo creo que hay pruebas mas que evidentes de que se esta utilizando el clima como arma de guerra.. Como elnuevoordenmundial dice alguien puede explicar porque se vieron esas luces en el cielo en el epicentro del terremoto de china?.

    Alguien puede explicar todas las mediciones que se recogieron con las cuales China denuncio a EEUU de causar el terremoto..

    Ahora va un huracan a EEUU.. parece que se mandan huracanes y desastres unos a otros con tecnología que ha perdido la cordura hasta que acaben con todos.

    No puedo afirmar que los chemtrails existen porque no tengo las pruebas contundentes pero sí que veo muchos días estelas gigantes que es imposible que sean de condensación.. pensar que eso es normal cuando nunca antes ví nada igual es ser tan ingenuo como lo que necesitaría serlo para creerme lo de las hadas que tanto sale como ejemplo en este sitio.

    Saludos.

  6. GAC dice:

    Airfoil

    Te explicaré porque creo que esta vez es distinto a otras veces en lo relativo al fin del mundo. Tienes razón en que siempre se ha asustado a la gente con el fin del mundo, con esta y otra catástrofes, etc.

    Pero es que ahora y solo ahora se cumple al milímetro todas las profecías y sobre todo todas las predicciones infalibles de la biblia sobre lo que pasará y esta pasando, el escenario internacional, etc.

    Si algo es infalible o al menos así lo ha demostrado con el paso de los siglos.. porque no iba a serlo con las pocas cosas que quedan por cumplirse de las que estan escritas?.

    Pero es que no queda ahi la cosa es que hay miles de pruebas mas de otros “profetas” o “videntes” mas o menos creibles.. que afirman algo similar en el mundo.. Y aun sin creer en todo esto por si pudiese ser pura charlatanería y una tontería tenemos las noticias del día a día que van confirmando de manera escalofriante como se cumple con puntos y comas todo lo que debe pasar antes de la venida del anticristo (para los creyentes) o del nuevo orden mundial.. (si preferís llamarlo así).

    Resumiendo, ni la crisis de Georgia esta zanjada, ni el mundo vive en paz, ni EEUU, Europa o el resto de los paises mal llamados “democráticos y avanzados” pueden evitar de seguir con sus políticas lo que se viene encima del mundo.

    Si de verdad las cadenas de noticias de masas diesen información veraz, dijesen la verdad y no manipulasen descaradamente casi todo sobre lo que hablan reinaría tal caos en el mundo que eso solo lo destruiría, pero pese a que en ocasiones se pierde influencia ya que cada vez mas gente cree menos a la propaganda, todavía es una poderosa arma de control de masas ante un destino tan negro que a cada día que pasa conseguirá que un poco mas de gente se levante contra el sistema y se rebele contra la agonica y lenta muerte a la que nos han obligado a padecer.

    Experimentos sobre control mental se han hecho muchos desde la II Guerra Mundial, si bien conseguir controlar al 100% la mente a día de hoy es imposible si que se pueden causar depresiones, estados alterados de conciencia y un largo etc.. con el uso de químicos y posiblemente de ondas de baja frecuencia.

    Si estan fumigando químicos para que la gente sea cada vez mas débil y mas paranoica.. tendría sentido el porque hay esa sensación de histeria colectiva cuando en principio no deberia pasar al menos por ahora que todavía no ha pasado nada grave.

    Claro que conseguir que todo el mundo sea convenientemente gaseado con químicos para anular su voluntad es algo muy costoso y dificil de realizar pero no quiere decir que no lo esten intentando o al menos probando con fines poco claros de cara a la guerra mundial que dentro de muy poco todos vamos a presenciar.

    Saludos.

  7. manuelabeledo dice:

    Pero es que ahora y solo ahora se cumple al milímetro todas las profecías y sobre todo todas las predicciones infalibles de la biblia sobre lo que pasará y esta pasando, el escenario internacional, etc.

    La biblia es infalible, lo que me faltaba por ver.

    Pues nada, voy a ver si encuentro a la gran ramera…

  8. airf0il dice:

    Elnuevordenmundial, si se refiere a las iridiscencias que se vieron en el cielo antes del terremoto, no puedo afirmarlo con exactitud, pero muy posiblemente fueron cirros iridiscentes, como los que se pueden ver también en España, y en muchos otros países.

    El mismo MAE ha publicado imágenes de cirros así, vistos en España, por lo que no creo que se pueda relacionar con el terremoto.

    GAC, el clima hoy por hoy no se puede controlar, así de sencillo. Se puede modificar algo a escala local, pero aquí estamos hablando de mera meteorología local, no del clima.
    Creer que hay una guerra geofísica y que ambos bandos se mandan terremotos y huracanes es por lo menos delirante.

    Y cómo puedes afirmar que algunas de las estelas que observas no pueden ser formadas por la condensación?

    Manuel Abeledo ya te lo ha dejado claro, tomar la biblia al pie de la letra como algo infalible es, por lo menos, delirante. Toma al pie de la letra El señor de los anillos y será más creíble.

    Cada año se nos “anuncia” por medio de webs conspiranoicas de la WWIII, el fin del mundo, la llegada de un planeta que nunca llega, y decenas de sandeces que nunca se cumplen. Ahora no creo que sea diferente.

  9. GAC dice:

    MANUELABELEDO

    Si señor, la Biblia es infalible, otra cosa es que muchas de las cosas escritas en ella sean metáforas. Una cosa es que la Biblia contenga cientos de profecías cumplidas y que haya sobrevivido a siglos y siglos de historia y otra utilizarla al pie de la letra para justificar los actos propios.. que sí es una barbaridad.

    Aqui tienes unas cuantas pruebas de la naturaleza “divina” de la Biblia..

    h ttp://www.atinachile.cl/content/view/9042/Prueba_de_la_autenticidad_de_la_Biblia.html

    h ttp://www.godandscience.org/apologetics/bibletru-es.html

    (Esto esta sacado de uno de esos enlaces pero puedes ver mas pruebas en ellos)

    Reciente evidencia científica se está añadiendo a la evidencia que apoya la fiabilidad de la cronología bíblica de las Escrituras. Este estudio demostró la fiabilidad del registro Bíblico en relación con las plagas Egipcias y la desaparición de Jericó.

    Los Drs. Hendrik J. Bruins y Johannes Van der Plicht reportaron en la prestigiosa publicación Británica, Naturaleza (14), que la destrucción de Jericó fue fechada para 1580 (+ / – 13 años) A.C. (Usando el fechado del C-14). Esta fecha es significativa, puesto que varios arqueólogos han insistido que Jericó fue destruido por los egipcios entre 1550 y 1300 Antes de Cristo. Los estudios recientes desacreditan la teoría egipcia, puesto que la fecha es demasiado antigua.

    Lo que es aun más emocionante es que los científicos, usando el fechado del C-14 , y los anillos de los árboles, han encontrado evidencia de una explosión volcánica de la isla Egea de Tera, la cual recientemente ha sido fechada para 1628 A.C. (15). Esto colocaría la explosión 45 años antes de la destrucción de Jericó, en un tiempo que fortuitamente corresponde para el tiempo de las plagas que el Señor desató en Egipto. Revise Éxodo 10:

    Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe. Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días. (Éxodo 10:21-22)

    Los investigadores comentaron que la diferencia de 45 años en los acontecimientos era más bien espectacular.

    La cuestión es .. si de las profecías de la Biblia que practicamente estan ya todas cumplidas solo faltan las del fin de los tiempos y estas coinciden de forma milimétrica con la situación actual en el mundo.

    Tan ingenuo es pensar que no se cumplirán todas al pie de la letra?..

    Nadie creía que se restauraría el estado de Israel en Palestina y sucedió ante la mirada pasmada de los escépticos, ahora es hora de que el resto de las profecías del fin de los tiempos en el que estamos se cumplan.. para darle una oportunidad a todo el mundo de arrepentirse.. pero bueno como lo piensa hacer Dios.. ya es un misterio yo no soy mas listo que nadie solo tengo una fé basada en la razón y en las experiencias propias que aumenta a cada día que a traves de ella veo como ante la aparente arbitrariedad y absurdo de la vida.. todo tiene sentido.

    AIRFOIL

    Dime amigo, si el clima no se puede controlar porque firmaron ya hace muchos años la Unión Soviética y EEUU un acuerdo que prohibía utilizar el clima como arma de guerra allá por la guerra fria?..

    Para que firmar un acuerdo que prohibe algo que es ciencia ficción y que no se puede realizar?.

    No tiene sentido.

    Tomar la Biblia al pie de la letra es delirante efectivamente pero no hacer caso a las profecías o a las partes claras que hablan sobre lo que le sucede y sucederá a la humanidad es tambien un grave error. El objetivo de la Biblia no es salvar el planeta es salvarnos a nosotros mismos, este mundo ya esta condenado la cuestión es si queremos ser condenados con él o tener fé en una promesa que el hijo de dios hizo a todo aquel que siga unas fáciles y sensatas nociones en la vida.

    Ya se que siempre se anuncian grandes catástrofes y guerras mundiales en internet… llevo leyendo sobre la III Guerra Mundial desde lo de 1991 en Irak.. pero es que ahora y solo ahora se estan alineando los paises y el escenario internacional exactamente igual que como viene profetizado desde hace miles de años.

    Sea como sea.. el que cambiase su actitud radicalmente por saber que esta cerca el fin del mundo casi seguro que esta equivocándose y siendo egoista.. porque el que tiene la conciencia tranquila no veo de que tiene que tener miedo si viene la muerte… como mucho angustia por el sufrimiento antes de esta.

    Saludos.

  10. airf0il dice:

    GAC, lo siento pero yo no pienso tomar como infalible un libro en el que se dice que animales de barro cobran vida, alguien camina sobre las aguas o resucita días depués de morir.

    Sencillamente, no me lo tomo en serio porque para mí no deja de ser una novela de ficción (y de las peores). Que mencione acontecimientos que realmente sucedieron no quiere decir que sea infalible, ni mucho menos. El libro Ángeles y Demonios también menciona acontecimientos reales, pero no hay nadie que se lo tome al pie de la letra. La diferencia? Hay siglos entre las dos obras, pero desde el inicio de la escritura existen obras que narran leyendas, mitos y demás.

    Creo que tomando como infalible la biblia no vas a llegar muy lejos. Puedes creer que la WWIII está aquí, pero no intentes contagiar tu alarmismo a los demás. Es absurdo.

  11. manuelabeledo dice:

    Vamos a ver, entonces si un libro contiene extractos que más o menos concuerdan con la Historia, ¿también es una guía fiable para el futuro?

    Eso no tiene ni pies ni cabeza. Aparte de que existen evidentes inconsistencias en los textos bíblicos… Resueltas magistralmente si son reinterpretadas como “metáforas”🙂 Pero ya sabemos que aquí se interpreta o reinterpreta como nos da la gana. Por eso los literalistas no se ponen de acuerdo con otras sectas cristianas.

    Ahora me gustaría saber cuáles son esas profecías cumplidas. ¿La del mesías? Claro, pero podríamos discutir largo y tendido sobre ese personaje prácticamente ignorado por todos los historiadores de su época. ¿El apocalipsis quizá? Déjame que vea a la ramera con su bestia de siete cabezas, luego hablamos.

    Que no cuela…

  12. Uno mas listo dice:

    Pues yo solo se esto:

    Principios de Octubre del 10 para adelante: 1 ) Colapso total economía USA.

    2) Graves disturbios en principales ciudades USA, el ejercito a la calle y Blackwaters.

    3) Acontecimiento X inesperado pero programado meticulosamente, antes o después del 10 Octubre

    4) La “señal” ( el que sepa lo entenderá ) se producirá del 8/9/2008 en adelante.

    Como pista: todos los autoatentados MAESTROS o atentados del Nuevo orden Mundial están codificados por el 11

    11s ( 2992 muertos , 2+9+9+2= 11+11

    11m ( 191; 1+9+1 =11 ) 7j ( 56, 5+6=11 ) 11j ( 209; 2+0+9=11 )

    Beslam: atentado no maestro de orden menor:335 fallecidos rehenes ( 3+3+5=11)

    Terremoto china 12/5/2008 + 110 días = 30/8/2008 terremoto en la misma zona China

    Y podría seguir con mis “paranoias”

    Ahora os podéis reir a carcajada , que yo me rei´re más aúnde vuestra supina ignorancia.

    JA,JA,JA¡¡¡¡

    ja, ja, ja y para el tipo este airfoil que dice que NO SE PUEDE MANIPULAR EL CLIMA A ESCALA GLOBAL, ME PARTO LA CAJA DE RISA.

    Que te lo cuenta el ejercito del aire de USA, anda e informte.

    “La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e
    internacional y podría ser realizada unilateralmente.. Puede ser utilizada
    ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de
    generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior … o la
    producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto de
    tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el
    poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios. (Us Air Force,
    emphasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report, www.
    au.af.mil/au/2025)”

    El mundialmente renombrado científico, Dr. Rosalie Bertell, se refiere a HAARP
    como “un gigantesco calentador que puede causar importantes alteraciones en
    la ionosfera ……….
    De acuerdo con Richard Williams, físico y consultor de David Sarnoff Laboratory
    en Princeton dice que:
    “HAARP constituye un acto de barbarie”. Los efectos de su uso pueden durar por
    años y años en la tierra ….”.
    Al público por supuesto le fue presentado como un programa de investigación
    científica y académica. HAARP es desde luego un medio para alterar el sistema
    de comunicaciones y de radar del enemigo. HAARP asimismo, tiene la capacidad
    de provocar apagones interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica en regiones
    enteras.
    La recopilación y análisis de las declaraciones emanadas de la gente de la
    Fuerza Aérea permite pensar lo impensable: la manipulación del clima, de
    las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos como un arma de guerra global
    capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del Mundo.
    GUERRA CLIMATICA: BONANZA PARA LAS CORPORACIONES
    El HAARP está operativo desde principios de los 90’. El sistema de antenas se
    basó inicialmente en tecnología patentada por Advanced Power Technologies
    Inc. (APTI), una subsidiaria de Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO). La
    primera fase de HAARP Ionosfheric Research Instrument (IRI) fue completada
    por APTI. El sistema IRI de antenas fue instalada en 1992 por una subsidiaria de
    British Aerospace Systems (BAES) usando la patente de APTI. Las antenas
    irradian hacia el espacio exterior usando un equipo de transmisores de alta
    frecuencia.
    En 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems,
    una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la
    CIA (www.crystalinks.com/haarp.html).
    E-Systems se especializa en la producción de equipos electrónicos para uso
    militar, de navegación y de reconocimiento, incluidos “sofisticados equipos de espionaje”. Es uno de los más grandes contratistas del mundo en ese segmento
    de equipos para la inteligencia, estrechamente relacionado con la CIA y
    organismos parecidos. Vende a estos aparatos unos 1.800 millones de dólares
    anuales de los cuáles unos 800 millones son para proyectos tan secretos que ni
    el Congreso de los Estados Unidos sabe en qué se gasta ese dinero. (www.
    earthpulse.com/haarp/vandalism.html)
    Participó en la provisión y equipamiento del Doomsday Plan (el sistema que
    permite al Presidente manejar la guerra nuclear) y la operación Tormenta del
    Desierto (www.princetonreview.com)
    Con la compra de APTI, E-Systems adquirió la estratégica tecnología de la
    guerra climática la cual incluye la patente 4.686.605 “Bernard J. Eastlund’s”
    titulada “Métodos y Aparatos para alterar una región de la atmósfera, la
    ionosfera y la magnetosfera terrestre”.
    No está demás consignar que las Eastlund/APTI patentes están basadas en las
    investigaciones del científico yugoslavo Nicolás Tesla, muchas de cuyas ideas
    fueron robadas por las corporaciones norteamericanas (ver Scout Gilbert www.
    globalresearch.ca/articles/gil401A)
    Apenas un año después de la compra de E-Systems de la tecnología de la
    guerra climática de APTI, E-Systems fue comprada por Raytheon, el cuarto más
    grande contratista de la industria militar estadounidense. Con esta adquisición
    Raytheon se convirtió en el más grande fabricante de equipos electrónicos de
    guerra del mundo.
    Y, mientras tanto que ARCO le vendía su subsidiaria APTI a E-Systems ella
    misma era adquirida por el matrimonio integrado por la BRITISH PETROLEUMAMOCO
    OIL COMPANY USA, uno los cuatro más grandes superconsorcios
    petroleros energéticos del mundo.
    De tal modo, Raytheon, a través de su subsidiaria E-Systems es ahora la
    propietaria de las patentes para la guerra climática. También tiene que ver con
    otras investigaciones para uso militar como las actividades que desarrolla una
    de sus subsidiarias en la Antártica: Raytheon Polar Services.
    El sistema fue terminado de instalar en Abril de 2004. Consiste en 180 antenas
    más un conjunto de transmisores de alta frecuencia.
    TESTEANDO EL SISTEMA HAARP
    Es natural que, como una parte normal de los contratos con los proveedores y
    constructores, el sistema se ensaye.
    En este sentido un informe del Parlamento Ruso del año 2002 expresa que los
    militares americanos tienen intención de probar qué tal funciona el sistema en Alaska, en Groenlandia y en Noruega. “Los planes de USA de experimentar con
    el programa HAARP, ultrasecreto, no controlado por la comunidad internacional,
    implica armas con capacidad para destruir las comunicaciones de radio, los
    equipos instalados en el espacio, los misiles, provocar accidentes en las redes
    de electricidad, en las de transporte y distribución de gas y petróleo y de tener
    un impacto negativo en la salud mental de la gente de regiones enteras”,
    dijeron los diputados rusos en su informe (Interfax News Agency, original
    Russian, BBC Monitoring, 8 august 2002).

  13. airf0il dice:

    “Pues yo solo se esto:

    Principios de Octubre del 10 para adelante: 1 ) Colapso total economía USA.

    2) Graves disturbios en principales ciudades USA, el ejercito a la calle y Blackwaters.

    3) Acontecimiento X inesperado pero programado meticulosamente, antes o después del 10 Octubre

    4) La “señal” ( el que sepa lo entenderá ) se producirá del 8/9/2008 en adelante.”

    Y esto te lo ha dicho Rafapal, o una pitonisa?

    “Como pista: todos los autoatentados MAESTROS o atentados del Nuevo orden Mundial están codificados por el 11

    11s ( 2992 muertos , 2+9+9+2= 11+11

    11m ( 191; 1+9+1 =11 ) 7j ( 56, 5+6=11 ) 11j ( 209; 2+0+9=11 )

    Beslam: atentado no maestro de orden menor:335 fallecidos rehenes ( 3+3+5=11)

    Terremoto china 12/5/2008 + 110 días = 30/8/2008 terremoto en la misma zona China”

    De autoatentados nada, sé que eres un conspiranoico y que eso no va contigo, pero infórmate. La numerología barata, de otro lado, no deja de ser eso. Crees que “el nuevo orden mundial” controla el número exacto de muertos en todo lo que ocurre? Por favor…

    “Y podría seguir con mis “paranoias”

    Ahora os podéis reir a carcajada , que yo me rei´re más aúnde vuestra supina ignorancia.

    JA,JA,JA¡¡¡¡”

    Curioso que me llame ignorante alguien que se hace llamar “uno listo”, después de soltar una lista de sandeces fantasiosas. Bueno, curioso por lo menos.

    “ja, ja, ja y para el tipo este airfoil que dice que NO SE PUEDE MANIPULAR EL CLIMA A ESCALA GLOBAL, ME PARTO LA CAJA DE RISA.

    Que te lo cuenta el ejercito del aire de USA, anda e informte.”

    Eso quiere decir que tú te has informado? Ilumínanos.

    “La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e
    internacional y podría ser realizada unilateralmente.. Puede ser utilizada
    ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de
    generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior … o la
    producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto de
    tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el
    poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios. (Us Air Force,
    emphasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report, http://www.
    au.af.mil/au/2025)”

    El enlace no funciona.

    “El mundialmente renombrado científico, Dr. Rosalie Bertell, se refiere a HAARP
    como “un gigantesco calentador que puede causar importantes alteraciones en
    la ionosfera ……….
    De acuerdo con Richard Williams, físico y consultor de David Sarnoff Laboratory
    en Princeton dice que:
    “HAARP constituye un acto de barbarie”. Los efectos de su uso pueden durar por
    años y años en la tierra ….”.
    Al público por supuesto le fue presentado como un programa de investigación
    científica y académica. HAARP es desde luego un medio para alterar el sistema
    de comunicaciones y de radar del enemigo. HAARP asimismo, tiene la capacidad
    de provocar apagones interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica en regiones
    enteras.
    La recopilación y análisis de las declaraciones emanadas de la gente de la
    Fuerza Aérea permite pensar lo impensable: la manipulación del clima, de
    las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos como un arma de guerra global
    capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del Mundo.
    GUERRA CLIMATICA: BONANZA PARA LAS CORPORACIONES
    El HAARP está operativo desde principios de los 90’. El sistema de antenas se
    basó inicialmente en tecnología patentada por Advanced Power Technologies
    Inc. (APTI), una subsidiaria de Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO). La
    primera fase de HAARP Ionosfheric Research Instrument (IRI) fue completada
    por APTI. El sistema IRI de antenas fue instalada en 1992 por una subsidiaria de
    British Aerospace Systems (BAES) usando la patente de APTI. Las antenas
    irradian hacia el espacio exterior usando un equipo de transmisores de alta
    frecuencia.
    En 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems,
    una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la
    CIA (www.crystalinks.com/haarp.html).
    E-Systems se especializa en la producción de equipos electrónicos para uso
    militar, de navegación y de reconocimiento, incluidos “sofisticados equipos de espionaje”. Es uno de los más grandes contratistas del mundo en ese segmento
    de equipos para la inteligencia, estrechamente relacionado con la CIA y
    organismos parecidos. Vende a estos aparatos unos 1.800 millones de dólares
    anuales de los cuáles unos 800 millones son para proyectos tan secretos que ni
    el Congreso de los Estados Unidos sabe en qué se gasta ese dinero. (www.
    earthpulse.com/haarp/vandalism.html)
    Participó en la provisión y equipamiento del Doomsday Plan (el sistema que
    permite al Presidente manejar la guerra nuclear) y la operación Tormenta del
    Desierto (www.princetonreview.com)
    Con la compra de APTI, E-Systems adquirió la estratégica tecnología de la
    guerra climática la cual incluye la patente 4.686.605 “Bernard J. Eastlund’s”
    titulada “Métodos y Aparatos para alterar una región de la atmósfera, la
    ionosfera y la magnetosfera terrestre”.
    No está demás consignar que las Eastlund/APTI patentes están basadas en las
    investigaciones del científico yugoslavo Nicolás Tesla, muchas de cuyas ideas
    fueron robadas por las corporaciones norteamericanas (ver Scout Gilbert http://www.
    globalresearch.ca/articles/gil401A)
    Apenas un año después de la compra de E-Systems de la tecnología de la
    guerra climática de APTI, E-Systems fue comprada por Raytheon, el cuarto más
    grande contratista de la industria militar estadounidense. Con esta adquisición
    Raytheon se convirtió en el más grande fabricante de equipos electrónicos de
    guerra del mundo.
    Y, mientras tanto que ARCO le vendía su subsidiaria APTI a E-Systems ella
    misma era adquirida por el matrimonio integrado por la BRITISH PETROLEUMAMOCO
    OIL COMPANY USA, uno los cuatro más grandes superconsorcios
    petroleros energéticos del mundo.
    De tal modo, Raytheon, a través de su subsidiaria E-Systems es ahora la
    propietaria de las patentes para la guerra climática. También tiene que ver con
    otras investigaciones para uso militar como las actividades que desarrolla una
    de sus subsidiarias en la Antártica: Raytheon Polar Services.
    El sistema fue terminado de instalar en Abril de 2004. Consiste en 180 antenas
    más un conjunto de transmisores de alta frecuencia.
    TESTEANDO EL SISTEMA HAARP
    Es natural que, como una parte normal de los contratos con los proveedores y
    constructores, el sistema se ensaye.
    En este sentido un informe del Parlamento Ruso del año 2002 expresa que los
    militares americanos tienen intención de probar qué tal funciona el sistema en Alaska, en Groenlandia y en Noruega. “Los planes de USA de experimentar con
    el programa HAARP, ultrasecreto, no controlado por la comunidad internacional,
    implica armas con capacidad para destruir las comunicaciones de radio, los
    equipos instalados en el espacio, los misiles, provocar accidentes en las redes
    de electricidad, en las de transporte y distribución de gas y petróleo y de tener
    un impacto negativo en la salud mental de la gente de regiones enteras”,
    dijeron los diputados rusos en su informe (Interfax News Agency, original
    Russian, BBC Monitoring, 8 august 2002).”

    Creo que ni sabes cómo funciona el proyecto HAARP. Infórmate, y luego hablamos.

  14. Uno mas listo dice:

    JA, JA, JA,LA CIENCIA PARA MANIPULAR EL CLIMA SE LLAMA GEOINGENIERIA

    JA, JA, JA

    Países desarrollados, por frenar crisis ambiental; planean manipular el clima
    Autor Angelica Enciso L.
    lunes, 26 de febrero de 2007
    Frente a la crítica situación ambiental que anunció hace unos días el Panel Internacional de Naciones Unidas sobre Cambio
    Climático (IPPC, por sus siglas en inglés), las naciones industrializadas, encabezadas por Estados Unidas, buscan
    “resolver” el problema con la manipulación intencional del clima por medio de técnicas que podrían ocasionar más
    desastres ambientales, advierte el Grupo ETC. En el informe Jugando con gaia, la organización internacional señala que
    ante las pocas expectativas de que funcione el Protocolo de Kyoto, ya que no hay voluntad política para pedir a la
    industria y a los electores cambios en su estilo de vida y en sus sistemas de producción, ahora los gobiernos buscan que
    el IPCC promueva como solución la geoingeniería para hacer una “restructuración masiva de la tierra”. El protocolo
    establece que las naciones industrializadas deben reducir al mínimo emisiones de gases con efecto invernadero, sobre
    todo bióxido de carbono, los cuales se emiten por el alto consumo de combustibles fósiles.
    La geoingeniería es la manipulación del ambiente a gran escala para provocar cambios que contrarresten los efectos
    colaterales nocivos de las actividades humanas que se han comenzado a observar con el cambio climático.

    Entre las actividades que esta técnica incluye y que un grupo de científicos ha comenzado a considerar, están disparar
    partículas de sulfuro a la estratosfera para que formen un “escudo” contra los rayos solares; distribuir partículas de hierro
    en los océanos para enriquecer el plancton y capturar dióxido de carbono, o “sembrar” nubes con químicos para estimular
    la producción de lluvia.

    Algunas de estas medidas ya comenzaron a aplicarse, pues la Organización Meteorológica Mundial reportó que en 2000, 26
    naciones hicieron modificaciones al clima, lo más frecuente es promover la lluvia para las actividades agrícolas, indica el
    documento.

    Solución hipócrita

    De acuerdo con el informe, nueve países, entre los que está México, además de Estados Unidos y los que integran de
    la Unión Europea han apoyado experimentos de diseminación de partículas de hierro sobre la superficie del océano para
    enriquecer el plancton y capturar dióxido de carbono.

    En el texto se cita a David Keith, físico de la Universidad de Calgary, quien se refiere a la geoingeniería como “una
    solución hipócrita que usa tecnología adicional para contrarrestar daños colaterales sin eliminar el problema que los
    ocasiona”.

    Sin embargo, indica el Grupo ETC, hay algunas de las propuestas de ese método que están logrando legitimidad entre
    los elaboradores de políticas y los científicos. “Con los impactos del cambio climático volviéndose cada vez más
    evidentes y con la necesidad cada vez más urgente de hacer algo, es muy posible que gobiernos ricos, alarmados,
    apostarán a soluciones rápidas en vez de arriesgarse a incomodar a sus electores u ofender a la industria. Tan
    descabellada como suene (y resulte) la geoingeniería, los gobiernos en todo el mundo están conscientes de que algo
    debe hacerse urgentemente. La geoingeniería será motivo de un debate muy serio y de muchas acciones unilaterales”,
    señala.

    El Grupo ETC concluye en el informe que la geoingeniería “es una respuesta incorrecta al cambio climático. Cualquier
    experimentación que altere la estructura de los océanos o la estratosfera no debe proceder sin un debate público
    profundo e informado sobre sus posibles consecuencias y sin autorización de la Organización de las Naciones Unidas
    (ONU)”.

    Agrega que ninguna nación debe emprender unilateralmente la geoingeniería y frente a ello la ONU debe reafirmar y, si es
    necesario, ampliar la convención sobre la prohibición de usar técnicas de modificación ambiental (ENMOD, por sus siglas
    en inglés), “reconociendo que cualquier modificación individual de la temperatura o del clima es una amenaza a los
    países vecinos, y muy posiblemente, a toda la comunidad internacional”.

    En 1978, a petición de Estados Unidos y la Unión Soviética, la Asamblea General de la ONU adoptó la ENMOD como arma
    contra otros estados. Ahora, propone ETC, debe reabrir el debate a la luz de las nuevas tecnologías y las iniciativas
    públicas y privadas que se están desarrollando en el mundo, a fin de reestructurar la estratosfera y/o los océanos en
    detrimento de algunos países, además de que otras agencias que tratan el problema del cambio climático también
    deben involucrarse en el tema.

    Esto se debe hacer “bajo el reconocimiento de que cualquier modificación unilateral de la temperatura o el clima es una
    amenaza para los países vecinos o para toda la comunidad internacional”. Además, el IPCC debe revisar el concepto y
    la práctica del “comercio de carbono y remplazar su mal llamada solución basada en el mercado, con criterios medibles
    de reducción de emisiones de bióxido de carbono en el lugar donde se producen”, dijo Silvia Ribeiro de ETC.

    “En lugar de salir con nuevas componendas tecnológicas que pueden provocar problemas potencialmente catastróficos,
    particularmente en el Sur, los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico deben hacer esfuerzos
    serios para reducir su consumo de combustibles fósiles y frenar otras prácticas contaminantes que contribuyen al
    calentamiento global”, agregó.

    Sumado a ello, dijo, aplicar geoingeniería en la estratosfera facilita que la industria continúe contaminando la atmósfera y
    hace más complejo el problema al contribuir masivamente a la polución con partículas.

    fuente: La Jornada.

  15. Uno mas listo dice:

    JA, JA, JA¡¡
    Toma el enlace

    http://csat.au.af.mil/2025/index.htm

  16. Uno mas listo dice:

    Traducelo tu mismo, a mi no me hace falta, ja, ja, ja¡¡

  17. Uno mas listo dice:

    Toda persona realmente bien informada, no dsinformada por los medios oficiales, los cuales me los paso por los forros de mis calzoncillos, sabe esto:

    El Pentágono hizo pública por primera vez la utilización bélica de las técnicas de modificación del clima en 1974: hacía siete años que con esa tecnología concentraba nubes sobre Vietnam y Camboya para incrementar las lluvias en las zonas seleccionadas, provocar derrumbes de tierra y tornar intransitables las rutas por la que Hanoi enviaba suministros al Vietcong (english.prav da.ru, 15-1-03). Esto condujo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a aprobar en 1977 una convención que prohibía “el uso militar u hostil de técnicas de modificación ambiental que causan efectos graves, generalizados y duraderos”. Este principio fue incorporado en el proyecto de convención sobre el cambio climático de la ONU que se debatió en Río de Janeiro en 1992, pero la cuestión se ha convertido en una suerte de tabú. Aunque tácitamente se acepta su existencia, los debates en la ONU se centran en el protocolo de Tokio, que EE.UU. rechaza. The rest is silence.

    JA, JA, JA¡¡. DICE QUE NOS E MANIPULA EL CLIMA A NIVEL GLOBAL, JA, JA, JA¡¡

  18. Mulder dice:

    La risita floja supongo que es el resultado de un pequeño exceso con los “petas”, porque las tonterías que hay que oír, solo se explican bajo un estado ligeramente alterado de conciencia, o con un problema psiquiátrico tirando a rebelde.

  19. airf0il dice:

    Es sencillo.

    Tienes pruebas?

  20. Uno mas listo dice:

    Este quiere más pruebas, aún más

    Hablan los científicos que desarrollaron HAARP, y cuentan lo que hace y lo que puede hacer. Generar tormentas, huracanes, terremotos….

    1) http://www.holyhealthy.com/HAARP%20Project%20Documentary%20-%20Holes%20in%20Heaven..wmv

    2) http://video.google.com/videoplay?docid=8677495517478202041&hl=en

    y lo dicen muy claro.
    Pueden modificar el clima. Lo explica el científico que lo creó: Envía un rayo de microndas al alta atmosfera, la ionofera, y provoca una vibración en la subpartícuals atómicas de las moléculas de la ionosfera. Esa vibración genera un aumento de temperatura en esas moléculas. Hacen artificialmente lo que puede hacer el sol.

    Tambien pueden generar terremotos. Mandan un rayo hacia la atmósfera, rebota en la ionosfera, y es devuelto hacia la tierra. Si encuentran la frecuencia de resonancia de esa zona de la tierra donde impacta el rayo, el terremoto está asegurado. Solo tienen que probar con distintas frecuencias, hasta encontrar la buena.

    “””””””Sr Mulder:”””””””
    LA RISA ES SANA Y ME RIO COMO, CUANDO Y DONDE ME SALE DE LAS NARICES, ¿CLARO YA?
    Y AL PSIQUIATRA, USTED

  21. Uno mas listo dice:

    Y aqui el que fumara porros, sera usted Mulder, ya esta empezando a personalizar y a faltar.
    NO TE PASES DE LA RAYA, ESPERO QUE LE QUEDE CLARO, YO TAMBIÉN PUEDO TOMAR MIS MEDIDAS “ADECUADAS”

  22. manuelabeledo dice:

    Me apunto esas predicciones. Si en octubre no pasa nada de eso, algo a lo que ya estoy acostumbrado, le dedicaré un OWNED al señor listo, que eres un listo.

    También tengo otra apuesta con una especie de astrólogo que afirma que los extraterrestres se descubrirán al público general antes de final de año. En fin…

  23. airf0il dice:

    Calentar localmente la ionosfera no es cambiar el clima. Para empezar, la ionosfera empieza a 80km de la superfície terrestre. Y este calentamiento no es nada comparado con el que provoca el sol.

    En el vídeo, quien habla de los terremotos no es un científico del proyecto HAARP, sino un supuesto especialista en electromagnetismo (que me pregunto yo qué tiene que ver con los terremotos).

  24. airf0il dice:

    Manuel, ahora que has dado la idea, voy a hacer lo mismo. Sólo dudo en la fecha, porque algunos dicen el 10 de Octubre y otros más adelante. Aunque creo que el día 10 estaría bien.

  25. Uno mas listo dice:

    Los extraterrestres no existen es una PSYOP u operación psicológica a escala mundial
    ( en este caso )

    FALSO: en el vídeo, habla el doctor Bernard J. Eastlund’, uno de los creadores del HAARP.

    Y una de sus patentes para modificar y manipular el clima mediante el calentamiento y manipulación de los parámetros de la ionosfera CON PATENTE Nº 4,686,605

    Eastlund; Bernard J.

    Method and apparatus for altering a region in the earth’s atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=4686605.PN.&OS=PN/4686605&RS=PN/4686605

  26. airf0il dice:

    En el vídeo habla alguien relacionado con el proyecto HAARP, pero no es precisamente él quien afirma que puede producir terremotos.

    La patente que muestras, si entiendes el inglés, verás que se trata de alterar una región de la atmósfera, ionosfera o magnetosfera, ionizando las partículas que en ellas se encuentran.

    En resumen, que lo de modificar el clima te lo acabas de sacar de la manga. No nos tomes por tontos.

  27. Uno mas listo dice:

    A mi no me tome tu por tonto, que es distinto.

    Chemtrails: bario

    “It has also been proposed to release large clouds of barium in the magnetosphere so that photoionization will increase the cold plasma density, thereby producing electron precipitation through enhanced whistler-mode interactions. ”

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=4686605.PN.&OS=PN/4686605&RS=PN/4686605

  28. airf0il dice:

    Ya no hablas más de HAARP?

    El enlace es el mismo que antes. Y para liberar bario en la ionosfera habría que usar cohetes, ya que se encuentra a 500km sobre la superfície terrestre.

    Y, por cierto, de dónde procede ese texto?

  29. manuelabeledo dice:

    La patente es de 1985 y está disponible para descarga en:

    http://www.freepatentsonline.com/4686605.html

    Para que cualquiera se monte su modificador del clima en casa… Violando una patente, sí, pero a que mola cambiar el clima.

  30. Uno mas listo dice:

    Airfoil dice: “Y, por cierto, de dónde procede ese texto?”

    SABES MUY BIEN DE DONDE PROCEDE EL TEXTO, LO SABES MUY BIEN. DE LA OFICINA DE PATENTES GOBIERNO ESTADOS UNIDOS.

    manuelabeledo Dice:
    Septiembre 1, 2008 a las 6:34 pm

    La patente es de 1985 y está disponible para descarga en:

    FALSO LA PATENTE ES DE 1987

  31. Uno mas listo dice:

    HAARP, CHEMTRAILS SON LOS 2 PILARES FUNDAMENTALES PARA MANIPULAR EL CLIMA Y PRESENTAR ANTE LA MASA EL FALSO CAMBIO CLIMÁTICO PROVOCADO POR ESTA TECNOLOGÍA

  32. manuelabeledo dice:

    Filed: January 10, 1985

    Lo dicho, si quieres construirte un arma de destrucción masiva tienes los esquemas a tu disposición. Si violas la patente es cosa tuya.

  33. Uno mas listo dice:

    United States Patent 4,042,196
    Brice August 16, 1977

    Method and apparatus for triggering a substantial change in earth characteristics and measuring earth changes

    1. Apparatus for triggering substantial change in a selected ionospheric characteristic of the earth comprising in combination

    an earth orbital satellite,

    a source of low energy ionized gas on said satellite, and

    means for causing the release of said gas from said satellite at selected time intervals determined by the location of said satellite, when in earth orbit, in a high intensity radiation field trapped by the earth’s magnetic field.

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=4,042,196.PN.&OS=PN/4,042,196&RS=PN/4,042,196

  34. manuelabeledo dice:

    Pero vamos a ver.

    Primero, como ya he demostrado, las patentes son públicas, por lo que cualquier país podría construir esa teórica máquina del clima aunque violase los derechos del inventor.

    Segundo, excepto aquellos productos regulados estatalmente como podrían ser las medicinas, las patentes pueden ser sobre aparatos o procedimientos absurdos o incluso no funcionales siempre que el inventor tenga el dinero para costearlas. De ahí que existan incluso patentes sobre las gorras con paraguas.

    Así que si la información está a disposición de cualquiera y el aparato en cuestión no debe funcionar, ¿qué pretendes demostrar con la existencia de las patentes?

  35. airf0il dice:

    Que exista la patente de algo no significa que ese algo exista, que quede claro.

    Por cierto, ya que hablas de chemtrails, tienes alguna prueba de su existencia? Es el tema principal de este blog.

  36. Mulder dice:

    Listillo, no te enfades tanto que me das mucho miedo, solo es un consejo hombre, y creo que es un buen consejo, dejar las drogas y acudir a un especialista puede mejorar tu vida sensiblemente, por lo menos, tenlo en cuenta, me preocupo por ti.

  37. Uno mas listo dice:

    Usted será el drogadicto, yo no lo soy.
    Supongo que su obsesión enfermiza por adjudicarme una dependencia de la cual no sufro sera muy posible por que usted SI QUE sufre, tal vez, DE ESA ADCCION A LA DROGA
    Vaya usted al médico, se lo aconsejo

  38. Uno mas listo dice:

    Yo también me preocupo por ti, Te aconsejo que cures tu obsesión-fijación
    Ves de urgencia al psiquiatra lo necesitas,” listillo”

  39. Mulder dice:

    Le haría caso “listillo”, pero como el final anda cerca, y estoy comido por los morguellons, pues casi no me vale la pena, además, vivo justo bajo una ruta de “fumigaciones ilegales a la población con nueva formula”, lo que sin duda está afectando también a mi chola, usted ante estos hechos debería hacerse cargo y tratarme con dulzura.
    Gracias por preocuparse por mi, cuídese usted también, que la cosita está muy malita.

  40. Uno mas listo dice:

    Estas fatal mulder, fatal.
    Espero que inicies pronto un tratamiento que te devuelva la cordura, por que pareces
    un completo sonado.
    Espero que te recuperes pronto y que no llegues al extremo de que te pongan una camisa de fuerza.
    Suerte amigo
    Que pena, como se degrada el ser humano por la ingesta de substancias alucinógenas.
    Lo dcho, suerte

  41. airf0il dice:

    Hasta ahora ya he hecho mal de no borrar los comentarios ofensivos y terminar con esto.

    El próximo comentario ofensivo será baneado.

    “Uno mas listo”, puedes aportar algún argumento de lo que dices? Porque si no es normal que no se te tome en serio (yo no lo hago).

  42. Uno mas listo dice:

    Vamos a ver el que ha empezado faltando es mulder tratándome de drogadicto y de loco.
    Osea que si borras empieza por BORRAR EL SUYO TAMBIÉN.
    Por mi ya puedes empezar a banear lo que quieras, si trata de bananas, no hay problema

  43. Uno mas listo dice:

    Yo tampoco tomo en serio tus desinformaciones y manipulaciones.
    Más aún: me rio

  44. Uno mas listo dice:

    He dado argumentos de sobra: patentes, explicaciones y vídeos de los creadores del haarp.
    Lo vuestro es solo desinformación, que es para lo que os han mandado : ir de blog, foro en foro y crear este sitio y otros con vuestros acólitos,como heriberto janosch, etc.
    Todos pertenecientes al mismo equipo: ODD ( organización de desinformantes )

  45. manuelabeledo dice:

    A mí no me has contestado todavía…

  46. manuelabeledo dice:

    Me refiero al tema de que las patentes sean públicas y no haya necesidad de que sean funcionales o de que haya siquiera un prototipo.

  47. airf0il dice:

    “Uno mas listo”, el vídeo y las patentes no demuestran nada. De momento todo lo que has dicho son fantasías sin nada que las apoye, te pongas como te pongas.

    Por cierto, es curioso que me llames desinformador. Eres tú y los demás conspiranoicos quienes hacen afirmaciones sin aportar pruebas ni nada que las apoye.

  48. Uno mas listo dice:

    No se quien es conspiranóico si el que trata de ocultar realidades o el que trata de investigarlas. Supongo que depende en que bando estés, ¿verdad?, airf0il
    Si llamas a fantasía transgredir las leyes de la física con estelas en rejilla que persisten horas, contrariamente a las estelas de condensación o contrails, es tu problema, no mio

  49. airf0il dice:

    Mira, antes infórmate y luego hablamos. Pero no vengas a llamar los ignorantes a los demás cuando no sabes ni cómo se forma un contrail.

    Las estelas entrecruzadas son algo normal, pasa algo muy curioso. Cuando dos aviones se cruzan, sus estelas se cruzan. Curioso, eh?

    Y los contrails pueden persistir horas, son los contrails persistentes.

    http://asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/science.html

  50. Uno mas listo dice:

    No me vengas con esos patéticos argumentos, que están ya muy sobados, se más imaginativo.

  51. Uno mas listo dice:

    los contrails no pueden durar horas, Pero existen rejillas de estelas que duran horas y eso no pueden ser contrails o estelas de condensación. Punto y final; es así de simple.

  52. Uno mas listo dice:

    Ni los que llama la nasa persitentes duran varias horas,NI SE ATREVEN NI A AFIRMARLO, PUNTO. POR QUE SABEN QUENO PUEDEN REALIZAR ESA AFIRMACIÓN

  53. manuelabeledo dice:

    Pero bueno, ¿alguien va a construir la máquina de marras o no?

  54. airf0il dice:

    “Uno mas listo”, crees que la información de la NASA es un patético argumento? Pues entonces, creo que ya lo has dicho todo.

    Cómo sabes que un contrail no puede durar horas? Yo a veces veo algunos que duran varias horas, y no dejan de ser contrails. Se llaman contrails persistentes, ya lo he explicado.

    Aquí tienes un enlace interesante donde explica cuánto puede durar un contrail (de segundos a horas).

    http://contrailscience.com/how-long-do-contrails-last/

  55. Uno mas listo dice:

    Ahora eres tu el que tienes que probar, airf0il: a ver cuando nos pones un vídeo, CERTIFICADO ANTE NOTARIO Y PASADO POR CONTROLES RIGUROSOS PARA EVITAR MANIPULACIÓN MEDIANTE SOFTWARE, EN EL QUE SE VEA COMO UNOS AVIONES CREAN REJILLAS DE CONTRAILS QUE DURAN HORAS.
    PRUEBA, ESO.
    Y NO ME CREO TU FANTASÍA DELIRANTE DE QUE HAS VISTO CONTRAILS DE VARIAS HORAS.
    Físicamente es imposible que los contrails duren horas

  56. Uno mas listo dice:

    Quiero ver durante, por lo menos 3 horas, como varios aviones crean rejillas de contrails
    que duran ese tiempo que he indicado.
    Me avisas cuando vayas a realizar la filmación que presentaras como prueba de lo que afirmas Y CON GUSTO ESTARÉ PRESENTE para corroborarlo.
    Ya me avisarás

  57. airf0il dice:

    Qué tengo yo que probar? Eres tú quien afirma que eso no son contrails.

    Mientes cuando dices que es físicamente imposible que los contrails duran horas. Pueden hacerlo, y de hecho lo hacen cuando las condiciones atmosféricas son las adecuadas. Haces muchas afirmaciones, pero ningún razonamiento.

  58. Uno mas listo dice:

    Y tu afirmaciones peregrinas de que has visto contrails que duran varias horas, CUANDO NO EXISTE UN SOLO VÍDEO NI PRUEBA QUE DEMUESTRE ESA FALSA Y ANTICIENTÍFICA AFIRMACIÓN DE QUE HAY REJILLAS DE CONTRAILS QUE DURAN VARIAS HORAS, PRUEBALO.
    QUIERO VER UN VÍDEO BAJO AMPARO DE NOTARIO Y PASANDO LOS ESTRICTOS CONTROLES, QUE CUANDO SE FILME ESTÉN OBSERVADORES INDEPENDIENTES.
    ESTO SE LLAMA EL MÉTODO CIENTÍFICO.
    Si es verdad lo que dices ( COSA QUE NO LO ES, CLARO ESTA ), pues lo tienes chupado para acabar con esta historia.

  59. Uno mas listo dice:

    Por que en este blog http://contrailscience.com/how-long-do-contrails-last/ digan que los burros vuelan, sigue siendo falso.
    Ni formulas de física que calculen el tiempo en función de la tasa de humedad, altitud, etc; en definitiva: verborrea barata de baja estopa: desinformación.
    Quiero el vídeo ante notario y con observadores DE VARIOS AVIONES QUE FORMAN REJILLAS DE CONTRAILS QUE DURAN MÍNIMO 3 HORAS.
    EL QUE EXIGE PRUEBAS TAMBIÉN TIENE QUE PROBAR SUS AFIRMACIONES QUE NIEGAN LOS ARGUMENTOS CONTRARIOS.
    Mientras no hagsa eso, eres igual de conspiranóico que los que criticas como tales.

  60. airf0il dice:

    No soy conspiranoico ni magufo. No puedo usar una anécdota personal como prueba y verdad absoluta, y no lo pienso hacer.

    Aún y así, sabemos que los contrails pueden durar horas, no lo digo yo, lo dice la ciencia. En cambio, tus afirmaciones no tienen ninguna base, científica o no.

    No intentes girar la tortilla, sigues sin pruebas de que los chemtrails existan. Lo que yo afirmo tiene una base, pero no puedes decir lo mismo.

  61. Mulder dice:

    Por Dios, esta tarde han vuelto a fumigar encima de mi casa, de forma ilegal, y con la nueva formula, que fumiga mas blanco, dejando toda mi ropa con un olor a aire fresco que no es normal.
    Como “Skycrazy observador de estelas” que soy, os pongo el enlace a la foto de mis observaciones de hoy, ¿creéis que esto es corriente?.

    http://www.airliners.net/photo/Virgin-Atlantic-Airways/Airbus-A340-642/1088680/L/

    Por cierto, hoy las falsas antenas de telefonía móvil, están actuando contra el cerebro de la población activamente, ya que cuando hago esfuerzos para “hacer de vientre” escucho pitidos en los oídos, al margen de que tengo un estreñimiento del 15, me alimento de latas de mi sótano, estoy consumiendo ya las de hace 15 años, gracias a eso me mantengo al margen de los ataques reptilianos y de la contaminación de los alimentos con chips de control mental.
    Dios mío, ¿qué va a ser de mi?, el final ya está cerca, todo son señales del maligno.

  62. Uno mas listo dice:

    “Aún y así, sabemos que los contrails pueden durar horas, no lo digo yo, lo dice la ciencia. En cambio, tus afirmaciones no tienen ninguna base, científica o no.”

    A ver donde esta el científico QUE LO DEMUESTRA, VENGA QUIERO VER LA EXPRESIÓN FÍSICO-MATEMÁTICA, YA QUE NO ERES CAPAZ DE PRESENTAR UN MISERABLE VÍDEO EN LAS ESPECÍFICAS CONDICIONES QUE HE CITADO, QUE DEMUESTRA QUE X AVIONES A UNA ALTURA H Y EN DETERMINADAS CONDICIONES DE TEMPERATURA, HUMEDAD, ETC FORMAN VOLANDO REJILLAS QUE DURAN HORAS.
    VENGA A VER ESA PRUEBA CIENTÍFICA DE ESA EXPRESIÓN FÍSICO MATEMÁTICA QUE ME DA LA VARIBALE T, TIEMPO
    NADA,NADA, MAGUFADAS

  63. airf0il dice:

    Qué es una magufada, preguntas?

    Magufada…eres tú.

  64. GAC dice:

    Da gusto ver que entra por aquí alguna gente con cabeza..

    Bienvenido Uno mas Listo.. en ocasiones me he sentido predicando en el desierto con esta gente.. tan escépticos para unas cosas y tan crédulos para otras.

    No quieren creer en Dios, ni en las evidencias mas claras sobre su existencia. Tampoco quieren creer en la manipulación el clima con fines militares pese a haber acuerdos que prohiben esas armas firmados en la guerra fria..

    Creen que las estelas (algunas verdaderamente exageradas por su anchura) son simples contrails.. lo cual me parece tan ingenuo y patético… el solo pensar que eso es un contrail que uno pudiera pensar que tratan de tomarnos el pelo.

    Tambien creen que el 11-S fue al Qaeda y otra larga cadena de etcs etcs.. que no nombraré aquí ya las veras si sigues posteando.

    Resumiendo.. se autodenominan desenmascaradores de los que ellos llaman “magufos” pero ellos creen en los hombrecillos verdes de Al Qaeda.. creen en las hadas del TERRORISMO internacional.. y en los duendecillos del cambio climático.

    Creen todo lo que les dice la tele… incluida la tan propagada y publicitada como falsa teoría de la evolución.. que como su propio nombre indica es una TEORIA.. sino seria la LEY DE LA EVOLUCIÓN.

    Comprobarás como algunas veces discutir sobre estos temas con ellos se torna un trabajo tan penoso ante la colisión una y otra vez con el muro de hormigón de sus cabezas que uno piensa que no tiene sentido seguir cuando no reconocen cosas tan obvias como las pruebas que se les pueden presentar.

    Me remito por ejemplo al tema de los empastes de mercurio que hasta la propia FDA ha reconocido son perjudiciales cosa que negaba Airfoil..

    Por eso.. en nombre de un sano debate.. dejar de descalificar.. habeis empezado a llamar drogadicto a UNO MAS LISTO.. cuando resulta que os esta presentando pruebas de qeu lo que dice es cierto.

    Yo mismo os las he presentado y tambien he recibido todo tipo de adjetivos sobre mi “segun vosotros” alterada salud mental.

    Por eso… abrir un poco vuestra mente y vuestras ideas fijas.. y no tomeis el pelo a la gente.. podeis ver fotos de chemtrails poniendo en google cielos toxicos o poniendo dias extraños cielos extraños.. ahora decirme si habeis llegado a la pagina que creo habeis llegado si eso son contrails.. o si eso tiene alguna explicación con las leyes de la nasa respecto a condensación.

    Yo no me voy a poner a desvariar sobre el fin de los chemtrails como hacen algunos por ahi en internet pero negar que eso sean fumigaciones es tan absurdo como afirmar que con ellas pueden resucitar a los muertos.

    Estan fumigando.. el objetivo?.. hay varias hipótesis.. y seguro que muchas bastante acertadas.. Hay bastante información al respecto que iré poniendo.. y vosotros como siempre intentando desprestigiar..

    Saludos.

  65. Mulder dice:

    ya estamos todos…

  66. airf0il dice:

    “decirme si habeis llegado a la pagina que creo habeis llegado si eso son contrails.. o si eso tiene alguna explicación con las leyes de la nasa respecto a condensación.”

    Sí.

  67. airf0il dice:

    Voy a publicar un artículo esta misma noche que creo que les va a gustar a los conspiranoicos. O no…

  68. Mulder dice:

    ¿Esto no es una evidencia clara?, ¿el video de una estela de condensación que hace cualquier tarado SI es una evidencia de la existencia de algo inexistente?, ¿por que?, ¿el ultimo mierda de este universo, es mas veraz que la NASA?, luego diréis que no se os toma en serio.

  69. Uno mas listo dice:

    airf0il Dice:
    Septiembre 1, 2008 a las 9:35 pm

    Qué es una magufada, preguntas?

    Magufada…eres tú.

    No, usted es el supermagufo que quiere jugar con la ciencia y no puede.
    Estoy esperando la expresión físico matemática que de t para x aviones volando a la misma altura h y en determinadas condiciones de temperatura, humedad, etc y que formen rejillas de contrails que duren varias horas
    ¿DONDE ESTA LA FORMULA, AIRF0IL?: EN NINGÚN SITIO,POR QUE ES IMPOSIBLE.QUIERO ESA FORMULA

  70. GAC dice:

    h ttp://www.youtube.com/watch?v=P6mRcQnwxsE

    Ala ahora me decis que eso son estelas de condensación.. intentais tratar a la gente con ojos en la cara de jilipollas profundos..

    Algo que jamas nadie ha visto en los años anteriores ahora resulta que ha estado ahi siempre.. y os quedais tan anchos..

    Joder es que no puedo creerme que tengais tanta cara para afirmar eso sin sentir por dentro el mas pavoroso de los ridículos.

    h ttp://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/strangedays/strangedays_sp.htm

    Yo afirmo que no habia visto nada semejante a lo que se ve últimamente en los cielos de buena parte de nuestro pais.. y creo recordar si la memoria no me falla que aviones han existido y volado desde hace muchos años.. atras…

    Que hay de todos esos vuelos secretos de la CIA que supuestamente eran para llevar a presos de al qaeda a carceles secretas.. o fue una forma de disimular el escándalo que podría haberse desatado si se supiese lo que hacían realmente esos aviones?.

    Ala ahi teneis sustancia para hablar un rato..

    Hasta otra..

  71. airf0il dice:

    “Uno mas listo”, si quieres ahora te busco alguna fórmula, antes te he pasado un cuadro que mostraba la relación entre los factores atmosféricos y la formación de contrails.

    Yo no pruebo de jugar con la ciencia. Los contrails son una relidad, lo que tu mente engendra no son más que fantasías.

    GAC, mira este artículo.

    https://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/09/01/contrails-y-nubes/

  72. Magufo (sobre las luces en el epicentro del terremoto) dice:

    Aun no he leído todos los comentarios pero quería responder al que pregunto sobre las luces del terremoto.

    Aquí la noticia en castellano http://www.publico.es/ciencias/069969/nubes/predicen/seismos
    Y aquí el estudio publicado http://www.informaworld.com/smpp/content?content=10.1080/01431160701373762

    El misterio está resuelto

  73. Magufo dice:

    Hola de nuevo. Creo que yo tambien me apuntare todas las profecias, atentados y fines del mundo que vayan anunciando estos magufos y luego rendiremos cuentas.

    Molaria poder verlo en el blog, una especie de seccion de la derecha con “upcoming prophecies” y otra con un “EPIC FAIL prophecies”. Lo digo de cachondeo..xD

  74. Avalon dice:

    Saludos.El peligro de la teléfonia movíl,no esta sólo en los efectos termicos de las ondas de alta frecuencia,sino en las de muy baja frecuencia porqué estan en el mismo rango de las células de nuestro cuerpo y,por tanto,`por biorresonancia pueden alterarse.Cada célula constituye un campo electromagnético en el que,valga el simil,la menbrana actúa como condensador,las mitocondrias como fuente de alimentación y donde además existen sistemas que desempeñan una labor de conmutación y transmisión.

  75. manuelabeledo dice:

    Basta decir que las ondas electromagnéticas emitidas por las antenas de telefonía móvil son de alta frecuencia. El resto… En fin, no voy a comentarlo.

  76. Turkishman dice:

    ¡¡¿¿Biorresoquéeee??!!

  77. Hola “uno más listo”. Puedes encontrar información sobre contrails que duran mucho tiempo en:

    http://docs.lib.noaa.gov/rescue/mwr/049/mwr-049-07-0412c.pdf
    Donde se dice que al cabo de 20 minutos se había “fundido” y vuelto “indistinguible” de los cirros naturales. La observación es de 1918, la publicación de 1921.

    El Atlas de Nubes de la Organización Meteorológica Mundial afirmaba en 1975:
    “A menudo tienen vida corta, pero en particular, cuando están presentes Cirrus o Cirroestratus, pueden persistir durante varias horas.”

    En este otro documento, generado por la EPA junto con la NOAA, la NASA y la FAA y afirma textualmente:
    “contrails can last for hours”.

    Un saludo

  78. hernan dice:

    que lindo despelote que se arma por aqui,me gusta,locos contra cuerdos?,gente desinformada contra cientificos?,gente que requiere de echos cientificos? ,y ,me parece bien,airfoil leia tus comentarios en otro sitio,y ya no,los leo hace tiempo aqui,que defiendas tus ideas me parece perfecto,descalificar no tanto,en realidad tienes toda la
    autoridad para descalificar?siempre pides echos,y tu que das,enlaces ;paginas y demas yerbas,iluminame,dime tu por que estoy loco o conspiro,por que veo cosas raras que pasan,sabes de rutas ?poneme un mapa de las rutas aereas de españa,
    sabes de aviones?poneme la lista de las que en españa operan,sabes de bases de la otan?poneme las localizaciones de esta.pides echos para creer,y eso esta muy bien,dame echos a mi para creer que no soy un loco,a lo mejor lo estoy,pero algo muy claro me queda,no soy un loco que hace mal,por que nunca afirmaria mi locura por lo que dice la NASA,y nada ,a lo mejor fue un lapsus,pero tolkien con su obra recrea la biblia,

  79. airf0il dice:

    Hernan, hay algo que has dejado de lado.

    Los conspiranoicos afirman la existencia de chemtrails, por lo tanto, son ellos quienes tienen que aportar pruebas. Yo no tengo que aportar pruebas de su no-existencia.

  80. hernan dice:

    muy bien airfoil,me meto en tu terreno ,a lo mejor patino,pero no importa, me meto,
    tu en el mio no te has metido,lo viste venir,mi pregunta es ,en que crees?que es para ti existencia?como compruebas la existencia?,si no te interesa responder ,bien ,pero me parece que te gustaria ilustrarme un poquito,partamos de la base de que estoy loco,soy paranoico y ,es mas ,ezquizofrenico,saludos airfoil

  81. Mulder dice:

    Hernan
    si buscas en este mismo blog, en artículos anteriores, así como en las conversaciones de esos artículos, encontrarás todo tipo de explicaciones racionales y científicas, solo tienes que buscar un poco, si no entiendes algo, lo preguntas y te responderemos con mucho gusto, pero al menos yo, no estoy dispuesto a estar poniendo todos los días las mismas cosas.
    Saludos

  82. Mulder dice:

    Por cierto Hernan, yo dispongo de una carta de navegación aérea de España pasada a pdf, el tema es que este documento está sujeto a derechos de autor, por lo tanto no puedo colocarlo en la red a disposición de la gente, si estoy dispuesto a pasártelo por email, eso es legal, mi email es mulder@aol.es si quieres el documento manadme un email y te lo paso.

  83. hernan dice:

    ok,mulder,mi mail es ,no.melocreo@live.com.ar,espero tu pdf,gracias

  84. skyfind dice:

    @Airfoil
    “Skyfind, ese es otro tema. Esta gente no afirma que las torres aumenten las probabilidades de sufrir cáncer, sino que controlan mentalmente a la población y alteran el clima.”

    Si, solo queria dejar en claro de que son dañinos, de ahí a que te controlen la mente y el clima es otra cosa, y mientras no haya pruebas mejor ni hablar de ellas. Queria dejar en claro de que producen cancer y vivir alejadas, a unos 400metros (segun los informes)
    Almenos la gente con estos estudios va a poder alegar a sus autoridades si al lado de su casa van a poner una torre celular y decir que no causan daños.

    Aca en chile la situacion es atroz, ellos llegan y ponen donde quieran sus antenas, incluso compran/arriendan los ultimos pisos de los apartamentos y los llenan con sus antenas celulares, les sale mas barato que que poner una gran torre y arrendar el terreno, la legislacion se lo permite y quienes vivan en la misma torre desarrollaran cancer a mediano plazo.
    Ellos saben que causan daño e incluso hay evidencia de como “tapan” los resultados a los medios, a menudo cuando en la tv tocan el tema a lo mas que dicen es que “no hay evidencia si causan daño o no”, un chiste, pero una realidad, estas grandes empresas controlan los medios de comunicacion y a los politicos, si no fuera asi, esta verdad seria expuesta, es cosa de ver la realidad

  85. airf0il dice:

    Skyfind, hasta el momento no hay datos suficientes como para afirmar que hay una relación entre las torres de telefonía y el cáncer. Si comprendieras cómo funcionan estas antenas, entenderías el por qué.

    Sencillamente, estas antenas no tienen potencia suficiente como para modificar las células de nuestro organismo, como mucho las pueden calentar a un nivel casi imperceptible. Eso sí, cuando pasamos a radiaciones más potentes (rayos X, rayos gamma), sí que hay un riesgo.

  86. skyfind dice:

    ufff…, entinces que tres agencias cientificas, Alemana, Israelí, y de Austria muestren los mismos resultados y las mismas conclusiones no es suficiente evidencia para ti??

    German study, shows that people living within 400 meters from a cell phone tower had a 3 times higher incidence of cancer than people living further away:
    http://www.vws.org/documents/11GermanreportInfluencemastcancer.pdf

    Israeli study, shows that people living within 350 meters from a cell phone tower had a 4 times higher incidence of cancer than people living than people in the town overall:
    http://www.duisburg.de/vv/31/medien/netanya-e.pdf

    Austrian study, shows an increase in the incidence of cancer in people, depending upon how much radiation from a cell phone tower they were exposed to:
    http://www.vws.org/documents/Austrianstudy.pdf

    Creo que has pasado demasiado tiempo leyendo sitios que hablan de reptoides y cuando te llegan informacion veridica no la tomas como cierta o poca concluyente por ser algo un poco “shockeante”

  87. Magufo dice:

    Suponiendo que las torres de telefonia aumentaran la incidencia de cancer. ¿que relación tiene eso con el control mental? ¿y con los nanochips? ¿y con el haarp?

    Ninguna, si solo quieres debatir sobre el cancer y las antenas no hay problema, pero intuyo que mediante alguna falacia logica intentaras meter en el mismo saco el Haarp, los nanochips y el control mental..y porque no los chemtrails, dicho sea de paso

  88. Mulder dice:

    El control mental se ejerce mediante la televisión, no hacen falta mas patrañas, te quedas fascinado mirando la bombilla y recibiendo los mensajes que te sueltan en el informativo manipulado y a fuerza de machacar te robotizan y terminas pensando de forma estandarizada, y no hace falta nada mas, así que menos dar palos de ciego con los repetidores de telefonía y demás pimientos fritos, y mas centrarse en lo real, aplicando un espíritu critico allí donde verdaderamente es necesario, a no ser, que quien echa las culpas del control mental a los repetidores de telefonía, trabaje en realidad para que la gente no se de cuenta de lo obvio, es decir, que la manipulación de las masas se realiza al menos en un 60% mediante las cadenas de TV.

  89. Magufo dice:

    Mulder eres mi idolo!!, voy a liarme un poco con el photoshop a ver si puedo diseñar un carnet oficial de debunker, nos lo merecemos.

  90. Mulder dice:

    Magufo eres un cachondo mental, estas aún mas colgado que yo…

    ;¬)))

  91. Aruu dice:

    entonces deberian de censurar la television ya que alarma a la gente con gripes etc etc. asesinatos etc etc.no????

    que conspiranoica es la terlevision..

  92. Mulder dice:

    Aruu, ni te imaginas hasta que punto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: