Recopilación de nubes y la profecía de octubre

Aquí expongo una breve recopilación de fotografías bélicas (WWII, 1939-1945), en las que se aprecian nubes que los conspiranoicos tacharían de fumigadas o modificadas por HAARP. Nubes así siempre han existido, y estas fotografías nos recuerdan que ya en los años 40 los aviadores tenían que codearse con ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiando de tema…

Creo que es el momento de decir en voz alta lo que todos sabemos.:

 

Otra vez más, los magufos y conspiranoicos se han vuelto a equivocar. Estamos en pleno octubre, ya ha pasado el día 14 y no ha habido ni invasión extraterrestre ni ley marcial. Y la WWIII no la hemos visto ni de refilón.

 

2 respuestas a Recopilación de nubes y la profecía de octubre

  1. Mulder dice:

    Si pero da igual, estamos hablando de “fe”, y la fe mueve montañas, para bien o para mal, y cuando alguien, por el motivo que sea, quiere creer en algo, lo cree y punto, lo demás, lo racional no importa.

    Buscarán justificaciones a tus fotos, seguro que son montajes, como las fotos de los libros de las bibliotecas que sitúan todo tipo de nubes en la primera y la segunda guerra mundial, y buscarán justificaciones al nuevo aplazamiento del fin del mundo, una vez mas, etc. etc. así hasta el aburrimiento.

    Como se dice en España, “cada loco con su tema”.

  2. Becks dice:

    Yo dejaría de usar el recurso este de meterlo todo en ese saco que soléis usar de “magufos varios, seguidores de lo paranormal” etc. Es una jerga propia de un tipo de blogero muy frecuente hoy en dia (bastante insultante, por supuesto) y que a mi modo de opinión se aleja bastante de una intención concreta y loable por parte de este blog: informar sobre la realidad de los llamados chemtrails y denunciar la paranoia de ciertos blogs y grupos de personas.
    De hecho a mi modo de entender el tema de los chemtrails cae por su propio peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: