Información sobre el blog

Este blog ha sido creado con el único fin de hacer ver al gran público que los “chemtrails” no existen.

43 respuestas a Información sobre el blog

  1. Tabita dice:

    No he leído tus otros articulos, ya los buscaré.

    Sobre este, nada que añadir a los dos primeros puntos. Sólo hablaré de “el fin de la trama conspiratoria “chemtrail”, y la curandería del orgón”.

    1. El enlace que pones no existe. Por lo que dices no debe ser muy diferente de http://www.orgone.eu. Que además tiene los precios en euros. En la mayoría de los tutoriales que tienen te dicen como construir y dónde encontrar gratis los componentes de lo que venden. Si eso es un negocio está muy mal montado.

    2. Para aproximarse a la energia orgónica se pueden leer las biografías de Nikola Tesla i Wilhelm Reich. Éste último fue un físico de altísmo nivel en su época condenado al ostracismo en parte por sus teorías en psicología de su juventud. Aunque supero a Freud en muchos aspectos (fue alumno suyo) introdujo el sexo como elemento tranquilizador del espíritu y su época no se lo perdonó.

    3. La primera aparición conocida por mi de la palabra “chemtrail” se encuentra en una ley de EEUU. Lo califica de “arma exótica”.
    http://www.fas.org/sgp/congress/2001/hr2977.html

    4. En 1972 la ONU dictó una Resolución para prohibir la utilización técnicas de modificación ambiental con fines militares. Si no hubiera medios para hacerlo no lo habría necesidad de prohibirlo.
    http://www.icrc.org/Web/Spa/sitespa0.nsf/html/5TDM2L

    5. Es cierto que en algunos foros se da un tratamiento a los chemtrails y se ven unas actitudes poco “científicas”. En el tema de los chemtrais también hay exaltados. Creo que es una pena, ya que a veces se presta más atención a esas exageraciones que el fondo del asunto.

    6. Hay foros sobre los chemtrails en todo el mundo. La ideas son bastante coincidenes.

    7. El video japonés es realmente curioso. Da que pensar.
    http://www.liveleak.com/view?i=580_1210628568

  2. sbas dice:

    Tabita estos enlaces no son serios. LA página de Cruz roja internacional. ¿Cómo se te ocurre? La del congreso de los USA. pero de que vas??? acabas de caer en las manos del desenmascarador supremo, acabas de dar tu primer paso a la pira de conspiradoers analfabetos.

  3. yomismo dice:

    Dices que el vídeo japonés da que pensar… y yo te digo que lo que da, es para leer… eso si sabes… inglés.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Morning_glory_cloud

    Un saludo.

  4. Amigo de Picachu dice:

    Menuda panda de desgraciados los que se han inventado la vacuna contra la gripe de prostata de conejo. Eso si que es inviable, mejor vacunaos contra el plastico, asi cuando el dia de mañana necesiteis gafas para tiraros al tren, yo me tirare a vuestras mujeres. JAJAJAJA

  5. esacosis dice:

    uy uy! creo que aqui ay alguien que tiene miedo…

  6. Gonzalo dice:

    Me da lastima ver, que este bloguero, quien se dice desenmascara a los debunkers, es tambien uno de ellos…

    lamentablemente hay gente que recien esta empezando en el tema que cae en estas paginas que literalmente valen menos que las fecas…

    Saludos al bloguero debunker…

    PD. y aunque se intente disfrazar la verdad de mentira, seguirá siendo verdad SIEMPRE!!!!

  7. jose dice:

    jajajaja, menuda mierda de página jajajaja, hay que estar aburrio, desenmascarando a los conspiranoicos tachaan oohh el grandesenmascarador jajajajajajaja😄 anda y buscate otro hobbie pringao jajajaa

  8. Juer dice:

    lo que ay que leer jajaja ayer un compi de curro me reenvio un correo con fotos de “chemtrails” y me he dedicado a investigar por la gran red de la verdad… diossssssssssssss lo que puede llegar a decir la gente con tiempo libre jajajaja
    PD: Donde yo vivo todos los domingos a las 8 de la mañana hay muuuuchas estelas sean lo que sean…ale a investigar jajajaja

    • Los chemtrails me los fumo de ways dice:

      Salu2,

      Habéis fracasado antes de empezar, vamos desde que elegiste el nombre del blog.

      Los gobiernos alemanes, británicos y americanos han reconocido las fumigaciones. Militares y pilotos de la base X han puesto en evidencia los aviones fumigadores, algunos a costa de su propio puesto de trabajo.

      Hasta vi el otro día un estudio realizado por NIÑOS DE PRIMARIA en el que se analizaba el aire después de fumigaciones dando como resultado aluminio y bario, entre otros, en cantidades muy superiores a lo normal.

      Este blog no vale ni el espacio que ocupa en el disco duro del servidor. Supongo que ya sabéis que las mentiras hacen llorar al niño Jesús.
      Sois desinformadores de tercera división, aficionados, Iker Gimenez a vuestro lado es el Oráculo de Delfos. XDD

      A kaskarla con vuestro Rey Arturo, y vuestras historias de bretones.

      • Manuel Abeledo dice:

        Sólo los descerebrados creen en los chemtrails. Asúmelo.

        Lo de los gobiernos podeis seguir repitiéndolo. A Goebbels no le fue mal con la estrategia, a ver qué tal os va a vosotros.

      • demencio dice:

        albelelo… es tu si ke eres un tio grande que save un huev…

        ¡viva alvelhedor!

      • Alquimista dice:

        Crédulo de los cojones, explícame a mí cómo coño unos niños de primaria determinan cuantitativamente el aluminio en el aire.

        Eres un puto ignorante, no sólo crédulo.

        ¿Cuántos cates tenías en el cole?

        ¿Eres de los que odian a la ciencia porque no entendías nada de nada en el cole?

      • Una cosa es que eventualmente hayan vertidos atmosféricos clandestinos con diferentes fines pero otra muy distinta es que exista una fumigación sistemática, masiva, organizada y continuada en el tiempo perpetrada por oscuras instancias conspiradoras para vete tú a saber qué oscuros fines.

  9. Alberto dice:

    hola, hoy he visto 2 aviones que volaban mas o menos cerca, uno dejaba una estela que perduró todo el día y el otro no, simplemente se desvanecia. Si los chemstrails no existen ¿qué es lo que explica esto?

    nose nose a quien creer pero de momento veo que este blog no me soluciona las dudas, es más me da que es falso

    • demencio dice:

      Alberto colegein!

      pero si, este blos esta de puta mare, tronks!!1

      pero si aun asin te paice falso (cosa ke no se comprende en asoluto…?’??¿) prueva a informarte mejor en este otro que es wains del urugains!!:

      http://elrisco.wordpress.com/

      este chavalin es ke ‘sta esho un mounstronr, casi mejor que el manuel alverelhedor ese, ke tambien esta gyai, pero, ultimamente elrisco, esta destacando con sus apoartasiones sientificas sobre los chemtrains, broder…

      ¡¡¿no veas ke kapasidad tiene er gacho pa obserbar vien los sielos!1,¿!! y no te pierds komo redacta er tio sus artikulos… ¡¡¿un fiera!1 no le supera kasi ni el julius ese de misterilandia…

      asin ke si ves ke esto esta algo muert,,, ya sabes; informarte en

      http://elrisco.wordpress.com/

      de lo mejor de lo mejor ke hai pa aprenders de los chemtrains esos, troncko.

      un abrasso.

      demen

      • Alberto dice:

        pero explicame mi pregunta porq no encuentro respuesta, ok? a mi no me interesa los blogs de otros , me interesa las repuestas. Eres de málaga? lo digo por lo de monstruo, aunq lo de tronco de al final es de madrid. intentas escribir en andaluz? es que en andaluz lo de “asin” no se dice, se dice “así” como en el resto de sitios y tienes muchas faltas de ortografía, no lo digo por na sino por mejorar tu escritura en andaluz, y aparte hay partes que las escribes en andaluz y otras partes en español neutral por lo que estás mezclando.

  10. demencio dice:

    joer alberto, mashe. .!

    ahin me pillas csolega!1.. te digo yo ke si no encuentras aki en este foro toas las respuestas a la esistencia, es ke no las hay, tronk.

    sensillamente.

    lo que no sepa manolito albelelo, no lo sabe naide, te lo digo yo, y ., sino al tiempo, ke ya he inbestigao musho por aki y por alla, y la peña no tie ni idea.

    por sierto ¿kual era la pregunta?

    heriverto!!! ven aki a poner orden en la sala, ke se nos a olvidao la tematika del tema, m ;

    si yo no soi de malaga, soi de guarrate, koñor! zamora, leshe!, M; pero solo me dejan publikar aki y en dos o tres sitios mas…

    la trisnity no me deja entrar. estarviuver, tampoko, y misterilandia porke no esta ahora, por ke esta´ de baja, -o de huelga, ke se yo- ke si no tampoko, .., asin ke yo ke se¡¿?.

    no le as preguntao a el risco??’ porke ese chavalin promete … ¡no veas komo kontrola el pibe, man!!!

  11. demencio dice:

    oyes, y no te metas con mis faltas de ortografia, ke naide es perfesto, eihn?

    gueno ke? te apuntas a haser un egregorio en mi pueblo, toos a una contra el novowr? o ke¿

    ke mira ke a este paso me voi a kedar yo solo con mi singularidad en un egregor individual y va a ser un muermo, tronk!

  12. Consejos para una vida sana dice:

    Bebed agua con mucho fluor, respirad aire envenenado con químicos, comed chicles senses con aspartamo y de camino os fumais un paquete de Marlboro. Después os pasais por el centro de salud a que os receten Prozac. Luego que os vacunen contra la gripe A y después comida china aderezada con glutamato monosódico, también pedís la sal y le echais un poco de sal fluorada y yodada.
    De postre tomaos un café con mucha azucar, a ser posible refinada.

    Todo eso es muy seguro y saludable.
    Os invito a hacerlo.
    Cuando se os caigan los dientes y se os quebren los huesos vais al dentista que os ponga unos empastes de amalgama con un poco de mercurio.
    Cuando no se os levante y se os caiga el pelo, pues a comer viagra y a lucir calva.
    Cuando no podais tener hijos os pasais por el médico que os haga un tratamiento de fertilidad.
    Por suerte no lo conseguireis, y asi el mundo quedará libre de la descendencia de unos cuantos borregos más…

    ¡Bienvenidos al mundo del mañana!

    • Manuel Abeledo dice:

      … Y aún así seguimos viviendo mucho más que hace cincuenta años. Lo curioso del asunto es que las estadísticas nos dicen que nuestra esperanza de vida, a pesar de lo envenenadísimos que estamos, va en aumento.

      Pero siempre habrá algún fulano que, en su alocada carrera por defender unos ideales acientíficos y fomentados irónicamente por los empresarios de la “vida sana”, echen mierda sobre lo que sea. Así, los cienciólogos consiguieron influir a parte de la población más cateta con su campaña contra la psiquiatría; los proveedores de productos veganos se pusieron las botas al lanzar al aire las “maldades” de productos que no vendían, entre ellos el glutamato o el aspartamo, cuando es más fácil envenenarse comiendo manzanas ecológicas (se necesita una dosis del orden de kilogramos para que el aspartamo sea tóxico); y ya no hablemos de los magufos y el flúor, personas que llevan treinta años bebiendo agua del grifo, ¿empiezan a sentirse mal, quizá?

      Borregos son los que en aras de una falsa libertad se tragan estas chorradas, sin darse cuenta de que detrás hay lobbies, intereses empresariales o simplemente idiotas con mucho tiempo libre, y cero referencias.

      Borregos porque están convencidos de que superarán su mediocridad haciendo publicidad de estas tonterías. Creyendo que no pertenecen al “rebaño” se sienten más especiales, más inteligentes y más informados que el resto, cuando la única y dolorosa verdad es que son parte de un rebaño todavía peor.

      • Consejos para una vida sana dice:

        Imbécil es el que se deja envenenar y se calla para seguir pasando por el aro. ¿Te recuerdo que el mismo Hitler echaba fluor al agua de los países conquistados? En Alemania no, claro…
        Si, es un veneno y te lo dicen hasta los dentistas con dignidad, profesionales que algun@ queda.

        No contento con eso defiendes a los que nos envenenan a diario. Tu que siempre adoptas y te basas en una postura científica no puedes negar la evidencia. A lo peor lo que pasa es que somos un poco masoquistas y nos gusta que nos metan.

        El conformismo es ignorancia y pasividad. A mi modo de verlo incompatible con una mente joven que aspira a mejorar, no se trata de que te den menos latigazos Manuel, se trata de que no te den ninguno. ¿Cuanto vivirías si no tomaras toda esa mierda? ¿De qué no seríamos capaces si en vez de vivir en una sociedad de palurdos en competición no usaramos la inteligencia que se nos ha dado para un bien común? A lo mejor te sorprenderías si pudieras llegar a saberlo. No se trata de blanco o negro, se trata de escoger el beneficio para todos.
        Si tu percepción de la realidad está tan deteriorada que no eres capaz de ver más allá de tus narices, aun cuando la evidencia salte y te coja de los cojones, tus escritos no tienen ninguna validez. Lo cierto es que sólo hablando del fluor ya puedes encontrar muchas, por ejemplo que es más venenoso que el arsénico. Dime, ¿Echarías arsénico en tu cepillo de dientes? ¿Te ducharías con el? ¿Cocinarías tu comida con él? Si no es una evidencia, te invito a que le pegues un buen trancazo a tu dentífrico de todos los días y luego me dices como te ha ido. Espera, no hace falta que me lo digas, yo ya lo se, porque es veneno para las ratas. Esto lo sabe todo el mundo, menos tu me parece, porque hasta esa marca de pasta de dientes tan famosa que te dice que te cuelgues en argentino, ha sacado una versión sin fluor de su dentífrico a sabiendas de que la gente exige no ser envenenada.
        Eso es lo que tu piel absorbe cuando te duchas o bañas, y tus encias cuando te cepillas, y cuando bebes agua fluorada…

        No hay bandos amigo, se trata de que sea mejor para todos, no para un grupo selecto. No se trata de amplificar el ego basándonos en la palabrería, se trata de cambiar nuestra posición de sumisión a los intereses de unos pocos para conseguir el poder para quien nunca lo ha tenido, las buenas personas.
        “Rebaño” es el grupo de individuos que no pregunta y se deja engañar. “Oveja” es el individuo perteneciente a ese colectivo, por elección personal o por ignorancia. La inteligencia se consigue haciendo preguntas y logrando respuestas.

  13. Manuel Abeledo dice:

    ¿Te recuerdo que cualquiera puede inventarse una estupidez y hacerla pasar por real?

    En fin, yo he probado mi punto. Lo que dices, lo dices desde la ignorancia y la mentalidad de rebaño del magufo medio. No hay ni un solo informe científico que avale dicho “envenenamiento”, mientras que sí hay evidencias abrumadoras de la manipulación informativa de los grupos que he mencionado.

    Serás feliz pensando que puedes superar tu mediocridad con la adhesión a unas ideas alocadas, pero en realidad eres un personaje patético y amargado.

  14. Consejos para una vida sana dice:

    ¿Ein? En varios de esos enlaces se comenta que una pequeña ingesta de fluor, incluso inferior a 1 ppm es dañina para la salud. ¿Porqué en los colegios públicos se realizan enjuagues de fluor? ¿Para cuidar la salud de los niños tal vez? o a lo mejor… ¿Para atontarlos y hacerlos sumisos? ¿Para que las farmaceúticas sigan ingresando más dinero por enfermedades derivadas de un debilitamiento progresivo de la salud?

    Lo siento pero cualquier ingesta de un veneno por pequeña que consideremos su cantidad es dañina. Como si me dices que fumar poco no es malo, sigue siendo malo, otra cosa es que en vez de tardar 20 años en desarrollar alguna enfermedad tardes 70. Sigue asi, tu glándulas tiroides y pituitaria te lo agradecen. Lo dicho.

    Por cierto, te dejo otro consejo de salud para que no decaiga, no te olvides usar el microondas para calentar tus infusiones de té con fluor. En Rusia, donde he vivido algunos años, no se venden porque son ilegales. Fijate, un electrodoméstico que está presente en casi todos los hogares, transmutador de alimentos sanos en basura tóxica.
    Asi tendrás una mezcla más beneficiosa, aun si cabe, para tu salud.

    Estás justo donde quieren.

  15. Consejos para una vida sana dice:

    “Es muy simple. Fluorar el agua de consumo no es ético; no deberíamos ser medicados sin nuestro consentimiento expreso. La mala noticia es que los argumentos éticos tienen muy poco peso a la hora de prohibir una actividad que genera “muchos beneficios”. La buena noticia es que los argumentos éticos están apoyados por estudios científicos que avalan que la fluoración ni es segura, ni efectiva ni necesaria.

    La fluoración NO ES ÉTICA :

    1) Viola el derecho individual a aceptar o no aceptar una medicación.

    2) El gobierno o los ayuntamientos no pueden controlar la dosis administrada a cada paciente.

    3) El gobierno o los ayuntamientos no pueden hacer un seguimiento de cada paciente.

    4) El gobierno o los ayuntamientos ignoran el hecho de que la toxicidad del flúor no afecta en el mismo grado a todas las personas.

    Como dice el premio Nobel de Medicina del año 2000, Dr. Arvid Carlsson:

    “Estoy absolutamente convencido de que la fluoración del agua en un futuro no muy lejano, será considerada historia de la medicina. La fluoración del agua va contra los principios fundamentales de la medicina, que están progresando del concepto de una medicación estereotipada ( del tipo 1 pastilla tres veces al día-) hacia una terapia individualizada vigilando la dosis y la selección de medicinas. La adición de medicinas al agua corriente significa exactamente lo contrario de una terapia individualizada.”

    Como también dijo el Dr. Peter Mansfield, físico del reino Unido y miembro del consejo asesor sobre la fluoración del dossier (McDonagh et al 2000):

    “Ningún físico en su sano juicio prescribiría a una persona que nunca ha visto y cuyo historial médico desconoce, una sustancia que produce cambios corporales con el aviso: Tomé tanto como quiera, pero lo tomará par el resto de su vida porque algunos niños sufren caries. Es una idea absurda.”

    La Fluoración NO ES NECESARIA :

    1) Los niños pueden tener dientes perfectamente sanos sin consumir flúor.

    2) Los promotores de la fluoración (CDC, 1999, 2001) admiten que los beneficios son tópicos, no sistémicos, asi que la pasta de dientes, que esta disponible en casi todo el mundo, es una solución mucho más razonable, aplicar el flúor sobre el diente en lugar de exponer el resto de órganos a través de la ingesta en el agua.

    3) La mayoría de los países que no fluoran el agua tienen los mismos resultados en salud dental sino mejores que los que si lo hacen.

    4) Si el flúor fuera necesario para tener unos dientes fuertes, uno esperaría encontrarlo en la leche materna, pero no es así; el nivel es de 0.01 ppm, lo que es 100 veces menos que el nivel de flúor en el agua corriente (IOM, 1997).

    5) Los niños de comunidades donde no se fluora el agua están obteniendo las llamadas dosis optimas por otros medios (Heller et al, 1997). De hecho muchos están siendo sobreexpuestos al flúor.

    La Fluoración es INEFECTIVA :

    1) La más importantes investigaciones científicas sobre la salud dental concluyen que el efecto del flúor es por vía tópica, no sistémico (Fejerskov 1981; Carlos 1983; CDC 1999, 2001; Limeback 1999; Locker 1999; Featherstone 2000).

    2) La más importantes investigaciones científicas también coinciden en afirmar que la fluoración es inefectiva en el 85% de los trastornos dentales experimentados por los niños (JADA 1984; Gray 1987; White 1993; Pinkham 1999).

    3) Gran cantidad de estudios demuestran que la incidencia de la caries esta bajando en la misma proporción en comunidades que no fluoran en al agua, sino en mayor proporción, que en las comunidades que si fluoran en agua. (Diesendorf, 1986; Colquhoun, 1994; World Health Organization, Online).

    4) La mayor investigación llevada a cabo en los USA mostró que sólo hay una mínima diferencia en los indices de caries entre los niños que toman agua fluorada y los que no. La diferencia no es ni clínicamente, ni estadísticamente significativa. (Brunelle & Carlos, 1990).

    5) La peor incidencia de la caries ocurre en vecindarios pobres de las grandes ciudades, en las cuales el agua ha sido fluorada durante décadas.

    6) Cuando la fluoración ha sido detenida en comunidades de Finlandia, Alemania, Cuba y Canadá, la incidencia de la caries no sólo no aumenta, sino que continua bajando. (Maupome et al, 2001; Kunzel and Fischer, 1997, 2000; Kunzel et al, 2000 and Seppa et al, 2000).

    La Fluoración NO ES SEGURA :

    1) Se acumula en los huesos y los hace más frágiles y propensos a fracturas. El peso de la evidencia en estudios sobre animales, estudios clínicos y epidemiológicos es aplastante. La exposición prolongada al flúor contribuye a aumentar la posibilidad de fractura de cadera en la vejez.

    2) En su estudio “The Effect of Fluoride on the Physiology of the Pineal Gland”, Jennifer Luke, Ph.D., descubrió que la glándula pineal atrae el flúor, por lo que éste interfiere con las funciones de la melatonina. Además, a través de análisis de autopsias, descubrió concentraciones muy altas de flúor en las pineales estudiadas, desde una media de 9000 ppm hasta 21000 ppm en algunos casos.

    3) Daña el esmalte dental produciendo fluorosis, unas manchas blancas en el esmalte, que dejan expuesto el diente a las bacterias. Entre el 30% y el 50% de los niños que viven en comunidades con niveles “óptimos” de fluoración del agua padecen fluorosis en al menos dos piezas dentales (Heller et al, 1997 and McDonagh et al, 2000).

    4) Hay serias investigaciones, pero todavía no probadas, de la conexión entre la fluoración y el osteosarcoma en hombres jóvenes (Cohn, 1992), la arthritis y el hypothyroidismo.

    5) El flúor reacciona con todos los elementos conocidos y propicia la acumulación de metales en el cuerpo. En estudios sobre animales la fluoración del agua en una proporción de 1ppm incrementa la acumulación de aluminio en el cerebro. (Varner et al, 1998).

    6) Países con proporciones de flúor en el agua corriente de mas de 3ppp tienen tasas de fertilidad por debajo de la media. (Freni, 1994).

    7) En estudios sobre humanos las sustancias para la fluoración más usadas, no sólo aumentan la acumulación de plomo en la sangre (Masters and Coplan, 1999, 2000) sino que también se asocia al incremento de comportamientos violentos

    El margen de seguridad entre el llamado “beneficio terapéutico” de reducir la caries dental y los puntos anteriores es inexistente o muy bajo.

    9) Documentos desclasificados del Proyecto Manhattan de Abril de 1944 dicen lo siguiente:

    “La evidencia clínica sugiere que el hexafluorido de uranio puede tener un marcado papel en el sistema nervioso central y parece que el F (flúor) Más que el T (uranio) es el factor causal”.

    10) Las personas que sufren insomnio podrían estar padeciéndolo a consecuencia de un exceso de flúor que interferiría en la producción de melatonina.

    11) Los estudios de Luboshitzky R, Lavie P. y Genazzani AR, Bernardi F, Monteleone P, Luisi S, Luisi M. han correlacionado una producción insuficiente de melatonina con un arranque precoz de la pubertad.

    12) El estudio de Newburgh-Kingston ha demostrado que las niñas de Newberg (agua corriente fluorada) iniciaban su menstruación una media de 5 meses antes que las niñas de Kingston. La menstruación prematura se asocia, entre otros, con mayores incidencias de obesidad y cáncer de mama.

    13) Un estudio realizado en China (Li XS et al. Effect of fluoride exposure in intelligence in children. Fluoride 1995; 28 (4)), realizó tests de IQ entre grupos de niños entre 8 y 13 años que tomaban nada, poco y mucho fluor. Demostró variaciones de entre 15 y 19 puntos menos en la IQ de los niños con ingesta de flúor.

    La Fluoración es INJUSTA:

    1) Llega a todos los hogares y en los hogares más pobres no pueden permitirse comprar agua no fluorada o comprar los equipos necesarios para su filtrado.

    2) Los más pobres son más vulnerables a la toxicidad del flúor flúor debido a las carencias nutricionales que sufren. (Massler & Schour 1952; Marier & Rose 1977; ATSDR 1993; Teotia et al, 1998). 3)

    3) Los gobiernos raramente se hacen cargo de los tratamientos por fluorosis severa que algunas personas padecen a causa de la fluoración del agua.

    La Fluoración ES INEFICIENTE Y UN GASTO INUTIL:

    1) Sólamente una pequeña cantidad del agua fluorada alcanza su objetivo. La mayor parte es utilizada en el lavado de vajilla, riego de plantas, inodoros, baño y ducha.

    2) El coste de utilizar fluoruro de sodio farmacéutico, la sustancia que ha sido testada como agente fluorante del agua corriente, sería prohibitivo. La fluoración del agua es artificialmente barata porque el agente que se utiliza no esta purificado y proviene de los desechos peligrosos de la industria de los fosfatos fertilizantes.

    3) Si se considera apropiado ingerir flúor en el agua corriente (aunque su mayor efectividad es por vía tópica no sistémica) una forma más segura y económica sería distribuir agua fluorada gratis en los supermercados. Esto permitiría mejorar el control de la calidad y la cantidad de la dosis. Ademas no obligaría a tomar flúor a quien no lo quisiera.

    La Fluoración ES PROMOVIDA SIN JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICA:

    1) Muchas de las pruebas originales de que el flúor era seguro para los seres humanos fueron solicitadas secretamente a los científicos que desarrollaron el programa con el objeto de poseer evidencia de su presunta seguridad en caso de que hubiera denuncias judiciales por parte de los ciudadanos. Los primeros juicios contra el programa de desarrollo de la bomba A en EEUU no fueron sobre radiación sino sobre el daño producido por el flúor.
    Los investigadores de programa de la bomba A diseñaron un estudio que llevaron a cabo sobre los efectos del agua fluorada en la salud llevado a cabo en NY desde 1945 a 1956. Las pruebas de los efectos adversos del uso de flúor fueron censuradas por razones de seguridad por la Comisión de Energía Atómica, considerada la agencia más importante y ponderosa durante la Guerra Fría en EEUU.

    2) Los estudios sobre la seguridad del uso del flúor fueron llevados a cabo en la Universidad de Rochester, donde también se habían realizado los experimentos famosos de la Guerra Fría sobre radiación en los humanos, en los que inyectaban dosis tóxicas de plutonio radioactivo. Los estudios sobre el flúor fueron llevados a cabo con el “mismo nivel de ética profesional”, ya que la “seguridad nacional” era prioritaria. Estudios humanos fueron ocultados donde se demostraba el poderoso efecto del flúor sobre el Sistema Nervioso Central y funcionamiento del cerebro y disminución de inteligencia.

    3) In 1950, el US Public Health Service instauro con entusiasmo la fluoración del agua después de un sólo test favorable.

    4) Aunque ingerimos flúor por una mayor número de fuentes que en 1945 la llamada “concentración optima” sigue siendo de 1ppm.

    5) El US Public health Service no se ha sentido obligado a medir la cantidad de flúor en nuestros huesos o el resto de tejidos, aunque se sabe desde hace décadas que el 50% del flúor ingerido se acumula allí.

    6) Los expertos que promueven la fluoración nunca comprueban cuales son los niveles de fluorosis entre la comunidad antes de la fluoración del agua ni después, aunque saben que esos niveles indican cuando hay sobredosis de flúor o no.

    7) Ninguna agencia USA ha respondido al descubrimiento de Luke sobre la acumulación del flúor en la glándula pineal, aunque sus descubrimientos fueron publicados en 1994 (abstract), 1997 (Ph. D. thesis), 1998 (paper presented at conference of the International Society for Fluoride Research), y 2001 (published in Caries Research).

    En ningún estudio de los que he analizado mencionan la dieta como factor determinante de la caries. Es decir, cuando comparan a niños que toman flúor en el agua con los que no lo toman, al analizar los resultados no tienen en cuenta si esos niños toman más azúcar que los que no lo toman o cuales son sus hábitos higiénico-dentales.

    La fluoraciónES INDEFENDIBLE en un debate público:

    Los agentes de salud promotores de la fluoración del agua rechazan el debate público sobre esta práctica porque saben que perderían ese debate. La mayor parte de los promotores de la fluoración del agua por todo el mundo basan sus argumentos en los consejos de otros agentes de la salud pública y no en la amplia literatura científica que hay escrita sobre el tema. Su posición se basa más en la fe que en la razón.

    Aquellos que tiran de los hilos de estas marionetas de la salud pública conocen muy bien el tema y están jugando cínicamente a ganar tiempo, con la esperanza de poder continuar estupidizando a la gente con la lectura de largas listas de autoridades que apoyan la fluoración en lugar de coger el toro por los cuernos.

    Brian Martin lo expone claramente en su libro Scientific Knowledge in Controversy: The Social Dynamics of the Fluoridation Debate (1991), la fluoración del agua esta basada en el ejercicio del poder político no en un análisis racional. La cuestión es: ¿porque los agentes de la salud mundiales quieren ejercer su poder de esta forma?

    Según Paul Connett de quien he tomado y traducido la mayor parte de la información de este artículo, la motivación para la fluoración en los USA tienen diversas causas. Entre ellas el fracaso de las administración para proporcionar atención dental de calidad. El fracaso de la administracion de salud publica en variar la dieta americana hacia un menor consumo de azúcar en sus distintas presentaciones…

    Otras fuentes hablan de la conspiración para mantener a la población en un estado de atontamiento general por medio del flúor acumulado en la glándula pineal, y que impide la comunicación abierta entre los dos hemisferios, lo que nos proporcionaría mayor inteligencia y una nueva visión de la realidad al expandirse el potencial mental.

    También se habla en otros círculos conspirativos del negocio que supone para la industria del aluminio la venta de los desechos en forma de fluor no depurado, o la ocultación de la contaminación por flúor del medioambiente a traves de programas que difunden las bondades del flúor.

    Los programas de enjuagues fluorados están muy extendidos por toda España y constituyen la actividad preventiva que más años lleva de implantación, habiendo sido Cataluña la primera en instaurarlo en el año 1982; la mayoría del resto de comunidades dispone de este programa desde la segunda mitad de la década de los 80 y algunas, comienzo de los 90. No obstante, 6 comunidades no realizan enjuagues en las escuelas: Asturias, Canarias (sustituido actualmente por flúor en cubetas en las consultas de AP), Ceuta, Madrid, Murcia y País Vasco (estas dos últimas disponen de agua fluorada que cubre al 24% y 80% de la población respectivamente.”

  16. Consejos para una vida sana dice:

    Dime ahora: ¿Te basas más en la fe que en la razón?😀

    • Manuel Abeledo dice:

      Te das cuenta de que supones que hay una conspiración a nivel mundial según la cual los gobiernos y las farmacéuticas utilizan flúor para… ¿envenenar y atontar?

      Te falta el gorrito de papel de aluminio.

      Como ya he dicho, el flúor no es tóxico en las cantidades que se administran hoy en día. Punto y final. No hay casos de intoxicación por flúor dentro de los márgenes seguros, y vuelvo a lo de antes, todos los casos que has mencionado de “agua envenenada” se dan en zonas donde el agua contiene fluoruro de manera natural.

      Puedes insistir todo lo que quieras, sigues siendo un borrego al servicio de unos intereses bien definidos, en este caso los de los “naturalistas”, pero sigues sin darte cuenta. Apostaría a que incluso tienes un depurador de agua en tu casita, uno de esos que cuestan miles de euros, y tienes que justificarte de alguna manera.

      Lo suyo sería que bebieses agua sin flúor… y sin cloro, natural del todo, como la de algunas zonas de México. Entonces no sólo te intoxicarías con el fluoruro sino que contraerías algún parásito intestinal. Eso sí, todo muy natural chavalote, que es lo que quieres😀

  17. Consejos para una vida sana dice:

    Aqui es cuando todos los insultos y descalificaciones que has usado en el debate caen sobre ti; burro, mediocre, patético y amargado, borrego, adherido a unos ideales alocados, idiota con mucho tiempo libre y cero referencias.

    A lo mejor me he dejado alguno, pero no añadiré ninguno.
    (Es el efecto boomerang, creo.)😀

    • Enano3255 dice:

      Apuesto a que te mueres porque aceptemos tu dios y nos traguemos tu conspiración.

      Estos desquiciados no hayan que hacer cuando se les muestra que se equivocan.

  18. demencio dice:

    di ke sin manuel albelelo¡¡¿!1

    daleskaña a toosesos konpiranoiosos ke no tien ni puta idea y estan sembrando el paniko infruktuosamente kon ke si los echemtrains por akin ke sin los chemtrains por akulla, ke si el fluor ke si l gripe aNrh1 ke si las bacunas, y too eso, ke es too mentira verda broders? ,,

    menos mal ke estas tu aki pa poner los puntos sobre las ies a toos esos ke son un monton de eskombros. aki en guarrate te admiramos musho manolito broders. y los del frenopatiko han sdisho ke te van a proponer ckomo ijo predilekto por tu sabiduria y tu lusha indcesante kontra los chemtrains ke no esisten . puto com.

    menos mal ke has reaparesido, coleign, porke ya estabamos preokkupaos por si algun konspiranoioso te habia roto la spiernas broder. , na!h tu sige ahin,, ke si te hase falta ayuda de algien preparao okomo un serbidor, no dudes en kontactark ermano.
    un abraso, albelelo. smuack!

  19. pssst dice:

    NO MANCHES!
    QUIEN ES EL CREADOR DE ESTE BLOGG????????
    LE VOY A ROMPER SU MADRE PICNHE NERD PENDEJO!
    VOTATE A LA MIERDA.
    CUANTO PINCHE TIEMPO INVIERTES EN TUS PENDEJADAS WEY, MEJOR HAZ LO QUE TE DIGO!
    Y TE MANDO UN FELIZ Y CALUROSO CHINGA TU MADRE!

  20. CARLOS dice:

    No lo insulten más al autor del blog, respétenlo…SOLO LE FALTA INFORMACIÓN! SI SUPIERA QUE HAY PATENTES DE REGISTRO http://es.scribd.com/doc/38234543/Powder-Contrail-Generation Y LEYES ESPECÍFICAS DEL CONGRESO AMERICANO..
    eN MI OPINIÓN tienes mucho temor a aceptar la verdad y por ello niegas los que tus ojos ven…CONSEJO: NO TE PREOCUPES, SAL CADA DIA SIN MIRAR ARRIBA Y RESPIRA HONDO, …más te valdrá cerrar los ojos…pronto no sera diferente de ello. Continua así, estos blogs son útiles para afirmarnos más en nuestras creencias de cambio.

  21. airf0il dice:

    He leído la patente, y la he entendido (algo que usted probeblemente no ha hecho). Se trata de un aparato diseñado para crear estelas de partículas (léase: humo) de gran visibilidad, como las usadas en espectáculos aerobáticos. Se trata de un aparato con no mucha autonomía ni diseñado para esparcir efectivamente un compuesto, como podría hacerlo un fumigador de campos.

    Aunque será interpretado como aparato para fumigarnos/control mental/llamar a los reptiloides, por cualquier conspiranoico que se precie. Como usted.

  22. http://fantasmavivo.wordpress.com/2011/03/30/venor-debunkers-la-inquisicion-de-la-nueva-era/

    http://fantasmavivo.wordpress.com/2011/03/29/trinity-a-tierra-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

    Me acojona comprobar como Hitler ganó la guerra, are una entrada en los próximos días referente a esto que digo, un saludo, sigue así.
    Y vosotros,espabilar un poquito ya joder que parecéis de párvulos

  23. Enano3255 dice:

    Me cago en la orgonita, dios y sus adeptos ignorantes que no saben que su creencia en dios es un dogma patético.

    Muerte a los cienciologos y otros criminales que se atreven a usar la ciencia a nombre de dios.

  24. quincemayopaca dice:

    He leído mucho ultimamente sobre el tema. He visto muchos videos. Pero sobre todo he mirado mucho al cielo. Días despejados por completo. Pero al poco de amanecer, el cielo se va llenando de multitud de estelas blancas. Es normal, vivo a pocos kilómetros de uno de los mayores aeropuertos de Europa. Lo cierto es que esas rayas blancas, sean solo condensación, o lleven productos extraños, permanecen horas en el cielo, se van ensanchando, se cruzan unas con otras, a veces parecen formar una tela de araña. Y para la hora de comer, el cielo aparece cubierto con una extraña neblina blanca. Su efecto en la luminosidad del día es evidente. Sea lo que sea que lleven esas estelas:

    -no me creo que diminutas gotitas de hielo en la atmosfera puedan formar semejante neblina blanca, y permanecer durante horas.

    -no me creo que nos fumiguen, porque algo lanzado desde esas alturas, vaya usted a saber dónde cae exactamente. Desde luego, justo debajo de donde fueron lanzadas no.

    -creo que están controlando el clima. Eso ya hace mucho que se hace, y aquí en España, por la zona de León, conocen el término “robar nubes” desde hace décadas. Esperanza Aguirre compró un avión para hacer que lloviera en Madrid. El gobierno alemán reconoció hace unos años, haber estado rociando el cielo para controlar el clima.

    No son inventos, ni cuentos chinos. Otra cosa es que haya mucho loco con imaginación. Pero los hechos están ahí, y burlarse de ellos del modo en que lo hace el creador de este post, es propio de locos y de estúpidos a la vez.

  25. ramon dice:

    Por favor, ya que Uds son tan inteligentes y tienen explicación científica para todo me pueden explicar los siguiente escenarios (vistos por mis propios ojos).

    1) Pasan doce aviones en 10 minutos dejando las enormes estelas que para Uds son normales, y el aeropuerto local no reporta vuelos.

    2) Un avión viene emitiendo estela llega al límite del radio de la ciudad, deja de emitir, gira en U, regresa en sentido contrario paralelo al camino anterior y comienza a emitir nuevamente dejando una doble estela. Se olvidó un pasajero? Se olvidó el piloto la licencia de conducir?

    3) Se cruzan dos aviones emitiendo estela a 90 grados uno de otro, a la misma altura y a distancias entre sí no permitidas.

    4) Dos aviones volando en forma paralela simultaneamente y a la misma altura, una emitiendo un Contrail normal y el otro dejando una estela interminable. Respóndeme estos y tengo muchos más.

  26. roger dice:

    ¿De verdad sólo se pueden formar los contrails de los 8.000 a 10.000 metros? Si las condiciones temperatura/humedad fuesen por separado de la altura, podrian crearse contrails bajos (pero entonces la teoria de que el telemetro es falso caeria).

    ¿no se pueden formar contrails bajos? si no se puede los conspiranoicos seguiran insistiendo que los chems son más bajos que los cons, si se puede, entonces podria ser que el telegrafo funcionara, pero NO serian chemtrails.

  27. fernando dice:

    este blog se ha creado para hacer ver cuan manipulables somos por parte del sistema.
    CONSPIRACIONISTAS nos llaman pero antes de acusar y dar por resueltas las cosas sin razonarlas piensen por ustedes mismos y no se dejen engañar por la mafia del gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: